Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Pues el otro es uno, por ejemplo: tengo el animal crossing juego un poco y guardo la partida.(ahi ya esta el sav creado)

ese sav lo reemplazo por otro que descargué por las web o que yo aya jugado en el ordenador.


por cierto como se convierte para que sea compatible con la tarjeta?
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas xD...

Tengo el juego Inazuma Eleven xD... que es bastante bueno pero solo esta en japones... entonces buscando por ahi y por alla me encontre un parche para ponerle al juego para traducirlo al ingles que ya seria mucho mas facil entender la historia y lo que te van diciendo los otros personajes... Y aqui mi duda xD... ¿Como lo instalo?... ya que no lo entiendo porque hay 3 archivos y no se como usar cada uno de ellos... aqui dejo el link del parche por si alguien lo quiere analizar...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y mi juego lo tengo nombrado como inazuma.nds por si acaso, para que alguien me guie en la instalacion del parche...

Gracias de antemano...

No es con afán de hacer post basura pero no se olviden de mi duda/problema/petición... gracias...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola ante todo me presento, soy nueva en esto de los emuladores y no se mucho la verdad. Me he descargado el winpro y el juego me va bien solo que muy pero que muy rápido, no se si es cosa del rom o del emulador. gracias
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm a ver, podrías especificar un poco mas. Te comento, lo que has nombrado es un pack de emuladores, por tanto, si no especificas cual de los emuladores usas y el nombre del juego en cuestión, sería difícil saber cual es el problema :)
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Podrías intentar verificando primero la configuración. Osea ir a Options > Emulation setup y en la primera opción (arriba a la izquierda, la que dice Emulation Speed, LCD Refresh) asegurarte de que dice Realtime, Auto, de que el sonido (Sound Output Mode) esta en Digital Stereo, que el 3D Renderer está en nocash u opengl (podrías variar entre ambos y ver cual va mejor). Es decir, de la siguiente forma:

5vnpzp.jpg


En caso de que eso esté bien, revisa que la tecla + a la derecha del teclado funciona bien, es decir, que no se mantiene apretada sola, y que eso causa una aceleración de velocidad en juegos 2D como cooking mama.

Y bueno, lo he probado y anda normal en el no$gba 2.6a, eso si, ten en cuenta que el juego es rápido hasta cierto punto, osea, te da poco tiempo para hacer las cosas y necesitas cumplirlas de esa forma. Pero no tiene que pasarse demasiado rápido.
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Una cosa, si lo que has hecho es cambiar la configuración, me falto aclarar que debes asegurarte de ir a Options > Save Options para guardar la configuración nueva, ya que sino al abrir el emulador de nuevo vuelve a como estaba antes.
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Si usas no$gba, no lo haces porque no se puede. El iDeaS (ideasemu.org) tenía si no me equivoco un agregado que permitía usar el juego con las teclas F1, F2, F3 y F4 o algo similar, pero como el emulador está en desarrollo puede que funcione lento y/o con errores
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
En emulador IDEAS (nueva version que te trae WNDS PRO) en pokemon diamante luego de ganar el elite 4 guarda la partida. Cuando quiero continuar jugando cargo la partida y me pone la pantalla azul y me dice.
A habido un error enla conexion si estavas en la sala union volveras ahi. si estabas en otro lugar volveras por favor presiona A.


Yo presiono el boton A y no pasa nada



Que Hago!!!!!! estoy loco!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una duda. Tengo el emulador nosba o como se escriba y quisiera saber ¿ se pueden pasar pokemons por el parque compi ?

espero me la puedan responder.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
tengo el emulador ideas y es muy lento y la ultima version del nosgba no me abre q puedo hacer quien me puede ayudar
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
tengo el emulador ideas y es muy lento y la ultima version del nosgba no me abre q puedo hacer quien me puede ayudar
Ve a la configuración del iDeaS y aumenta el frameskip, baja los requerimientos de emulación y sube la velocidad del core de emulación...

Si no es suficiente, no te queda otra opción más que tratar con el DeSmuME.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un pequeño problema y me gustaria saber como solucionarlo

tengo un m3 ds real, totalmente actualizada, me van todos los juegos, pero tengo un problema con uno, concretamente el mario party

el problema es que no puedo jugar una partida inalambrica multitarjeta con otros amigos y me gustaria saber como solucionarlo y si puede ser decirme algunos lugares para descargar juegos.

habitualmente los descargo de spalnds y de decemuladores

Gracias a todos

un saludo
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Disculpas pero tengo una pregunta podrias decirme quees una r4 y m3 es que he visto muchas temas con ese contenido
Les agrdeceria su ayuda:icon_mrorange:
saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,
tengo un problema con mi targeta. bueno el caso es que he seguido todos los pasos que aqui explicais sobre como se parchean los juegos en el caso de que tenga la targeta ds one supercard.
bueno lo he hecho todo, y imagino q algo hago mal. Bueno me he descargado lo que me decia,
he parcheado un par de juegos y he grabado los dos ficheros en la targetita (memoria). y lo he puesto en la nds, y la consola me sale un mensaje que me dice:No find SCFW.SC file! Please turn off NDS!
El caso es que no se que mas puedo hacer.

gracias por vuestra ayuda.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
AYUDA!

cuando descargo archivos son RAR y mi emulador no$gba 2.6 no me deja abrirlo como lo transformo a Archivo NDS ?
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
AYUDA!

cuando descargo archivos son RAR y mi emulador no$gba 2.6 no me deja abrirlo como lo transformo a Archivo NDS ?
¿Descomprimiendolo? <-Pregunta retórica, léase con tono sarcástico.
[DUH!]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie