Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
es3ado: Que aButreCa no es un n00b, como los que suelen postear en este foro. Además le dije lo mismo XDDD. Fijate mejor la proxima vez XD
aButreCa: También mal. Si tienes problemas de compatibilidad (esto va para todos) lo mejor es visitar el foro "Carga de Backups" de EOL... Mira, en este foro he encontrado un tema del AoE Mythologies.

Tu respuesta:
baronluigi dijo:
Tienes que usar YSMENU o el ARM7 FIX

Si lo haces asi, va, tanto en M3 SIMPLY como R4
Puedes visitar el tema tú mismo si quieres.
Por último te paso un tuto (en inglés) para hacer funcionar el YSMENU en tu R4. Si tienes dudas, MP.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



YA VAN 2500
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo yn problemilla con el emulador de DS cuando estoy jugando me sale una ventana que dice "FALLA EN LA CONEXCION AL SERVICIO" como puedo solucionarlo gracias por su ayuda.
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
hola tengo yn problemilla con el emulador de DS cuando estoy jugando me sale una ventana que dice "FALLA EN LA CONEXCION AL SERVICIO" como puedo solucionarlo gracias por su ayuda.

?????

que emulador usas??? bajate el de mi firma o ve
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y bajate el pack seguro ese no te falla
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Si instalo el último kernel ese, me sale un largo "Loading" que nunca acaba. Asi que eso no debe ser. Yo lo único que quiero es poder jugar al Age of Empires: Mythologies.
Sólo para aclarar.
Ese ES el último kernel oficial...

La R4 fue descontinuada y el desarrollo de sus firmware fue abandonado.
Actualmente, ciertos grupos de usuarios siguen desarrollando el firmware de forma extraoficial pero no hay ninguna garantía al usar estos firmwares...
[Los usuarios hardcore de R4 no lo recomiendan]

Si de ahora en más tienes problemas de compatibilidad, tendrás que encontrar soluciones que no se relacionen con el firmware.
Si no hay, te aguantas...
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Mis juegos hacen ruido

hola, baje hace unos dias el emulador NO GBa, y tambien los room new mario bros y mario kart,y cuando emula estos juegos hacen ruido como este

[GOEAR]98e5768[/GOEAR]

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y no se que puede hacer este sonido molesto :difus_23: como lo elimino :difus_26:

Saludos =)
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Mis juegos hacen ruido

hola, baje hace unos dias el emulador NO GBa, y tambien los room new mario bros y mario kart,y cuando emula estos juegos hacen ruido como este

[GOEAR]98e5768[/GOEAR]

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y no se que puede hacer este sonido molesto :difus_23: como lo elimino :difus_26:

Saludos =)
Eso es debido a la falta de desarrollo del emulador...
En si, no hay mucho que se pueda hacer más que esperar a que una nueva versión solucione el problema.

Lo que puedes intentar es ir a la configuración del emulador y aumentar el valor del "sample rate" de la emulación del sonido.
Esto podría mejorar sensiblemente la calidad del audio pero también aumentará la carga de trabajo sobre el micro de tu PC y por consiguiente, la velocidad de emulación decaerá considerablemente si no tienes un PC lo suficientemente potente.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
hola espero q alguien me pueda responder tengo el emulador NO$Gba2.6a y me baje muchos roms pero no puedo jugar a ninguno.
ej: emulo el mario party ds y cuando esta por comenzar hay un cartel q me dice apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds.
por favor alguien q me responda
salu2
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
hola espero q alguien me pueda responder tengo el emulador NO$Gba2.6a y me baje muchos roms pero no puedo jugar a ninguno.
ej: emulo el mario party ds y cuando esta por comenzar hay un cartel q me dice apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds.
por favor alguien q me responda
salu2
¬¬
Configura el tipo de salvado en "auto" (NDS backup media), guarda los cambios en la configuración y reinicia la emulación...
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Sólo para aclarar.
Ese ES el último kernel oficial...

La R4 fue descontinuada y el desarrollo de sus firmware fue abandonado.
Actualmente, ciertos grupos de usuarios siguen desarrollando el firmware de forma extraoficial pero no hay ninguna garantía al usar estos firmwares...
[Los usuarios hardcore de R4 no lo recomiendan]

Si de ahora en más tienes problemas de compatibilidad, tendrás que encontrar soluciones que no se relacionen con el firmware.
Si no hay, te aguantas...

¿Ves? Ahí no estoy de acuerdo. El firm v1.19 o más conocido como YSMENU aumenta la compatibilidad (por ejemplo con el AoE:M). A cambio tenemos que soportar errores como los del Soft Reset, pero esperemos que Yasu (su autor) lo solucioné. La verdad yo apoyo usar firm extraoficiales (o por lo menos ese) ya que han abandonado la R4.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mis juegos hacen ruido

Eso es debido a la falta de desarrollo del emulador...
En si, no hay mucho que se pueda hacer más que esperar a que una nueva versión solucione el problema.

Lo que puedes intentar es ir a la configuración del emulador y aumentar el valor del "sample rate" de la emulación del sonido.
Esto podría mejorar sensiblemente la calidad del audio pero también aumentará la carga de trabajo sobre el micro de tu PC y por consiguiente, la velocidad de emulación decaerá considerablemente si no tienes un PC lo suficientemente potente.

hola, muchas gracias por responder, pense que algo estaba mal configurado, pero si me decis que es normal me quedo mas tranquila :difus_3:

Saludos =)
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos

verán, hace poco me descargué el phantasy star zero
lo probé con el no$gba, pero nada más haber creado mi personaje y
salir un video, empezaron a salir unas ventanitas y despues pueso "Fatal error"

después, lo probé con el ideas, pero se me queda pillado en el guardar tras crear
mi personaje

como hago para poder jugar?
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
hola a todos

verán, hace poco me descargué el phantasy star zero
lo probé con el no$gba, pero nada más haber creado mi personaje y
salir un video, empezaron a salir unas ventanitas y despues pueso "Fatal error"

después, lo probé con el ideas, pero se me queda pillado en el guardar tras crear
mi personaje

como hago para poder jugar?
Problema de configuración de salvado...
El tipo correcto de salvado para este juego es Flash 512Kb.
En el caso específico del no$gba 2.6a, no usen la opción "auto".
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas. Juego a pokemon Diamante y Perla con el emulador NO$GBA 2.6
mi pregunta es si,teniendo una conexion wi-fi con mi ordenador con el cual juego,
puedo utilizar la red de intercambio global y esas cosas. Si es asi diganme como.gracias
 
Mensajes
805
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda en el juego de naruto path of ninja 2 estoy contra el jefe final tengo mis personajes naruto, rock lee, neji y sakura los tengo al 61 todos queria saber a que nivel mas o menos me recomendarian ir a pelear con el gracias
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Buenas. Juego a pokemon Diamante y Perla con el emulador NO$GBA 2.6
mi pregunta es si,teniendo una conexion wi-fi con mi ordenador con el cual juego,
puedo utilizar la red de intercambio global y esas cosas. Si es asi diganme como.gracias
Ni conexión inalámbrica (red local) ni del CWF de Nintendo (wifi). Tendremos que esperar nuevas versiones. Aunque esto no lo he dicho nunca pero... ojala no se pueda nunca, porque ese día emd se volvería una orgía de n00bs y temas estúpidos (vease GBA).
 

DC3

Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
▁ ▂ ▃ •● Rep. Dom.▋▌♪♫
Oigan tengo un problema y es que e leido en muchos sitios que los juegos de DS se pueden ir mas rapido en un computador que tenga mucha memoria Ram, antes mi computadora solo tenia 256 MB de Ram pero le compre una memoria de 512 MB ahora tiene 640 MB yo esperaba que comprandole la memoria los juegos se me fueran mas rapidos pero no... se corren igual que antes, ¿porque?.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, es mi primer mensaje en el foro, pero os llevo leyendo hace tiempo. Vereis mi problema está en que mi EZ Flash V no carga el juego de Pokemon Diamante/Perla. Con todos los juegos me va de lujo... pero con estos 2, nose porqué, se carga la rom y sale la pantalla en blanco y ahi se queda. He probado a actualizar el cartucho, crear un hibrido de la rom, poner solo una de las roms, borrar el save. Yo no se que mas hacer, les agradeceria mucho su ayuda ya que mientras mas imposible tenga el jugar... mas ganas me entran! jeje
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
tengo una duda en el juego de naruto path of ninja 2 estoy contra el jefe final tengo mis personajes naruto, rock lee, neji y sakura los tengo al 61 todos queria saber a que nivel mas o menos me recomendarian ir a pelear con el gracias

Resolución de dudas de emulación. No dudas de juegos, pregunta en el tema oficial de Naruto.

Oigan tengo un problema y es que e leido en muchos sitios que los juegos de DS se pueden ir mas rapido en un computador que tenga mucha memoria Ram, antes mi computadora solo tenia 256 MB de Ram pero le compre una memoria de 512 MB ahora tiene 640 MB yo esperaba que comprandole la memoria los juegos se me fueran mas rapidos pero no... se corren igual que antes, ¿porque?.

El emulador de Nintendo DS es algo muy complejo: Si tu PC por desir algo tiene al principio 256 MB de RAM, y le compras una targeta de 1 GB, puedes estár casi completamente seguro que la velocidad del emulador aumentará por mucho un 5 o 10%. ¿Por qué? La(s) targeta(s) de memoria RAM trabajan en conjunto con el procesador (por lo que si este es malo, tu PC de por sí es malo xD!) de tu computador, revisa en la ficha técnica de tu PC cuantos GHz o MHz es capaz de soportar tu procesador, esto se traduce a la capacidad que tiene este mismo de procesar los datos de tu PC, si es de baja capacidad no puedes aspirar a mucho, ya que tu PC se podría decir que es viejo :D.

Maso es eso lo que pasa con tu computador y la velocidad del emulador.

Hola, es mi primer mensaje en el foro, pero os llevo leyendo hace tiempo. Vereis mi problema está en que mi EZ Flash V no carga el juego de Pokemon Diamante/Perla. Con todos los juegos me va de lujo... pero con estos 2, nose porqué, se carga la rom y sale la pantalla en blanco y ahi se queda. He probado a actualizar el cartucho, crear un hibrido de la rom, poner solo una de las roms, borrar el save. Yo no se que mas hacer, les agradeceria mucho su ayuda ya que mientras mas imposible tenga el jugar... mas ganas me entran! jeje

Quizá no está parcheado correctamente para ser usado en tu flash. Revisa eso. Ah y esta pregunta debería ir en NDS Scene.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas

tenis una duda yo
cuando juego ninja gaiden dragon sword me sale todo gris

a ecepcion del mapa los enemigos, la muchacha y algunas plantitas

el ecenario sale gris

que alguien me diga ya me desepere

yo enojado:hurted:

:icon_neutral::icon_exclaim:
 

Light Speed

Banneado
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas

tenis una duda yo
cuando juego ninja gaiden dragon sword me sale todo gris

a ecepcion del mapa los enemigos, la muchacha y algunas plantitas

el ecenario sale gris

que alguien me diga ya me desepere

yo enojado:hurted:

:icon_neutral::icon_exclaim:

Si lo juegas para emulador no hay solucion, el emulador no lo soporta en gráficos, debes de esperar a que salga otro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie