Postea tu server de World of Warcarft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Como dice el título del tema, aqui pueden postear servers del World of Warcraft.

Las Reglas son las siguientes:

-Respetar las Reglas Generales y las Reglas de Juegos Online.
-Postear un server por post.
-Al postear un server, poner la mayor información posible sobre él.
-Solo se postean servers de World of Warcraft. Para los demás server están los siguientes temas: http://www.emudesc.net/foros/juegos-online/102530-postea-tu-server-todos-v2.html y http://www.emudesc.net/foros/counte...ver-de-counter-strike-steam-and-no-steam.html
 
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en ssb
http://www.wow-united.com.ar/index.php

unance a wow united es muy bueno :)
banner450x60.gif


Dos reinos nunca lag :O

en el banner esta toda la info

unanse es muy bueno
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Buenas mis pequeños players ( LOL? XDD )

Aqui dejo un servidor al que acabó de entrar hace 4dias, ya que desinstale el WoW y me entró el mono x).

EiviTux - Custom Server - 3.09

Servidor con la version 3.0.9 que acepta el WotKL ( logico )
Informacion: Servidor Dedicado Linux Online 24/7, con línea de internet dedicada de 100 MB.

Lvl Inicio 10
Lvl Maximo 180

Zona de comercio Custom Ali y Horda

Velocidad y daño de armas Modifcados..

Parche Custom...

Gms. Amigables ( eso es verdad, son majisimos, lo pongo yo, Dark x) )


---- Rates ----

90x Quest XP
50x Kill XP
40x Discovery XP
Spells de Mobs

Mobs subidos de Nivel a escala global (¿para qué entrenar en una pequeña Zona de Leveleo, pudiendo hacerlo en el mundo? Al fin y al cabo, el WoW en sí es una gigantesca zona de leveleo, con el beneficio de no estar restringido a una única área geográfica).

Se han incorporado al juego 40.000 nuevos items, haciendo un total de 71.000 items, bajo la denominación de "Mejorados" y "Superiores". En otras palabras, cada item existente en el juego posee dos versiones de mayor poder, que son dropeadas por los bichos o vendidas por los comerciantes. Cabe recalcar que esto es una innovación exclusiva de Eivitux Server, no existiendo tal complemento en otros Servers.

Opinion y cosas que debo decir: El servidor esta bastante bien, lo que mas me sorprendio fue que si piensas que el lvl maximo el 180, no habrían mobs que matar que diesen exp, por eso los mobs tiene x2 el nivel, vida, fuerza, etc que lo normal. Cuando yo vi esto pensé: Guaaaaau, entonces, si pensamos, si Illidan por ejemplo es lvl 200 en el oficial.... AAAAAA TT XDDD
Los Gm's son bastante majos, siempre hay 1 o mas conectados ( en horario normal ). Antes una mision de hablar con un Npc que esta a 50mts te dabá 5000g, pero al ver que todos eran ricos, y no usabamos la AH ( Action House, Subasta ) lo han bajado, ahora dan aprox 150 siendo lvl 20-50.

Web: Eivitux
Web de creacion de cuentas: Creacion de Cuentas.
Realmlist: El servidor ha creado un sistema de parche propio, con el cual no hará falta el Realmlist.
Jugadores: Suele haber una media de 50 jugadores horda y 50 alianza al dia ( conectados al mismo tiempo ), pero el servidor esta creciendo poco a poco.

INFORMO

El servidor abrió ayer un reino Blizzlike, con rates x5 y sin zona de comercio ni nada, por ahora somos poquitos los que entramos, pero esta ay para quien quiera.

Si entrais, en los dos servidores me llamo Kirtash y soy Horda, puedo ayudar a subir niveles, quests o lo que quieran si contactan conmigo ;)
Os espero en el juego camaradas.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holas A Todos Aki Otro Server

Servidor con la version 2.4.3
Informacion: Servidor Dedicado Linux Online 24/7, con línea de internet dedicada de 100 MB.

Lvl Inicio 1
Lvl Maximo 70

Velocidad y daño de armas Modifcados.

Gms. Amigables ( eso es verdad, son majisimos, lo pongo yo, Dark x) )
Ayudasmo en las instancias a los que vemos dentro
Todo es x10 rates ,xp, gold

Espero Que les guste esta muy weno ya que es recien abierto yo me ago mas fuerte cada dia jeje
hasta q entre mas gente ya soy poderoso xD weno los espero alla nos vemos

http://voodoo.podzone.net
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Os acordais del server Eivitux? Que entre quien quiera, pero ya no lo recomiendo :3 Ahora os traigo:

Yeti Land

Rates x3 Exp Quest x10 Drop item x3 gold x3
Si te gusta disfrutar del juego y las Historias pero al mismo tiempo
no perder mucho Subiendo podras subir rapido sin perderte la emocion del Juego
en este server tendras la oportunidad de conocer el mundo world of warcraft conoceras gms atentos q trataran de resolver sus dudas para q el juego sea mas activo con sus usarios.
-Pocos Bugs

-Regalitos por los Bosques
-Todas las profesiones funcionales
-Todas las istances funcionando
-Fiesta de la cerbeza y lunar etc..
-Mercados custom y sus portales en las ciudades importantes
-BGs funcionales
-Muy Buen server GM amables y listos para ayudar
-Nuebo dedicado de 100 megas para 2000 players
-Sistema de DONACIONES automatico por SMS
Server Mix


Web: Yeti Land
Realmlist: set realmlist wowyetis.no-ip.org
Se juega con la 3.0.9
No usa parche propio.


Opinion Personal

Muy buen servidor, llevo 5dias jugando y por ahora no he tenido NADA de lag, es un Blizzlike bastante bueno, ya que en la zona de comercio no se venden armas Custom ni nada, osea mucho mas real. No creais que el servidor es muy masoca, ya que el rate de mob es x3, pero el de Quest es un x10, osease se sube muy buena exp questeando.
Los Gm's son un poquitin estrictos, osea, si en BuscarGrupo escribes con Mayusculas te hechan la bronca, y mas de 2 veces te bannean igual 1dia, pero mas que nada para que respeten el juego. La media de jugadores diarios son 300-500, dependiendo el dia, y creo que lo que mas me a gustado son los torneos pvp's que hacen para ver quien es el mejor player del juego ( dependiando la clase claro ). Lo recomiendo de verdad ;)


Si me quieren encontrar suelo jugar con:

Klrtash: Rogue, por ahora lvl 30 Horda.
Tatsuma: Warlock lvl 20 Horda.


Espero que se apunten ;)
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Silver Knights WoW

Un servidor con dos reinos, uno PvE y otro PvP, uno con rates de Blizzlike 1x y el otro con Blizzlike 2x. Requiere WoW en la versión 3.0.9 para los dos reinos. En mi opinión personal, es un buen server, aunque soy algo n00b en esto del WoW así que no se como lo tomaran los más pro... en fin, voy a entrar al Yeti Land para ver como es, si no me quedo con SKWoW.

Saludos.
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Hola hoy les presento un server muy bueno:

Nombre: Ainara-WoW
Rates: 3x all ( evento rates 5x hasta este domingo)
Version: 3.0.9
IP: 207.182.131.218
Web: Ainara-WoW
Información del server: Funcionan casi todas las cosas, están los mods de rasganorte, y como en todo server pirata el DK sigue con algunos errores... (el que me diga que tiene un server donde el DK funcione como en Blizzard esta loco) XD
Y casi todo es al estilo Blizzard
No hay lag
No se cae cada 5 minutos
Esta prendido las 24 horas
Nota personal: llevo en el server desde hace ya su tiempo y hace poco hubo el reset para pasarlo a WOTLK , la verdad el server es uno de los mejores que e visto personas amigables aunque sean pocas y en verdad son pocas y por eso es que lo posteo aqui para que se unan a la comunidad...

Si entran pueden encontrarme como Drako o como Sora, soy un simple player ^^
 
Última edición:
Mensajes
487
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Macondo.
Scape Gaming!!!
Es un servidor dedicadisimo con mas de escuchen esto 24K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si escucharon bien 24K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de jugadores online con muy poco lagg considerando la cantidad de gente que tiene!

tiene 4 Realms

WoWLegion - Blizzlike
WoWCrack - Blizzlike high rate
WoWScape - Fun Server
BattleScape Test Realm - ins 70

es el mejor servidor que hay o al menos el mejor que yo e probado...
juego en Scape, pueden encontrarme mas que todo con mi priest 70 horda Yosoydios

Este servidor tiene ya varios años, cuenta con una web Muy buena, con foros y de todo...

Tiene sistema de donaciones y sistema de votacion para una mayor experiencia en el juego... y ademas de su gran numero de jugadores no tiene mucho lagg

Al tener tantos jugadores no es muy dificil encontrar raid, por ejemplo yo ya e matado a illi muchas veces ya que es muy facil teniendo a todos nuestros amigos alli....

Aunque aun esta en la version 2.4.3, muy pronto lo van a actualizar y la unica demora es para que cuando actualizen no tengamos ni un bugg....

Y aunque el server sea en ingles mas de la mitad de los jugadores son hispanos... no es Genial?

luego seguire con mi informe detallado de este server el numero uno en los top 100 de servers privados de wow
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Con más de un año y medio de vida y experiencia nos encontramos en una época de progreso, innovación y tranquilidad.

Actualmente poseemos un servidor activo y en perfecto funcionamiento de World of Warcraft: The Burning Crusade. Trabajado, actualizado y gestionado por un equipo de Administradores y GM's expertos, que velan por y para la Comunidad.
Si deseas formar parte de nuestro gran sueño llamado "Radical Server" y participar jugando en mundos increíbles
Un largo camino te espera...
10 Razones para formar parte de radical server.

guion2.gif
PARA TI: Disfruta de nuestros servidores de juego en la mejor Comunidad privada de WoW de España y en una de las mejores comunidades hispanas de MMORPG's de la actualidad.
guion2.gif
POTENCIA: Poseemos un servidor dedicado muy potente, capaz de soportar la conexión simultanea de miles de usuarios sin "lag" ni desconexiones por sobrecarga.
guion2.gif
ESTABILIDAD: Gozamos de una estabilidad constante, con una media actual de más de 1000 jugadores online.
guion2.gif
PROFESIONALIDAD: Poseemos un STAFF legal, serio, maduro y experto en la materia, entre los que se encuentran distintos profesionales de informática.
guion2.gif
ORGANIZACIÓN: El STAFF gestiona nuestros servidores apoyándose en un sistema de organización serio, duro y eficaz, formado por normas, prohibiciones, sistemas judiciales propios, etc.
guion2.gif
CREATIVIDAD: Nuestro equipo de eventos y escenario crea todo tipo de torneos, celebraciones, festivales, misiones únicas, batallas, recreaciones de la saga de Warcraft, etc, un gran conjunto de eventos originales, y en ocasiones roleros.
guion2.gif
EQUILIBRIO: Intentamos mantener un equilibrio constante entre las facciones de nuestros juegos, para evitar masificaciones que puedan hacer nuestros servidores aburridos. También luchamos por mantener el espiritu de los servidores oficiales en la medida de lo posible.
guion2.gif
SEGURIDAD: Disfruta de nuestros servidores sin temor a los "resets", nuestro equipo realiza constantes copias de seguridad y el reinicio de nuestra Base de Datos NUNCA será una opción. También poseemos un duro y eficaz sistema judicial y anti "hackers", para mantener nuestros servidores libres de tramposos,
guion2.gif
FINANCIADO: El servidor posee un sistema de financiación único, en donde todos nuestros usuarios pueden participar libremente, sin necesidad de gastar dinero.
guion2.gif
FUTURO: El trabajo eficaz de nuestro STAFF y el completo sistema de financiación y mantenimiento de Radical Server, aseguran horas y horas de juego libre y gratis a nuestros usuarios, elementos que garantizan nuestro continuo progreso y en definitiva, nuestro futuro.
Version: 3.0.9
Online las 24 horas del dia.
Mas de 3000 miembros
Mobs: x1
Quests: x1
Mapa: x1
Drop: x1
Dinero: x1
(Blisslike)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
World Heroes 3.0.8 y 3.0.9

Servidor dedicado, poco lag, no caidas. Pocos bugs. Gm's profesionales y amables, buen ambiente. Resolución de bugs rápida.

Servidor de gran capacidad y potencia alojado en Alemania.

Tenemos una promoción que acaba en este mes que regalamos un pj level 50, 500 de oro, una bolsa de 22 casillas y un set mazmorra 1 a los nuevos jugadores.

Entrad y disfrutar.

www.worldheroes.es
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa gente les traigo un server de wow (3.09 con cualquier expansion) que tiene un server blizzlike y uno fun xp yo les voy a hablar del fun

Nvl inicial: 1 excepto los caballeros de la muerte que comienzan en 55
Nvl Max: 300

NPC Teletransportador: Pone hechizos en la opcion buff me , cura , quita la dolencia de resurreccion , teletransporta a muchos lugares incluyendo zona de comercio de alianza y la horda, zona de leveleo 3 en total una que es la normal otra que es para nvl 105hasta 200 y la otra de 200 hasta 300 ... tambien a una arena principal ... calabozo nvl 300 .etc etc etc

Armas . armadura , bolsos ,etc etc etc, modificados x ejemplo bolsos de 36 casillas xp jeje y las armaduras y armas con muchos efectos.

No he tenido para nada lag , ni errores asi unos poquitos con el brujo pero muy pequeños casi insignificantes , buena velocidad del server

ojala lo disfruten mi personaje se llama Vamos soy un brujo xp para el server soy pollo y buena exp x eso es fun tambien los mounstros de la zona de leveleo sueltan de 1 moneda de oro para arriba :D

La pagina del server es :

http://reborn.kicks-ass.org/

El reamlist es:

set realmlist Reborn.bounceme.net

Una cosa cuando se registren se logean en la pagina y le dan a panel de contro escrito en la pagina como account panel al lado izquierdo de la pagina sale y le dan donde dice Enable/Disable Expansions y seleccionan la expansion que tengan y le dan apply changes... se conectan en el juego con el reamlist cambiado y a jugar :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
12-junio-09

Servidor Señores de la Guerra.

Pagina: www.senoresdelaguerra.es

El Reamlist es Set realmlist Senoresdelaguerra.servegame.com

Los GM estan siempre atentos a los problemas del juego y d los jugadores y organizan muchos eventos con los q conseguir bunos objetos.

La gente es majisima y siempre intentamos ayudarnos mutuamente (aunq hay 1 par de capullos ¬¬)

Las mazmorras, bg y arenas van d lujo.

A q esperais???? METEROS YAA:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: xDD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0


ESTADISTICAS DEL SERVER :
--Nombre del Servidor
*Señores De La Guerra
--Versiones que soporta
*3.0.9 (Recomendado para evitar Bug u Fallos)
--Rates
*Experiencia: 15x
*Quest: 15x
*Items: 10x
*Tambien oro Incrementado en los Moob`s por "Promocion"
*Semana Espècial del 5 de Mayo al 20, El Doble de Experiencia
--PROMOCION
*si traes 10 personas a este servidor premios sorpresa! :shock:
--Funciones
*Misiones o Quest funcionando a un 90% :shock:
*Portales para traslados en un 90% :shock:
*Personajes funcionando en un 99% :shock:
*Mazmorras y Instances en un 99% :shock:
*El server es nuevo pero tenemos GM`s que estan trabajando dia y noche en los Bug
tu preocupacion es la nuestra..!
*Bug Arreglados en un 90% :shock:
--Importante
*El Servidor esta ONLINE todo el dia y siempre estan los ADM y GM's al tanto de lo que pasa.
*Gm`s Amigables
*Implementaremos muchas cosas mas dependiendo a las exigencias de nuestros usuarios
*Olvidate del Lag
*No lo dudes mas y deja de buscar otros servidores que la solucion esta Aqui:eek:nion18:

Senoresdelaguerra.servegame.com
 
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Guerrerosporlapaz lleba arto tienpo.
Para las personas que les gusta dibertirse con mucha gente (ya que hay mucha) y a cada rato atacan como alianzas y hordas.
EL server esta en 2.4.3 y es muy bueno ya que nunca te aburres ya que hay arta gente.

http://guerrerosporlapaz.com/

(Para las personas que esta ninteresados pueden entrar en mi hermandad los que ya se ayan creado su pj mandenme un mp con el nobre de su personaje (Aliansa)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera postear el server de unos amigos mios.No,no soy gm pero el server es buenisimo.
Pagina Web[Creacion de cuentas]:Eternwow
Realmlist:eternwow.no-ip.biz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie