≈#PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS DE PSX AQUI#≈[Vol. IX]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas,

Me gustaría poder tener el music 2000 (pal) español... Lo he buscado durante días y de mil formas diferentes, y no doy con el dichoso juego. El que hay subido aqui en emudesc no vale para nada ya que da error al descomprimirlo... ¿Podría alguien subirlo? Estaría agradecido eternamente. Ardo en deseos de tenerlo. ¡POR FAVOR!.

Gracias y un saludo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos soy un usuario bastante asiduo de este foro aunque siempre lo he hecho de forma anonima
hoy vengo a vosotros para pediros un juego que no consigo encontrar en ningun sitio
se trata del juego the italian job para psx, quiero este juego porque lo complete de pqueño y me gustaria revivirlo en mi vieja psx
busco la version preferiblemente pal en español, es el SLES-03626

pd: no esta en ninguna lista
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
hola a todos soy un usuario bastante asiduo de este foro aunque siempre lo he hecho de forma anonima
hoy vengo a vosotros para pediros un juego que no consigo encontrar en ningun sitio
se trata del juego the italian job para psx, quiero este juego porque lo complete de pqueño y me gustaria revivirlo en mi vieja psx
busco la version preferiblemente pal en español, es el SLES-03626

pd: no esta en ninguna lista

El juego ya fue subido. Miralo en las listas. Juraria que lo vi. Saludos ;)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola a todos antes que nada se les agradece a los uploaders por estos fantasticos juegos la verdad es que hoy en dia es bastante dificil encontrar muchos de los juegos de la psx U.U quisiera hacer una peticion y seria:

El Final Fantasy VIII
Nose encuentra la version en español de este juego en la nueva lista de isos RPG
Lo deseo porque me gusta mucho ese juego anteriormente lo tenia pero debido a problemas con mi pc se perdio el juego
el idioma seria español y la region es PAL

no se si podrian ayudarme con esa ISO ya que es uno de mis juegos favoritos

Gracias de antemano ^.^
 
Última edición:
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
hola a todos antes que nada se les agradece a los uploaders por estos fantasticos juegos la verdad es que hoy en dia es bastante dificil encontrar muchos de los juegos de la psx U.U quisiera hacer una peticion y seria:

El Final Fantasy VIII
Nose encuentra la version en español de este juego en la nueva lista de isos RPG
Lo deseo porque me gusta mucho ese juego anteriormente lo tenia pero debido a problemas con mi pc se perdio el juego
el idioma seria español y la region es PAL

no se si podrian ayudarme con esa ISO ya que es uno de mis juegos favoritos

Gracias de antemano ^.^

El final fantasy VIII esta subido ya, vuelve a buscar por el foro o los ultimos post. Pero te aseguro que ya esta subido. Saludos
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
El final fantasy VIII esta subido ya, vuelve a buscar por el foro o los ultimos post. Pero te aseguro que ya esta subido. Saludos

la verdad esque vi un post con las isos en español pero parece ser que no lo corre el emulador porq no me pasa de la pantalla negra y todos los demas isos que pongo los corre a la perfeccion no se si sea algun error del archivo o que pase
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Pregunta.. uno de los pedidos Dice lunar. se llama asi ? o es el Lunar Silver star?? que son 3 discos?? por que lo tengo en cd en ingles. confirmen y si es asi empieso a subirlos...
 
Mensajes
8
Reacciones
2
Puntos
0
añado 4 pedidos puede ser? :D necesito estos 4 :D :

gex 3 deep cover gecko en español
ninja shadow of darkness en español
vigilante 8 2nd offense en español
syphon filter en español

no importa si es pal o ntsc :D con el programa zapper me ocupo de eso :D pero soy algo duro con el ingles, por eso los pido en español jeje desde ya gracias! :D
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
añado 4 pedidos puede ser? :D necesito estos 4 :D :

gex 3 deep cover gecko en español
ninja shadow of darkness en español
vigilante 8 2nd offense en español
syphon filter en español

no importa si es pal o ntsc :D con el programa zapper me ocupo de eso :D pero soy algo duro con el ingles, por eso los pido en español jeje desde ya gracias! :D
Siento decirte que ninguno de estos juegos menos el syphon filter estan en español. Ademas de que solo puedes perdir un juego por peticion. Y tienes que aclarar que syphon filter es ya que hay 3. Si sigues esas normas podre subir tu peticion. Saludos ;)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
[Petición] Toy Story 2 para PS1 y en español

Hola,,

He estado buscando el juego de Toy Story 2 para PS1 y en español, pero los links que encuentro, o son de MegaUpload (cerrado) o son de MediaFire (borrados).

En esta página también lo encontré, pero los links no funcionaban.

¿Dónde puedo descargarlo?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas disculpen ya hace tiempo e querido jugar BREAT OF FIRE 4 EN ESPAÑOL SE LOS ENCARGO, SI NO HAY PORFA EL 3 EN ESPAÑOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie