[Sólo emulación] Tema de Resolución de Dudas [Leer antes de postear] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola tengo una duda con el juego jump ultimate stars y lo pongo aqui para no crear temas innecesarios xD mi pregunta es como hago para sacar el mundo de yu gi oh, el de death note y otros mas ocultos?????????????

y ademas como saco los personajes ocultos ???
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola tengo una duda con el juego jump ultimate stars y lo pongo aqui para no crear temas innecesarios xD mi pregunta es como hago para sacar el mundo de yu gi oh, el de death note y otros mas ocultos?????????????

y ademas como saco los personajes ocultos ???

Volemos a lo mismo xD.
Este es un tema para responder dudas "técnicas" en cuanto al desempeño del emulador de Ds; si quieres preguntar algo como esto, haz un tema, nadie tiene derecho a decirte que no lo hagas, después de todo para eso es un foro.
Pero de todas formas te dejo una guía en español del juego, por si te sirve:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos
 
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola tengo 2 dudas en
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass (E) tengo que usar el microfono pero la verdad ne tengo como ago hay?:icon_sad:
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola tengo 2 dudas en
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass (E) tengo que usar el microfono pero la verdad ne tengo como ago hay?:icon_sad:

Verifica el siguiente tema:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/145574-microfono-no-gba.html

xdanx dijo:
Y sino más fácil todavía, te descargas NOZ o No$Zoomer con el no$gba y usas la función que tienen de usar un archivo .wav de audio para que lo reproduzca como si fuera el micrófono.

Y te dejo el Winds Pro, que es donde viene el No$Zoomer

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Volemos a lo mismo xD.
Este es un tema para responder dudas "técnicas" en cuanto al desempeño del emulador de Ds; si quieres preguntar algo como esto, haz un tema, nadie tiene derecho a decirte que no lo hagas, después de todo para eso es un foro.
Pero de todas formas te dejo una guía en español del juego, por si te sirve:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos

oops no sabia que este tema era de dudas del emulador bueno ahora tengo una duda de desmume se puede juegar por internet con este emulador o se necesita algun otro o como se puede?
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

oops no sabia que este tema era de dudas del emulador bueno ahora tengo una duda de desmume se puede juegar por internet con este emulador o se necesita algun otro o como se puede?

Tranquilo, no hay problema.
El Dsmune es un emulador que de Nds que dispone de un parche Wi Fi, pero hasta el momento dicho parche no es funcional al 100%, de igual forma el Ideas (otro emulador Ds), tiene un parche Wi Fi, pero tampoco ha sido probado con un 100% de éxito.
Para mí el emualdor má s indicaco para"lograr" con éxito esun Link el Nogba, pero éste no dispone de parche alguno para jugar Online.
En resumen, para mí no existe emulador capaz de lograr un link y mucho menos entrar a la plaza Wi Fi.
Si algún user con más experiencia en esos emuladores sabe como, que te responda.
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

vengan tengo una pregunta y es q pues me descargue el WinDS Pro 9 :) (hago las caritas ya por costumbre jejejejeje) Y bueno pues tengo el problema de q si juego en el WinDS Pro no puedo usar los saves q tengo en el NO$GBA si alguien sabe como hacerlo me puede decir porfa :) stoy desesperado :( y otra cosa pues revise el tuto q tenian arriba sobre como emular el mic en el NO$GBA pero no me funciono, si alguien sabe algun tuto mas detallado o sencillo me avisa porfa
 
Mensajes
605
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Trotamundos
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Q tal, mi problema es cuando juego raw vs smack dawn 2010 en español al entrar en modo "historia" me pide el luchador, el bloque donde guardar partida y en la pantaya superior dice "ecw 1-1" doy enter y aparece todo en negro se oyen los pasos del personaje pero no se ve nada en ambas pantallas. tengo el emulador de No$mooz, ideas y con otro emulaodor es igual es el unico problema. gracias
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

bn grax por la ayuda anterior
ahora vengo con otra inquietud perdonen si ya esta respuesta pero como saben mi problema del tiempo no me deja hacer muchas cosas
la cuestion es utilizo el nozoomer para jugar mi juegos valga la redundancia y el q ahora me presenta problemas es el
final fantasy iv
las letras se quedan en la pantalla y no se quitan lo cual no se entiende bien
si alguien me podia decir como solucionar el problema se lo agradeceria
grax
salu2
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

has lo que te dije del mp y el nzoomer si no te sirve postea aqui
 
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Pues, queria decirles que tengo un problema con mi emulador y el digimon dusk. Tengo el no$gba 2.6a, y cuando juego un rato guardo y se me guarda todo perfecto, pero cuando lo pongo para jugar me pone que no hay ninguna partida guardada D:!. Y tampoco se forma el .sav en la carpeta battery. Lo tengo configurado con el nds backup en auto, pero cada vez que pongo el tercer boton de options (que esta emulation, control, y el tercer boton) me aparece save setup, pero despues n ose guarda :S. Por favor ayuda =D
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

pues si lo tienes en auto y no te guarda (sucede muy rara vez) usa otro emu O usa el nozoomer e intenta guardar si no te guarda prueba a guardar estados funciona muy bien con ese complemento (=
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola!!
Tengo un problema con el juego Mario & Sonic En los Juegos Olimpicos de invierno
lo que pasa esque, cuando me quiero ir a pico nevado (algo asi se llamaba), me sale un error:
33dkxw7.jpg

y luego se repite, asta que lo deja pasar y se queda pegado en esta imagen:
xpd7hv.jpg

Necesito ayuda!!
PD: Uso El NO$GBA 2.6a
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hoooola, soy nuevo en la emulacion de DS y tenia una duda.
Les queria comentar mi problema q esta un poco complicado, estoy usando no$gba de varios tipos con el winDS PRO, peor el problema del emu es que cuando esta emulando los juegos se escucha un "ffffffffffffffffffffffffffffffffffff" al ritmo de los sonidos muuuuy molesto y ya toque de todo en emulation setup pero no lo puedo sacar =(
Luego cambie al emulador DeSmuME pero el problema de ese es que no me deja configurar un joystick usb =S
Queria saber si tienen solucion para el sonido o para q el otro reconozca el joystick, se los agradeceria ^^
Saludos
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola!!
Tengo un problema con el juego Mario & Sonic En los Juegos Olimpicos de invierno
lo que pasa esque, cuando me quiero ir a pico nevado (algo asi se llamaba), me sale un error:
33dkxw7.jpg

y luego se repite, asta que lo deja pasar y se queda pegado en esta imagen:
xpd7hv.jpg

Necesito ayuda!!
PD: Uso El NO$GBA 2.6a
pues ese error no tiene solucion es un error del rom y es muy pocas las veces que sale solo con algunos juegos te recomiendo usar otro emu
Hoooola, soy nuevo en la emulacion de DS y tenia una duda.
Les queria comentar mi problema q esta un poco complicado, estoy usando no$gba de varios tipos con el winDS PRO, peor el problema del emu es que cuando esta emulando los juegos se escucha un "ffffffffffffffffffffffffffffffffffff" al ritmo de los sonidos muuuuy molesto y ya toque de todo en emulation setup pero no lo puedo sacar =(
Luego cambie al emulador DeSmuME pero el problema de ese es que no me deja configurar un joystick usb =S
Queria saber si tienen solucion para el sonido o para q el otro reconozca el joystick, se los agradeceria ^^
Saludos
pues ningun emulador es perfecto aun eso del sonido es algo muy normal incluso a mi me pasa
y lo del joystick nose si la emulacion de ds permita usar joystick simplemente usa el teclado
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

el mario y sonic at the olimpic winter games no sirve en mi ttds
que hago
1- ¿Probaste a parchearlo para tu flash card?
2- ¿Has actualizdo el firmware de tu flash card recientemente?
3- ¿Has revisado las listas de compatibilidad de juegos con tu flash card?
4- ¿Has intentado algo diferente a preguntar acá?

Supongo que no, así que anda a probar con estas, yo recomendaría que en el orden que te doy.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Hola mi duda es que me descarge juegos multiidiomas pero al jugarlos solo me salen en ingles y no se como cambiarle el idioma porfavor si me pueden ayudar ... tengo en no$gba 2.6 y el no$zoomer
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aldea de la Hoja
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Una duda tengo una r4 original con su moonshel etc y quisiera meterle videos de anime o musica por ejemplo, tengo que convertirlos antes con algun programa? el programa se descarga para combertir videos en la compu o se tiene que meter ala tarjeta?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

videos,musica? men para la musica necesitas un accesorio a menos de que sea dsi y para los videos no se como
y te respondo solo para que no quedes con la duda por que si lees las reglas te daras cuenta de que NO se solucionan problemas con la ds real
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie