Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, otra duda sobre servers, ahi alguno sever 3.1.1???
eske kiero ese ya que mi wow se descargo altiro su nuevo patch ;S


Slds.
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
si ok y en k parte lo descargo

.... usa el puto google desde aqui -.-

Hola, otra duda sobre servers, ahi alguno sever 3.1.1???
eske kiero ese ya que mi wow se descargo altiro su nuevo patch ;S


Slds.

Pwned? Segun tengo entendido, pero no me hagas mucho caso porque no se casi, EL OFICIAL ACABA DE SACAR LA 3.1.0 -.- osea que hasta dentro de meses no lo actualizaran, o si ay bugs o necesitan arreglar algo tendras suerte, reinstala el juego anda -.-
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pueden pasar una pagina o links confiables para descargar la ultima expancion, la Wrath of The Lich King en ingles...
gracias desde ya
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hay una buena manera de ver cuales si te dan y cuales no...
mira el color del numero en el nivel del mob...
si es gris.. no te dara exp...

OMG que buena explicacion -.-''

Si el color del nivel del mob es gris nunca te dará exp.
Si el color es verde, te dara exp, pero menos que el de color amarillo.
El color amarillo es mas dificil que matar que el de color verde.
Luego está el naranja, mejor que el amarillo por la exp, pero mucho mas dificil que matar.
Despues toca el rojo, mucho mas dificil, pero mejor exp.
Y por ultimo, la calavera, eso es que el nivel del mob es +10 que el tuyo, y muy peligroso, pero la exp será mejor.
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
si otra vez yo xD (put ,, que weeo xD)

cuales son las trasformaciones del druida y a que lvl son ?
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
si otra vez yo xD (put ,, que weeo xD)

cuales son las trasformaciones del druida y a que lvl son ?

Respuesta sin usar google
MsgPlus_Img0858.png
:

-Bear form (Oso): 10
-Aquatic form (Foca): 15-16 (No estoy seguro)
-Cat form (Gato rawwr $: ) 20
-Travel form (Cheetah): 30
-Dire Bear form (Oso evolucionado, más hp y armor): 40
-Flying form (Pájaro o cuervo): 68

Y está el Moonking y Tree form que se sacan en lvl 40 y 50 por talentos en Balance y Restoration respectivamente.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problemacon el wow lich king : tu cuenta esta auntorizada para wrath of lich king sin embargo el ordenador en que juegas no contiene datos de wrath of lich king.

Slds.
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
tengo un problemacon el wow lich king : tu cuenta esta auntorizada para wrath of lich king sin embargo el ordenador en que juegas no contiene datos de wrath of lich king.

Slds.

Umm...suponiendo que es un server privado, activaste tu cuenta para que permitiera la expansión...pero no la tienes bien instalada
MsgPlus_Img0858.png
, deberias reinstalar o usar el Repair.
 
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Como puedo desbloquear distintas armas?
Soy un tauren guerrero pero tambien quiero ocupar espadas :S
Slds.
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Nas

Tienes que ir al Weapon Master, que generalmente se encuentran en las ciudades principales [Thunder Bluff,Orgrimmar,Undercity, etc] algunos no te enseñan a usar ciertas armas... si te pasa eso basta con ir a otra ciudad y ya.
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos

Yo tengo instalados los juegos de wow, pero me falta la expansión del (wrath of the lich king). Alguien sabe donde descargarla gratuitamente?

Gracias por adelantado.:difus_3:

PD: Si tienes una cuenta pagada del wow, puedes jugar gratuitamente?
 
Mensajes
342
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Pedidos de Aportes de WoW.

otra vez yo xD
put* que weeo xD

dejo screen pa que sepan de que hablo ...

olywow.jpg



por que ese master weapon tiene como un adorno al lado de su foto o avatar o quiera que se llame
en algunas partes veo monster con eso mismo y es como una corona o algo asi

por que tengo dos barras de exp
la verde dice ogrimar y no que es, y que pasa cuando llega al final

tambien tengo duda con una quest (ojo ay busque en google y no entiendo ahi muchas fotos y he ido a todos esos lugares)
es la mision de poder convertirme en foca con mi druida la mision se llama trial of the sea lion
y no se donde sacar el objeto que me pide pendant of the sea lion

y aver si ayudan xD como veo las coordenadas en el mapa ?

aver si ayudan xD

PD soy druida lvl 20 xD ahora soy un leon xD y un oso xD

bueno mi hermano me conto que ese dragon que aparece en la foto es cuando son elites creo que es asi yo tengo un adon que me cambia ese diseño y me pone otro aqui te dejo para que veas como es el diseño de mi barra y claro este diseño me gusta mas

la otra cosa las dos barras no son de exp por lo que se la verde es de descanzo que cuando la llenas te dan el 200% de exp osea creo que el doble pero no dura mucho la barra para subirla tienes que descanzar en una taberna o en una ciudad tambien la subes cuando te desconectas pero la subes mas rapido cuando te desconectas en una taberna o en una ciuda importante ya sea orgrimar ventormenta en el oficial la barra esa dura para llenarse estando en una ciudad y desconectado una semana completica mucho pero eso lo hiso blizzard para darle oportunidad a los jugadore cuando llevan mucho tiempo desconectado y sus amigos han subido mas lvl que el pero por cada bicho que mates tu descanzo vuelve a disminuir

aqui te dejo una de mis imagenes para que veas mi barra la verde que te aparece a ti a mi me aparece en azul en la barra de arriba y como puedes ver esta llena jeje siempre trato de mantenerla asi oye pero dime como haces para que se vea tu barra de descanzo hay porque yo tengo otra cuenta en otro serer con ese diseño pero no me muestra la barra de descanzo

aqui el link para que la veas completa si te preguntas por la lista de quest que me aparecen al lado eso es carbonite es lo mejor para quest sino sabes que es preguntame

http://www.postimage.org/image.php?v=PqICr_J




Hola a todos

Yo tengo instalados los juegos de wow, pero me falta la expansión del (wrath of the lich king). Alguien sabe donde descargarla gratuitamente?

Gracias por adelantado.:difus_3:

PD: Si tienes una cuenta pagada del wow, puedes jugar gratuitamente?

pues se que wowcore te deja descargarla entra qui http://www.wowcore.es/ hya al lado derecho aparece la lista de descargas con parches
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Accidente de controles, cuando sprete un boton, (sin darme cuenta) mi pj empezo a caminar lento y no se como volver a que camine rapido

Slds.
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
como puedo hacer con wow pirata que parche tengo que descargar para poder ver servidores piratas me ayudan? pliz :)

Sólo tienes que cambiar el realmlist y poner el del servidor pirata que quieres jugar.
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
aca mi duda
tengo el Warcraft 3 reign of chaos y su expancion
mi duda es como puedo jugar online si mi warcraft es portable
ya q si es portable no puedo instalarle el parche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie