PRO Online Client (jugar online via ad-hoc)

Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Si si eso lo he heco, alomejor es un problema de cuando e instalado el cfw pro c que e remplazado todo y alunos archios no me dejaban rempalzar o una cosa muy rara nose,
epro yo lo tengo instalado y lo de la foto ya lo he hecho :(
Ayudame porfavor
Saludos y gracias por responder
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Pero instalaste encima sin desinstalar el b-10?
Si lo haces sin desinstalar hay que pulsar L al mismo tiempo que X para instalar encima.
Si no se si será eso pero prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo.
Para desinstalar ejecuta el PROUPDATE y pulsa triángulo.
Después lo vuelves a instalar normal, con X.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Aver yo lo que e instalado correctamente ha sido el pro C, porque luego cuando e ido a informacion de sistema me pponia:
6.60 PRO-C
Saludos
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Yo he ehcho esto:

Me e descargado el CFW Pro C 6.60 lo he instalado
Despues lo del pro client e echo lode poner wlan_4F y lo de unpup
Y el problema es cuando me emto que no me salen als letras,
Pero cuando hiva a poner en la raiz lso archivos del CFW Pro C 6.60 me ponia juntar algunas cosas y leugo en archivos em ponia: mover y convinar, mover y eliminar el antiguo rempalzar, y como no me dejaba mover y remplazar le di a cancelar y eso nose que a pasao con eso xD pero alomejor eso notiene nada que ver, nolose ._.

Aver si lo solucionamos :(
Gracias
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Yo he ehcho esto:

Me e descargado el CFW Pro C 6.60 lo he instalado
Despues lo del pro client e echo lode poner wlan_4F y lo de unpup
Y el problema es cuando me emto que no me salen als letras,
Pero cuando hiva a poner en la raiz lso archivos del CFW Pro C 6.60 me ponia juntar algunas cosas y leugo en archivos em ponia: mover y convinar, mover y eliminar el antiguo rempalzar, y como no me dejaba mover y remplazar le di a cancelar y eso nose que a pasao con eso xD pero alomejor eso notiene nada que ver, nolose ._.

Aver si lo solucionamos :(
Gracias
Lo mejor es que lo desinstales, formatea la memory (antes respalda lo que no quieras perder) y después vuelve a instalarlo.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Pero aver formateo todo y despues necesito otra vez instaalr la version pro-b10 y hacer todo de nuevo?
O instalar ya el pro cfw c y luego el client
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Schycylla nada, ahora e echo todos los pasos bien, formatee y lo e vuelto a instalar y cuando voy a l tekken, no me aparecen las letras.. y he echo lo del recobery y todo T.T
Que pasa?
Saludos :(

PD: Sera alomejor que la carpeta de GAME.TXT la puse GAME.TXT o se pone GAME solo?
Alomejor ese es el fallo aunque n ocreo, por un nombre ._.
Saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Schycylla nada, ahora e echo todos los pasos bien, formatee y lo e vuelto a instalar y cuando voy a l tekken, no me aparecen las letras.. y he echo lo del recobery y todo T.T
Que pasa?
Saludos :(

PD: Sera alomejor que la carpeta de GAME.TXT la puse GAME.TXT o se pone GAME solo?
Alomejor ese es el fallo aunque n ocreo, por un nombre ._.
Saludos
A ver, si en tu PC se ven las extensiones de archivo entonces es GAME.TXT
Si no se ven y solo se ve el nombre del archivo tiene que ser solo GAME
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Edito: El problema era lo de game lo he cambiado y fnciona! porfin!
ates igual..
bueneo porfin resuelto
gracias

lo malo es que ahora se me queda en watring y no puedo apagar la psp

creo que se me ha quedado pillado, que hago?
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Edito: El problema era lo de game lo he cambiado y fnciona! porfin!
ates igual..
bueneo porfin resuelto
gracias

lo malo es que ahora se me queda en watring y no puedo apagar la psp

creo que se me ha quedado pillado, que hago?
Quita la bateria.
Bueno lo de waiting a mi no me pasa, si se me conecta.
Lo que si me pasa es que no puedo salir del juego, en el menú Home se supone que pulsando Start se sale pero no funciona y tengo que reiniciar.
A ver si solucionan ese bug.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Olle una cosa, cuando jeugo al tekken 6 siempre me va lento, y muy pocas veces bien, como arreglo eso?
Y otra cosa, no es malo siempre apagar la psp quitando bateria? No hay solucion de arreglarlo ? Gracias
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Olle una cosa, cuando jeugo al tekken 6 siempre me va lento, y muy pocas veces bien, como arreglo eso?
Y otra cosa, no es malo siempre apagar la psp quitando bateria? No hay solucion de arreglarlo ? Gracias
No debe pasar nada por quitarla (solo pasaria algo durante una actualizacion) y ya he dicho que espero que lo arreglen.
El Tekken 6 sera la copia del juego porque el mio va bien ¿?
 
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
Olle una cosa, cuando jeugo al tekken 6 siempre me va lento, y muy pocas veces bien, como arreglo eso?
Y otra cosa, no es malo siempre apagar la psp quitando bateria? No hay solucion de arreglarlo ? Gracias

bueno men por mala suerte el de tekken se ve lento en todos los psp ya que es problema del pro client que todavia no lo han mejorado del todo bien por eso se ve lento, y claro que es malo apagar la psp quintadole la bateria.

Salu2!
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Entonces aver, mejor quitar esa version no? porque entonces cuando juegue siempre tendre que quitar de bateria y eso sera malo no?
Y otra cosa.. el chat ese como se usa
Salu2
 
Arriba Pie