Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ola a todos
estoy buscando prince of persia 3d para psx kien lo tenga por favor q me envie el link de preferencia en megaupload sino no importa de antemano gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos soy yo de nuevo,
ando buscando los juegos de METAL SLUG 2 y 3, pero no los encuentro por ninguna parte, aqui tampoco estan en la lista, si alguien los tiene, le agradeceria que me los pasara.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Yo queria el Digimon Digi Battle Card, es el juego de cartas de digimon de ps one.

Y por favor no me des el que esta en la lista de ISOS porque ese ya lo baje, lo grabe y no me anda, ademas son solo dos archivos los que estan adentro del rar.

Asi que por favor conseguimelo, porque no lo consigo:icon_sad:
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos mis pedidos son: MLB 2004 o el mas actualizado q halla salido , TIGER WOOD PGA TOUR 2000, ESPN MLS GAMENIGHT ,NUCLEAR DOWN CD 1 Y 2, NHL FACE OFF 2000 Y ALUNDRA 2

ayudenme por favor tengo raaaaaato mucho tiempo buscando esos juegos el q me pueda colaborar con alguno se lo agradesco
soy nuevo aki en el foro cualqier cosa me mandan un MP POR FAVOR

saludos
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola minna queria saber si me pueden ayudar a encontrar un juego de PSX llamado Senkai-den Hōshin Engi es de una serie de Tv y en americano lo llaman soul hunter y les doy una imagen del juego para mas facilidad del pedido
6151GB2TPZL._SL160_AA115_.jpg
gracias de antemano:icon_mrorange:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola queria saver si me pudieras mandar el final fantasy 7 cd2 en un solo link de descarga por que con eso de que son muchas partes tengo muchos problemas. te lo agradeseria infinitamente... saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
hola hola....soy nuevo aca en el foro...y he bajado ya bastantes isos..antes de otra cosa...muchas felicidades....y agradecimientos...me han ahorrado mucho trabajo de buskeda....y ahora...a la razon principal de mi registro...

supongo ke es casi imposible...pero agradeceria mucho si alguien podria subir el dragon ball z legends...con algun parche para traducirlo al ingles....o ya en ese idioma...

igual puedo volver a acostumbrarme...lo tenia antes de dender mi psx....y pues era japones...pero ahora ke esto de la emulacion hace milagros...keria intentar conseguirlo en un idioma ke entienda...jeje

de antemano gracias...y de nuevo muchas felicitaciones...el foro esta genial

feto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie