Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrgreen:Hola estoy buscando el de super mario bros 3 (NTSC-ESP) este es un juego de nintendo pero tambien esta para psx si no, no lo estaria pidiendo.

Aqui unas imagenes


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
super20mario20bros20320ko5.gif
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
acrox eso va en el foro de super nintendo y quisiera el final fanatasy VII y el harvest moon back to nature
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CR
Hola Yo Quisiera El Worms Armajedon Ya Que El De La Lista No Lo Corre El Psx Alguien Me Puede Ayudar Grasias...........'
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos yo quiero un juego q es de unos cochinos o cerdos q estan en guerra , hay varios escuadrones se juega por turno

si alguien sabe de q juego hablo diganme el nombre por q no me acuerdo. y claro si lo pueden subir o si ya esta aki diganme
GRACIAS
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podrias conseguir porfavor el grinch(PSX) porque el que esta en: isos psx(accion-aventura) no anda bien y mejor si en megaupload, (y mejor si en español sino no importa, en otro idioma)gracias de antemano
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor me podrian pasar el "Bomberman Party edition"

grax. de antemano :icon_biggrin:


EDITO:

No importa ya lo encontre gracias de todas maneras
 
Última edición:

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
:icon_mrgreen:Hola estoy buscando el de super mario bros 3 (NTSC-ESP) este es un juego de nintendo pero tambien esta para psx si no, no lo estaria pidiendo.[/COLOR]

super mario en Sony??? jajajaja!!! la mascota de Nintendo pasada al ortro bando??? como mucho se podrá jugar en emuladores, hombre. sé que hay un cd por ahí con un emulador de la snes para la psx, seguro que tiene el juego. supongo que estará en misceláneos... además, si es NTSC no puede estar en español, pues sería PAL (Europa). NTSC-U es de USA y NTSC-J es de japón.

hola buenas. quisiera pedir el disco del Making of del "Lunar Silver Star COMPLETE", NTSC-U. en el foro falta este cd y la banda sonora, pero ya tengo el resto. sólo me falta ese cd que curiosamente justo lo estaba descargando de otra página dividido en 3 partes, y justo la tercera ya se pasó el tiempo de megaupload para descragarlo.

si alguien estaba buscando este juego, ya lo conseguí. siento la olestia. lo malo que lo encontré en un servidor de pago, pero lo voy a convertir para la psp y lo subiré de esa manera.

Deica.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas queria ver si me pueden hacer el super favor de conseguirme el worms world party para playstation 1 porfa porq lo ando buscando como loco y no lo encuentro por ninguna parte ojala ke ustedes si puedan desde ya muchas gracias!!!!:icon_mrorange:
 
Última edición:

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
nesesito worms armagedon psx pero que funcione porque el de la lista no lo lee la psx .........................

Fijate que tenga la misma norma que la PSX (Si la PSX es PAL, que el juego tambien lo sea) o quizas lo hayas grabado mal.

Buenas queria ver si me pueden hacer el super favor de conseguirme el worms world party para playstation 1 porfa porq lo ando buscando como loco y no lo encuentro por ninguna parte ojala ke ustedes si puedan desde ya muchas gracias!!!!:icon_mrorange:

El juego esta en la lista de ISOS -.-'
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, buenas dias/tardes/noches, quiziera pedir que por favor suba los Rockman (no ''Megaman'') 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 (el 7 no porque es de Snes) ovbiamente en japones. mira, aca estan para bajar de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, es que mi velocidad es lentisima y con emule tarda una eternidad y en DD al menos un poco mas rapido ira, le repito no MEGAMAN, si ROCKMAN, desde ya muchisimas gracias por todo :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA ME PODRIAN BUSCAR DINO CRISIS 2 EN ESPAÑOL Y EN ARCHIVOS QUE SE PUEDAN GRABAR CON ALCOHOL 120% COMO .BIN .CUE ME EH CANSADO DE BUSCARLO EN CASI TODA INTERNET:difus_26:
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
pues estoy buscdando la iso del metal gear 2 en español, por si alguien la tiene
grax

El juego que pides solo salio para PS2

HOLA ME PODRIAN BUSCAR DINO CRISIS 2 EN ESPAÑOL Y EN ARCHIVOS QUE SE PUEDAN GRABAR CON ALCOHOL 120% COMO .BIN .CUE ME EH CANSADO DE BUSCARLO EN CASI TODA INTERNET:difus_26:

El juego ya esta subido en la lista y por favor, no escribas en mayusculas si no quieres una infraccion.

Hola mi pedido es:

Resident evil director's cut full español ntsc

Este juego tambien esta subido ya. Buscalo en al lista que no cuesta nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie