Compilado Neo Geo (KOF 96,97,98)(NTSC)(Megaupload)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Primero, antes que nada agradecer a nustro buen amigo John~ pues por su excelente Tutorial http://www.emudesc.net/foros/gamecu...e-nintendo-gamecube-juegos-de-neo-geo-cd.html ; pues sin él no habría logrado "crear esta mini coleccion de juegos de Neo Geo CD, sin más preambulo aqui les dejo:

Juegos recopilados: King of fighters 96, 97 y 98
Region: NTSC
Descargas: 3 partes de 95,7 MB y 1 de 47.2 MB
Peso descomprimido: 1,35 GB

mvs-kof97-jeu.jpg


Screenshot009-2.jpg


The-King-Of-Fighters-98-Ultimate-Match.jpg


Aqui los enlaces:

PARTE 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


See you...!:blink:
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
buen aporte brother, pero yo los juego en mi motorokr em30 con un emulador, y me anda de 10.

Con gusto, me alegro por ti, igual aqui los dejo para los que no puedan hacer lo mismo que tu y deseen jugarlo en la consola!

Por cierto, olvidé comentar que al cargar o iniciar, es decir al elegir un juego lo deben hacer presionando X, si lo hacen con A o Start no arrancará!
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
no.no no no, esto es para neogeocd y el kof2002 solo salio para neogeo, son diferentes plataformas, dago deberias corregir el titulo, ya q este es neogeocd y no neogeo
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Oye amigo solucioname el problema cuando lo pongo me dice The Disc canon bet read o algo asi y no arranca el juego que debo de hacer

Hola, eso se pudo deber a un error a la hora de quemarlo, quizá el disco que utilizaste no es el mas apropiado, te recomiendo usar mini dvd marca Ridata o Sony, y grabarlo con el IMGBURN a 1x.


Cualquier cosa me avisas.


P.D. Cuidado con revivir temas, conesté para aclarar tu duda solamente.

C.U.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie