≈#PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS DE PSX AQUI#≈[Vol. IX]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos

[NOMBRE DEL JUEGO(s)]: Tomb Raider Chronicles & Tomb Raider The Last Revelation
[SI ESTA EN LA LISTA O NO]: Tecnicamente si, pero no el formato deseado. (los necesito en NTSC Español)
RAZONES POR LAS QUE LO QUIERES]: Hace más de diez años que los juegue en español en formato NTSC/PAL, recuerdo que ambos traían un parche con el logotipo de una espiral de color azul que giraba, y pues en ese menú tenias que presionar X para PAL y O para NTSC.

[IDIOMA Y REGION]: NTSC Español

Gracias por este enorme esfuerzo y dedicación.
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Hola a todos

[NOMBRE DEL JUEGO(s)]: Tomb Raider Chronicles & Tomb Raider The Last Revelation
[SI ESTA EN LA LISTA O NO]: Tecnicamente si, pero no el formato deseado. (los necesito en NTSC Español)
RAZONES POR LAS QUE LO QUIERES]: Hace más de diez años que los juegue en español en formato NTSC/PAL, recuerdo que ambos traían un parche con el logotipo de una espiral de color azul que giraba, y pues en ese menú tenias que presionar X para PAL y O para NTSC.

[IDIOMA Y REGION]: NTSC Español

Gracias por este enorme esfuerzo y dedicación.

Si ya está y solamente lo quieres en otra región, cámbiasela con el programa que te muestran aquí:
http://www.emudesc.net/foros/playst...egion-de-juegos-de-ntsc-a-pal-o-al-reves.html
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Re: Isos Psx (acciÓn-aventura 2)

Hola

Soy nuevo en este foro y me gustaria que por favor alguien, si puede, suba un juego que se llama Legend y que ojala sea en español, acontinuacion dejo una direccion en donde hay un video sobre el juego, para que así lo puedan reconocer y me entiendan a que juego de PSX es que me refiero:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero lo puedan subir pronto, y en español, y que no sea por megaupload, ya que no sirve, pues he visto links con megaupload, y lo otro que por favor suban los links de todos los juegos, ya que hay muchos links caidos, y mediafire no sirve, pues entra y esta caido el link o bloqueado.
Gracias

Sorry por el bump, pero es que tuve que sacar este pedido de uno de los temas de aportes, y quedo un poco atrás, por si alguien lo quiere tomar. =)

Saludos =)
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
[NOMBRE DEL JUEGO(s)]: digimon world 2003
[SI ESTA EN LA LISTA O NO]: Tecnicamente si, pero no el formato deseado. (lo necesito en NTSC Español)
RAZONES POR LAS QUE LO QUIERES]: no eh podido parcharlo correctamente me sigue saliendo en formato pal por eso pido ayuda a los expertos

[IDIOMA Y REGION]: NTSC Español
 
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
MY HOUSE
hola amigos de emudeck, me gustaria ver si pueden resubir el macross super dimensional fortress do you remember love de psx ya que estan todos los enlaces caidos
gracias
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Hola a todo el mundo. vengo a colocar un aviso personal: Se que mucha gente esta pidiendo juegos que yo mismo subi. PORFAVOR TRANQUILIDAD. no voy a subir ningun juego hasta que MEGA! el nuevo megaupload haya abierto. En el momento que se inaugure el servidor me pondre manos a la obra a subir juegos. En principio el servidor empezara el 19 de enero de 2013. Asique porfavor solo paciencia. gracias
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todo el mundo. vengo a colocar un aviso personal: Se que mucha gente esta pidiendo juegos que yo mismo subi. PORFAVOR TRANQUILIDAD. no voy a subir ningun juego hasta que MEGA! el nuevo megaupload haya abierto. En el momento que se inaugure el servidor me pondre manos a la obra a subir juegos. En principio el servidor empezara el 19 de enero de 2013. Asique porfavor solo paciencia. gracias

Y como sabes que van a abrir un nuevo servidor como ese?
sera tan bueno, sencillo de usar (si registros...) y efectivo como el extinto Megaupload?
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Y como sabes que van a abrir un nuevo servidor como ese?
sera tan bueno, sencillo de usar (si registros...) y efectivo como el extinto Megaupload?

se que lo van a abrir porque el twitter oficial de Kim Dotcom (el creador de megaupload) lo ha anunciado oficialmente. Aqui tienes la pagina web por si no te lo crees.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


· tiene un sistema de seguridad que hace que el servidor ni kim dotcom se hagan responsables de todo lo que se suba
· Cada persona se hace responsable de lo que suba o no suba
· el servidor NUNCA va a tocar ningun archivo ya que cuando se suban seran modificados para que solo el uploader pueda modificarlo
· solo tendrias que registrarte para poder subir archivos

Todas estas razones estan escritas en los twitts de @Kimdotcom saludos y gracias por vuestra paciencia
 
Última edición:

Didindindin

Banneado
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, por favor necesito un save de Final Fantasy IX que esté en Burmecia o terminando el CD 1.

Edit:

Tiene que ser PAL.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Isos Psx (plataformas)

Buenas,
Estaba buscando el juego del Pac-Man World 20 Aniversario de la PSX en español y he visto que lo tienes en esta web pero los links estan todos dañados.
Me podrias volver a subir este juego y otros como el spyro the dragon en español?

La verdad es que andaba buscando el Pac-Man de la PSX en español que no lo tiene casi nadie pero existe porque yo en su dia lo jugue en la play 1 y aquí lo habia visto pero estan todos los links muertos. Me harias un gran favor tio :eek:mg:.

Un saludo
 
Mensajes
33
Reacciones
4
Puntos
0
Hola a mi me gustaría pedir otro juego muy dificil de conseguir en español y es el de TARZAN, si alguien pudiera conseguirlo se lo agradeceria muchisimo ;)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! A mi me gustaria pedir el juego La ruta hacia El Dorado en español. Es un juegos q no he conseguido encontrar por mas q lo he intentado. Gracias por todo.
 
Mensajes
53
Reacciones
12
Puntos
0
Hola a mi me gustaría pedir otro juego muy dificil de conseguir en español y es el de TARZAN, si alguien pudiera conseguirlo se lo agradeceria muchisimo ;)

lo tengo tio te los ubire cuando pueda,de camino paso aver si hay algun enlace vivo o sino alguen pudiera conseguir el Valkyrie profile: Lennethen castellano un abrazo
 
Mensajes
33
Reacciones
4
Puntos
0
No se si playstation sacó mas de un valkirye profile xke el ke conozco se llama asi a secas y si lo tengo en español junto a otro ke puede interesar y ke conseguí hace poco y es el de "A sangre fria" si me confirmas ke solo hay uno del ke me comentabas, yo le subo y si pasas el tarzan pa esta comunidad dpm xke es un juego ke recuerdo muxo ;) y es de los muy pocos ke me keda del catalogo de esta consola xke tengo la ostia lo ke pasa ke mediafire me llamó la atencion y no se donde subir la verdad
 
Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Isos Psx (plataformas)

Buenas,
Estaba buscando el juego del Pac-Man World 20 Aniversario de la PSX en español y he visto que lo tienes en esta web pero los links estan todos dañados.
Me podrias volver a subir este juego y otros como el spyro the dragon en español?

La verdad es que andaba buscando el Pac-Man de la PSX en español que no lo tiene casi nadie pero existe porque yo en su dia lo jugue en la play 1 y aquí lo habia visto pero estan todos los links muertos. Me harias un gran favor tio :eek:mg:.

Un saludo
Yo tengo el juego, aunque no aquí en el ordenador y probablemente hasta dentro de 1 mes o como mucho 2 meses no pueda acceder a donde tenga el juego, si para entonces no tienes links (te enviaré un MP preguntándote), subo ambos juegos valep?

Saludos! :icon_wink:.
 
Mensajes
53
Reacciones
12
Puntos
0
Hola a mi me gustaría pedir otro juego muy dificil de conseguir en español y es el de TARZAN, si alguien pudiera conseguirlo se lo agradeceria muchisimo ;)

ya lo tienes posteado en el apartado de plataformas amigo,el que andaba buscando ya ,lo tengo valkyrie progile:lenetch un abrazo
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Los saves de memory card del Final Fantasy 9 español los puedes encontrar en mi pagina en la seccion de ddownloadsmemory cards saves son desde el principio hasta el final del juego y los hay al final de cada disco
 
Mensajes
33
Reacciones
4
Puntos
0
djhasselfold, muxisimas gracias por el juego ;) me estaba volviendo loco pa encontrarle jejej , por fin puedo completar la coleccion ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie