|
|
||||
|
||||
![]() MARIO PARTY 5 ![]() ![]() ![]() SEGUNDA ENTREGA DE LA EXITOSA SAGA DE LOS MARIO PARTY PARA NUESTRA CONSOLA GAMECUBE, JUEGO MUY DIVERTIDO ESPECIALMENTE EN SU MODO MULTIPLAYER!!! ![]() - Idioma: Inglés - Region: NTSC-U 60 Hz - Genero: Minijuegos - Tamaño de la iso: 1,35 GB - Descargas: 3 PARTES DE 387.19 MBY 1 PARTE DE 152.68 MB - Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn - Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek) - Comprimido con Winrar - Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original. - Host: Megaupload ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] MARIO PARTY 5 [NTSC][Megaupload]
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte bro...
es un buen juego... esta bueno para multijugador... y el taller va de maravilla... sale... |
|
|
||||
|
||||
|
K ondas bro! gran aporte de maravilla...respondiendo los pedidos!! espero q sigas asi
se agradece la subida salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Nice..
impecable Mr... Yo creo que ya subiste todos los games de MP woow excelente bro.. Crack! later...
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen aporte, man.En ningún lado este juego esta aportado sin que los links estén caducados.
Lástima que ya me lo descargue, lo tengo Pal Multi5... |
|
|
|||
|
|||
|
Sólo quería decir que este iso funciona muy bien en mi cubo, yo lo había pedido hace un tiempo y el Dago respondió, gracias por eso Dago.
Junto con el 6 (para mí) son los mejores Mario Party pal cubo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces estan caidos, que pena.
|
![]() |
|
|