Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei

Spam xD

ahora hablando enserio... ¿alguien me puede dar un consejo para llegar a 100 monturas?

ahora mismo tengo 80 contando osos marron, polar y negro, todas las de la horda, dracos abisales, rayas, talbuks... etc y ahora toy haciendo quest del torneo argenta para hacerme campeón... el caso en que = nito 10 monturas mas y no se de donde sacarlas... no hago pvp así que... me seria difícil entrar a bg para conseguir 50k de honor u.u ya (2k en cata...)

así que si alguien me recomienda una montura... no imposible (cuervo, fenix....) me seria de gran ayuda...

Gracias.
SaLu7
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Oye una duda esq el juego de wow me lo pasaron x discos y e pensado en descargarlo pero me surgio una duda cuando voy a descargarlo me 3 opciones el wow normal, el de burning crusade y el del king(no se como se llama xD) mi duda es nadamas descargo el del king o tengo q descargarlos 3 osea yo nadamas quiero jugar el del king


GRACIAS POR SU TIEMPO

DEANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Oye una duda esq el juego de wow me lo pasaron x discos y e pensado en descargarlo pero me surgio una duda cuando voy a descargarlo me 3 opciones el wow normal, el de burning crusade y el del king(no se como se llama xD) mi duda es nadamas descargo el del king o tengo q descargarlos 3 osea yo nadamas quiero jugar el del king


GRACIAS POR SU TIEMPO

DEANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Cuando lo vas a descargar aparecen las 3 opciones... (World of warcraft, Burning Crusade, Wrath of the King Linch)
ese paso jode a algunas personas mal informadas por que no saben cual escoger o tratan de bajar los 3 1x1....

Tu solo quieres jugar WTKL.... Tratare de explicártelo facilmente.... Solo sebes Bajarte el WTKL por que ese ya trae los 2 anteriores.... si te bajas los 3 tas jodiendo....solo te bajas el WTKL y ya...
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando lo vas a descargar aparecen las 3 opciones... (World of warcraft, Burning Crusade, Wrath of the King Linch)
ese paso jode a algunas personas mal informadas por que no saben cual escoger o tratan de bajar los 3 1x1....

Tu solo quieres jugar WTKL.... Tratare de explicártelo facilmente.... Solo sebes Bajarte el WTKL por que ese ya trae los 2 anteriores.... si te bajas los 3 tas jodiendo....solo te bajas el WTKL y ya...

muchas gracias oye no sabes que parche sigue despues de 3.0.1 te agradeceria mucho
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Este tema será removido de adheridos. De ahora en adelante podrán crear un tema individual para cuando tengan una duda.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie