Pedidos de ISOS de PSX Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal amigo en vista de tu buen obra que estoy muy agradecido, aqui va mi pedido ojala lo tuvieras e andado como lo buscando el de nightmare creatures 2 ojala lo tuvieras por esta en el foro pero un link no sirve ojala me pudieras hacer el favor y que fuera por megaupload por qu epor rapidshare nunca he podido.

Bueno eso es todo espoer que me puedas ayudar de antemanos te doy las gracias.

Saludos Cordiales.

Mi messenger es shasta282@h
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas noches soy nuevo en este foro. queria saber si por ahi tienen las .isos de la trilogia de spyro en NTSC para playstation 1. llevo ya buen rato buscandolas y pues espero que alguien por ahi de este foro las tenga y me las pueda pasar. por su atencion muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Yo quisiera pedir el juego Biohazard gun survivor, pero la version japonesa, la NTSC-J, porque la que estaba posteada ya caducaron los links. Gracias.
 
Mensajes
951
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unkown
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Soy De Barranquilla Colombia Soy Amante De Lso Juegos De Carreras Y De Futbol Por Eso He Estado Buscando El Juego --espn Mls Gamenight -- Me Gusto Mucho Ese Juego Cuando Lo Jugue En La Consola Si Alguien Sabe Donde Descrgarlo Digamenlo Se Les Agradece Ojala Suban Links Para Descargar Ok Bye
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
pueden colocar el koudelka en español en rapidshare.com gracias de antemano.
y tengo un pedido este es un tremendo juego aqui les dejo el nombre:
A sangre fria
Kagero: Deception 2
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bebiendo una cerveza (:
Quisiera que pongan el de
Star Wars Rebel Assault II

swracv6.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo quisiera, si es posible, si pueden subir nuevamente el biohazard gun survivor (NTSC-J), la version japoonesa, ya que los links que estaban posteados ya no existen, muchas gracias y nos vemos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos estoy buscando dos isos, desafortudadmente rompi mis discos y no habia terminado los juegos, son Macros VFX II y TAiho Shisauso o Estan Arrestados, se les agradeceria muchisimo si los pueden postear
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo ando buscando desde hace mucho tiempo el soul reaver legacy of kain en español y NTSC a ver si alguien lo tiene porque ya he buscado por la red y siempre esta en ingles o no sirven muchas gracias :icon_mrorange:
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
silvestrista907 dijo:
YO QUIERO EL ESPN MLS GAMENIGTH ES MUY BUENO LO INTENTE DESCARGAR PERO EN SENSPACE NO SIRVE LO PUEDER SUBIR POR OTRO SERVIDOR OK GRACIAS SI SABEN DONDE DESCARGARLO AQUI ESTA MI CORREO [email protected]

Mañana lo subo a Megaupload.

EgoistaElegante dijo:
Yo ando buscando desde hace mucho tiempo el soul reaver legacy of kain en español y NTSC a ver si alguien lo tiene porque ya he buscado por la red y siempre esta en ingles o no sirven muchas gracias

Bajate la versión en PAL, luego con el programa "Import Player Light" pasas de una region a otra. El programa "Import Player Light" se graba en un cd, luego lo pones en la play, pones la region a la que queres cambiar (en este caso dejas NTSC) y pones Start Game te va a pedir el cd, abris la tapa, pones el cd, apretas un boton del joystick y listo a jugar. Si la pantalla se ve muy baja la corres teniendo todos los L + los R y moviendo las flechas (pad digital) y listo (gracias a demian86 que me enseño esto que nunca supe!!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie