Team Gamecube Uploaders!!! Emd!!! V.2 [OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola a todos los del equipo de uploaders pa Game Cube, quería pedir a alguien de ustedes el Mario Party 4, Mario Party 5 y el International Superstar Soccer 3, todos en NTSC y por partes.
El Mario Party 5 que en este sitio si está pero una parte pesa 990 MB y el otro día gaste toda una noche y se "quedó" ahí. También bajé otro que hay pero no me funcionó, se queda la pantalla negra.
El ISS3 está también pero el archivo último, el número 11, está dañado.
El Mario Party 4 sólo esta en PAL en el sitio.

GRACIAS por su tiempo, saludos.:icon_mrorange:

ENTREGO:

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/259774-ngc-mario-party-5-ntsc-megaupload.html




Amigo, no te preocupes, lo hablé con él, no es que me haya tomado
el atrevimiento, jamás haría algo así.

Te los subiré el MP5 en partes de 270mb así no te vuelve a suceder lo que anteriormente.
Es un poco arriesgado si no tienes una velocidad buena colocar archivos de más de 500mb
por link.

El ISS3 solo lo tengo PAL, por que nunca salió el NTSC, y te aviso que si tienes chip Xeno
no te funcionará, al menos de los 365mil cubos en los que lo probé no funcionó.
El 2 si funciona. De todos modos, dime si te sirve PAL ya que no existe NTSC y lo subo,
sino lo pospondré un poco. Saludos!

Hola, gracias por ayudarme con la subida del MP 4, te comento que el ISS3 que yo tengo sí es NTSC, así que ese lo tomo yo en estos días lo resubo para que lo prueben!


Excelente trabajo Team!
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Empezado por dinoAlberto
Hola a todos los del equipo de uploaders pa Game Cube, quería pedir a alguien de ustedes el Mario Party 4, Mario Party 5 y el International Superstar Soccer 3, todos en NTSC y por partes.
El Mario Party 5 que en este sitio si está pero una parte pesa 990 MB y el otro día gaste toda una noche y se "quedó" ahí. También bajé otro que hay pero no me funcionó, se queda la pantalla negra.
El ISS3 está también pero el archivo último, el número 11, está dañado.
El Mario Party 4 sólo esta en PAL en el sitio.

GRACIAS por su tiempo, saludos.


ENTREGO http://www.emudesc.net/foros/gamecube/259865-ngc-mario-party-4-ntsc-megaupload.html

SIGUE EL ISS3 NTSC
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
¡¡¡GRACIAS DAGO POR EL MP4 Y EL MP5, TE PASASTE!!!TE AGRADEZCO MUCHO POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE.
Y SI TIENES EL ISS3 NTSC TE PIDO PORFA QUE LO SUBAS IGUAL ASI POR PARTES COMO EL MP4 O EL MP5.
SALUDOS A COSTA RICA. TE PASASTE LOCO.:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
El ISS3 solo lo tengo PAL, por que nunca salió el NTSC, y te aviso que si tienes chip Xeno
no te funcionará, al menos de los 365mil cubos en los que lo probé no funcionó.
El 2 si funciona. De todos modos, dime si te sirve PAL ya que no existe NTSC y lo subo,
sino lo pospondré un poco. Saludos!


Mis disculpas para el master!!! :hurted: Debo decir que el ISS3 que yo poseo es PAL con selector de 50/60 Hz, ayer lo comprobé, hace tiempo que no lo jugaba y como siempre me ha corrido de una no había reparado en si era pal o NTSC, mis disculpas por contradecir tu conocimiento.

Sin embargo, les comento que yo poseo un Gamecube plateado (Me falta subir las fotos en el post de Blacretro) , y que el chip que tengo es el XenoGC V 1.05, y el juego corre sin problemas, el unico y extraño detalle es el siguiente, yo le cambio el idioma a mi consola para poder jugarlo!!! Si le dejo el idioma original a mi consola ( el ingles de fabrica) el juego carga sin problemas, pero cuando esta en español no lo hace por lo que no pouedo asegurar su funcionamiento en todas las consolas NTSC con chip Xeno, les tocará probar!

¡¡¡GRACIAS DAGO POR EL MP4 Y EL MP5, TE PASASTE!!!TE AGRADEZCO MUCHO POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE.
Y SI TIENES EL ISS3 NTSC TE PIDO PORFA QUE LO SUBAS IGUAL ASI POR PARTES COMO EL MP4 O EL MP5.
SALUDOS A COSTA RICA. TE PASASTE LOCO.:icon_mrorange:

Con mucho gusto, para eso decidimos reabrir el taller, respecto al ISS 3 por lo que puedes ver el que tengo es Pal con selector de Hz, no veo el porque si a mi me funciona a los demás no, de todos modos lo estoy subiendo queda en ti el probar si lo bajas o prefieres no hacerlo!



EDITO

ENTREGO http://www.emudesc.net/foros/gamecu...per-star-soccer-3-pal-50-60hz-megaupload.html


Pedidos al día, falta la solicitud de juegos de N64, esto es especialida de Shadow, pero si alguien tiene la facilidad de hacerlo sientase libre.

C.U.
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Dago por los 3 juegos, ya grabé el Mario Paty 4 y funcionó bien.

Una PETICIÓN PARA TODOS LOS UPLOADERS, porfa cuando suban algún juego háganlo en partes tipo 300 MB más o menos cada una, por ahí, pa poder descargar mas fácilmente (los que no tenemos una buena conexión) esos juegos que, aunque no pedimos, nos llamen la atención.

Por último, de nuevo GRACIAS DAGO, sí que te pasaste, voy a ver cómo me funciona el ISS3, voy a descargarlo ahora. Saludos.:icon_mrgreen:
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrgreen:Hola a todos:icon_mrgreen:
Cómo están???

Espero que muy bien; primero que todo muchas gracias por abrir esta posibilidad; ya que hace un mes le hice colocar el chip a mi gamecube; es el xeno V1, creo que es antiguo, pero no importa; de verdad tenía dudas:icon_question: de hacerlo y ps como podran imaginarse, no le he sacado el jugo a mi Gamecube:icon_mrorange:. bueno, si más quiero pedir el:

Resident Evil 0; si es en español mejor:difus_3:, pero no importa ya que mi consola solo lee los juegos Pal que tienen selector 50/60Hz, ya que gracias a Dios Shadowthecanine ya subió el Remake
y ver si podrían hacer un compilado con las The King of Fighters.

Muchas Gracias a todos
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
:icon_mrgreen:Hola a todos:icon_mrgreen:
Cómo están???

Espero que muy bien; primero que todo muchas gracias por abrir esta posibilidad; ya que hace un mes le hice colocar el chip a mi gamecube; es el xeno V1, creo que es antiguo, pero no importa; de verdad tenía dudas:icon_question: de hacerlo y ps como podran imaginarse, no le he sacado el jugo a mi Gamecube:icon_mrorange:. bueno, si más quiero pedir el:

Resident Evil 0; si es en español mejor:difus_3:, pero no importa ya que mi consola solo lee los juegos Pal que tienen selector 50/60Hz, ya que gracias a Dios Shadowthecanine ya subió el Remake
y ver si podrían hacer un compilado con las The King of Fighters.

Muchas Gracias a todos

denada... es un gusto compartir...

pero tambien subi el Resident evil zero... por si no as checado la lista de isos... alli ay casi todos los juegos del cubo...

amm bueno en cuanto a tu otro pedido... se lo dejo a otro uploader... ya que ando ocupado con otros aportes...

sale...
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, Muchas Gracias por contestar; con respecto a lo del Resident Evil 0, en la lista que he visto la de Indice vol 2 los links están caidos; de todas formas voy a mirar nuevamente entre todos los temas a ver si lo pasé desapercibidos y me disculpas si es así. Gracias

Siiiiiiii :icon_mrgreen:

:difus_3:Mis disculpas Shadowthecanine, tenias toda la razón lo he encontrado, que tonto soy, no lo había visto, :icon_biggrin:te lo agradezco muchisimo, ya que mi Mamá, mi Hermana y yo somos :difus_23:fanáticos del Resident Evil; apropósito excelentisimo posteo, me gusto mucho que no dejas pasar ningún detalle; nuevamente Gracias y Larga Vida al GameCube y a ustedes los Uploaders por brindarnos tanta diversión, ya lo estoy descargando y a disfrutar; Bye:icon_smile:
 
Última edición por un moderador:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Bueno, Muchas Gracias por contestar; con respecto a lo del Resident Evil 0, en la lista que he visto la de Indice vol 2 los links están caidos; de todas formas voy a mirar nuevamente entre todos los temas a ver si lo pasé desapercibidos y me disculpas si es así. Gracias

Siiiiiiii :icon_mrgreen:

:difus_3:Mis disculpas Shadowthecanine, tenias toda la razón lo he encontrado, que tonto soy, no lo había visto, :icon_biggrin:te lo agradezco muchisimo, ya que mi Mamá, mi Hermana y yo somos :difus_23:fanáticos del Resident Evil; apropósito excelentisimo posteo, me gusto mucho que no dejas pasar ningún detalle; nuevamente Gracias y Larga Vida al GameCube y a ustedes los Uploaders por brindarnos tanta diversión, ya lo estoy descargando y a disfrutar; Bye:icon_smile:

:icon_mrgreen:Siiiiiiii :icon_mrgreen:

Mis disculpas Shadowthecanine:difus_3:, tenias toda la razón lo he encontrado, que tonto soy, no lo había visto, te lo agradezco muchisimo, ya que mi Mamá, mi Hermana y yo somos fanáticos del Resident Evil; apropósito excelentisimo posteo, me gusto mucho que no dejas pasar ningún detalle; nuevamente Gracias y Larga Vida al GameCube y a ustedes los Uploaders por brindarnos tanta diversión, ya lo estoy descargando y a disfrutar; Bye

Lo siento si esto es Spawn, pero tenía que agradecertelo en tu propio tema, Gracias.:icon_mrorange:


amm...

si... esta bien que este agradecido... pero no deves aser eso...

es multi post... procura no aser eso... te puden regañar o suspender un tiempo...

y escribir lo mismo pero con unas palabras iguales... es lo mismo... que multipost... o Spam...

bueno... ya sabes... si tienes un pedido de cualquier juego... o en especial algun Resident evil... no dudes en aser le pedido aqui en el taller... o enviarme un MP... y con gusto ayudare en lo que pueda...

y veo que eres algo adicto al Resident evil... checate en la lista de isos... los games que se llaman BIOHAZARD... tambien son de Resident evil nomas que son ediciones especiales....

sale...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
:icon_mrgreen:Hola a todos:icon_mrgreen:
Cómo están???

Espero que muy bien; primero que todo muchas gracias por abrir esta posibilidad; ya que hace un mes le hice colocar el chip a mi gamecube; es el xeno V1, creo que es antiguo, pero no importa; de verdad tenía dudas:icon_question: de hacerlo y ps como podran imaginarse, no le he sacado el jugo a mi Gamecube:icon_mrorange:. bueno, si más quiero pedir el:

Resident Evil 0; si es en español mejor:difus_3:, pero no importa ya que mi consola solo lee los juegos Pal que tienen selector 50/60Hz, ya que gracias a Dios Shadowthecanine ya subió el Remake
y ver si podrían hacer un compilado con las The King of Fighters.

Muchas Gracias a todos


Hola, pues te comento que hace tiempo había subido este compilado hecho por mi gracias al tuto de JPNintendo:

http://www.emudesc.net/foros/gamecu...kof-96-97-98-ntsc-megaupload.html#post1902555

te comento que tiene los KOF 96,97, y 98, pero si quieres completar la saga puedes solicitarlo, los games son de Neo Geo CD por lo que te podríamos subir, el 94, 95, y el 99.

Gracias a tu pedido me acordé que tengo pendiente subir un metal slug que tenía preparado!!!

Confirma!
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos necesito por favor un jueguito en especial jeje necesito la need for speed hot persuit 1 y 2 si me podrian facilitar algunas paginas para descargarlo ya q no los encuentro muchas gracias por su atencion.

Salu2.....
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos a todos.:icon_cheesygrin:

Alguien que tenga el Winning Eleven 6, NTSC, por partes, japonés o inglés, se lo agradecería mucho.

Porsiaca en el sitio si esta pero algunos muchos links ya murieron.

Saludos.:icon_cheesygrin:
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Saludos a todos.:icon_cheesygrin:

Alguien que tenga el Winning Eleven 6, NTSC, por partes, japonés o inglés, se lo agradecería mucho.

Porsiaca en el sitio si esta pero algunos muchos links ya murieron.

Saludos.:icon_cheesygrin:

ok...

ya lo tengo...

WinningEleven6FinalEvolution-gc-jp.jpg


estara listo para mañana...

sale...


Edito...

entrego pedido...

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/261276-winning-eleven-6-ntsc-j-megaupload.html


sale....
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, pues te comento que hace tiempo había subido este compilado hecho por mi gracias al tuto de JPNintendo:

http://www.emudesc.net/foros/gamecu...kof-96-97-98-ntsc-megaupload.html#post1902555

te comento que tiene los KOF 96,97, y 98, pero si quieres completar la saga puedes solicitarlo, los games son de Neo Geo CD por lo que te podríamos subir, el 94, 95, y el 99.

Gracias a tu pedido me acordé que tengo pendiente subir un metal slug que tenía preparado!!!

Confirma!

Ok Muchas Gracias Dago y si me interesa porfavor sería muy bueno poder tener toda la saga, ya que también soy fanático de este gran juego en 2d.
Por otra parte; me han dicho por ahí a manera de chisme, que el GameCube puede emular el mame es cierto eso???
y se que este no es un foro de preguntas pero quiza me podrían decir o dar algún vínculo sobre cómo puedo colocar el idioma de mi GameCube en españo??; es que baje las Resident Evil 0 y Remake que Shadowthecanine subió, que apropósito me han funcionado Full, pero no me salen los textos en español.

Gracias por sus respuestas.
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Otra cosa y espero no ser muy atrevido; es posible que puedan subir Viewtiful Joe 2, pues los de los índices que hay, están caidos, y como he descargado el uno que subio Lynyrd y me encantó bastante, aunque no lo he jugado bien todavía pero por lo que pude ver es un gran juegazo ahora estoy descargando el 3 subido por Shadowthecanine. Gracias
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, pues te comento que hace tiempo había subido este compilado hecho por mi gracias al tuto de JPNintendo:

http://www.emudesc.net/foros/gamecu...kof-96-97-98-ntsc-megaupload.html#post1902555

te comento que tiene los KOF 96,97, y 98, pero si quieres completar la saga puedes solicitarlo, los games son de Neo Geo CD por lo que te podríamos subir, el 94, 95, y el 99.

Gracias a tu pedido me acordé que tengo pendiente subir un metal slug que tenía preparado!!!

Confirma!

Hola Dago, nuevamente yo, espero no molestarlos, si es así, me avisan. Bueno, he terminado de descargar el compilado-neo-geo-kof-96-97-98 pero al iniciarlo en mi GameCube, me aperece un mensaje solicitando insertar una tarjeta de Memoria y que presione el Botón A para continuar; sin embargo, tengo mi memory en el slot 1 e intente en el slot 2 y no funciona y no aparece ningún listado; Serías tan amable de brindarme alguna información. Muchas Gracias por tu respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie