[OT] Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
hola gente del planeta, miren lo que pasa es que hace poco me dio por pasarme los sims 2 (el de los aliens y piegrande y eso) y cuando guardo no guarda osea dice que ya ha guardado pero cuando voy a cargar no me aparece como guardado lo mismo con el bustin out, y con todos los juegos de los sims, por favor que alguien me ayude pronto.
salu2 & grax de antemano
PD: hace mucho no escribia grax
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
una duda mira cuando se pone el sever y todo lo demas ya
en que mumento seabre el VBA Sever
Se pone abre cuando hayas indentificado tu IP Hamachi y te hayas conectado con la persona con la que quieras jugar. Me refiero a que cuando tu pongas la IP Hamachi de la persona con quien queires jugar y ella la tuya, en ese momento abre el VBALink Server, seleccionas el número de jugadores y listo, puede jugar.

No le respondo al otro user porque no tengo clara la respuesta, investigaré un poco más.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
no me andan los juegos de dragon ball z para gba me dice que... halgo del hadward ooo algo asi
con los legacy of goku 1 y 2 ......
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Pon exactamente lo que te dice el rom cuando salta el problema, un "algo así" no me sirve para darte una respuesta concreta.
No te molestes...
Ya respondí su pregunta en otro tema.
Sólo diré que no es necesario postear la misma pregunta en todo tema que veas y crear varios temas individuales con para preguntar lo mismo si quieres conseguir una respuesta.
Con tal que que publiques tu pregunta UNA VEZ en el LUGAR CORRECTO, conseguirás la respuesta sin falta si es que alguien la sabe...
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
oye men quiero que me aclares como puedo usar el visual boy advance para juagr en intenet veras revise tu tema para jugar por conexion LAN de hamachi pero el tema no lo entendi bien ya que las imagenes no se mostraron intente decifralos pero me salio mal me podrias ayudar men y como se utiliza
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
oye men quiero que me aclares como puedo usar el visual boy advance para juagr en intenet veras revise tu tema para jugar por conexion LAN de hamachi pero el tema no lo entendi bien ya que las imagenes no se mostraron intente decifralos pero me salio mal me podrias ayudar men y como se utiliza
Las imágenes fueron borradas del host en el que las había puesto, lamentablemente formatee mi Macbook y no hice un backup de estas mismas y se perdieron del todo.

Pero dime, en que parte necesitas ayuda y con gusto te guío :).
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola gola!! necesito que me ayuden en varios problemas....

Primero: me descargue el VBA 1.7, jugue la pokemon rojo fuego, me decia que se podia jugar pero no se podia guardar, entonces dije -jeje lo guardo en files :icon_cheesygrin:- entonces derrote al campeon ``forro´´ xD y me aparecieron los creditos y ¡pluf! no lo pude seguir jugando, entonces me descargue el 1.8 que me lo guardaba de toque, quise cargar mi partida anterior y se trababa, tube que enpezar de nuevo, esta vez derrote al campeon ``pelotud :icon_cheesygrin:´´ y lo carge y segui jugando, isla cuarta y todo eso. que me entere? que algunos pokemon solo evolucionan mediante intercambio, entonces veo que esta el tradelink abro el tradelink (2 veces) y quiero CARGAR la partida y ¡pluf! se me tilda, bueno lo que quiero es cargar las partida en el tradelink xq....... NO QUIERO EMPEZAR DE NUEVO!!! necesito ayuda.........

29wo684.jpg
claro estaba intentando cargar mi partida que tiene la liga y la maquina arreglada
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
hola gola!! necesito que me ayuden en varios problemas....

Primero: me descargue el VBA 1.7, jugue la pokemon rojo fuego, me decia que se podia jugar pero no se podia guardar, entonces dije -jeje lo guardo en files :icon_cheesygrin:- entonces derrote al campeon ``forro´´ xD y me aparecieron los creditos y ¡pluf! no lo pude seguir jugando, entonces me descargue el 1.8 que me lo guardaba de toque, quise cargar mi partida anterior y se trababa, tube que enpezar de nuevo, esta vez derrote al campeon ``pelotud :icon_cheesygrin:´´ y lo carge y segui jugando, isla cuarta y todo eso. que me entere? que algunos pokemon solo evolucionan mediante intercambio, entonces veo que esta el tradelink abro el tradelink (2 veces) y quiero CARGAR la partida y ¡pluf! se me tilda, bueno lo que quiero es cargar las partida en el tradelink xq....... NO QUIERO EMPEZAR DE NUEVO!!! necesito ayuda.........

29wo684.jpg
claro estaba intentando cargar mi partida que tiene la liga y la maquina arreglada
Es pasa cuando usas la versión 1.8.x del VBA, grabas una partida con esta versión y luego intentas abrir ese mismo con una versión anterior del emulador.

Al hacer esto, la partida pierde TOTAL compatibilidad con versiones anteriores al VBA 1.8.X, así que no hay nada que hacer.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Las imágenes fueron borradas del host en el que las había puesto, lamentablemente formatee mi Macbook y no hice un backup de estas mismas y se perdieron del todo.

Pero dime, en que parte necesitas ayuda y con gusto te guío :).

ok despues de que me conecto en la red hamachi de mi amigo que ago abro el emulador y mi amigo ya se conecto con migo oh ke esa parte no la entendi creo que eta asi dime tu que seguia despues de eso

ah una advertencia del Ip de hamachi que isites no se ah ke te referia
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Entonces tendria que esperar a que salga el VBA Tradelink 1.8 para poder cargar la patida?


Segundo problema: bueno estaba probando esso de abrir dos ventanas desactiva que se vuelvan inactivas al estar haciendo otra cosa entonces me puse a manejar los dos emuladores (uno lo controle con las teclas predeterminadas y el otro con el teclado numerico) como no sirvio me puse a jugar la partida normal. que paso? mi personaje es un retrasado, mira yo mantengo apretado hacia un lugar un determinado tiempo no?:



juto cuando llego hasta ahi por ejemplo y quiero que camine hacia abajo apreto hacia abajo y mi personaje sigue caminando hacia allla todo el tiempo qeu mantube apretada la tecla para moverce hacia la derecha una vez que termina de caminar va hacia abajo todo el rato que la mantube apretada.

Bueno espero que entiendan asi y sino entienden le mando imagenes :D
 
Última edición:

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
ok despues de que me conecto en la red hamachi de mi amigo que ago abro el emulador y mi amigo ya se conecto con migo oh ke esa parte no la entendi creo que eta asi dime tu que seguia despues de eso

ah una advertencia del Ip de hamachi que isites no se ah ke te referia

Sí, tienes que abrir el emulador y poner la IP Hamachi a la cual se han conectado ustedes. Luego, abre el VBALink Server y pon que van a jugar dos personas. El server se iniciará y ustedes podrán jugar.

Entonces tendria que esperar a que salga el VBA Tradelink 1.8 para poder cargar la patida?


Segundo problema: bueno estaba probando esso de abrir dos ventanas desactiva que se vuelvan inactivas al estar haciendo otra cosa entonces me puse a manejar los dos emuladores (uno lo controle con las teclas predeterminadas y el otro con el teclado numerico) como no sirvio me puse a jugar la partida normal. que paso? mi personaje es un retrasado, mira yo mantengo apretado hacia un lugar un determinado tiempo no?:



juto cuando llego hasta ahi por ejemplo y quiero que camine hacia abajo apreto hacia abajo y mi personaje sigue caminando hacia allla todo el tiempo qeu mantube apretada la tecla para moverce hacia la derecha una vez que termina de caminar va hacia abajo todo el rato que la mantube apretada.

Bueno espero que entiendan asi y sino entienden le mando imagenes :D

No definitivamente no entiedo lo que quieres decir. Pon imágenes y te ayudo.
 
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infierno
miren tengo un problema con el juego de dbz the legazi of goku 2
emulador vba
lo que me pasa es que llego al mapa y me dice el juego no funcionara en este hardware
en intentado cambiar los save tipe desactivar los gameshark y nada
aki el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

grax de antemano
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Entonces tendria que esperar a que salga el VBA Tradelink 1.8 para poder cargar la patida?

Segundo problema: bueno estaba probando esso de abrir dos ventanas desactiva que se vuelvan inactivas al estar haciendo otra cosa entonces me puse a manejar los dos emuladores (uno lo controle con las teclas predeterminadas y el otro con el teclado numerico) como no sirvio me puse a jugar la partida normal. que paso? mi personaje es un retrasado, mira yo mantengo apretado hacia un lugar un determinado tiempo no?:

juto cuando llego hasta ahi por ejemplo y quiero que camine hacia abajo apreto hacia abajo y mi personaje sigue caminando hacia allla todo el tiempo qeu mantube apretada la tecla para moverce hacia la derecha una vez que termina de caminar va hacia abajo todo el rato que la mantube apretada.

Bueno espero que entiendan asi y sino entienden le mando imagenes :D
¿Conoces el LAG de los juegos online?
Bueno, eso que experimentas es LAG en el procesamiento de las señales del teclado.
Básicamente, el micro de tu PC está demasiado ocupado con la carga de trabajo que implica el emular un juego de GBA que no puede procesar las señales del teclado en tiempo real y es por ello que queda todo desfasado...

¿Qué se puede hacer?
Consigue un micro más potente para tu PC o directamente cambia el CPU entero por uno mejor, más nuevo y potente.

miren tengo un problema con el juego de dbz the legazi of goku 2
emulador vba
lo que me pasa es que llego al mapa y me dice el juego no funcionara en este hardware
en intentado cambiar los save tipe desactivar los gameshark y nada
aki el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

grax de antemano
Esto puede deberse a una de dos opciones:
1) Cambiaste la configuración de salvado pero no reiniciaste el emulador.
2) Cambiaste la configuración de salvado, reiniciaste el emulador pero cargaste un save state creado antes del arreglo.
3) Estás usando una versión vieja del VBA.

Para solucionar este problema tienes que:
1) Usar la última versión oficial del VBA (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
).
2) Al abrir el emulador y ANTES de cargar cualquier juego, debes cambiar la configuración del tipo de salvado al correcto para este juego.
En este caso, debería ser EEprom (menú Options=>Save Type=>EEprom).
Por cierto, si cambias la configuración antes de cargar cualquier juego al emulador, no es necesario reiniciarlo, si haces el cambio con algún juego ya cargado, deberás presionar Ctrl+R para reiniciar el emulador.
Alternativamente, podrías usar el archivo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para evitar estar haciendo cambios constantes a la configuración de salvado al emular distintos juegos pero eso ya es decisión tuya.
3) Carga el juego pero bajo ninguna circunstancia cargues un save state creado anteriormente al cambio de configuración.
 
Última edición:
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infierno
¿Conoces el LAG de los juegos online?
Bueno, eso que experimentas es LAG en el procesamiento de las señales del teclado.
Básicamente, el micro de tu PC está demasiado ocupado con la carga de trabajo que implica el emular un juego de GBA que no puede procesar las señales del teclado en tiempo real y es por ello que queda todo desfasado...

¿Qué se puede hacer?
Consigue un micro más potente para tu PC o directamente cambia el CPU entero por uno mejor, más nuevo y potente.


Esto puede deberse a una de dos opciones:
1) Cambiaste la configuración de salvado pero no reiniciaste el emulador.
2) Cambiaste la configuración de salvado, reiniciaste el emulador pero cargaste un save state creado antes del arreglo.
3) Estás usando una versión vieja del VBA.

Para solucionar este problema tienes que:
1) Usar la última versión oficial del VBA (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
).
2) Al abrir el emulador y ANTES de cargar cualquier juego, debes cambiar la configuración del tipo de salvado al correcto para este juego.
En este caso, debería ser EEprom (menú Options=>Save Type=>EEprom).
Por cierto, si cambias la configuración antes de cargar cualquier juego al emulador, no es necesario reiniciarlo, si haces el cambio con algún juego ya cargado, deberás presionar Ctrl+R para reiniciar el emulador.
Alternativamente, podrías usar el archivo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para evitar estar haciendo cambios constantes a la configuración de salvado al emular distintos juegos pero eso ya es decisión tuya.
3) Carga el juego pero bajo ninguna circunstancia cargues un save state creado anteriormente al cambio de configuración.

grax ty devo 1
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
¿Conoces el LAG de los juegos online?
Bueno, eso que experimentas es LAG en el procesamiento de las señales del teclado.
Básicamente, el micro de tu PC está demasiado ocupado con la carga de trabajo que implica el emular un juego de GBA que no puede procesar las señales del teclado en tiempo real y es por ello que queda todo desfasado...

¿Qué se puede hacer?
Consigue un micro más potente para tu PC o directamente cambia el CPU entero por uno mejor, más nuevo y potente.

Es verdad no tengo cumpu mala la cosa esque estaba con unos virus ya esta se me arreglo y estoy jugando al equipo de rescate rojo :D
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
hola sky mira te tengo 2 dudas es sobre el VBAtradelink estas son:

mira sera que yo puedo jugar pokemon amarillo de gbc en el VBAtradelink y simular el cable link con ese emulador como lo ise en pokemon ruby

la otra es sobre el vbaserver, una vez que yo ya este conectado con mi amigo con el hamachi abro el vbaserver y que tengo que poner xq cuando lo abro no puedo poner nada

men esas son mis dudas me ayudas porfa gracias.

me gusta tu tema sigue asi men heres todo un genio...XD BYe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie