Winning Eleven 6 (Ntsc-J) (Megaupload)

OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama

tguemd.png



Nintendo1.png

2z6z5nq.jpg



Nintendo3.png

info-29.jpg



334hhxs.jpg


megaupload-logo.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
673
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
||•₪¤₪•Mira tu Espalda..!•₪¤₪• ||
Vaya a pesar de como dices que no te gustan este tipo de juegos, los aportas para la diversión de los users, excelente bro, contestando al taller al 100% Imparable Crack!!!
Bueno seguire investigando lo del game T.L.O.R. PAL a ver si tiene sel de frecuencia ya que en todos los PAL que encuentro dice español pero no sel de Hz. xD.
Bueno de nuevo se agradece el aporte :thx: shadow later...:difus_3:
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Gracias por contestar el pedido y entregar el aporte, sólo una consulta, este es el que tiene el parche en inglés o sólo está en Japonés? Porque yo tengo el que posee el parche, si es totalmente en japonés me lo podrías informar para subir yo el mío y completar las opciones para este game? Gracias y de nuevo excelente aporte Bro!!!

C.U.
 
OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Vaya a pesar de como dices que no te gustan este tipo de juegos, los aportas para la diversión de los users, excelente bro, contestando al taller al 100% Imparable Crack!!!
Bueno seguire investigando lo del game T.L.O.R. PAL a ver si tiene sel de frecuencia ya que en todos los PAL que encuentro dice español pero no sel de Hz. xD.
Bueno de nuevo se agradece el aporte :thx: shadow later...:difus_3:

amm...

buen men. es neta... no me gustan... pero aun asi no inpide pues que los aporte verdad...

bueno... lo del game... no tiene... ya vi por internet...

no cras que se me olvido... pero ando viendo tambien si podemos parchar el Ntsc-U... para que este en español...

la neta no la veo inposible... pero si dificil... pero no le eh dedicado mucho estudio... pues ando con los problemas de la prepa... tareas proyectos y cosas asi... nomas sepa algo te comento...

Gracias por contestar el pedido y entregar el aporte, sólo una consulta, este es el que tiene el parche en inglés o sólo está en Japonés? Porque yo tengo el que posee el parche, si es totalmente en japonés me lo podrías informar para subir yo el mío y completar las opciones para este game? Gracias y de nuevo excelente aporte Bro!!!

C.U.

amm...

es un gusto bro... poder ayudar...

bueno... la verdad nose... pero lo mas seguro es que este en japones... pues no puedo probarlos...
aver si dinoalberto comenta y nos dice...
pero nada pasa si lo aportas bro...

sale...
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos, ya grabé el Winning y lo juge en el cubo, está muy bien, en japonés enterito pero ahí si se ubica uno mas o menos, esta bakán. Gracias denuevo shadowthecanine.:icon_mrgreen:
 
Mensajes
18
Reacciones
2
Puntos
0
Hola lo puedes volver a subir
 
Arriba Pie