[Sólo emulación] Tema de Resolución de Dudas [Leer antes de postear] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

ayuda descarge este link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
1 me aparecio reintertar descarga despues le puse reintentar
cras
luego lo abro con el emulador ds no$ga despues aparece esto the rom-image has crashed y no se abre
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola mi duda es que me descarge juegos multiidiomas pero al jugarlos solo me salen en ingles y no se como cambiarle el idioma porfavor si me pueden ayudar ... tengo en no$gba 2.6 y el no$zoomer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ya esta configurado y tiene el firnware en español
ayuda descarge este link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
1 me aparecio reintertar descarga despues le puse reintentar
cras
luego lo abro con el emulador ds no$ga despues aparece esto the rom-image has crashed y no se abre

descomprimiste el rom?si no lo hiciste hazlo y si te sigue sin funsionar debo decirte que ese es un error del emulador que NO tiene solucion
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

yo tengo mas que una duda una pregunta

se puede hacer andar rapido el emulador DesMuMe por que estoy jugando poke MMEDC pero va muy lento en realidad va a velocidad normal pero como lo configuro para que vaya mas rapido
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

yo tengo mas que una duda una pregunta

se puede hacer andar rapido el emulador DesMuMe por que estoy jugando poke MMEDC pero va muy lento en realidad va a velocidad normal pero como lo configuro para que vaya mas rapido
el desmume es un emulador de baja calidad por tanto no creo que te corra los juegos a una velocidad aceptable
simplemente bajate el nogba que esta en el primer post y listo
hola perdon por hacer esta pregunta pero nose como guardar la partida...en el emu que dejaron en el 1`er post.



saludos.

debes guardar desde el juego ya que el nogba no permite guardar estados al menos de que le agregues el complemento noozomer
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola, tengo un problema con el maden NFL 2006 y es que cuando juego los partidos, practicas, etc. los jugadores estan en negro.
Que hago?? Gracias
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

lo que pasa es que el el nosgba no guarda el pokemon mundo misterioso exploradores del cielo por eso
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola tengo un gran problema, tengo el windspro 2.3.8 y tengo aparte el No$gba 2.6a
el problema es el siguiente no puedo guardar mi parida de pokemon perla en ninguno de los emuladores que puedo hacer
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola, tengo un problema con el maden NFL 2006 y es que cuando juego los partidos, practicas, etc. los jugadores estan en negro.
Que hago?? Gracias

Podrías decirnos que emulador usas?


lo que pasa es que el el nosgba no guarda el pokemon mundo misterioso exploradores del cielo por eso

Eso se debe a un problema de desarrollo del emulador, la única solución es esperar a que salga una nueva versión (lo cual es casi imposible), o bien podrías usar otro emulador como el Ideas o el Dsmune.

hola tengo un gran problema, tengo el windspro 2.3.8 y tengo aparte el No$gba 2.6a
el problema es el siguiente no puedo guardar mi parida de pokemon perla en ninguno de los emuladores que puedo hacer

Problema de configuración de guardado.
Usa mi configuración, la cual nunca me ha fallado


Tuto.jpg

Para cambiar la configuración del No$gba, oprime F11 con el emulador abierto.
Saludos
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola.

Tengo un problema con el RE: Deadly Silence cuando lo juego sale que tengo que apagar la consola y reisertar el juego
(Juego en emulador)
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

yo uso el desmume pero anda a velocidad normal pero lo que yo quiero saber es si puedo hacer que el emulador DesMume ande mas rapido como el no$Gba
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

yo uso el desmume pero anda a velocidad normal pero lo que yo quiero saber es si puedo hacer que el emulador DesMume ande mas rapido como el no$Gba

la verdad no la hay.
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

necesito ayuda con este juego 4411 - Phantasy Star Zero USA despues de que me ago el char i empiesa la historia una persona habla me manda muchos errores y les doy cerrar y al ultimo me pone fatal error y se me cierra me podran decir como resolverlo
 
Mensajes
616
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

como puedo jugar online el pokemon diamante me pueden explicar? gracias , esque nose es algo de WI-Fi?
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

como puedo jugar online el pokemon diamante me pueden explicar? gracias , esque nose es algo de WI-Fi?
Tienes que tener una consola, luego vas al centro de conexión vía Wifi de Nintendo ubicado en la parte de abajo de los Centros Pokémon (o sea toma las escaleras que van hacia abajo). Una vez allá, es muy intuitiva la forma de conectarse por Wifi ya sea para combates, cambios, chatear etc.

OJO: Tienes que tener la consola, en emulador de momento no es posible lograr esta conexión.
 
Mensajes
616
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Tienes que tener una consola, luego vas al centro de conexión vía Wifi de Nintendo ubicado en la parte de abajo de los Centros Pokémon (o sea toma las escaleras que van hacia abajo). Una vez allá, es muy intuitiva la forma de conectarse por Wifi ya sea para combates, cambios, chatear etc.

OJO: Tienes que tener la consola, en emulador de momento no es posible lograr esta conexión.

Muchísimas SkyDragon es de mucho aprecio tu respuesta ...
Yo porque..., con vba link juego pokemon online con amigos entendes?¿

Bueno en fin abra que esperar nomas aver como sigen avanzando estos frikis con los emuladores (sin ofender!)


Saludos!!!:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

necesito ayuda con este juego 4411 - Phantasy Star Zero USA despues de que me ago el char i empiesa la historia una persona habla me manda muchos errores y les doy cerrar y al ultimo me pone fatal error y se me cierra me podran decir como resolverlo
aun no hay solucion para ese error a mi tambien me salio solo usa otro emu y ya.
ayuda cuando juego the legend of zleda spirit tracks y venzco al malvado tren el del final en el no(gba se me pega:icon_sad: ya no se que hace
si con el nogba se te pega simplemente cambia de emu men no creo que ya haya algun parche para solucionar ese error
Muchísimas SkyDragon es de mucho aprecio tu respuesta ...
Yo porque..., con vba link juego pokemon online con amigos entendes?¿

Bueno en fin abra que esperar nomas aver como sigen avanzando estos frikis con los emuladores (sin ofender!)


Saludos!!!:icon_mrorange:
seh se agradece por mp men sino solo spameas el tema u.u
 
Mensajes
346
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

la unica forma de tener escamas corazon es en el subteraneo de pkm platino ?? y si hay donde
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

la unica forma de tener escamas corazon es en el subteraneo de pkm platino ?? y si hay donde

2 cosas.
Primero que nada esto es un tema de resolución de dudas con respecto a emuladores.
Segundo; las escamas de corazón aparecen aleatoriamente al momento de "picar" las paredes de los túneles.
Tercero; para más dudas de este juego consulta el tema oficial


http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/155228-tema-oficial-pokemon-platino-iii.html

Saludos
P.D.: No eran sólo 2 cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie