PRO Online Client (jugar online via ad-hoc)

Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
ok, hace unos 3 días que revise el foro de psp y me encontre con este post *-* (n o entraba de hace mucho) y bueno me llamó mucho la atencion esta noticia, ahora, hice todo (con lo de UPnP al principio no sabia entrar al modem pero logre hacerlo y vi que estaba activado) la cosa es que en el juego "Monster Hunter 3rd" estoy en la sala, me he encontrado con gente pero a la hora de la misión se caen los users D; alguien que ya tenga experiencia en este juego y lo haya testeado y arreglado, por favor que me diga como le hizo D:

Me pasa lo mismo que ati.. tu juego es ISO o CSO?
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
alguien quiere jugar monster hunter freedom unite conmigo?, o algun juego que me recomienden me podrian pasar el link por mp pls.
por cierto mi monster hunter es ULES-01213
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
De momento el servidor prometheus está en mantenimiento
Coldbird espera que vuelva a estar activo en 24-48 horas

Salu2

Bueno, el servidor vuelve a estar disponible desde hace unos días :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problema con el Monster hunter freedom united, instalé todo al pie de la letra y durante 2 días lograba entrar a las salas online, pero, ahora no me aparece ninguna sala, y cada vez que intento entrar no me cargan las listas, y el juego se queda atorado hasta que apago la red del psp.. sabes por qué es? sucedio hace solo unas horas... gracias de antemano...
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Schzylla venía a anunciar que online en el juego MH3, te aparecen las salas con la gente, pero si eres español y hay por ejemplo un japones, cuadno vayas a hacer una mision, no puedes por el alejamiento, tambien probe con un mexicano pero nada, creo que en ese juego solo pueden con gente de su zona..

Saludos crack.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Schzylla venía a anunciar que online en el juego MH3, te aparecen las salas con la gente, pero si eres español y hay por ejemplo un japones, cuadno vayas a hacer una mision, no puedes por el alejamiento, tambien probe con un mexicano pero nada, creo que en ese juego solo pueden con gente de su zona..

Saludos crack.

Sí, eso mismo lo leí en el foro de prometheus, que tenía que ver con la distancia de los jugadores.
también decía que se probase poniéndose cerca de la señal, es decir lo más cerca posible del router
y tener toda la banda libre para el client, o sea no estar al mismo tiempo con descargas, streaming, etc.

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
¿Porque no puedo jugar online en mi PSP?
La cosa es que me instale el Pro-c + los plugins (PRO CLIENT ONLINE) y todo anda a la perfección, pero para jugar Online algunos juegos, y tengo el Tekken 6, pero a la hora de entrar, solo puedo chatear ._. y no me sale ninguna persona con quien jugar cuando si los ahí
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
¿Porque no puedo jugar online en mi PSP?
La cosa es que me instale el Pro-c + los plugins (PRO CLIENT ONLINE) y todo anda a la perfección, pero para jugar Online algunos juegos, y tengo el Tekken 6, pero a la hora de entrar, solo puedo chatear ._. y no me sale ninguna persona con quien jugar cuando si los ahí
Me pasa exactamente lo mismo con ese juego

ya lo menciono en este post :difus_8:
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
ya pude jugar online xD, pero ahora cuando juego con otra persona el juego se pone lento ._.
Prueba activando la opción Acelerar Memory Stick en el Recovery

saben si al final si salio para el psp 1000??
:2XP2x:

No salió, justo después de anunciar que lo había logrado Coldbird abandonó la Scene
así que ya no va a salir a no ser que alguien retome el proyecto.

Salu2
 
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
Hola y gracias por el programa, al final e tenido tiempo para instalarlo y tengo... No se lo que es, veras e hecho exactamente lo mismo que pone en el tutorial, estoy absolutamente seguro por que e estado mirando el tutorial cada 2 por 3, cada pequeño paso que daba miraba el tutorial 4 veces o mas, me aseguraba que era la carpeta seplugins y todo eso. E mirado mi SSID en el modem cuando fui a mirar tambien para poner el UPnP del modem que EXTRAÑO por que estaba activado ya en mi modem sin tocar yo nada. Las 2 carpetas estan en la raiz de la memori stick, e ido al menu del recovery y e activado 1 opcion que ponia en el tutorial (no doy nombres es que no me acuerdo de todo), y la otra opcion la e desactivado. Tambien se que e editado 2 archivos .txt uno con el SSID y el otro para poner un codigo que para la PSP go era diferente, por supuesto yo tengo la psp 3000 y e puesto el primero. Tambien se que e reiniciado el VSH y la PSP despues, primero el vsh por que lo decia, pero al probarlo en el monster hunter como veia que no funcionaba e ido a reiniciar PSP.

A ver, no se que es lo que pasa, por que lo que yo veo es lo siguiente: Voy al Monster Hunter 3rd, me meto en sala online, se conecta (o eso parace se enciende la luz verde de la consola que indica conexion). Luego cuando estoy dentro... No hay nadie vale, voy a probar a pulas el boton HOME para que salga el menu ¬¬. Nada que el menu NO ESTA. pulso el boton home pero el menu NO APARECE. E mirado los jugadores online (hay un link en este hilo para verlo) a ver si hay otro mas (yo por supuesto) y no e visto ningun cambio...

Entonces, ¿que me pasa a mi?, no lo entiendo.

Tengo PSP 3000 (3004 ¬¬), mi firmware es 6.60 y el CWF PRO-C 6.60. Me e bajado el Pro Online 6.60 tambien.

Me gustaria añadir algo mas que me parece importante: En el tutorial e visto en una imagen, en la operacion desde el pc que en la carpeta de "kd" deberia existir un archivo que se llama "HOME.PBP" (lo acabo de mirar y esta bien escrito). En la carpeta que me e bajado 2 veces (por error jeje) no existe tal archivo... ¿Que esta pasando? **CONFUSION, ¡¡QUE CUNDA EL PANICO!!**.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Hola, vamos por partes

Me gustaria añadir algo mas que me parece importante: En el tutorial e visto en una imagen, en la operacion desde el pc que en la carpeta de "kd" deberia existir un archivo que se llama "HOME.PBP" (lo acabo de mirar y esta bien escrito). En la carpeta que me e bajado 2 veces (por error jeje) no existe tal archivo... ¿Que esta pasando? **CONFUSION, ¡¡QUE CUNDA EL PANICO!!**.

Si te fijas en la ventana de la izquierda, la imagen es de la versión pro client 0.05
PwLAB.jpg

en la 0.10 el menú de Home ya va integrado en el propio plugin atpro.prx


Tambien se que e editado 2 archivos .txt uno con el SSID y el otro para poner un codigo que para la PSP go era diferente, por supuesto yo tengo la psp 3000 y e puesto el primero

Has puesto la ruta del plugin en seplugins/game.txt ¿verdad?


E mirado mi SSID en el modem...

Comprueba que el SSID que has escrito en hotspot.txt coincide con el que pone en >Ajustes de red >Modo infraestructura de la PSP


Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DL6
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, vamos por partes



Si te fijas en la ventana de la izquierda, la imagen es de la versión pro client 0.05
PwLAB.jpg

en la 0.10 el menú de Home ya va integrado en el propio plugin atpro.prx




Has puesto la ruta del plugin en seplugins/game.txt ¿verdad?




Comprueba que el SSID que has escrito en hotspot.txt coincide con el que pone en >Ajustes de red >Modo infraestructura de la PSP


Salu2

Perdona no se citar correctamente por partes.

A ver, la ruta del atpro.prx ya estaba puesta me e asegurado ahora mismo de esto. El texto que hay escrito en el archivo "game.txt" es el siguiente: ms0:/seplugins/atpro.prx 1

Esta exactamente igual que en el tutorial por que esta "copiado y pegado" de el. Una cosa extraña: despues de ms0 hay 2 puntos ( : ) estos estan "pegados" en la palabra entera "ms0:/seplugins/atpro.prx 1" ¿esto es normal?.

E comprobado tambien el SSID, y si, tambien esta correcto, tanto en la consola como en el "hotspot.txt". Lo e mirado letra a letra y numero a numero :ehhh: ademas lo "copie y pegue" de la pagina de mi router (desde la que se accede a traves de mi IP) como e mencionado antes.

Esto empieza a ser cada vez mas raro :84404934: . Ah y gracias ayudarme, por que si no ando mas perdido...
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Sí, esa es la línea correcta, es la ruta donde busca el plugin, significa (en orden inverso):

1=activar Buscar archivo atpro.prx/en carpeta seplugins/en:ms0=Memory Stick

supongo que has comprobado que se ve el plugin en el menú Recovery y está activado, aunque debería estarlo si lo haces todo bien

lo único que se me ocurre es que formatees la memory (antes guarda todo lo que no quieras perder) y vuelve a instalar el client

o prueba a restablecer los ajustes predeterminados del sistema (formatear flash1)

Formatear flash1:
Apagar la psp totalmente.
Con la psp apagada presionar a la vez Triangulo + Cuadrado + Select + Start
Sin soltar estas teclas encender la psp, no soltarlas hasta ver el menu de configuracion inicial.
 
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
Sí, esa es la línea correcta, es la ruta donde busca el plugin, significa (en orden inverso):



supongo que has comprobado que se ve el plugin en el menú Recovery y está activado, aunque debería estarlo si lo haces todo bien

lo único que se me ocurre es que formatees la memory (antes guarda todo lo que no quieras perder) y vuelve a instalar el client

o prueba a restablecer los ajustes predeterminados del sistema (formatear flash1)

Formatear flash1:
Apagar la psp totalmente.
Con la psp apagada presionar a la vez Triangulo + Cuadrado + Select + Start
Sin soltar estas teclas encender la psp, no soltarlas hasta ver el menu de configuracion inicial.

Lo e hecho todo de golpe, es decir eformateado la memory y formateado la "flash1" a la vez...

Despues e tenido que volver a hacer todo el proceso del CWF PRO-C 6.60 para evitar problemas y etc... Y despues poner otra vez el PRO online client de nuevo. Tambien antes e guardado todo (menos mal que me acorde de las partidas guadadas) y luego volverlo a meter dentro de la psp, tenia unos 12 gigas (mi tarjeta es de 16 gb) y me a costado un monton de tiempo, bueno le a costado a mi pc no a mi jajaja. Todo esto lo e hecho mientras hacia la comida :23422959: ¿cuanto tiempo e tardado?, cerca de 1 hora o asi, no e contado el tiempo que e tardado en comer claro.

Esto lo e querido hacer antes, pero e estado ocpudado :84404934: las fiestas familiares me matan...

¿Sabes que a pasado al final? ¡¡¡FUNCIONA!!! SIIII. Ya funciona el PRO Online. Me e metido en una partida ¿se puede meter en partidas de otras personas que no usen una psp modificada? :ehhh: los que estaban conmigo tenian nombres japoneses... Aunque todavia no me e metido DENTRO de una mision, ya que e usado el Monster Hunter 3rd.

Por cierto algo IMPORTANTE:
supongo que has comprobado que se ve el plugin en el menú Recovery y está activado, aunque debería estarlo si lo haces todo bien
Antes formatear o hacer todo lo que as dicho antes lo e comprobado y NO ESTABA, no aparecia dentro de lo de los plugin´s. Cuando e terminado de instalar el PRO Online client lo e mirado de nuevo y esta vez si estaba alli.

Sinceramente no se que a pasado pero... Bueno en parte me alegro de haber formateado la psp, se ve mas chula ahora :ehhh: es como si fuera de nueva generacion... Supongo que sera el theme antiguo de la psp ya que yo tenia otro y no se movia.

Muchas, pero que muchas gracias por toda la ayuda que me as ofrecido. Ya puedo irme en paz y con las ganas de jugar online :23422959:
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Pues nada, alguna incompatibilidad habría arreglada con el formateo :ftfyE:

Sobre si te puedes conectar con jugadores que no usen una psp modificada, solo a través del servidor oficial del juego (que ignoro si seguirá activo) y en modo infraestructura normal sin activar el plugin.

El Pro client se conecta al servidor propio del Pro y para usarlo, como para usar cualquier plugin, tiene que estar modificada.

Dices que los otros que estaban conectados eran japoneses, ¿por qué no? al fin y al cabo es un juego con mucho tirón por allí ;)

Me alegra que ya te funcione, que lo disfrutes.
Salu2
 
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias, decia que eran japoneses por que los nombres... Los nicks quiero decir estaban en japones (o chino, o koreano...) y bueno lo deduje. Por eso mismo tambien pensaba que alomejor ellos estaban conectados sin este programa... Pero segun lo que as dicho veo que no.

En el otro tema me as dicho lo de el Resident Evil. Ya lo tengo lo malo es que solo me an salido pocas intros hoy ya que e tocado poco la psp... Ademas e instalado casi todos los gameboots del tema, menos 2 creo, solo me e dejado 2 jajaja :5la0o: .
 
Arriba Pie