PRO Online Client (jugar online via ad-hoc)

OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Entonces aver, mejor quitar esa version no? porque entonces cuando juegue siempre tendre que quitar de bateria y eso sera malo no?
Y otra cosa.. el chat ese como se usa
Salu2
No hace falta quitarlo solo hay que desactivar el plugin en el recovery cuando no lo uses.
El chat se introducen letras con los botones y el pad digital y el resto de letras aparecen pulsando L, R y con L+R aparecen las acciones Enviar (Enter), Borrar (Delete), etc
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Oye cuando estoy jugando al Metal Gear Solid - Portable Ops + me meto en la partida adhoc, y derrepente seme pilla y seme apaga la psp, porque pasa eso?
sera porque lo tengo el jeugo en CSO?
Saludos.
Tambien tora cosa: Cuando voi a monster hunter 3 todo bien elijo la mision se unen y eso, pero cuando la inicio me sale ke e perdido la conezion con los jugadores y me salgo solo yo, y en el pes 2012 tambien, inicio la partida y me sale que e eprdido laconexion, y me pasa siempre.
Pero proe jemplo en el tekken 6 o en el virtual tennis 3 no me pasa ._.

Ayudame porfavor, Saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Oye cuando estoy jugando al Metal Gear Solid - Portable Ops + me meto en la partida adhoc, y derrepente seme pilla y seme apaga la psp, porque pasa eso?
sera porque lo tengo el jeugo en CSO?
Saludos.
Tambien tora cosa: Cuando voi a monster hunter 3 todo bien elijo la mision se unen y eso, pero cuando la inicio me sale ke e perdido la conezion con los jugadores y me salgo solo yo, y en el pes 2012 tambien, inicio la partida y me sale que e eprdido laconexion, y me pasa siempre.
Pero proe jemplo en el tekken 6 o en el virtual tennis 3 no me pasa ._.

Ayudame porfavor, Saludos
No tengo ese juego, ne se si va bien en cso, prueba a descomprimirlo a iso.
Lo de la conexión puede tener que ver con el ancho de banda que tengas, algunos juegos, como el Monster Hunter, requieren todo el ancho (es decir que no estés descargando algo al mismo tiempo, por ejemplo) y si tienes pocos Mb de conexión, aun con todo al ancho disponible puede no ser suficiente.
 
Mensajes
139
Reacciones
2
Puntos
0
Hola mi psp tiene la versión 6.60me-1.6
Cual del pro online debo usar? Me refiero a la versión es que no entendí bien
mi psp es una 2000
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Pfff.. para mi que este CFW da muchos errores..
El CFW va bien, el Client es el que aun tiene errores.
A mi no me funciona en el menú Home la opción de salir del juego al pulsar Start y no tengo forma de salir más que reiniciando.



Hola mi psp tiene la versión 6.60me-1.6
Cual del pro online debo usar? Me refiero a la versión es que no entendí bien
mi psp es una 2000
Debes instalar el 6.60 PRO-C.
Lo puedes poner encima del ME pero sin poner el parche permanente, es decir dejando el Fast Recovery:

  • Extrae y copia las carpetas PROUPDATE y Fast Recovery en x:/PSP/GAME/.
  • La carpeta seplugins con los menús traducidos en la raiz de la memory
    (aunque tengas los menús del ME no se sobreescriben).
  • Apaga la PSP del todo (o quita y pon la batería) y enciende con el botón Home pulsado hasta que arranque en oficial
    (comprueba en Ajustes de sistema que está en 6.60 oficial).
  • En el menú Juego pulsa X sobre el PROUPDATE. Después otra vez X. En unos segundos está instalado.
  • Borra el PROUPDATE pero deja el Fast Recovery.
  • Al apagar del todo la PSP ésta arranca con el ME por defecto, al ejecutar el Fast Recovery se activa el PRO.

Salu2


EDITO.-

Han publicado el fix3 del PRO-C, recomiendo instalarlo con uno de estos dos métodos:.

- Desinstalar el PRO-C anterior: ejecutar el PROUPDATE del fix2 y pulsar Triángulo. Después instalar el fix3.

- Instalar encima del anterior: ejecutar el PROUPDATE del fix3 y pulsar L + X.
 
Última edición:
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Tengo una cosa MUY IMPORTANTE QUE DECIR, lo descubri ayer.
En realidad el boton exit de la pantalla home del pto client no esta bugeado, sino qur tienes que mantener 3seg el boton start y ya sales!!!!

Saludos!!!!!!!!!
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Tengo una cosa MUY IMPORTANTE QUE DECIR, lo descubri ayer.
En realidad el boton exit de la pantalla home del pto client no esta bugeado, sino qur tienes que mantener 3seg el boton start y ya sales!!!!

Saludos!!!!!!!!!
Vaya, tienes razón, no lo había probado y funciona :44pmN:
gracias por la info compañero.


Aprovecho para anunciar que se ha publicado una nueva versión del PRO Client, la beta 0.10.

También ha salido un fix para el PRO-C, este fix arregla el CIPL_Flasher que provocaba un brick al dejarlo permanente en 6.39 y 6.60.


Salu2
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Dos cosas amigo:
La primera: en que cambia la beta 0.10 que la anterior?
Y la otra, aora me descargo el fix nuevo y lo sustiyuyo en la raiz y lo instalo, y lode la beta tambien?

Gracias.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Dos cosas amigo:
La primera: en que cambia la beta 0.10 que la anterior?
Y la otra, aora me descargo el fix nuevo y lo sustiyuyo en la raiz y lo instalo, y lode la beta tambien?

Gracias.
El fix no te hace falta instalarlo, ya he dicho que solo arregla el parche para ponerlo permanente (CIPL_Flasher), lo demás es igual.


Beta 0.10 [R58]

  • Fixed a NULL Pointer crash in sceNetAdhocctlCreate / sceNetAdhocctlConnect

  • Added 1.X FW Import Table Hooking Support (this should make a bunch more 1.X games work, or atleast get closer to working)

  • New PRO Online Homescreen HUD & Button Mappings

  • Fixed a bug in the Netconf Utility Emulator which caused invalid disconnect events

Lo más interesante:

Remapeo de los botones para el chat del menú Home (ahora se envían los mensajes pulsando Select, se ha añadido la barra de volumen, se ha añadido coma y punto a las letras...)

Arreglado el bug que causaba desconexiones.

Salu2
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Ok entonces lo descargo y sustituyo todo en la raiz no?
Y otra cosa, pondran el signo de la bateria? Esqur ayer estaba juganto online y se me acabo..
Gracias.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Ok entonces lo descargo y sustituyo todo en la raiz no?
Y otra cosa, pondran el signo de la bateria? Esqur ayer estaba juganto online y se me acabo..
Gracias.
Si estaria bien que añadieran el porcentaje de bateria.

Sustituye solo la carpeta kd de la raiz y el archivo atpro.prx de seplugins
El server.txt ni el hotspot.txt no hace falta cambiarlos, asi no tienes que volver a poner el SSID.

Salu2


EDITO.- Me acabo de fijar, aparece una barra abajo del todo que muestra el porcentaje de batería:
el color verde es la carga de la batería, cuando baja el nivel la barra se queda blanca.
 
Última edición:
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Oye y otra cosa, hay alguna forma de guardar los cambios en recovery cuando pongo el plugin desactivado?
Esque siempre que inicio la PSP se vuelve a activar..
Gracias.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Oye y otra cosa, hay alguna forma de guardar los cambios en recovery cuando pongo el plugin desactivado?
Esque siempre que inicio la PSP se vuelve a activar..
Gracias.
Eso no puede ser, aunque reinicies la psp, cuando desactivas un plugin se queda desactivado hasta que lo vuelvas a activar.
No se reactiva solo ¿¿¿???
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Ah es verdad, tenias razon, alomejor es cuando mi hetmana juga lo activa ella y no me entero xD.
Saludos.

Edito: Probe el nuevo beta y para enviar los mensajes se pulsa start , y select para borrar una letra, y una cosa..
Para que sirve la barra azul de arriba? Saludos
 
Última edición:
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Oye otra cosa, me apsa muy amenudo que cuando em conecto al pes o al tennis por ejemplo, estamso coenctados y el digo a uno por chat que cree sala pero no me aparece nada o cuando creo yo tampoco le aparece..
Porque apsa eso?
Salu2.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Oye otra cosa, me apsa muy amenudo que cuando em conecto al pes o al tennis por ejemplo, estamso coenctados y el digo a uno por chat que cree sala pero no me aparece nada o cuando creo yo tampoco le aparece..
Porque apsa eso?
Salu2.
No lo se, porque me pasa lo mismo, aunque haya gente conectada no se ve ninguna sala o partida a la que unirse.

Salu2
 
Arriba Pie