Playstation "ZAPPER 2000" [Programa que cambia la region de los juegos de NTSC a PAL o al reves]

OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...


ZAPPER 2000

00001.jpg




DATOS


Idioma: Ingles

Peso: 1MB

Links: 1 link de 383kb



INFORMACION


¿Tienes problemas con las regiones de los videojuegos?¿Tu psx carga tus juegos en blanco y negro? No te preocupes. Con este sencillo programa podras cambiar la region de los juegos de NTSC a PAL o de PAL a NTSC con solo dos clicks.



INSTRUCCIONES


Solo elige la imagen del disco. Elige de que tipo quieres parchearlo y dale a Apply ZAP



PREGUNTAS FRECUENTES
- Mi juego se veia bien y ahora se ve en blanco y negro. ¿Que hago?

+Si se te ve en blanco y negro significa que no hacia falta parchearlo. Grabalo como estaba

- Los bordes de los juegos se tapan al parchearlo y no puedo leer subtitulos o el HUD del juego ¿Porque sucede?

+ Eso significa que al parchearlo se descalibro el eje Y. Abajo a la izquierda del programa aparecen los ejes Y. coloca 15 en las dos casillas. Eso deberia de haber calibrado los ejes. Si sigue igual prueba el nº 15 en solo una casilla. Seguro que se arreglara



ESTA ESCANEADO Y NO CONTIENE NINGUN VIRUS



LINK (Actualizado 28/09/2023)
Zapper 2000



 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: "ZAPPER 2000" [Programa que cambia la region de los juegos de NTSC a PAL o al rev

hice el proceso pero al final ni el ultraiso ni el alcohol120% reconocieron el archivo como imagen si alguien me podria dar una respuesta se lo agradeceria mucho. eso camaradas nos olemos luego!
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Re: "ZAPPER 2000" [Programa que cambia la region de los juegos de NTSC a PAL o al rev

hice el proceso pero al final ni el ultraiso ni el alcohol120% reconocieron el archivo como imagen si alguien me podria dar una respuesta se lo agradeceria mucho. eso camaradas nos olemos luego!

A ver. Metes la iso y te la lee. Luego te pide guardar un archivo que es el parche a pal de el juego (o a ntsc) que es .zap luego le das a apply zap y cargas el archivo zap y el iso o bin. Te lo parcheara y puedes cargarlo perfectamente. Yo personalmente los grabo con imgburn al minimo de velocidad
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: "ZAPPER 2000" [Programa que cambia la region de los juegos de NTSC a PAL o al rev

Buenas se ve interesante el programa aunque el link esta muerto podrias resubirlo y gracias de antemano
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
Re: "ZAPPER 2000" [Programa que cambia la region de los juegos de NTSC a PAL o al rev

Buenas se ve interesante el programa aunque el link esta muerto podrias resubirlo y gracias de antemano

lo resubire lo mas rapido que pueda. perdon por las molestias mediafire (son mu majos -.-) no se les ocurrio otra cosa que borrar mi cuenta. pero no te preocupes que lo subo a 4shared (muchisimo mejor que mierdafire) :84404934:

EDIT: Resubido ;) gracias por vuestra paciencia
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
hola intrabar el mortal kombat trilogy hubo uno que no me funciono la vercion 1.1 hay otro pero no se cual descargar necesito uno que sea de la region ntsc ayuda!!
 
Arriba Pie