Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
he probado los links del Digimon Digital Card Battle (tanto los links de Knuckles comolos de Lordworm) y ambos funcionan o.o
 
Mensajes
706
Reacciones
0
Puntos
0
olas quisiera saber si un user tiene el iso del final fantasy 9 en español porfa
si pueden me lo pasan por torrent o en descarga directa
saludos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, disculpen yo quisiera pedirles el ISO's de Valkyrie Profile pero que no esté corrupto, por que el que está aqui en emudesc tiene un fallo despues de unos... 5 minutos de comenzar justo cuando Freya te va a dar un tutorial de batalla, se los agradeceria de antemano!!! gracias
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
En serio??? ahh entonces no se que esté pasando, cuando llego a esa parte el emulador se cierra y sale una ventana diciendo que hubo un error. Bueno no sé si me pudieras decir en que estoy mal..
Mira esto fue lo que hice:
1. Descargué todos las partes por rapidshare.
2. Lo descomprimí con Winzip y se creo una carpeta con el ISO y otro archivo, supongo que es el juego. Uno de ellos dice así Valkyrie Profile Disc 1.bin, Valkyrie Profile Disc 1.cue y otros dos archivos.
3. Abri el programa de Alcohol %120
4. Escogí la opcion "Asistente de grabación"
5. Se abre una ventana donde te pide que pongas el directorio donde se encuentra la imagen.
6. Hay una ventanita que dice "Metodo de grabación" - dice RAW DAO
7. Tipos de datos: Normal CD.
De ahi se termina el proceso y le emulo con emurayden, llega a esa parte que te mensiono y se cierra.
gracias y espero que puedas responder mi duda
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Puede ser tanto un peoblema del emulador o un fallo que de al grabarlo como "Normal CD". Yo uso el ePSXe 1.5.2 y me va fantastico o.o
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas buenas Este es mi primer post aca! :icon_mrorange:

Y la pregunta es Alguein tiene el Kaikan prashe? Sea en el idioma que sea ( en el 99) lo tenia en ingles pero bueh me agarro un ataque de locura y vendi mas de 1200 cd's de play.. asi que estoy tratando de recuperarlos poco a poco.. MAs tarde voy a subir un listado de los juegos de psx y ps2 que tengo para ver si a alguein le interesa LA ayuda siemrpe Es reciproca
Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola mucho gusto, yo queria pedirte si no podes subir el juego "Soul of the samurai" para la PSX en Castellano o Japones(en Japones se llama "Shin jidaigeki setuna no ken") si se consigue, sino en ingles.
Lo estoy buscando por todas partes y no puedo encontrarlo plesss.
Te dejo mi mail por las dudas: [email protected]
 
Mensajes
50
Reacciones
3
Puntos
0
Hola a todos, quisiera saber si mi pedido de Guilty Gear ya fue respondido y tengo un nuevo pedido: quiero un juego que según recuerdo se llama Xtreme o Extreme que es un juego de deportes extremos en el que se desarollan carreras en patines, patinetas, bicicletas. Me gustaria saber también en donde está la lista de los juegos que son pedidos por esta sección. Vi que en la primera pagina sale en una lista el nombre del juego que pedi que es Guilty Gear pero creo que no está disponible para descargarlo. Muchas gracias a todos por ser tan colaboradores en estos foros y de verdad le he sacado mucho provecho.

Aahh, disculpen pero se me olvidaba algo... hay un juego que me gusta mucho, se llama Gundam Battle Assault 2 y lo descargué en la lista de isos en la categoría de peleas pero no me funciona, en cambio todos los otros isos que he descargado han funcionado bien, excepto Tekken 3 que se ve muy lento. Muchas gracias de nuevo xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
0
ola qerria pedir el incredible crisis pongo un par de imagenes para qe sea mas facil

Incredible%20Crisis%202.jpg

incrediblecrisispsx01gqk4.jpg


lo qerria en PAL gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie