PRO Online Client (jugar online via ad-hoc)

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Gracias, decia que eran japoneses por que los nombres... Los nicks quiero decir estaban en japones (o chino, o koreano...) y bueno lo deduje. Por eso mismo tambien pensaba que alomejor ellos estaban conectados sin este programa... Pero segun lo que as dicho veo que no.

En el otro tema me as dicho lo de el Resident Evil. Ya lo tengo lo malo es que solo me an salido pocas intros hoy ya que e tocado poco la psp... Ademas e instalado casi todos los gameboots del tema, menos 2 creo, solo me e dejado 2 jajaja :5la0o: .

para ver los gameboot, hay un programa llamado pmfviewer, puedes ir viendo y los que no te guste los elimina,
salu2
 
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
para ver los gameboot, hay un programa llamado pmfviewer, puedes ir viendo y los que no te guste los elimina,
salu2

Espera, espera... ¿Dices que tambien los elimina?, sabia que existia por que creo que lo vi en el mismo hilo donde me pusistes el gameboot, pero no que pudiera eliminarlos :eek:mg: .

De todas formas no me hace mucha gracia eso de verlos todos de golpe. ¿Y que pasa si quiero sorprenderme con alguno?. Imaginate son todos nuevos, es como ver una pelicula nueva, ya me entiendes.

Gracias por recordarme que estaba el programa ese, un saludo.
 
Mensajes
46
Reacciones
10
Puntos
0
Hola a todos. Una pregunta, el PRO ONLINE CLIENT no funciona si intentamos conectar una segunda PSP al mismo router, verdad? Porque juego con mi novia y al 2º que intenta entrar no le deja....Alguna solución? Gracias de antemano.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Hola a todos. Una pregunta, el PRO ONLINE CLIENT no funciona si intentamos conectar una segunda PSP al mismo router, verdad? Porque juego con mi novia y al 2º que intenta entrar no le deja....Alguna solución? Gracias de antemano.

Dependerá del ancho de banda que tengas contratado supongo
porque incluso para conectar una sola PSP y que no haya problemas se recomienda no tener ningún otro dispositivo más conectado

Salu2
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
schzylla te venía a preguntar una cosa.
Han arreglado el online de mh3? Me acuerdo que si uno era mexicano por ejemplo y otro español, no se podía por tener tanta distancia..
Ah y otra cosa, en la PSP tengo la versión 6.60PRO-C, me recomiendas actualizar? Ví que esta la C2..
Un saludo.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
schzylla te venía a preguntar una cosa.
Han arreglado el online de mh3? Me acuerdo que si uno era mexicano por ejemplo y otro español, no se podía por tener tanta distancia..
Ah y otra cosa, en la PSP tengo la versión 6.60PRO-C, me recomiendas actualizar? Ví que esta la C2..
Un saludo.

A lo primero, el tema se dejo de actualizar así que no

a lo segundo, el PRO-C2 tiene un bug: no funcionan los juegos PSX comprados de la Store
si no usas este tipo de juegos puedes actualizar, si los tienes no actualices.

Salu2
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
A lo primero, el tema se dejo de actualizar así que no

a lo segundo, el PRO-C2 tiene un bug: no funcionan los juegos PSX comprados de la Store
si no usas este tipo de juegos puedes actualizar, si los tienes no actualices.

Salu2

Entonces no se ha arreglado lo del MH3 no?
Y no uso PSX.. entonces que trae la nueva actualización?
Saludos compa ^^.
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Entonces no se ha arreglado lo del MH3 no?
Y no uso PSX.. entonces que trae la nueva actualización?
Saludos compa ^^.

Ya digo que el tema se paró

el C2 trae un par de actualizaciones menores
-arregla un bug en el NoDRM engine, (esta opción creo que es para saltarse el DRM que es la protección anti-copia, pero en los juegos no influye excepto para los DLC que hay que desactivarla para usar el nploader)
-añade la posibilidad de cambiar la MAC desde el Recovery con un archivo de texto ("Usar mac.txt en seplugins")

Salu2
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
¿Esto sigue vivo o los servers están off?
Siguen activos, aqui la pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y tambien haz esto:
NOTA IMPORTANTE: Debido a un cambio del server, para que puedas seguir disfrutando del plugin ProOnline, debes ir a la carpeta seplugins de tu memory stick y en el archivo server.txt debes cambiar el contenido por: coldbird.net y cerrar el archivo guardando los cambios.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No hay una versión para el 6.61?
porque veo que solo se puede con la versión 6.60 y me da miedo descomponer el psp al tratar de bajar la versión ya que dicen que puede quedar como pisa papeles.
 
Arriba Pie