≈#PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS DE PSX AQUI#≈[Vol. IX]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Gracias por los aportes anteriores, ahora tengo una peticion podrian subir los games
Dance Dance Revolution 3rdMIX Retifico me equivoque de titulo esperare el aporte
Y Medal Of Honor Underground (PAL/NTSC-ESPAÑOL)
Gracias de antemano.
 
Última edición:
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Perdonad a todos el tiempo de abandono de mis links y todo eso. He estado muy ocupado con los estudios y eso me ha quitadi tiempo libre. Traigo noticias frescas:

1° Los juegos que voy a subir los subire en 4shared. Para descargar de 4shared necesitas registrarte (creo que con una cuenta de gmail vale)

2° Los subire en archivos .DLC para el jdownloader asi no me pueden denunciar los links y por ende no me los quitaran.

3°Este es el indice de los juegos nuevos que voy a subir lo antea posible:
•DDR 3rd MIX [NTSC-J-JAP]
•Tenchu 2 Birth Of Stealth Assasins [PAL-ESP]
•Resubire toda mi lista de aportes a 4shared (25 juegos totalmente funcionales con parches incluidos)

PD:Mediafire esta haciendo limpieza muy rapidamente. Muchos juegos han sido borrados de mediafire con su nueva politica. Asique os aconsejo a todos los uploaders que no suban nada a mediafire (si no son archivos .DLC)
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Hoal que tal quisiera este juego lo tenia de niño pero nunca supe como se llama:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

lo curioso es que hay otra version llamada 1 ON 1 pero esa version tiene pocos personajes en cambio en esta version q te digo tiene a todos :

51F8H02NXVL._SL500_AA300_.jpg

SIMPLE1500シリーズ Vol.30 THE バスケット ~1on1プラス~ / asi se llama creo porfavor al iso a full BASQUET ES EL JEUGO
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Gracias por los aportes anteriores, ahora tengo una peticion podrian subir los games
Dance Dance Revolution 3rdMIX Retifico me equivoque de titulo esperare el aporte
Y Medal Of Honor Underground (PAL/NTSC-ESPAÑOL)
Gracias de antemano.

El Medal of honor y el Underground tengo previsto subirlos en unos dias!

hola,
me gustaria FFVII Y VIII
los estuve buscando pero los liks que tienen estan removidos o eliminados.

gracias


El Final Fantasy VIII ya lo publiqué aqui: http://www.emudesc.net/foros/playstation/253707-isos-psx-rpg-2-a-15.html
El VII lo subiré y el IX tambien lo tengo previsto subir!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
iras a robar si te digo?
quien me podria conseguir la iso de dino crisis 2 en pal
con links buenos porfavor
PD: porfavor que no sean .DLC, ya que el jdownloader por alguna razon no me descarga bien
Gracias:3
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Hoal que tal quisiera este juego lo tenia de niño pero nunca supe como se llama:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

lo curioso es que hay otra version llamada 1 ON 1 pero esa version tiene pocos personajes en cambio en esta version q te digo tiene a todos :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

SIMPLE1500シリーズ Vol.30 THE バスケット ~1on1プラス~ / asi se llama creo porfavor al iso a full BASQUET ES EL JEUGO

Se llama Simple 1500 Series Vol. 30 The Basket 1 on 1 Plus, ya lo subí:
http://www.emudesc.net/foros/playst...deportes-and-carreras-3-a-14.html#post3498084

Bájalo y dime si esa es la versión que quieres ya que por el momento no cuento con discos.

Gracias por los aportes anteriores, ahora tengo una peticion podrian subir los games
Dance Dance Revolution 3rdMIX Retifico me equivoque de titulo esperare el aporte
Y Medal Of Honor Underground (PAL/NTSC-ESPAÑOL)
Gracias de antemano.

Hola Kisiera saber si alguien puede subir el Dance Dance Revolution #3 #4 pleasee Gracias :) Suert Gente !

por ke los link ke puso el amigo spectro etan rotos yeso ke los puso el 8 de octubre aca etas los link caidos -- http://www.emudesc.net/foros/playstation/4497-isos-psx-miscellaneous-8.html#post688909

Sí tengo el Dance Dance Revolution 3rd Mix, sólo esperen al fin de semana.
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
A partir de ahora en vez de subir los .DLC los subire los juegos normalmente a 4shared. Solo los mandare a paginas para anonimizar (la misma que utiliza Hugo-Bruno) asique no os preocupeis.

PD: cuando este en el PC os actualizo la lista
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Comparto la savedata que pidieron de Crash Bash, no se si eso valla aca =S

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Es el juego completo, es decir lo pase todo asta el punto que se vence a N.Oxide y se desbloquea la ultima sala de gerra... lo actualizare cuando desbloquee los niveles extra.

Edito, ya desbloque el 2º nivel extra el de tiro al blanco con gemas sobre dinosaurios ;D

PD: en esa memoria tambien hay algo de Crash Bandicot 3 y de Metal Gear... pero casi nada.

Gracias
raidensnake14 por el Tenchu 2 (Y)

Hola ieferson,

Todas las partidas que tengas van en este tema, te pido de favor que sigas las reglas de ese tema para poner bien los datos de tu save.

Saludos y gracias por el save. :LmuBF:
 
Mensajes
150
Reacciones
5
Puntos
0
Hola, yo quisiera pedir uno muy especial... para mi. xD

Nombre del juego: Syphon Filter 3: Sentencia Final
Si esta en la lista o no: Si está, pero 1 enlace está caído.
Razones por las que lo quieres: Porque soy fan de la saga y aún se me traba el Inglés :S Y éste es el único juego de toda la saga que no juego en Español... y es escencial para comprender la historia. xD (En serio).
Idioma y Region: PAL - Español.


P.D. Tiene que ser PAL porque el NTSC sólo está en Inglés y... ya mencioné que se me traba el Inglés?

Ojalá lo puedan tomar aunque esté 1 link caído en la lista... :23422959:

Gracias de antemano.
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Hola, yo quisiera pedir uno muy especial... para mi. xD

Nombre del juego: Syphon Filter 3: Sentencia Final
Si esta en la lista o no: Si está, pero 1 enlace está caído.
Razones por las que lo quieres: Porque soy fan de la saga y aún se me traba el Inglés :S Y éste es el único juego de toda la saga que no juego en Español... y es escencial para comprender la historia. xD (En serio).
Idioma y Region: PAL - Español.


P.D. Tiene que ser PAL porque el NTSC sólo está en Inglés y... ya mencioné que se me traba el Inglés?

Ojalá lo puedan tomar aunque esté 1 link caído en la lista... :23422959:

Gracias de antemano.


Ya tenemos aquí el Syphon filter 3: http://www.emudesc.net/foros/playstation/222049-isos-psx-accion-aventura-2-a-22.html
Tuve que volver conseguirlo por la red que el que tenia guardado en un CD ya no funcionaba...
 
Última edición:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Gracias por los aportes anteriores, ahora tengo una peticion podrian subir los games
Dance Dance Revolution 3rdMIX Retifico me equivoque de titulo esperare el aporte

Gracias de antemano.

Respecto a este pedido, aunque ya tenía dos descargados, uno resultó ser otro juego que ya está aquí y el segundo, lo subí sin revisar, después desconfié y traté de grabarlo, pero ningún programa me lo reconoce :hmmep:. Debe ser algún archivo dañado, por eso no me atreví a hacer un mensaje con el aporte.

Dejaré que otra persona sea la que contribuya con este juego.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos tanto tiempo sin visitar el foro bueno eh decidido desempolvar mi psx y quisiera saber si me pueden hechar la mano consiguiendome el juego digimon world 1 version paradox en ingles de antemano muchas gracias
 
Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, hago petición de un videojuego. Es el siguiente:

-----
[Nombre del juego]: Action Man, Operation Extreme
[Si esta en la lista o no]: No está.
[Razones por las que lo quieres]: Lo jugué a él de pequeño y me gustó bastante. Tenerlo lo tengo, pero se cuelga.
[Idioma y Region]: PAL - Español.
-----

La versión que tengo es la SLUS_008.87 y esa noo la soporta mi emulador. ¿Sería posible que subirérais otra versión del juego?.

Gracias de antemano, me mantendré a la espera. Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,peticion de juego:

[NOMBRE DEL JUEGO]: DEZAEMON KIDS-2CDS.(SLPS 1503 CD1)-(SLPS 1504 CD2)
[SI ESTA EN LA LISTA O NO]: Si esta(Miscelanios).Links caidos.
RAZONES POR LAS QUE LO QUIERES]:Soy un gran seguidor de los juegos Shoot em up y me falta este ,no se encuentra por ningun lado.
[IDIOMA Y REGION]: ntsc-japan.
Les estaria muy agradecido si lo pudieran subir.MUCHAS GRACIAS.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Isos Psx (acciÓn-aventura 2)

Hola

Soy nuevo en este foro y me gustaria que por favor alguien, si puede, suba un juego que se llama Legend y que ojala sea en español, acontinuacion dejo una direccion en donde hay un video sobre el juego, para que así lo puedan reconocer y me entiendan a que juego de PSX es que me refiero:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero lo puedan subir pronto, y en español, y que no sea por megaupload, ya que no sirve, pues he visto links con megaupload, y lo otro que por favor suban los links de todos los juegos, ya que hay muchos links caidos, y mediafire no sirve, pues entra y esta caido el link o bloqueado.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie