Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal salu2 mi pedido es si pudiesen subir los juegos de oddworld en NTSC ya que los que hay estan en:icon_rolleyes: PAL :icon_rolleyes:y no me funcan bien les agradesco y aguante EMUDESC SALU2:difus_5:-------(de hace mucho tiempo que los busco si alguien los pudiera subir se lo agradeceria mucho salu2)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola buen dato ese comentario ahora lo mas interesante es que si me podrias pasar el link para descargar ese programa(Import Player Light) ya que lo e buscado x todos lados y no lo encuentro para poder jugar esos tantos juegos que estan en pal de antemano gracias salu2:icon_mrorange:
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
hola buen dato ese comentario ahora lo mas interesante es que si me podrias pasar el link para descargar ese programa(Import Player Light) ya que lo e buscado x todos lados y no lo encuentro para poder jugar esos tantos juegos que estan en pal de antemano gracias salu2:icon_mrorange:

Si vas a añadir algo pro favor edita el mensaje. Ademans, el import player ya esta subido, mira en la lista (o en al seccion Miscellaneous)
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Empezado por MGSnakeOne

Man la desde la cuarta parte del digimon world 2003 no funka asi porfa ayudame:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Prueba con estos links , subidos por Spectro :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian hacer el favor de subir el NES emulator otravez el que tiene todos los juegos de nintendo lo que pasa es que los que hay en esta pagina ninguno de los tres sirven.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera que me hicieran el favor de colocar el emulador de juegos de nintendo porque el que hay en esta pagina ninguno de los tres que hay sirven siempre queda la pantalla negra por favor
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
hola hola...aki molestando de nuevo con otro pedido...si alguien tiene el breakout..la compañia era..atari....es un juego bastante entretenido...ahi si alguien lo podria subir...lo agradeceria bastante...
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ola me acabo de registrar y no se como se descarga alguien me ayuda porfa.y queria el juegos de la wwe o el wwf o algo asi no se como se llama,gracias de antemano
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo quiseira que alguien subiera pac man world , alguien puede? sii por fis hace rato que lo quiero pero no lo encuentro
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
El Pacman World esta en un 3 en 1 que hay en la lista. Si lo quieres aparte avisame que lo tengo y lo subo cuando tenga un hueco.
 
Mensajes
158
Reacciones
1
Puntos
0
Grandia, por lo que escuché sólo está en inglés pero aún así lo quiero. (Ya probé con el link que hay en la sección de isos y no funciona....)
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Hola el que busco es el de Snowball kids, no se si lo escribi bien pero es un juego skateboarding en montañas es algo raro y al parecer es japones, se los agradeceria mucho si lo pudieran postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie