[Sólo emulación] Tema de Resolución de Dudas [Leer antes de postear] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

hola disculpen, nose si esto va aca o no, pero lei por ahi q iva a salir el dbz kai (no me acuerdo bien con q nombre salio, el rpg q es hasta la saga saiyan) en español, y quisiera saver si es verdad y si se save una fecha o aalgo aproccimado, y la otra cosa es q yo me lo avia bajado en japones y yegue a una parte q se veia todo negro o con humo, no me acuerdo bien, se pudo solucionar ese error?

ummm men ese juego salio hace mucho otra cosa es que esa pregunta no va aqui
pero la pregunta sobre la parte del humo pasa en muchos emus simplemente no le prestes atencion y sigue busca las rutas yo me pase el juego con ese problema y no me costo nada
pide el juego en español en su respectivo tema NO aqui
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

bueno me acabo (enserio acabo hace como 30 minutos) de descargar el NO$GBA (el q pusieron el el primer post) pero me encontre con un gran problema:hurted: ¡no puedo grabar como en el visual boy advance!!! habia pasado una buena parte de un megaman starforce y presione algo hay q pensaba q era para grabar peor pues no lo era:icon_mad: si alguien sabe como grabar como en el vba (como en el vba me refierio a q uno presionaba shift+f1 y listo guardado y presionaba f1 y listo cargado) enserio es q me parece muy mamon estar a cada rato guardando por el save del juego

Edito:
bueno gracias por la respuesta ala anterior pero tengo otra cuestion (me akaba de surgir) la pantalla del NO$GBA se puede agrandar a pantalla completa y si si como? perdonen lo canson pero soy algo lento para lo de computacion y emuladores
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

men en el nogba No se puede guardar de esa forma simplemente no lo soporta
para poder grabar simplemente guarda desde el juego.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi duda es que en el juego "El profesor Layton y la Caja de Pandora" al final del juego para resolver un acertijo hay que soplar al micrófono de la Nintendo Ds. Yo no la tengo, tengo el emulador NO$GBA, como se resuelve este problema con el emulador. Sin resolver este acertijo no puedo avanzar y estoy al final del juego.

Gracias de antemano por leerme y perdonarme si ya se ha resuelto esta duda pero acabo de llegar y no me he puesto a buscar por el foro.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mochis
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi duda es que en el juego "El profesor Layton y la Caja de Pandora" al final del juego para resolver un acertijo hay que soplar al micrófono de la Nintendo Ds. Yo no la tengo, tengo el emulador NO$GBA, como se resuelve este problema con el emulador. Sin resolver este acertijo no puedo avanzar y estoy al final del juego.

Gracias de antemano por leerme y perdonarme si ya se ha resuelto esta duda pero acabo de llegar y no me he puesto a buscar por el foro.

Si tienes un microfono cualquiera al momento de conectarlo a tu pc y arrancar el emulador solo lo reconoce asi nomz soplas y listo.. aah pero tu pc debe de reconocer el microfono si no. no se puede .-.


Buuee mi pregunta... en CSI : Dark Motives no me salen ni una sola letra... tengo probando en las diferentes aplicaciones de No$GBA y siguen sin aparecer las letras... esta mal el rom o tengo qe jugarlo en otro emulador ???
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Vale , después de buscar por el foro ya lo he resuelto. Perdonad pero tenía unas ganas locas de seguir con el juego y las prisas son malas. Gracias teneis un foro cojonudo, lo he descubierto hoy .
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Si tienes un microfono cualquiera al momento de conectarlo a tu pc y arrancar el emulador solo lo reconoce asi nomz soplas y listo.. aah pero tu pc debe de reconocer el microfono si no. no se puede .-.


Buuee mi pregunta... en CSI : Dark Motives no me salen ni una sola letra... tengo probando en las diferentes aplicaciones de No$GBA y siguen sin aparecer las letras... esta mal el rom o tengo qe jugarlo en otro emulador ???
prueba otro emu ya que si probaste todas la obciones del nogba como tu dijiste pues no sirve
Vale , después de buscar por el foro ya lo he resuelto. Perdonad pero tenía unas ganas locas de seguir con el juego y las prisas son malas. Gracias teneis un foro cojonudo, lo he descubierto hoy .
no hagas este tipo de post que solo haces spam
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

bueno espero que no balla a ser espam pero tengo una duda:
en el juego de digimon world ds donde esta el lugar para jugar wi-fi porque intento en el menu principal donde dice:wi-fi settings o algo asi y eso es para configurar el wi-fi y esa es la duda
espero que me ayuden con eso
salu2

Lo lamento pero si es spam D=
Como dijo The Zero


The Zero dijo:
Desde ahora solo dudas con emuladores problemas con la ds real ir al subforo mencionado en la regla anterior.

Y como mencionas Wi Fi esoty seguro que tienes una Ds Real, puesto que ningún emulador es 100% funcional como para soportar un link y/o WiFi.
Te redirecciono a este subforo.

Nds Scene

Allí habrá users experimentados que resuelvan tu duda
Saludos
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

quiero una rommmmmmmmm de mario compatible emulador Desmume

nose si no lees las reglas de la primera pagina pero bueno
este tema es solo para resolver dudas con la emulacion de ds
pide las roms en este tema
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

yo tengo una duda :
cuando juego Mario&Luigi Bowser´s Inside Story cuando peleas por primera ves con bowser me quedo pegandole como por 1 hora y él no me lanza ataques ni se muere.Alguien puede ayudarme a solucionarlo porfavor!!!
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

entra aqui y lee las soluciones
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Holas!

tengo un problemita..
estaba dandome muchos problemas el no$gba, por lo que lo borre y lo volvi a bajar (el 2.6)
pero ahora no me carga ninguna room... siempre me sale "the room image has crashed" y se cierra....

alguien sabe que puedo hacer???
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

eeeeeeeeeeeeeeee volvi!!!! :icon_mrorange:jajajajajja bueno aunq no por nada bueno, como cosa extraña tengo un problema (otra vez) veran me pasa q mientras estoi jugando en ocasiones el emulado me sale con un mesaje de fallo q dice "microphone wave failure" y me elimina todo lo q haya grabado desd q habri el emulador, si alguien pudiera ayudarme a saber cual es el problema porq me habia psado un poco mas de la 1 medalla en pkmn perla y se elimino completamente:icon_mad:
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

Holas!

tengo un problemita..
estaba dandome muchos problemas el no$gba, por lo que lo borre y lo volvi a bajar (el 2.6)
pero ahora no me carga ninguna room... siempre me sale "the room image has crashed" y se cierra....

alguien sabe que puedo hacer???

Puede haber 2 posibles causas de tu problema:

1. La configuración de tu No$gba, no es la ideal y por eso el emulador no es capaz de cargar ningún juego.
Si el problema es el anterior, simplemente cambia la configuración de tu emulador a esta:


Tuto.jpg

Para cambiar la configuración de tu emulador, sólo oprime F11, mientras tengas el No$gba y algún juego cargado.

2. Es la menos probable, pero puede ser que todos los roms que has intentado cargar estén defectuosos y por eso ninguno te funciona.


eeeeeeeeeeeeeeee volvi!!!! :icon_mrorange:jajajajajja bueno aunq no por nada bueno, como cosa extraña tengo un problema (otra vez) veran me pasa q mientras estoi jugando en ocasiones el emulado me sale con un mesaje de fallo q dice "microphone wave failure" y me elimina todo lo q haya grabado desd q habri el emulador, si alguien pudiera ayudarme a saber cual es el problema porq me habia psado un poco mas de la 1 medalla en pkmn perla y se elimino completamente:icon_mad:

Eso sucede porque el No$gba no es un emulador perfecto, y por ello suelen suceder fallas como ésa sin ningún motivo aparente.
Tu partida se borro, porque el No$gba no guarda completamente hasta que, o cierres el emulador o cargues otro juego.
Mi recomendación es la siguiente:
Cada vez que guardes en cualquier juego (en este caso pokemon perla) cierra el emulador y vuelve a cargar el juego, de este modo estarás preparado si alguno de estos "errores", llega a aparecer repentinamente.
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.


Eso sucede porque el No$gba no es un emulador perfecto, y por ello suelen suceder fallas como ésa sin ningún motivo aparente.
Tu partida se borro, porque el No$gba no guarda completamente hasta que, o cierres el emulador o cargues otro juego.
Mi recomendación es la siguiente:
Cada vez que guardes en cualquier juego (en este caso pokemon perla) cierra el emulador y vuelve a cargar el juego, de este modo estarás preparado si alguno de estos "errores", llega a aparecer repentinamente.
Saludos

bueno gracias pero ya revise mi emulador y el problema era una configuracion de movimiento me toca jugarlo a velocidad normal pero bue :)

le pueden sibir a mi pokebola o lo que se el nivel por fa a qui les dejo la link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y siquieren el suyo a qui esta la link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

errrrrrrrrrr oye no se pero eso no va aka si quieres q te clickeen no los dejes en mensajes sino q ponlos en ru firma
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

mi problema es como guardo una partida tengo la configuracion y los juegos me van re bien lo que no se es como guardar partida la guardo cierro vuelvo abrir y se borra todo alguna solucion
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

mi duda es : como hago para usar 2 No$gba al mismo tiempo para cambiar pokemones ?
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema de Resolución de Dudas [leer antes de postear] V2.

mi problema es como guardo una partida tengo la configuracion y los juegos me van re bien lo que no se es como guardar partida la guardo cierro vuelvo abrir y se borra todo alguna solucion


bueno pues yo creo q es porq hay un problema en las opciones puedes arreglarlo abriendo el menu de configuracion del emulador (Te recomiendo q presiones F11 asi sale automaticamente) te deberia salir una pantalla asi:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


solo tienes q configurar la partecita donde dice NDS-cartidge backup media para q quede igual q en la imagen (osea con FLASH 512Kbytes:)) luego debes (Debes hacerlo por q si no lo haces no servira para nada) abrir el menu opciones y hacer click en donde dice "Save Options" y listo :icon_cheesygrin: ya puedes jugar y va a grabarse el juego :icon_cheesygrin:

mi duda es : como hago para usar 2 No$gba al mismo tiempo para cambiar pokemones ?

pues no estoy seguro por q no lo he intentado pero creo q donde dice "number of emulated gameboys" puedes aumentar la cantidad de NDS emulados a la vez (abre otro par de pantallitas de NDS) solo tienes q presionar F1:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


donde esta encerrado es donde tienes q modificar el numero pero igual nunca lo eh probado asi q mejor no te aseguro nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie