≈#PEDIDOS DE ISOS Y SAVEDATAS DE PSX AQUI#≈[Vol. IX]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
Hola, vengo buscando el titan battle o Gear fighter dendoh , si serian tan amables en subirlo se los agradeceria muchisimo.

Gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes,
nombre del juego: Grandia 2 si se puede, ntsc / audio ingles.
Razón: gran rpg
no esta incluido en la lista

De antemano, gracias :23422959:
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
alguien tiene esta edicion que aparece en el video? si alguien la tiene sera sera que la podria proporcionar,
es una edicion rara del tomb raider chronicles supuestamente la version beta por que segun que he elido en una pagina que fue lanzado como version terminada pero cuando Core hizo algunas pruebas extra, corrección de errores, y jugando un poco más, se encontraron con que su producto final era mejor que el que estába en los estantes. Tomaron, pues, las betas abajo, y los reemplazó con la version mas trabajada, yo llegue a comprar esta edicion en su momento pero no la tuve mucho tiempo por que la cambie por que crei que el juego estaba mal grabado. ahora estoy buscandola nuevamente.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
A mí no me gusta pedir juegos, puedo buscarlos por mi cuenta pero de vez en cuando le daré una breve ayudadita a raidensnake14.

Aclaro que de los juegos que buscan, sólo puedo subir en NTSC no tengo ninguno en PAL - me gusta probar todo lo que subo y me desagrada jugarlos parchados, pierdo mucha pantalla -. También veo que piden juegos que ni salieron en español, no todos tienen parche de idioma, por cuestiones de mi trabajo, se me complica averiguar si existe alguno.

Por el momento sólo puedo pasarles el Ghost in the Shell en inglés, que está en la lista de pendientes.
http://www.emudesc.net/foros/playstation/393224-isos-psx-disparos-2-a-3.html#post3475623

Aprovecho para aclararles que en los pedidos pueden quitar a Metal Slug 3, pues no existe para Playstation 1 sólo está en el Playstation 2 y XBox. Por si alguien dice que lo vió en esos lugares donde venden discos piratas, les aseguro que es un horrible juego de submarinos que no le hace gracia a la pobre gente estafada. sólo salieron el 1, 2 y X pero no la tercera parte.

buenas tardes,
nombre del juego: Grandia 2 si se puede, ntsc / audio ingles.
Razón: gran rpg
no esta incluido en la lista

De antemano, gracias :23422959:

Grandia 2 es de Dreamcast y Playstation 2, sólo la primera parte está en Playstation 1 y esa ya está en la lista de juegos, así que este pedido no es posible.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Isos Psx (acciÓn-aventura 2)

Hola a todos los integrantes de este foro, porfavor estoy buscando un juego que me trae buenos recuerdos y no lo encuentro, aver si alguien me puede facilitar el juego llamado CHASE THE EXPRESS en el idioma de Ingles o de Español si hubiera, gracias por la atencion dada.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Entonces, han vuelto a eliminar toda la lista k os habiais currado?..joder, lo siento, con el curro k os habia costado....
Weno, ya k estoy, alguno m puede conseguir el Chrono Trigger en español (ya se k pa psx no lo tradujeron, pero supongo k con el juegazo k es, algun fan lo habra traducido...)
Y tb haceros una preguntilla:
-Hugo Bruno ya m stuvo explicando lod 4Shared (lod registrarme y tal...) pro no se k coño pasa, k m registro tanto x google como x la misma pag. pro luego nom deja entrar...y mi pregunta, o mas bien peticion, era si los juegos venideros k vayais a subir, si seria muxa molestia subirlos a algun sitio k no haya k registrarse, solo pinxar el enlace y a descargar en plan mediafire, depositfile...)
Gracias!!!!!!!!!
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Buenas disculpen ya hace tiempo e querido jugar BREAT OF FIRE 4 EN ESPAÑOL SE LOS ENCARGO, SI NO HAY PORFA EL 3 EN ESPAÑOL

Pues cambié de opinión, no pesa tanto ya comprimido. Aunque ya pasé el juego en inglés, me encargué de parcharlo al español.

Aquí lo tienes: http://www.emudesc.net/foros/playstation/253707-isos-psx-rpg-2-a-14.html#post3480709

Hola a todos los integrantes de este foro, porfavor estoy buscando un juego que me trae buenos recuerdos y no lo encuentro, aver si alguien me puede facilitar el juego llamado CHASE THE EXPRESS en el idioma de Ingles o de Español si hubiera, gracias por la atencion dada.

Estoy suponiendo que quieres la versión PAL, he buscado y encuentro más veces la NTSC que viene en dos discos y se llama de otra manera: Covert Ops: Nuclear Dawn ¿esa te sirve?.

Entonces, han vuelto a eliminar toda la lista k os habiais currado?..joder, lo siento, con el curro k os habia costado....
Weno, ya k estoy, alguno m puede conseguir el Chrono Trigger en español (ya se k pa psx no lo tradujeron, pero supongo k con el juegazo k es, algun fan lo habra traducido...)
Y tb haceros una preguntilla:
-Hugo Bruno ya m stuvo explicando lod 4Shared (lod registrarme y tal...) pro no se k coño pasa, k m registro tanto x google como x la misma pag. pro luego nom deja entrar...y mi pregunta, o mas bien peticion, era si los juegos venideros k vayais a subir, si seria muxa molestia subirlos a algun sitio k no haya k registrarse, solo pinxar el enlace y a descargar en plan mediafire, depositfile...)
Gracias!!!!!!!!!

Busqué por una hora y a lo mucho encontré que los fans tradujeron la versión de Super Nintendo y DS pero no la de playstation 1. Si quieres espera la respuesta de otra persona.

Lo de 4shared no se que ocurra, a unos les sirve la página y a otros se les traba o no les reconoce su cuenta. En mi caso, no estoy agregando nada allí por que siempre se me traba la subida en archivos de más de 40 mb.
 
Última edición:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
hola loco,hace años q no paso por aca ajajaja.

resulta que ando jugando desde hace 2 dias al re 2 para PC no, y bueno, el juego anda mal para pc por que aveces cuando tengo que guardar partida se me cierra el juego y hace que rompa todo :), asi que ahora voy a jugarlo pa' psx y necesitaria de un savegame que ya halla pasado el re 2 con leon 1 vez teniendo el "claireB", por que primero termine con leon y me grabo en claireB como veran, y ahora iba jugando con claire(claireA) pero se me cago el juego cuando queria grabar luego de haber hecho mitad de juego y me da paja empezar todo de nuevo(y si me pasa de nuevo de que se me cierre el juego voy a matar a alguien ¬¬), soo necesitaria ese savegame para ahorrarme tiempo :).

na' ma'

saludos.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Hola a todos los integrantes de este foro, porfavor estoy buscando un juego que me trae buenos recuerdos y no lo encuentro, aver si alguien me puede facilitar el juego llamado CHASE THE EXPRESS en el idioma de Ingles o de Español si hubiera, gracias por la atencion dada.

Subí la versión en inglés que se llama Covert Ops Nuclear Dawn:
http://www.emudesc.net/foros/playstation/222049-isos-psx-accion-aventura-2-a-22.html#post3484984

Justo arriba de mi mensaje está la versión PAL que se llama así, según la descripción, está en francés.

hola, me podrian subir el Small soldierss por qe lo busko y no lo encuentro e.e.

¿NTSC, PAL, inglés, español?

hola,
me gustaria FFVII Y VIII
los estuve buscando pero los liks que tienen estan removidos o eliminados.

gracias

Este mejor que lo suba otra persona, andaba batallando con con dos discos y creo que no puedo; pero son juegos muy pedidos, es cuestión de esperar.

hola loco,hace años q no paso por aca ajajaja.

resulta que ando jugando desde hace 2 dias al re 2 para PC no, y bueno, el juego anda mal para pc por que aveces cuando tengo que guardar partida se me cierra el juego y hace que rompa todo :), asi que ahora voy a jugarlo pa' psx y necesitaria de un savegame que ya halla pasado el re 2 con leon 1 vez teniendo el "claireB", por que primero termine con leon y me grabo en claireB como veran, y ahora iba jugando con claire(claireA) pero se me cago el juego cuando queria grabar luego de haber hecho mitad de juego y me da paja empezar todo de nuevo(y si me pasa de nuevo de que se me cierre el juego voy a matar a alguien ¬¬), soo necesitaria ese savegame para ahorrarme tiempo :).

na' ma'

saludos.

No suelo andar buscando savs por que no uso emulador, los tengo en mi consola, encontré unos pero aún así no se que versión estás jugando ¿te sirven por igual los de la americana o tienen que ser de la europea?
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Power Diggerz

Hola estoy buscando la iso del juego Power Diggerz a ver si algun alma caritativa la tiene y me la puede pasar . Gracias
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
wenas de nuevooo!!!!!
llevo pidiendo en esta pagina (y buscandolos por mi cuenta..) mucho tiempo estos 2 juegos:
-Broken Sword 1 (PAL-español)
-Broken Sword 2 (PAL-español)
nadie ha respondido nunca estas peticiones, en cambio, otros juegos que pedi si los subieron...ya no se si es por que son dificiles de encontrar, o ya m lleva a pensar que solo salieron en PC (aunque juraria haber jugado con ellos en la Play hace añooooossss...)
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Shadow Moses...
wenas de nuevooo!!!!!
llevo pidiendo en esta pagina (y buscandolos por mi cuenta..) mucho tiempo estos 2 juegos:
-Broken Sword 1 (PAL-español)
-Broken Sword 2 (PAL-español)
nadie ha respondido nunca estas peticiones, en cambio, otros juegos que pedi si los subieron...ya no se si es por que son dificiles de encontrar, o ya m lleva a pensar que solo salieron en PC (aunque juraria haber jugado con ellos en la Play hace añooooossss...)

en principio existieron para PSX. Pero claro, quien va a querer jugar a esos juegos en una PSX si lo mejor es en PC. Por eso mismo es practicamente IMPOSIBLE de encontrar. Aparte, parece ser que mediafire a empezado a limpiar links a lo bestia y no hay juego que se salve. salvo algunos links que haya por ahi. Saludos ;)
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
wenas de nuevooo!!!!!
llevo pidiendo en esta pagina (y buscandolos por mi cuenta..) mucho tiempo estos 2 juegos:
-Broken Sword 1 (PAL-español)
-Broken Sword 2 (PAL-español)
nadie ha respondido nunca estas peticiones, en cambio, otros juegos que pedi si los subieron...ya no se si es por que son dificiles de encontrar, o ya m lleva a pensar que solo salieron en PC (aunque juraria haber jugado con ellos en la Play hace añooooossss...)

Pues yo sí te respondo. :hmmep:

Esos dos títulos que pides no los encuentro disponibles, sólo enlaces caídos o de gente pidiéndolo. Leyendo en sitios confiables, veo que alguna vez existieron pero de una vez voy a resolverte la duda de por que varios juegos escasean - ya lo explicaron más detalladamente en su momento, pero no se si por esos días no andabas por aquí -.

En estos años, aparecieron leyes y demandas que provocaron la cancelación de varias páginas para descargar archivos, lo que también causó que muchas personas ya no subieran juegos por temor a infringir la ley; en contados casos, algunos interesados dejaron de hacerlo, por que ya no tenían beneficios económicos de sus subidas - no es que diga que eso esté mal, cada persona es libre de hacer lo que quiere, sólo que con este evento, se descubrió quien sí subía para compartir y quien sólo por su propio beneficio -.

Este podría ser el caso donde los que tuvieron las imágenes de disco, ya no los compartieron y probablemente ande entre los títulos que se perdieron con la caída de páginas - sólo se arreglaría si alguien tuviera un disco original y subiera la imagen a alguno de esos sitios - .

Las que sí he visto disponibles, son las versiones americanas y las de PC. Las PAL no las encuentro, tal vez me equivoque, pero eso tendrá que respondértelo otra persona, sólo te doy una visión de como anda la situación actual con muchos juegos en la red.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
No suelo andar buscando savs por que no uso emulador, los tengo en mi consola, encontré unos pero aún así no se que versión estás jugando ¿te sirven por igual los de la americana o tienen que ser de la europea?
pues ando jugando la europea, no se si funcionara con la americana xD
 

gabs

Elite Member
Mensajes
363
Reacciones
7
Puntos
596
Ubicación
lima
Broken sword 1:http://www.emudesc.net/foros/playstation/4490-isos-psx-aventura-22.html#post3488580
Broken sword 2:http://www.emudesc.net/foros/playstation/4490-isos-psx-aventura-22.html#post3488587
Invito a hacerles mirror a estos juegos
en principio existieron para PSX. Pero claro, quien va a querer jugar a esos juegos en una PSX si lo mejor es en PC
yo
Esos dos títulos que pides no los encuentro disponibles, sólo enlaces caídos o de gente pidiéndolo.
¿Segura que buscas en internet?
Porque los links de donde saque los juegos siguen vivos y no es muy difícil de encontrarlos. Hay que tener imaginación.

Cuando tenga tiempo subiré civilization 2 español

saludos
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
¿Segura que buscas en internet?
Porque los links de donde saque los juegos siguen vivos y no es muy difícil de encontrarlos. Hay que tener imaginación.

saludos

Scarlet Moon dijo:
no las encuentro, tal vez me equivoque, pero eso tendrá que respondértelo otra persona

Y con suerte allí apareciste tu. Te mandé reputación, pues la ayuda de alguien más siempre es bien recibida.

Voy a hacerle un mirror, mediafire se anda pasando de estricto con las normas que puso; en otro lado de por aquí, ya he visto casos donde los borran al día siguiente - lo mismo con las series y anime -.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Gracias por los aportes anteriores, ahora tengo una peticion podrian subir los games
Dance Dance Revolution 3rdMIX Plus
Gracias de antemano.

¿Ese es el nombre del arcade? en las consolas creo que sólo se llama Dance Dance Revolution 3rd Mix y está en japonés, al menos en la PSX Datacenter y Wikipedia no me aparece la versión de playstation así.

Sobre el .sav de Sergio98 según leí, no son compatibles, habría que transformarlos y eso ya no forma parte de mis conocimientos. Aún así hay algunos de la europea en el tema de aportes - si todavía quieres los savs de la americana, al menos para experimentar, los encontré en gamefaqs, una web informativa -.
 
Mensajes
210
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
Darnassus
Pues que pasa con mediafire??.... :hmmep: no se.. pero pruebo muchos link y ninguno me sirve...

Quisiera pedir el epico Metal Gear solid en Español PAL o NTSC no me importa.. si quieren de paso me explican un poco como es eso (PAL-NTSC)... todos los que probe ... todos los mirror y todos no sirven... tampoco Resident 3 Tenchu 2 FFVII y todos los que me gustan y quise descargar.. no me sirvio ninguno...
al final pense: cualquiera que me sirva xd pero no encontre :$


= /seguire con Final Fantasy III en el NO$GBA mientras... muchas gracias


ETIDO: Ya encontre METAL GEAR Solid... ^^ Me gustaria Tenchu 2 porfavor ese seria mi pedido... y voy a ver si puedo subir... quiza el Hercules o Civilizacion 2 u otro de los que an pedido.. asta luego
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie