Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
ola
me pueden pasar el harvest moon:back to nature en español o ingles pero no el de las lista ya que me vino mal el roms

Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compañeros que tal, soy nuevo en este foro, me gustaria saber si alguien podria ayudarme a conseguir los juegos de spiderman 1 de play station, y el vampire hunter d estaria 100% agradesido porfavor ayuda
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO
HOLA COMPAÑEROS

yo solo les queria pedir el juego de KKnd krossfire pero el uno aki una imagen

Kknd_Krossfire.jpg


por favor ya quiero jugar con mi hermano este juego que es de estrategia para dos jugadores

gracias y espero que lo encuentren:icon_biggrin:
 
Mensajes
50
Reacciones
3
Puntos
0
Hola a todos, tengo un nuevo pedido: quiero Final Fantasy VIII (NTSC-U). Ya revise en la lista de juegos RPG pero los links ya están caducados. Se los agradecería mucho. =)
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
Ke Tal Colegas. Kisiera pedirles el Shadow Madness de preferencia en Español, Lo he buscado en la lista pero no lo encontre en ella, si alguien sabe en ke lista y donde encontrarlo en este foro se los agradeceria y si no tambien ke se pudiera subir, es un gran juego, se los recomiendo, Gracias de antemano Colegas!!
Saludos!
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
matando gente en cs_assault
hola, bueno tengo un pedido muy peculiar

quiero saber si me pueden conseguir ace combat 3 version japonesa, ya que la version gringa la tnego, y la japonesa es mucho mejor, no importa en que formato este el juego, lo importante es que lo consigan, no lo he podido conseguir en ningun lado!...bueno muchas gracias de antemano
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola no queria molestar pero me gustaria saber si podrian poner digiomon tamers battle evolution

y tambien un emulador es que no se como maneobrar el que tengo


gracias
 
Última edición:

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.774
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
hola, bueno tengo un pedido muy peculiar

quiero saber si me pueden conseguir ace combat 3 version japonesa, ya que la version gringa la tnego, y la japonesa es mucho mejor, no importa en que formato este el juego, lo importante es que lo consigan, no lo he podido conseguir en ningun lado!...bueno muchas gracias de antemano

Yo tengo ese, te lo subo en unos días porque son dos CD's. Se paciente.
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
hola no queria molestar pero me gustaria saber si podrian poner digiomon tamers battle evolution

y tambien un emulador es que no se como maneobrar el que tengo


gracias

El juego yo ya lo subi, mira en al lista. ._.' Por otra parte, en el post de "Tutoriales y dudas frecuentes" tienes uan lista de emuladores para usar.
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Buenas, me gustaria el Crash Bandicoot Nitro Kart como mejor querais,esque en la lista estaban todos rotos :S si es posible que no sea ni en Megaupload ni rapidshare ya que esos 2 servidores no me funcionan.
Gracias!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
no entiendo como se usan los emuladores y en los tutoriales solo dice una configuracion que no entiendo alguien me puede explicar

gracias
 

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
hola buenas. quisiera pedir el disco del Making of del "Lunar Silver Star COMPLETE", NTSC-U. en el foro falta este cd y la banda sonora, pero ya tengo el resto. sólo me falta ese cd que curiosamente justo lo estaba descargando de otra página dividido en 3 partes, y justo la tercera ya se pasó el tiempo de megaupload para descragarlo.

entonces eso, sólo el cd del Making of. muchas gracias.

Deica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie