Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
mira es facil configuralo como lo tengo q yo no tengo ningun problema con eso aqui te lo paso

33k3gyb.jpg


los juegos de la nds solo se pueden grabar dentro del juego no se pueden guardar como en el gba
espero q te sirva
salu2
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ola
Me podrian decir la leyenda de lo ultimo k pone en los juegos, entre prentesis, sobre todo para saber cual es español.

muxas gracias
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
red fire inserted into ds

Buenas. Mi duda es:
para capturar algunos pokemon en pokemon perla/diamante como por ejemplo,growlithe,
magby,elekid,caterpie,etc necesitas insertar el rojo fuego,verde hoja,rubi..en el pokemon perla/diamante

mi pregunta es, ¿se puede hacer eso con emulador? insertar un rom de rojo fuego en el pokemon perla?
si es asi, me gustaria que me dijeran como se hace.
si no se puede de esta manera, hay alguna otra forma,como con el pokesav,de hacer que esos juegos aparezcan como insertados en los pokemon perla/diamante?

Espero respuesta. Gracias de antemano
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: red fire inserted into ds

Tengo una duda muy tonta pero ahi va.
hace poco baje el poke diamante, y pues el juego ya venia con los action replay...pero
no los jala o hace funcionar...tengo que borrarlos y ponerlos de nuevo?
¿Emulas o usas Flashcard?
Si usas flashcard, qué flashcard usas y qué versión de firmware tienes?

Sin esa información, es casi imposible ayudarte...

Disculpen tengo una duda yo tengo descargado el emulador No$gba 2.6 y pues aveces q descargo un room batallo en veces para q lo lea y le tengo q star cambiando en las opciones el ( Nds Cartridge Backup Media ) y ya una vez q me corre el room ya no ahi broncas pero pues tengo un problemon con los rooms de "Castlevania" de nds y pues si los corre y puedo jugar sin broncas pero el problemon en q no graban partida ya le ee calado con todos los ( nds cartridge backup media ) y en algunos q si corre me pone error al guardar y en otros segun si guarda pero cuando cierro el emulador y lo abro con el juego de castlevania no ahi ninguna partida guardada neta q ando desesperado ninguno de los 3 castlevania q han salido en nds no me guardan x mas q le muevo en las opciones del emulador.... Auxilio x favor alguien q me diga con cual emulador si los puedo hacer q graben... y pues antes q nada tengo el Windows Vista nose si me pueda alguien pasar un emulador q si me deje grabar puesto q tengo algunos rooms nuevos de este anio y si me corren y graban perfectamente en el emulador q tengo pero como tengo ganas de jugar los de castlevania del ds ....
Una de dos:
1) Ve consigues el no$gba 2.6a y configuras eñ "NDS Cartridge Backup Media" en "auto".
2) Visitas páginas como
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para averiguar el tipo correcto de salvado para cada juego.

Conste que la opción "auto" que se introdujo en la versión 2.6a del no$gba no es perfecta y uchas veces da más problemas de los que soluciona.

Oye una pregunta am como puedo fuardar una partida en el nosgba
es que realmente no tengo la menor idea de como hacerlo
bueno gracias espero su respuesta
Idem a lo anterior.

Me podrian decir la leyenda de lo ultimo k pone en los juegos, entre prentesis, sobre todo para saber cual es español.
¿Te refieres a eso de "USA", "EUR", "JAP", etc?
Eso es para indicar de dónde era el cartucho del cual se extrajo el ROM.

Por lo general, los ROM europeos (EUR) son los que incluyen el idioma español pero no es una constante.
Muchos juegos EUR no incluyen el idioma español como así también, varios juegos USA si lo incluyen.

Lo mejor es recurrir a páginas como
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para averiguar esa información.

Buenas. Mi duda es:
para capturar algunos pokemon en pokemon perla/diamante como por ejemplo,growlithe,
magby,elekid,caterpie,etc necesitas insertar el rojo fuego,verde hoja,rubi..en el pokemon perla/diamante

mi pregunta es, ¿se puede hacer eso con emulador? insertar un rom de rojo fuego en el pokemon perla?
si es asi, me gustaria que me dijeran como se hace.
No, no se puede.

si no se puede de esta manera, hay alguna otra forma,como con el pokesav,de hacer que esos juegos aparezcan como insertados en los pokemon perla/diamante?
Pokesav o cheatcodes.
Tu eliges.

De cualquier forma, se notará patentemente que hiciste trampa...
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
¿Hay alguna forma de traducir el juego Rune Factory 2 (USA) con algún programa, como un emulador? Porque no entiendo mucho el inglés. Gracias de antemano.
 
Mensajes
456
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi casa tocando con la banda
hola pues tengo una R4 y estoy feliz de jugar los juegos DS pero tambn quiero jugar los de GBA pero no puedo jugarlos en el slot o algo asi porq me sale una ventanita cuando lo pongo q dice error y aparece una opcion q dice "OK" apreto "OK" y todo se vuelve blanco alguien me ayuda?
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! el R4 no soporta los juegos de GBA, necesitas bootear los juegos en el slot-2 dado que la RAM de la ds no para bootearlos desde el slot-1.
Hay 2 opciones, jugar un juego de GBA original sin colocar el R4 en la consola, o podes comprar una expansion de slot -2 como el ez-Flash.
Saludos.!
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
miduda es como ago para ablar en Spectrobe es que alprinsipio me piden que able para despertar un focil coloco el microfonoen en el computador y ablo en el pero no pasa nada
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Si alguien me pudiera solucionar esta pequeña duda:
Por que en el emulador iDeaS en options>plugins pone uno que se llama wi-fi alguie me podria solucionar para que sirve acaso se puede konektar wi-fi con un emulador?? lo veo imposible

no mira eso es imposible hasta el momento con un emu de ds
pero el hecho de que este ahi puede significar que esten trabajando en eso
aunq como ya mencione hasta el momento no es posible eso
salu2
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Si alguien me pudiera solucionar esta pequeña duda:
Por que en el emulador iDeaS en options>plugins pone uno que se llama wi-fi alguie me podria solucionar para que sirve acaso se puede konektar wi-fi con un emulador?? lo veo imposible
La emulación de la conexión Wi-Fi es aún imposible.

El plugin de Wi-Fi que tiene el iDeaS es para hacer un bypass de un chequeo de integridad que tienen algunos juegos.
Al parecer, algunos juegos que tienen posibilidad de conexión Wi-Fi hacen un chequeo del "estado" de la antena de tu DS justo en el momento en que enciendes tu DS con el cartucho de ese juego en él.
Si el chequeo resulta en que "no encuentra la antena", el juego supone que está dañada y no permite que se siga cargando el juego.

El plugin simula la presencia de la antena y permite que los juegos que tienen este chequeo se puedan cargar normalmente.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Mi duda mas bien es un problema.En el super princess peach me tengo que enfrentar a un tipo de planta carnivora y se come a una seta en ese momento sale como una honda.Cuando sasle la honda se va el sondido y peach se queda quieta y la planta se mueveeeeee pero no me ataca y en la pantalla tacil peach se sigue moviendo pero le intento dar a alguno de los corazones pero no responde.¿Qué puedo hacer?El emulador es el No&gba 2.6a.GRACIAS.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola!!que tal estan??oigan necesito ayudilla jejeje,esque estoy interesada en comprarme "el cartucho"de la nintendo ds para poder descargarme juegos piratas de internet,pero si me lo compro no se de que tipo,ni tampoco sabria como bajarmelos y grabarlos...alguien es tan amable de poder ayudarme porfavor?Muchas gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito ayuda esq mi madre y mi padre me compraran una nintendo ds y lo q quiero saber es q es mejor la nintendo ds o la nintendo ds lite porfa respondame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie