Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
duda xD
cuales son los comando del wow, por que solo me se e .st que es lo mismo que ocupar a piedra que dan al principio para ir a al ciudad donde se reconoce como el hogar o algo así xD

y otra cosa xD
como subo mas fácil peletería xD me demoro mucho en subirlo xD

Esturion dijo:
Lo siento, pero este foro es sobre "world of warcraft", no sobre el "warcraft 3"

esturion xD primera vez que veo que te equivocas xD
según nikox o nath

Nath dijo:
1- Evitar comentarios/discusiones sobre otros juegos que no sean World of Warcraft o Warcraft 3

osea que el W. 3 esta permitido xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
duda xD
cuales son los comando del wow, por que solo me se e .st que es lo mismo que ocupar a piedra que dan al principio para ir a al ciudad donde se reconoce como el hogar o algo así xD

y otra cosa xD
como subo mas fácil peletería xD me demoro mucho en subirlo xD



esturion xD primera vez que veo que te equivocas xD
según nikox o nath



osea que el W. 3 esta permitido xD

Es cierto lo de sturion xd,
ya preguntaron sobre los comandos, bsca en el tema y mejor en mi recopilacion de dudas,la peleteria se sube rapido despellejando mobs mas grandes o dificiles (si la peleteria no significa despellejar sorry :D)
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
duda xD
cuales son los comando del wow, por que solo me se e .st que es lo mismo que ocupar a piedra que dan al principio para ir a al ciudad donde se reconoce como el hogar o algo así xD

y otra cosa xD
como subo mas fácil peletería xD me demoro mucho en subirlo xD



esturion xD primera vez que veo que te equivocas xD
según nikox o nath



osea que el W. 3 esta permitido xD

man si no estoy mal son estos :


- .st: Eso en verdad es que tu PJ esta ''Atascado'', pero se usa como si fuera la piedra hogar.

- /played: Te muestra las horas minutos y segundos exactos que has estado jugando con ese PJ, y tambien cuanto tiempo llevas con ese nivel.

- /calvo: Clickeas a alguien y pon eso, y lo veras tu mismo.

lo saque de por aqui XD

tengo unas dudas xDD

1. quiero instalar un addon pero no encuentro la carpeta donde se supone que esta xD entonces que se hace?
2. se puede crear la carpeta ?
3. si la carpeta por ejemplo esta en un lugar erroneo xD como por ej : c:/archivos de programa/wow/data/esES/interface sirve crear la carpeta addons hay ? XD y servirian los addons ?? XDDD
4. obviamente si se pudiera crear la carpeta interface igualmente se puede crear la carpeta addons ??
5. trate de mirar a los mobs el color verde gris naranja y demas cosas pero no lo veo .__. donde se supone que al mirar el mob me dice ?

XDDD
como veran soy muy noob en el Wow por eso tengo esas dudas XXDDDDDDDDDD

sl2
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
yo me refería a mas comandos, observe por ahí algo de un comando para aparecer donde esta tu cadáver, pero la respuesta se la hicieron en privado, y no, peletería no es desollar, desollar se llama desuello xD
peletería es la habilidad para crear ropa xD
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
ya que no pescaron el otro xD

como saco eso del principio de políticas y todas esas webadas xD
que me da paja estar bajando las 3 ventanitas para poner mi user y pass
 
Última edición:
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
tengo una nueva duda.
la cual consiste en :
como veran habia jugado al wow era un humano guerrero nivel 26 ..... pero ese no es el punto lo que me pasa es que al abrir el wow ya no me deja me sale un error tan solo al ejecutar el programa me sale un error cuyo texto es asi :
Imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado .Cerrando el programa

entonces mi duda es :
como hago para que me vuelva a funcionar ?
que significa eso del dispositivo de visualizacion ? ( es un mensaje subliminal o que ? )
Aclaro que si me funcionaba antes pero ahora no y tiene todas las expanciones menos los parches
y ya D:
PD: mi primer post decente xD
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Estoy del WoW... ya llevo dos días intentando instalarlo.
¿Alguien tiene el parche con la traducción de World of Warcraft Wrath of the Lich King?
No me gusta jugar en inglés. Me da igual que no sea la traducción completa pero si que sea un 90 o 95 %.
Saludos.
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy del WoW... ya llevo dos días intentando instalarlo.
¿Alguien tiene el parche con la traducción de World of Warcraft Wrath of the Lich King?
No me gusta jugar en inglés. Me da igual que no sea la traducción completa pero si que sea un 90 o 95 %.
Saludos.

Eso solo se puede hacer instalandolo desde el principio en español, desde la pagina principal wow, para mas seguirdad, sin embargo no estoy seguro de que exista un parche de traduccion de idiomas, por esta razon, lo buscare ;D.

Slds.
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Ya encontré la solución, un amigo me dejó una cosa rara...xDD
Gracias de todas formas.
Saludos.
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Wtf!!!!???

Joder... y desde cuando es eso??

Osea, yo lo unico que hice fue leer el titulo del subforo (que parece ser bastante descriptivo no?)

Hahaha xDDD Pues si Esturion, Dark Alucard tenía razón. Antes había agregado "Warcraft 3" en las reglas por una sugerencia que vi por ahi, pero como no veo ningún topic/post sobre él supongo que la sugerencia no funcionó.

tengo una nueva duda.
la cual consiste en :
como veran habia jugado al wow era un humano guerrero nivel 26 ..... pero ese no es el punto lo que me pasa es que al abrir el wow ya no me deja me sale un error tan solo al ejecutar el programa me sale un error cuyo texto es asi :
Imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado .Cerrando el programa

entonces mi duda es :
como hago para que me vuelva a funcionar ?
que significa eso del dispositivo de visualizacion ? ( es un mensaje subliminal o que ? )
Aclaro que si me funcionaba antes pero ahora no y tiene todas las expanciones menos los parches
y ya D:
PD: mi primer post decente xD

A ver...jugabas antes en el mismo PC? Lo formateaste o algo? Puede que ese sea el problema, o simplemente porque no has actualizado [Lo dudo mucho D:]

Estoy del WoW... ya llevo dos días intentando instalarlo.
¿Alguien tiene el parche con la traducción de World of Warcraft Wrath of the Lich King?
No me gusta jugar en inglés. Me da igual que no sea la traducción completa pero si que sea un 90 o 95 %.
Saludos.

Bueh creo que tu amigo ya te ayudó pero igual te doy una pequeña info, si vas a la página oficial vas a encontrar ésto:

-Media/Other Downloads/Paquete de Idiomas
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Hola , una pregunta tengo el juego al 3.1.3 y quiero retroceder como lo ago???

Saludos

Tienes que entrar en la Carpeta Data, borrar todo archivo que empieze con patch y termine con mpq y usar repair.exe, te volvera a la version 3.0.0 y empiezas a descargar las versiones.
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
A ver...jugabas antes en el mismo PC? Lo formateaste o algo? Puede que ese sea el problema, o simplemente porque no has actualizado [Lo dudo mucho D:]

pues la verdad si es el mismo computador y si , lo formatee xD pero obviamernte al formatearlo se le van todas las actualizaciones y quiero saber si es por la falta de algun programa y como puedo hacer para que me vuelva a funcionar correctamente ?
PD : y si lo e estado actualizando......
 
Mensajes
443
Reacciones
0
Puntos
0
pues la verdad si es el mismo computador y si , lo formatee xD pero obviamernte al formatearlo se le van todas las actualizaciones y quiero saber si es por la falta de algun programa y como puedo hacer para que me vuelva a funcionar correctamente ?
PD : y si lo e estado actualizando......

intenta ejecutar no laucher abre directamente el wow que esta en la Archivos de programas/World of Warcrf y el iconos que se que se llama WoW o Dale a repair que es icono que tiene un llabe iglesa cuando le des a repair dale a Restablecer y Comprabar archibos o algo asi xD o si no dale clic a el icono llamado Error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie