Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
tengo un problema cuando descarga un juego eur q tiene español no me deja elegir y solo se pone ingles
La información del idimoa seleccionado queda almacenada en el firmware y el emulador no puede modificarlo.
Si el juego no detecta el firmware, usa las opciones por default que, en el caso del idioma, es el ingles.

Si quieren modificar el firmware, deben usar un modificador de firmware.
Busquen con Google o consigan un firmware con el idioma que quieren ya configurado.

holasss

quisiera saber por que el emu anda tan lento
eso es todo amigos xD

saludosss xD
Mientras mejor sea la calidad de la emulación a la que hayan configurado al emulador y mayores lo requerimientos de procesamiento del juego que emulemos, mayores será los requerimientos de poder de procesamiento y recursos que necesitará el emulador. Siempre y cuando las características del CPU en el que corran el emulador puedan con los requerimientos, los juegos correrán a velocidad normal.
A medida que los recursos del Pc no puedan con los requerimientos del juego emulado, el juego irá cada vez más lento.

Debido a que los requerimientos de los juegos varían de uno a otro, es por lo que el emulador puede ir más lento con algunos juegos y en otros no.

La única solución posible es bajar la calidad de la emulación. Cambien las opciones de la emulación del audio y video para que el emulador requiera menos poder de procesamiento.
Si esto no es suficiente, se aguantan.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
En el Mario Kart DS, hay una misión que te dice que hagas 4 acelerones en curva en 1 vuelta. ¿Qué demonios es un acelerón?
¬¬
Este...
Este es un tema de resolución de dudas sobre la DS; no es un tema de resolución de dudas sobre juegos de DS...

En fin... [sigh]
Volviendo a tu duda...

Eso hace referencia a los "power slides". [Técnica clásica de los últimos Mario Kart]
Es cuando mantienes presionado R cuando des un saltito mientras presionas izquierda o derecha.

En el momento en que toques el suelo, notarás que empiezas a deslizarte.
Empieza a alternar rápidamente entre izquierda y derecha. Verás que comienzan a salir chispas azules y luego pasaran a ser rojas.
Cuando veas las chispas rojas, suelta el botón R y tendrás un "acelerón".
 
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en kingdom hearts
alguien sabe ke tengo ke hacer para tener todos los pokes starters con action replay de la r4?
eske lo activo y dice ke precione L+R enfrente de la pc y lo presiono y se me trava el juego
 
Mensajes
460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jaén (españa)
alguien sabe como cargar partidas guardadas que me he descargado en la M3??
se supone que tengoi que poner el nuevo sav,poner le el nombre del antiguo y kitar el antiguo pero de que lo hago tengo que empezar partida nueva como si no estuviera el sav
necesito ayuda
lo he puesto aki por ke como es en flash card
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
hola quiero cual puede ser el problema del no$gba-w, cuando grabo un juego (salve stage) despues no me lo en donlo lo deje o si hay otra manera mas fasil de hacerlo gracias por su ayuda.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Sé que las dudas son de emuladores, pero no hay ningún sitio más donde postear esta duda, tampoco quiero abrir un tema.
¿Me pregunto, el Action Replay DS de Datel (El que es como cartucho de DS con algo arriba) funciona con la Nintendo DS Lite ORIGINAL? Es decir, sin haber puesto una flashcard ni nada de eso.
Muchas gracias.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
hola quiero cual puede ser el problema del no$gba-w, cuando grabo un juego (salve stage) despues no me lo en donlo lo deje o si hay otra manera mas fasil de hacerlo gracias por su ayuda.
Las partidas salvadas quedan en la carpeta BATTERY.
Los save states no tiene sentido que los uses/hagas/busques porque no sirven con los juegos de NDS.

Sé que las dudas son de emuladores, pero no hay ningún sitio más donde postear esta duda, tampoco quiero abrir un tema.
¿Me pregunto, el Action Replay DS de Datel (El que es como cartucho de DS con algo arriba) funciona con la Nintendo DS Lite ORIGINAL? Es decir, sin haber puesto una flashcard ni nada de eso.
Muchas gracias.
Aclaremos un poco las cosas porque parece que estás mezclando una ensalada de frutas...

Si, el cartucho Action Replay funciona con la NDS Lite.

El cartucho Action Replay es un dispositivo para introducir cheatcodes en los juegos (que vienen en cartuchos) y no funciona con los juegos que están en un flashcard.

No tiene sentido usar el cartucho Action Replay con flashcards porque la mayoría de las flashcards ya lo pueden hacer por si mismas.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Aclaremos un poco las cosas porque parece que estás mezclando una ensalada de frutas...

Si, el cartucho Action Replay funciona con la NDS Lite.

El cartucho Action Replay es un dispositivo para introducir cheatcodes en los juegos (que vienen en cartuchos) y no funciona con los juegos que están en un flashcard.

No tiene sentido usar el cartucho Action Replay con flashcards porque la mayoría de las flashcards ya lo pueden hacer por si mismas.

Lo siento, no me había explicado bien. Yo, de Scene de la DS no sé mucho, creía que se abría la DS y se metía un chip o algo parecido para que te leyera tus copias de seguridad, como en la Wii (que de esa Scene sé algo), pero por lo que me dices el Action Replay funciona directamente en una DS Lite no modificada. ¿Me equivoco?
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Lo siento, no me había explicado bien. Yo, de Scene de la DS no sé mucho, creía que se abría la DS y se metía un chip o algo parecido para que te leyera tus copias de seguridad, como en la Wii (que de esa Scene sé algo), pero por lo que me dices el Action Replay funciona directamente en una DS Lite no modificada. ¿Me equivoco?
Exactamente, no requiere ninguna modificación de hardware.

Insertas el cartucho Action Replay, enciendes tu NDS, haces lo que necesites con el cartucho (meter cheatcodes, sacar/meter partidas salvadas, etc.) y apagas tu NDS.
Sacas el cartucho Action Replay, metes el cartucho del juego para el que estabas haciendo modificaciones y vuelves a encender tu NDS.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Exactamente, no requiere ninguna modificación de hardware.

Insertas el cartucho Action Replay, enciendes tu NDS, haces lo que necesites con el cartucho (meter cheatcodes, sacar/meter partidas salvadas, etc.) y apagas tu NDS.
Sacas el cartucho Action Replay, metes el cartucho del juego para el que estabas haciendo modificaciones y vuelves a encender tu NDS.

Ah, pero yo tengo entendido que cargas el cartucho Action Replay, entonces te pide que lo saques y que pongas tu juego al que le quieres poner cheats y entonces seleccionas los cheats, y luego empiezas el juego. Pero me estoy confundiendo un poco.

Mira los vídeos, hay distintos tipos de Action Replay, supongo que el primero es el bueno... porque es el que voy a comprar.
El que vi primero, que me sale en todas las tiendas de chips y otras:
El que vi segundo, que me hace dudar:
Sin embargo no he encontrado ningun vídeo con el action replay del modo que tú me dices.
Igualmente gracias por la aclaración.
 
Última edición por un moderador:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Ah, pero yo tengo entendido que cargas el cartucho Action Replay, entonces te pide que lo saques y que pongas tu juego al que le quieres poner cheats y entonces seleccionas los cheats, y luego empiezas el juego. Pero me estoy confundiendo un poco.

Mira los vídeos, hay distintos tipos de Action Replay, supongo que el primero es el bueno... porque es el que voy a comprar.
El que vi primero, que me sale en todas las tiendas de chips y otras:
El que vi segundo, que me hace dudar:
Sin embargo no he encontrado ningun vídeo con el action replay del modo que tú me dices.
Igualmente gracias por la aclaración.
Ah, bueno...
Verás, cuando te explicaba, lo hacía en términos generales (como si hablara de cualquier hardware de este tipo).
No lo tomes todo al pie de la letra...

Lo que sí te puedo asegurar es que no se requiere modificaciones de hardware en tu NDS.
Respecto a la forma correcta de uso, varía dependiendo del modelo y la marca.
Lo mejor es leer y apegarte a lo que diga el manual que viene con el cartucho.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Bueno, me bajé el AoE: Mythologys y me sale este mensaje "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta DS." Supongo que será porque no tengo mi R4 Revolution updateado. ¿Me pueden pasar el link de la última versión del firmware en español o inglés?
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Bueno, me bajé el AoE: Mythologys y me sale este mensaje "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta DS." Supongo que será porque no tengo mi R4 Revolution updateado. ¿Me pueden pasar el link de la última versión del firmware en español o inglés?
¬¬
¿Probaste darte una vuelta por la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
?
[DUH!]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie