[Sólo emulación] Tema de Resolución de Dudas [Leer antes de postear] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

tengo una duda que algunos juegos no me funciona el microfono pero en otros si como lo arreglo?
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Si adjuntarás la lista de los juegos que te sirven y los que no, nos ayudarías a ayudarte :)
Por otra parte, juegas en emulador o en Nds real?
Si juegas en emulador, cual de los tres que existen usas?
Tienes el micrófono real o quieres emularlo?

Ayudanos a ayudarte muchacho :)
Saludos
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola
quisiera preguntar una cosa perdon si ya he se ha resolvido pero no tengo mucho tiempo para leer todo el tema
bueno el caso es que
cuando entro en la pelea con el hombre bloque despues de empujar a la isla donde estaba
la cuestion es que cuando empieza la pelea se queda congelado
he intentado hacerlo como dice el primer post de activar el xo3 del ngzoomer
pero no aparece ninguna cara de bowser como en la pelea contra metajefe
sino una estrella como una batalla normal
espero q me puedan ayudar para seguir jugando este juego
grax
PD: pongo el mismo mensaje aqui debido q en el otro tema no me contestaron espero no cause incombenientes
salu2
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola
quisiera preguntar una cosa perdon si ya he se ha resolvido pero no tengo mucho tiempo para leer todo el tema
bueno el caso es que
cuando entro en la pelea con el hombre bloque despues de empujar a la isla donde estaba
la cuestion es que cuando empieza la pelea se queda congelado
he intentado hacerlo como dice el primer post de activar el xo3 del ngzoomer
pero no aparece ninguna cara de bowser como en la pelea contra metajefe
sino una estrella como una batalla normal
espero q me puedan ayudar para seguir jugando este juego
grax
PD: pongo el mismo mensaje aqui debido q en el otro tema no me contestaron espero no cause incombenientes
salu2

Simple amigo mío.
Lo que tienes que hacer es activar el Ex5 también y ya xD.
Y en cuanto a la cara de Bowser; como ya debes de saber en que momento se congela, actívalo justo antes de que pase.
Saludos
 
Mensajes
452
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
managua , nicaragua
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

en no$gba cuando juego the legend of zelda spirit tracks hay unas partes en 3d que se vuelve lento y cuando toco la flauta terrenal las graficas como que se deterioran y queda feo la visualizacion
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

en no$gba cuando juego the legend of zelda spirit tracks hay unas partes en 3d que se vuelve lento y cuando toco la flauta terrenal las graficas como que se deterioran y queda feo la visualizacion

Eso es nomral amigo mío.
Incluso yo que tengo una P.C. re-poderosa no puedo solucionar esos problemas gráficos.
Acuerdaté que el no$gba podrá ser el mejor emulador, pero eso es lo que es, tan sólo un emulador.
Saludos
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

the-zero quiero aclararte algo, quisas ya lo as oido: NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA, esto es por lo que digiste en cuanto a que el nogba no puede emular tanto como 125 o 200, pues es mentira porque yo antes tenia una configuracion que andava a 200 o mas y no pude continuar con esa configuracion porque era demaciado rapida y no me dejaba jugar en una velocida prudente, cometia demaciados errores por la velocidad, entonces tuve que cambiar la configuracion.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Como tradusco al español el desmume...


gracias...
._. (tema de resolucion de dudas CON la emulacion)
the-zero quiero aclararte algo, quisas ya lo as oido: NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA, esto es por lo que digiste en cuanto a que el nogba no puede emular tanto como 125 o 200, pues es mentira porque yo antes tenia una configuracion que andava a 200 o mas y no pude continuar con esa configuracion porque era demaciado rapida y no me dejaba jugar en una velocida prudente, cometia demaciados errores por la velocidad, entonces tuve que cambiar la configuracion.

si men ya lo se ._. (eso solo con una pc muy potente y no en todos los juegos)
PD:si solo posteaste por intentar corregirme en algo dejame decirte que lo estas haciendo en vano por que yo conozco muy bien el nogba y tal vez sea por eso que ayudo a todos los que postean aqui
recuerda tema de resolucion de dudas alguna otra duda o inquietud postea aca :)
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

cabros me pueden decir o enviar links para descagar juegos buenos o de rpg porfa a y se me olvidava ke sean compatibles con la ttds plz :difus_23: gracias por su comprencion
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

cabros me pueden decir o enviar links para descagar juegos buenos o de rpg porfa a y se me olvidava ke sean compatibles con la ttds plz :difus_23: gracias por su comprencion
Acá no se piden roms, este tema es de resolución de dudas de emulación. Acá puedes pedir los roms que quieras.
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

HOLA:

ESQUE QUIERO JUGAR EL JUEGO "Yoshi Island DS" PERO AL ABRIRLO SALE ESTO:

10gky1t.jpg


bye
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

bueno compadres mi duda es si en el emulador desmume los juegos se pueden poner en español ya que siempre que pongo los juegos me aparecen en ingles no hace falta decir que los juegos son la version europea entonces si se pueden poner en español les agradeceria que me dijeran como gracias de antemano
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

HOLA:

ESQUE QUIERO JUGAR EL JUEGO "Yoshi Island DS" PERO AL ABRIRLO SALE ESTO:

10gky1t.jpg


bye
ummm la verdad no encuentro el problema ya que yo tambien jugue ese game en el nogba y no me dio problemas
lo unico que podria decir es que tal vez sea el rom o el emulador no configurado la verdad no veo por que no te funcione intenta a bajar el rom de otro host u otra version del rom
bueno compadres mi duda es si en el emulador desmume los juegos se pueden poner en español ya que siempre que pongo los juegos me aparecen en ingles no hace falta decir que los juegos son la version europea entonces si se pueden poner en español les agradeceria que me dijeran como gracias de antemano
tienes que cambiar el firmware aunque no entiendo por que usas ese emu bajate el nogba de la primera pagina
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola , mi duda es :
¿Hay algun emulador que emule la mayoría de los Roms DS incluyendo el Hg y Ss?
Esque mi PC se formateó , y quiero descargarme un emulador bueno.
Si puede ser , denme una guía de como empezar a jugar , se me olvidó :(
~Saludos
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola , mi duda es :
¿Hay algun emulador que emule la mayoría de los Roms DS incluyendo el Hg y Ss?
Esque mi PC se formateó , y quiero descargarme un emulador bueno.
Si puede ser , denme una guía de como empezar a jugar , se me olvidó :(
~Saludos

Emulador perfecto no existe...pero el de mejor desempeño hasta ahora es el No$gba 2.6a, te lo dejo en descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para emular esos juegos de pokemon, sólo necesitas insertar el siguiente Action Replay y cargarlo, SIEMPRE que estés jugando.

Con este código pueden saltarse el problema de la pantalla negra:

020DD9E4 E1A00000
020D3820 E1A00000

Agregándolo desde la parte de Utility > Cheats. En la ventana de cheats clickean en Add New, y marcan las casillas de Action Replay DS y RAW, y luego copian el código de arriba en el rectángulo blanco grande (en el pequeño de abajo le pueden poner un nombre para reconocerlo si usan más de uno) de esta forma:
2d9ur08.jpg


Luego le dan al botón OK y marcan la casilla blanca junto al código (y aparecerá una V):
57hhh.jpg


Lo malo es que cada vez que inician el juego deberían acordarse de activarlo porque sino no funcionaría, ya que se desactiva al cerrar el emulador. Por eso necesitan entrar nuevamente a la parte de Cheats y marcar la casilla junto al código o la pantalla negra vuelve a aparecer. Asegúrense de configurar el Reset/Startup Entrypoint de las opciones (Options > Emulation Setup) como Start Cartridge directly y luego guardar la configuración desde Options > Save Options. By xdanx

como se ponen esas imajenes de abajo

Creo que te refieres a la firma...
Mira este tutorial
Saludos
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Ahora yo vengo con una duda. Y es que necesito que alguien me ayude con una buena configuracion en el no$gba en la opción de emulacion de "NDS Cartridge Backup Media" para el pokemón exploradores del cielo, esque no me guarda los avances jaja.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Ahora yo vengo con una duda. Y es que necesito que alguien me ayude con una buena configuracion en el no$gba en la opción de emulacion de "NDS Cartridge Backup Media" para el pokemón exploradores del cielo, esque no me guarda los avances jaja.

Te dije que era imposible weon xD
El problema de guardado radica en la falta de desarrollo del emulador, frente a los nuevas características de las ROMs. Para solucionar este problema, tienes que esperar que salga una nueva versión del No$gba (jejeje y te vas a quedar esperando xD)
Te recomiendo usar otros emualdores como el Ideas o el Dsmune
Saludos
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Te dije que era imposible weon xD
El problema de guardado radica en la falta de desarrollo del emulador, frente a los nuevas características de las ROMs. Para solucionar este problema, tienes que esperar que salga una nueva versión del No$gba (jejeje y te vas a quedar esperando xD)
Te recomiendo usar otros emualdores como el Ideas o el Dsmune
Saludos

Y se presento otro problema, intente jugarlo con el ideas pero apenas y abro el rom, se paraliza y no continua, por lo que resultar aún peor xD

pues como te dijo mi compañero obelfer ningun emulador es perfecto por algo solo son emuladores no?
intenta con otro emu y si no te funciona pues no te queda de otra que simplemente no jugar ese game y ya

1.-Yo nunca dije que eran perfectos.
2.-No dije que no me funcione, mencione que si habia una manera de guarda, pues ese es mi problema.
3.-Si no sabes responder, no respondas con cosas que no sabes, pues no lo digo por ti, pero he visto a muchos usuarios responder a lo bruto sin saber ni que dicen con tal de ganar un post y lo unico que hacen es confundir a los usuarios y que ellos piensen cosas que no son.(no estoy diciendo que seas tu).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie