[Sólo emulación] Tema de Resolución de Dudas [Leer antes de postear] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda algunos juegos necesitan del microfono y en la mayoria de los juegos me funciona pero en otros como el mario sonic juegos olimpicos el phineas y ferb o crime scene y otros mas no me funciona y keria saber como solucionar este problema
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
si en algunos te funciona y en otros no, simplemente no hay solucion al menos eso opino yo.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hl buenas a todos alguien me podria decir si existe un emulador MAME para Ds y donde podria encontrarlo.
Un saludo y gracias.

solo emulacion de nds,osea con emulador de ds para pc.
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Hace poco me baje el www raw vs smackdown 2010 EUR y me funciona bien todo, incluso puedo jugar en exibicion y eso.
pero cuando quiero entrar en modo historia falla y dice algo de que falla el BIOS, q tengo q cambiar en el Emulador?
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
oigan tengo el DeSmuME 0.9.5 que lo estaba usando en pokemon platino y se me borro a si que me lo descargue del mismo lugar y ps ahora la pantalla de arriba e aparece de color negro solo se ve por ejemplo en pokemon platino cuando abro la mochila o cuando abro el menu pero de resto es negra alguien que porfavor me diga que le puedo configurar para que me corra normal,gracias de antemano.salu2
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE!!!!!!
Hola alguien tiene un emulador de ds q funcione esque tengo 20 juegos q quiero jugar para ds yo teno uno pero se queda pegado al iniciar todo los juegos ::)blink::blink:
_____________________
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hace poco me baje el www raw vs smackdown 2010 EUR y me funciona bien todo, incluso puedo jugar en exibicion y eso.
pero cuando quiero entrar en modo historia falla y dice algo de que falla el BIOS, q tengo q cambiar en el Emulador?

Es un problema de desarrollo del emulador, pero creo que además de eso a tu No$gba le falta laguno de los 2 BIOS indispensables para funcionar.
Por si las moscas te dejo mi emulador en descarga:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


oigan tengo el DeSmuME 0.9.5 que lo estaba usando en pokemon platino y se me borro a si que me lo descargue del mismo lugar y ps ahora la pantalla de arriba e aparece de color negro solo se ve por ejemplo en pokemon platino cuando abro la mochila o cuando abro el menu pero de resto es negra alguien que porfavor me diga que le puedo configurar para que me corra normal,gracias de antemano.salu2


Intenta con otro emulador, porque sinceramente el DeSmuNE deja mucho que desear en velocidad de emulación (pero es totalmente respetable en lo que respecta a calidad gráfica).

Hola alguien tiene un emulador de ds q funcione esque tengo 20 juegos q quiero jugar para ds yo teno uno pero se queda pegado al iniciar todo los juegos ::)blink::blink:
_____________________

Eso depende bastante de tus preferencias...
Si quieres velocidad embés de calidad gráfica o lo contrario.
De todas formas te dejo un completo pack de emuladores de Nds.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Agrego características del pack.


NO$GBA
- No$Zoomer
- No$gba
- No$Mooz
- NGZoom
- NOZ
- myZoom
- No$gba 2x
- Utilidad NO$PMP
- Utilidad NO&WTT
- Utilidad NO$NRM
- Trucos NO$Zoomer (USRCHEAT.dat)

iDeaS
- Trucos iDeaS (USRCHEAT.dat)

DeSmuME
- DeSmuME
- DeSmuME NOSSE2

VBA
- VBA
- VBA Link
- VBA-M
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
en realidad quiero el demume porque es la unica manera de usar el pal park y ya probe con otros emu pero la mayoria de la gente usa copy paste entonces es lo mismo por favor alguine me pase o me solucione lo de la pantalla.salu2
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
No me anda El Sonic And Sega All Star Racing en El no$Gba 2.6a
se me queda la pantalla en negro, alguien me puede desir como aserlo Funcionar
Saluu2
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
No me anda El Sonic And Sega All Star Racing en El no$Gba 2.6a
se me queda la pantalla en negro, alguien me puede desir como aserlo Funcionar
Saluu2

Y bien, que configuración tienes en el "NDS cartridge Backup Media" ?

Recuerda que la debes tener en "auto" para que funcione. Y también sobre tus otras configuraciones tambien di que configuracion tienes en el emu, para ver una posible solución oks.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Y bien, que configuración tienes en el "NDS cartridge Backup Media" ?

Recuerda que la debes tener en "auto" para que funcione. Y también sobre tus otras configuraciones tambien di que configuracion tienes en el emu, para ver una posible solución oks.

Lo tengo en auto...
Estas Son Mis Configuraciones:
20szivk.jpg

Saluu2
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Lo tengo en auto...
Estas Son Mis Configuraciones:
20szivk.jpg

Saluu2

tienes una buena configuracion no veo nada malo si tienes algun otro problema no postees mas aqui esta version ya llego a las 30 pags ya hago el otro tema y le digo a daniel que cierre este.

PD:no posteen mas aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie