Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
todos son buenos depende lo uqe te guste :/
ejemplo a mi me gusta el cazador
pero es una opinion personas ya que ataka de lejos y de serca
 

Iskar

Iconic User
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Lugar donde está alguien o algo.
Los magos son buenos para pvp, por sus magia muy potentes pero cuestan mucho subirlos de nivel
Los sacerdotes son buenos curadores pero tambien cuestan subirlos, por eso hay pocos. Pero si te haces sacerdote de sombras arrasaras en pvp
Los brujos igual que los magos pero tienen esbirros. Y además tienen montura barata.
Los guerreros son tanques de guerra. Tienen mucha vida y mucha defensa, por lo que son difíciles de matar.
Los druidas son muy fáciles de subir de nivel, pero no son muy buenos en pvp. Pueden transformarse en oso y es como un guerrero pero peor. Pueden transformarse en gato y son como pícaros pero peor. Y sus formas de viaje, de nadar y de vuelo son buenas tambien. Son unos de los mejores que curan.
Los cazadores tambien son fáciles de subir y son buenos en pvp, pero en mazmorras no se suelen escoger.
Los pícaros son unos cab*****. Se pueden hacerse invisibles y atacarte por detras como ma***** y por eso los odio tanto. Encima si les pillas sin invisible se van corriendo. Sin duda son bueno en pvp contra los que utilizan armadura de tela porque tienen poca vida. Pero contra los guerreros no pueden.
Los paladines son mas o menos fáciles de subir y tienen montura barata. Son como guerreros pero se pueden curar.

Espero que te sirva, yo soy druida.
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Hola, de nuevo. Vengo a preguntar que es lo de "t6" (hay también t7, t8 y la t9), se que son armaduras muy fuertes o algo así, pero como se consiguen y donde.
Gracias adelantadas.
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
tengo una nueva duda xD
me gustaria saber que programas son necesarios para jugar el wow ?
o que programas se necesitan para que funcione ?
y los requisitos de la pc no son necesarios solo los programas xD

gracias.......
 
Mensajes
443
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, de nuevo. Vengo a preguntar que es lo de "t6" (hay también t7, t8 y la t9), se que son armaduras muy fuertes o algo así, pero como se consiguen y donde.
Gracias adelantadas.

T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 Esos son los que ai y se pueden conseguir en mazmorras son armadura super ppoderosas con ranuras y de todo el T7 y T8 solo se pueden conseguir con lsa extensiones y lo de T6 por ejemplo singnifica Tier 6 pero habrebiado

tengo una nueva duda xD
me gustaria saber que programas son necesarios para jugar el wow ?
o que programas se necesitan para que funcione ?
y los requisitos de la pc no son necesarios solo los programas xD

gracias.......

Pues te tienes que instalar el juego con este instalador http://rapidshare.com/users/3QG12Z
y si quieres jugar las extensiones pues tambien telas intalas estan en el mismo instalador y tiene que tener un ordenadopr como maximo 4 añitos o 5 si es muy bueno por que consume 4G o mas de disco duro y tarda como 5Horas o 12 en instalar se pero por todo lo demas es genial :) un juego fantastico y con graficos de muy alta calidad
 
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Queria hacerles una pregunta que me ha pasado la cabeza muchas veces...

Deberia comenzar, ahora, a jugar el juego online mas famoso del mundo? ese que dicen todos que es el te dejara sin vida social, mejor conocido como World of Warcraft... deberia ahora comenzar desde 0 a jugarlo?

Lo pregunto ya que, nunca antes lo he jugado, pero estoy familiarizado con muchos otros MMORPG, por ejemplo Maple Story, Mu Online, Cabal, Lineage 2, etc.. Y se mas o menos cual es la mecanica de estos juegos...

Otra razon de la pregunta, es por que como estoy de falta de informacion del juego, y actualmente ahi muchos jovenes que saben de punta a punta toda la informacion de WoW. Asi que no se si me gustaria comenzar de 0, sin saber nada, y con tantas opciones, misiones, entre muchas cosas que tiene el WoW... Sobre todo por sus actualizaciones, que mas o menos estoy enterado de ellas...

Bueno, les dejo ese problema ahi, ya que esta duda sigue divagando en mi cabeza, a ver si alguien que haya jugado me pueda responder...

Saludos.
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
quiero que me recomienden addons para mi xD tengo el questhelper, el cartograper y otro para las quest que es mas bonito que el questhelper xD

PD: juego en una 2.4.3
 
Mensajes
650
Reacciones
0
Puntos
0
hola,queria saber como hacer para que el wow no te obligue a bajar el parche

es decir,mi amigo tiene la version 3.0.9 y cuando intenta entrar le aparece pare descargar el parche hacia la version 3.1.0

como hago para que no me obligue a bajar el parche?
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Porque tienes que entrar en el ícono de la carpeta WoW ( MiPC, Archivos de Programas, WoW) o donde lo tengas instalado y le das al ícono WoW y no al acceso directo.
A mi me pasaba igual, pero hice eso y tengo la 3.0.9 sin necesidad de instalar más parches.
Espero que te ayude.
Saludos.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda yo tengo el world of warcraft original pero me lo presto un amigo que ya uso el juego los 30 y yo instale el juego en mi computador pero me meti a la pagina del juego para crearme la cuenta y me dice que tengo que pagar y alguna manera de crearme la cuenta en otra pagina

PD: Sino me explique bien avisar

gracias
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
hola tengo una duda yo tengo el world of warcraft original pero me lo presto un amigo que ya uso el juego los 30 y yo instale el juego en mi computador pero me meti a la pagina del juego para crearme la cuenta y me dice que tengo que pagar y alguna manera de crearme la cuenta en otra pagina

PD: Sino me explique bien avisar

gracias

es que eso obviamente ahy que pagar
PERO EN EL SERVER OFICIAL
en los piratas no............
busca un server pirata de acuerdo a tu version del wow.......
hay un tema en adheridos que se llama postea tu server ... te recomiendo visitarlo luego te creas una cuenta y editas el realmlist por el del server.....
aqui el tema :
http://www.emudesc.net/foros/world-of-warcraft/129663-postea-tu-server-de-world-of-warcarft.html
si no me entendiste te recomiendo buscar el tema de esturion de guia de instalacion y conexion a un server xD
aqui esta :
http://www.emudesc.net/foros/world-...on-y-conexion-a-server-world-of-warcraft.html

Sigo con mi duda de que programas son necesarios para jugar wow ?
hagan de cuenta que no tengo programas xD y cuales son necesarios para que sirva ?
PD : ya lo descargue asi que no es necesario que me den links para descargarlo , gracias

sl2
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta:es normal que cuando instalas el juego tarde horas en instalar los parches?????

Estoy rayao...
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
tengo una duda, soy un tauren druida lvl 42 (y subo lento xD)
y me gustaría saber cual equipo es bueno en ese nivel (cuero y tela) y donde podría encontrarlo
 
Mensajes
443
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta:es normal que cuando instalas el juego tarde horas en instalar los parches?????

Estoy rayao...
Lamento de cirte que si T.T es el mayor tiempo mlagastado de tu vida pero bueno solo hay que esperar un rato
tengo una duda, soy un tauren druida lvl 42 (y subo lento xD)
y me gustaría saber cual equipo es bueno en ese nivel (cuero y tela) y donde podría encontrarlo

Ves a todas las mazmorras posibles con ayuda de otros user o tu solo pero mira lo mejor ves al monasterio escalarta con otros usuarios que te ayuden y subiras de nivel y te daran tunicas bastones de todo
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
bueno, creo que me exprese mal, si me dices una insta podrías decirme alguna, primera vez que juego esta cosa y soy noob
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
bueno, creo que me exprese mal, si me dices una insta podrías decirme alguna, primera vez que juego esta cosa y soy noob

Eh la que te sirve es Zul'Farrak pero tienes que subir un lvl más [Es 43+], se encuentra en tanaris. Acá te dejo info :3
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, creo que me exprese mal, si me dices una insta podrías decirme alguna, primera vez que juego esta cosa y soy noob

Como anteriormente te habian dicho busca gente en el cual puedas hacer instances y bueno un ejemplo donde puedas buscar mucha gente es en tu hermandad.

Espero que te sea de utilidad =D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie