Team Gamecube Uploaders!!! Emd!!! V.2 [OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola Dago, nuevamente yo, espero no molestarlos, si es así, me avisan. Bueno, he terminado de descargar el compilado-neo-geo-kof-96-97-98 pero al iniciarlo en mi GameCube, me aperece un mensaje solicitando insertar una tarjeta de Memoria y que presione el Botón A para continuar; sin embargo, tengo mi memory en el slot 1 e intente en el slot 2 y no funciona y no aparece ningún listado; Serías tan amable de brindarme alguna información. Muchas Gracias por tu respuesta.


Correcto, te lo explico por mp o me agregas al msn y te ayudo!
 

xlfredx

Ace Member
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
419
Buenas buenas...como están? les voy a hacer el pedido de este juego que se ve interesante "Nicktoons Battle for Volcano Island GameCube" NTSC por favor! gracias!
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Que Tal aprobecho para decirle a este team que son los culpables de que mi gamecube este genial ! muchas gracias a todos me encantaron los juegos que subieron.
les queria preguntar si existe el mario 64 para gamecube por que yo tengo el zelda collectors y si existiera seria estupendo.
A y otra cosa el mario galaxy se puede jugar en la gamecube?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos Desde Argentina!
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrgreen:Hola a todos:icon_mrgreen:

Espero que estén muy bien; bueno; quisiera pedir que por favor:difus_3: suban el Luigis Mansión en Ntsc; :hurted:es que el que bajé del listado de isos dice que es Ntsc, pero al descomprimirlo me apareción en Pal:icon_neutral:; Muchas gracias a todos por su ayuda.

:icon_mrorange:Hasta Pronto.:icon_mrorange:

Hola, solo para decir que ya conseguí el Luigis Mansion Ntsc, muchas gracias lo encontré en otra página. por otra parte me gustaría que subieran el Final Fantasy Cristal, pues ya les he dicho que las que han subido, se pegan cuando el personaje sale de la villa.

Gracias.
 
Última edición:

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
el luigis mansion?
voy a ver si alguien sabe algo de el por ciudad azulona.
me ha dicho mi amigo pidgeot que lo puedes encontrar en:
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/257921-ngc-luigis-mansion-ntsc.html

Hola Snorlax33

Muchisimas Gracias por tu gran ayuda; aunque no tiene detalle si es Ntsc, lo estaré descargando a ver si lo es.
Espero que puedas encontrar los Sonic que buscas a ver si los puedo descargar también.
La verdad es que encontrar juegos es un poco complicado ya que si no es que los links están caidos, el juego no sirve; a propósito, tampoco he podido conseguir el Final Fantasy Cristal Cronicles, los que he bajado no arrancan o se quedan pegados después de que el personaje sale de la villa.
 
Última edición:
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa...
Me pasan el juego de Resident Evil 2, en español (60ghz-NTSC).
Esque yo,no hablo nada al inges, y no es lo mismo jugar con guias
GRACIAS...GRACIASS...GRACIASSS........
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Hola Que Tal aprobecho para decirle a este team que son los culpables de que mi gamecube este genial ! muchas gracias a todos me encantaron los juegos que subieron.
les queria preguntar si existe el mario 64 para gamecube por que yo tengo el zelda collectors y si existiera seria estupendo.
A y otra cosa el mario galaxy se puede jugar en la gamecube?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos Desde Argentina!


amm... no el original..
pero el adaptado... checate la lsita de isos...

pero el galaxy que yo sepa no llego al cubo...


yo llevo buscando desde hace muchisimo el:
Nombre:sonic heroes (en español)
Región:pal
Consola:gamecube

y el:
Nombre:sonic riders (en español)
Región:pal
Consola:gamecube


Tengo el siguiente post abierto
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/262342-sonic-heroes-urgentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.html#post2392841

amm...

lo mismo...

ya checasteyo llevo buscando desde hace muchisimo el:"] la lsiat de isos,,,

bueno...

amm... ya lo confirme... no estan las veriones en Pal...

aunque deverias de checar los Ntsc-U... ya que la mayoria de los juegos de Sonic estan en ingles, español y japones...

yo tomo el sonic riders... te lo aporto en Pal... el otro que lo tome alguien mas... o lo aporto despues...


Holaaa...
Me pasan el juego de Resident Evil 2, en español (60ghz-NTSC).
Esque yo,no hablo nada al inges, y no es lo mismo jugar con guias
GRACIAS...GRACIASS...GRACIASSS........

bueno nose si se den cuenta pero ya esta aportado...

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/258414-resident-evil-2-ntsc-u-megaupload.html

NO ay version de Resident en NTSC que tenga opcion en español...

para mi nunca fue un problema el ingles...

en la lista de isos ay mas...

te puedo conseguir el Pal... con español... confirmame...

sale......
 
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Hi Team, Como han estado?
Veo que el taller va de perlas :)

Mañana regreso con mis aportes.
A por ellos!

Saludos!

Edit:

MUY Hostil tu mensaje Shadow, la verdad, lamentable.

Tratar éste mensaje que postée para comentar que me reintegro con mis subidas y comienzo a
tomar pedidos nuevamente como Spam me parece fatal.
Si resulta ser un thread tan exclusivisimo como para que no pueda ni saludar a mis compañeros siquiera,
me gustaría que vengan los otros 5 compañeros y me lo digan.
Saludos a el resto.
 
Última edición:
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa...
Si, otra ves yo, me pasan el juego de Viewtiful Joe 2, Viewtiful Joe : Red Hot Rumble, si es posible en español (NTSC)
Revise el la lista y salieron caducos, links muertos
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
PEDIDOS PENDIENTES

buenas tardes me gustaría que subieran juegos de n64 para gamecube y si es goldeneye mucho mejor
gracias o banjo y kazooie

Si nadie lo toma se cancela.

hola amigos necesito por favor un jueguito en especial jeje necesito la need for speed hot persuit 1 y 2 si me podrian facilitar algunas paginas para descargarlo ya q no los encuentro muchas gracias por su atencion.

Salu2.....

Yo tengo el 2 pero debo quemarlo para verificar s funcionanmiento pues en el dolphin no corre muy bien, la pantalla se divide en cuatro! Si alguien lo tiene puede subirlo.

Holaaa...
Si, otra ves yo, me pasan el juego de Viewtiful Joe 2, Viewtiful Joe : Red Hot Rumble, si es posible en español (NTSC)
Revise el la lista y salieron caducos, links muertos

Si algun uploader puede subirlos favor notificarlo, de lo contrario cancelaré los pedidos.

Hi Team, Como han estado?
Veo que el taller va de perlas :)

Mañana regreso con mis aportes.
A por ellos!

Saludos!

Edit:

MUY Hostil tu mensaje Shadow, la verdad, lamentable.

Tratar éste mensaje que postée para comentar que me reintegro con mis subidas y comienzo a
tomar pedidos nuevamente como Spam me parece fatal.
Si resulta ser un thread tan exclusivisimo como para que no pueda ni saludar a mis compañeros siquiera,
me gustaría que vengan los otros 5 compañeros y me lo digan.
Saludos a el resto.

Bienvenido de nuevo, sigamos trabajando todos de una y en armonía como hasta ahora, eso es lo que hace grande a este taller, la calidad humana y profesional de sus miembros!!!

Sigamos adelante!
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola, soy nuevo.

me pueden buscar:

Harry Potter y la camara secreta (pal)(español) (y si puede ser, en formato iso:icon_cheesygrin:)

bueno tambien queria daros las gracias por el trabajo k estais haciendo


Un Saludo.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
hola, soy nuevo.

me pueden buscar:

Harry Potter y la camara secreta (pal)(español) (y si puede ser, en formato iso:icon_cheesygrin:)

bueno tambien queria daros las gracias por el trabajo k estais haciendo


Un Saludo.

ya esta este aporte...

http://www.emudesc.net/foros/gamecu...r-of-secrets-ntsc-megaupload.html#post2304526

si aun lo quieres... confirmamelo por MP....

sale...


yo llevo buscando desde hace muchisimo el:
Nombre:sonic heroes (en español)
Región:pal
Consola:gamecube

y el:
Nombre:sonic riders (en español)
Región:pal
Consola:gamecube


Tengo el siguiente post abierto
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/262342-sonic-heroes-urgentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.html#post2392841

entrego pedido....

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/262835-sonic-rider-s-pal-multi-5-megaupload.html

sale...
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
muchas gracias por el sonic riders
 

Coolman

Banneado
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires, Merlo...
Hola, les hago este pedido de un juego que es Imposible, I-M-P-O-S-I-B-L-E de conseguir, lo busque en Taringa, Emudesc, Foro Vagos, Torrent, Warez, etc.
Ni siquiera en Mercado Libre lo encontré para comprarlo.
Por favor les ruego que lo consigan, llevo 1 mes buscandolo.

El juego es: "Donkey Konga 3".

Es IMPOSIBLE de encontrar sin que los links estén caducados.
Les estaría muy, pero muy agradecido si me lo pudieran conseguir...Les suplico que lo encuentren, porque quiero completar mi colección de juegos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie