PRO Online Client (jugar online via ad-hoc)

Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Oye una cosa schylla, porque cuando me coencto ad-hoc al god eater burst me salen como 7 conectados pero luego no me salen las salas ._. ?
Y otra cosa, tambien por ejemplo aparece en la web que en el pes 2012 hay 2 conectados y en la psp solo pone 1 ._. (Actualizando la pagina)

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Oye una cosa schylla, porque cuando me coencto ad-hoc al god eater burst me salen como 7 conectados pero luego no me salen las salas ._. ?
Y otra cosa, tambien por ejemplo aparece en la web que en el pes 2012 hay 2 conectados y en la psp solo pone 1 ._. (Actualizando la pagina)

Salu2

Pues te repito que me pasa lo mismo, con el Tekken 6 me conecto, se ven users conectados en el User Count, incluso se puede chatear con ellos, pero no se ve a nadie en el punto de encuentro para iniciar una partida ¿¿¿???

Salu2
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Creo que en ese juego me paso porque el UnPuP se me desactivo, porque cuando reinicias router se desactivas, y bueno lo active y me funciono en el God eater, pero en algunos jeugos tambien siguehabiendo fallos con el unPup activado pero bueno..
Saludos aver si mejoran el Pro Client ^^
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola!
Acabo de instalar todo eso y he hecho todos los pasos, excepto 2, uno porque no se hacerlo y otro porque no entiendo xD, lo que pasa es que soy demasiado noob y no se activar el "UPnP", ¿me podrian decir como hacerlo? tambien el otro paso que no pude hacer es el de activar la opcion Unlock Memory in PSP Games ya que no me sale en el menu advanced, en lugar de eso me sale "Force high memory layout" ¿es lo mismo?, espero que respondan ya quiero jugar online :B.

¡Saludos!
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
¡Hola!
Acabo de instalar todo eso y he hecho todos los pasos, excepto 2, uno porque no se hacerlo y otro porque no entiendo xD, lo que pasa es que soy demasiado noob y no se activar el "UPnP", ¿me podrian decir como hacerlo? tambien el otro paso que no pude hacer es el de activar la opcion Unlock Memory in PSP Games ya que no me sale en el menu advanced, en lugar de eso me sale "Force high memory layout" ¿es lo mismo?, espero que respondan ya quiero jugar online :B.

¡Saludos!

Sí, la opción Unlock Memory in PSP Games ha pasado a llamarse Force High Memory Layout, es la misma solo que le han cambiado el nombre.


Para activar el UPnP tienes que conocer la IP de tu router asi como el nombre de usuario y contraseña.
Esto viene en las instrucciones del router o, si no las tienes, busca en google la marca y modelo de tu router.
Una vez sepas estos datos metes la IP en la barra de direcciones de navegador y pulsas Enter, después metes el usuario y contraseña.
Ya habrás accedido a la página de configuración del router, ahí buscas la opción UPnP, la activas y guardas los cambios.

Salu2
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
puedo instalar el 6.60 pro-C teniendo previamente el 6.60 b10?

6.60 B10 -> 6.60 C

Se puede hacer de una de estas dos formas:

- Desinstalando: Ejecuta el PROUPDATE del B10 y pulsa Triángulo para desinstalar. Después instalas el PRO-C.

ó...

- Sin desinstalar: Ejecuta el PROUPDATE del PRO-C y pulsa al mismo tiempo L + X para reinstalar encima.
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
tu que sabes, ¿sabes cual es la hora ''peak'' del servidor? osea: ¿cuando hay mas personas en linea?
que revise en la pagina oficial y con suerte hay 2 personas
 
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
schzylla, porque cuando entro al juego de god eater burst para jugar online, cuando entro a un partida entra normal pero cuando el lider del equipo inicia la partida mi psp dice cargando pero no pasa de ahi se queda frizado y no pasa nada! porque sera??

Nota: eso no me pasa con otros juegos solo con ese! mi psp es una 3001!....Espero AYUDA!
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Lo siento Sharkboy, no lo se :emoticon138:

Y aprovecho para dar la noticia (que ya se dió en otro hilo) sobre la próxima compatibilidad de las PSP FAT que anunció Coldbird en su foro.

Mejor explicado por el mismo Coldbird:
Perdón por mi larga ausencia... He estado ocupado en la Scene de Vita (y todavía lo estoy).
Sin embargo tengo algunas buenas noticias para vosotros... He encontrado un camino para hacer correr el Prometheus Online en unidades 1g.

Es sucio, pero funciona y nos da 4 MB extra de RAM en 1g - ¡lo suficiente para jugar en línea!

Voy a intentar actualizar el código fuente en un futuro cercano con algunos parches de compatibilidad para las unidades 1g.
icon_e_smile.gif

Salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
exelentisimo me funciono al 100% muchisimas y yo que pensé que no iba a poder jugar mas online con los juegos que se abian muerto sus servidores muchas gracias me alegraste el dia....

tengo un problema no se si alguien me lo puede solucionar es que solo me puedo conectar al monster hunter 3 los otros juegos en algunos no me conecta y en otros solo puedo entrar al chat pero no encuentro partidas asi que yo creo que no deve ser un problema de conexion o de instalacion porfa ayuda.... muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Nosé si va, lo he hecho todo al pie de la letra y he entrado a Kingdom Hearts BBS al coso con conexion y el botón de Wi-fi encendido y nada.. hay que tener abierto algo en el PC para que funcione? y estar conectado por usb la psp al ordenador? gracias... Lo juego en UMD.

Y la última opción del menu recovery no me sale.. porque??? espero que me respondas rapido porfavor.
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Nosé si va, lo he hecho todo al pie de la letra y he entrado a Kingdom Hearts BBS al coso con conexion y el botón de Wi-fi encendido y nada.. hay que tener abierto algo en el PC para que funcione? y estar conectado por usb la psp al ordenador? gracias... Lo juego en UMD.

Y la última opción del menu recovery no me sale.. porque??? espero que me respondas rapido porfavor.
No, una vez instalado y configurado no hay que hacer nada en el PC
La última opción del Recovery cambió de nombre a Force High Memory Layout. Si no activas esa opción de desbloqueo de memoria no funcionará.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
No, una vez instalado y configurado no hay que hacer nada en el PC
La última opción del Recovery cambió de nombre a Force High Memory Layout. Si no activas esa opción de desbloqueo de memoria no funcionará.

A mi me pone "Forzar Memoria adicional" y lo he activado por si en mi menu estaba traducido asi, pero aún así, como se si estoy concetado? que debo hacer? espero que me respondas y gracias :).
 

21071702jose

Elite Member
Mensajes
377
Reacciones
6
Puntos
596
Ubicación
Caracas, Venezuela
A mi me pone "Forzar Memoria adicional" y lo he activado por si en mi menu estaba traducido asi, pero aún así, como se si estoy concetado? que debo hacer? espero que me respondas y gracias :).

Yo para saber si estoy conectado, en el juego tekken entro en la sala de espera y despues me meto a esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahi salen cuantos jugadores estan conectados en los juegos.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Exacto, Forzar Memoria Adicional es la misma opción, no es una traducción literal pero lo he traducido así para que quede clara su función.

Una vez conectado se puede ver el menú del PRO Online Client pulsando el botón Home:

wfkSS.jpg


Información detallada del uso del menú Home del PRO Online Client:

- La barra azul de arriba muestra la intensidad de la señal de conexión.

- La barra verde de abajo muestra el porcentaje de carga de la batería (el color blanco es la batería vacía).

- Arriba a la izquierda se ven las frases enviadas al Prometheus Chatroom.

- Abajo a la izquierda se ve el Group User Count (nº de usuarios conectados a ese juego).

- Abajo en el centro está la barra del volumen.


Botones:

Home - Abrir/cerrar el menú Prometheus.

Botones del Pad direccional y botones /\ [] O X - cada botón representa una letra y pulsando L y R se tiene acceso a más letras.

Select - Borrar la frase del chat que aún no se haya enviado (las que se han enviado ya no se pueden borrar).

Start - Pulsar una vez para enviar entradas al chat. Mantener pulsado varios segundos para salir del juego.


Salu2!
 
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
ok, hace unos 3 días que revise el foro de psp y me encontre con este post *-* (n o entraba de hace mucho) y bueno me llamó mucho la atencion esta noticia, ahora, hice todo (con lo de UPnP al principio no sabia entrar al modem pero logre hacerlo y vi que estaba activado) la cosa es que en el juego "Monster Hunter 3rd" estoy en la sala, me he encontrado con gente pero a la hora de la misión se caen los users D; alguien que ya tenga experiencia en este juego y lo haya testeado y arreglado, por favor que me diga como le hizo D:
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Exacto, Forzar Memoria Adicional es la misma opción, no es una traducción literal pero lo he traducido así para que quede clara su función.

Una vez conectado se puede ver el menú del PRO Online Client pulsando el botón Home:

wfkSS.jpg


Información detallada del uso del menú Home del PRO Online Client:

- La barra azul de arriba muestra la intensidad de la señal de conexión.

- La barra verde de abajo muestra el porcentaje de carga de la batería (el color blanco es la batería vacía).

- Arriba a la izquierda se ven las frases enviadas al Prometheus Chatroom.

- Abajo a la izquierda se ve el Group User Count (nº de usuarios conectados a ese juego).

- Abajo en el centro está la barra del volumen.


Botones:

Home - Abrir/cerrar el menú Prometheus.

Botones del Pad direccional y botones /\ [] O X - cada botón representa una letra y pulsando L y R se tiene acceso a más letras.

Select - Borrar la frase del chat que aún no se haya enviado (las que se han enviado ya no se pueden borrar).

Start - Pulsar una vez para enviar entradas al chat. Mantener pulsado varios segundos para salir del juego.


Salu2!

No me sale ese menú.. nosé porque pero no me sale... e hice todos los pasos al pie de la letra :S.
 
Arriba Pie