Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos

como muchos, yo uso el emulador no$gba que está en el pack de windspro
pero, de repente, me e dado cuenta de que las partidas guardadas de los juegos
a los que juego no se guardan en la carpeta BATTERY y no tengo ni idea de donde

alguien tiene alguna idea de donde están guardadas las partidas?

PD: para el que se extrañe, yo puedo continuar la partida guardada, lo que pasa
es que no encuentro el archivo de la partida
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
hola a todos

como muchos, yo uso el emulador no$gba que está en el pack de windspro
pero, de repente, me e dado cuenta de que las partidas guardadas de los juegos
a los que juego no se guardan en la carpeta BATTERY y no tengo ni idea de donde

alguien tiene alguna idea de donde están guardadas las partidas?

PD: para el que se extrañe, yo puedo continuar la partida guardada, lo que pasa
es que no encuentro el archivo de la partida

Realmente extraño, el No$GBA necesita de la carpeta BATTERY para guardar las partidas que son guardadas con los juegos. Ahora, puede que sí se esté guardando en esta carpeta pero como el WinDS PRO es una aplicación puede que esta carpeta esté en la carpeta raíz del WinDS PRO o sea en mi PC y buscando la carpeta que lleve por nombre WinDS PRO, en una de esas carpetas debe llevar el No$GBA y por lo tanto hay debe estár la carpeta BATTERY y en esta las partidas guardadas.

No sé si resuelvo tu duda pero es lo que a mí concepto personal más me cuadra.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
como guardo una partida No$GBA?
Depende del juego. El No$GBA solo admite que se guarden partidas por el medio que el juego lo especifíque; Por ejemplo:

En el Pokémon Diamante, la forma de guardar con el No$GBA es:

Presionar el botón X para que se desplege el menú, ahora buscar la opción de Guardar y ya está.

Todo depende del juego en que estés jugando pero el No$GBA solo admite que sean grabadas sus partidas por el medio que el juego especifíque.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, alguien sabe porque no me puedo conectar a l a wi-fi con mi r4, tengo que configurar algo en la r4 o que pedo, porque con los cartuchos originales si me funciona....??
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Nesesito que por favor alguien me ayude.Me compre el r4 y quiero jugar el pokemon platino y no me deja . me sale un cartel azul que dice q reinicie y vuelva a intentar . Mi pregunta es que debo hacer y como . Espero que alguien me lo pueda decir.salu2:difus_23:
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mas q preguntar queria pedir si me podrian pasar un programa para agrandar la pantalla del No$Gba
y se q se pega un poco mas el emulador pero no me gusta la pantalla chica ....gracias de antemano
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
bueno mas q preguntar queria pedir si me podrian pasar un programa para agrandar la pantalla del No$Gba
y se q se pega un poco mas el emulador pero no me gusta la pantalla chica ....gracias de antemano

bajate el link de mi firma es muy facil de usar da click donde dice windspro para bajarlo

a los que tienen dudas de la r4 deben pasarse por nds scene ahi es el foro para eso aqui hablamos del emulador
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Olle tengo el No$GBA Emulator 2.6a configuro los controles lo cierro lo vuelva a abrir y no esta como lo configure como lo soluciono???

Chaoo
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Olle tengo el No$GBA Emulator 2.6a configuro los controles lo cierro lo vuelva a abrir y no esta como lo configure como lo soluciono???

Chaoo
Una vez tienes el No$GBA abierto ve a "Options" > "Save options" y hay quedará guardada tu configuración; O sea así:

2a63wub.jpg


Cualquier duda, estoy para ayudarte.
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
talcahuano - chile
ola nesesito una alluda ya que me descarge el pokemon diamente
y no lo puede jugar ya que dise no se han podido leer los datos
por favor apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds que
ago ayuden porfa
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
necesito un amulador o metodo por el cual pueda hacer conexion del ds con el gba para poder jugar megaman zx no conosco alguno para hacer esta conexion si necesito un emu de especial de gba o de ds o simplemente se pueda hacer la conexion normal


grax de antemano
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
necesito un amulador o metodo por el cual pueda hacer conexion del ds con el gba para poder jugar megaman zx no conosco alguno para hacer esta conexion si necesito un emu de especial de gba o de ds o simplemente se pueda hacer la conexion normal


grax de antemano
Ningún emulador puede emular el "dual-slot".
Si quieres conseguir los contenidos extras que se consiguen mediante este método, no te queda otra opción más que usar cheatcodes.

Por cierto, antes que se te ocurra pedirlos aquí, te recuerdo que los pedidos de cheatcodes van en el foro de "Trucos".
[está en las normas del foro]
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con el juego de iron man en español en el no$gba dice que tiene problemas la tarjeta ds .le canbio en tipo de tarjeta de flash y todo eso pero aun asi no funciona ayudenme
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas xD...

Tengo el juego Inazuma Eleven xD... que es bastante bueno pero solo esta en japones... entonces buscando por ahi y por alla me encontre un parche para ponerle al juego para traducirlo al ingles que ya seria mucho mas facil entender la historia y lo que te van diciendo los otros personajes... Y aqui mi duda xD... ¿Como lo instalo?... ya que no lo entiendo porque hay 3 archivos y no se como usar cada uno de ellos... aqui dejo el link del parche por si alguien lo quiere analizar...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y mi juego lo tengo nombrado como inazuma.nds por si acaso, para que alguien me guie en la instalacion del parche...

Gracias de antemano...
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola! Bueno pues mi problema es que quiero reemplazar las partidas de mi tarjeta flash-card micro SD DSTT.

Cuando reemplazo algun sav, y estoy jugando en la Nintendo DS, el sav que reemplacé es como si no estubiera y crea un sav nuevo.

Quisiera que me dijeran cómo poder reemplazar los sav y jugar con los mismos en la Nintendo DS.




Gracias de antemano, Franco.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola! Bueno pues mi problema es que quiero reemplazar las partidas de mi tarjeta flash-card micro SD DSTT.

Cuando reemplazo algun sav, y estoy jugando en la Nintendo DS, el sav que reemplacé es como si no estubiera y crea un sav nuevo.

Quisiera que me dijeran cómo poder reemplazar los sav y jugar con los mismos en la Nintendo DS.




Gracias de antemano, Franco.

Puede ser que los sav nuevos que estas poniendo no tengan el mismo nombre que el rom, asi que asegurate de que rom y sav tengan el mismo nombre, espacios, guiones, comas, etc... y si no es eso entonces dime que mi ayuda no te sirvio de nada xDDD...
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Me parece que eso no es, porque antes de retirar el juego lo pruebo en el ordenador(con el emulador) y los sav se guardan.


Muchas gracias y si no se encuantra solución al problema, da lo mismo. xDD
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Me parece que eso no es, porque antes de retirar el juego lo pruebo en el ordenador(con el emulador) y los sav se guardan.

Muchas gracias y si no se encuantra solución al problema, da lo mismo. xDD
a ver a ver, dices que quieres reemplazar el sav de la tarjeta por otro, ahora me pregunto, ¿que otro? ¿es un sav compatible con la tarjeta? porque si funciona en un emulador, se me hace que si no lo conviertes para funcionar en la tarjeta no lo va a reconocer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie