[OT] Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Antes de que me digáis, he probado todo y he mirado en todos los temas pero mis resultados han sido nulos

Estoy intentado conectar con otro amigo las GBA por LAN, pero me encuentro con dos problemas que se "alternan":

1º Da error al conectar ambos. He probado con un amigo que al principio me daba bien (con la conexion antigua de abrir el server "aparte") y luego me daba error. Con mi hermano he probado ambas dándome error casi siempre. Es decir, me ha salido bien un par de veces y luego me ha fallado siempre. Eso sí, si pongo la IP interna (la que tenemos dentro de la red mi hermano y yo en mi casa) si me da bien cuando lo he probado.

2º Cuando me daba conectado no puedo conectarme con el otro. He probado en el Esmeralda con el wireles, con el cable y en el ruby(inglés) con lo del cable y siempre me manda por ahí, es decir, me sigue diciendo que espere aún estando ambos en la misma pantalla (la de esperar a que el amigo conecte).

A ver si alguno me lo podéis solucionar y, de paso, decirme si la solución es válida para el pokemon rojo fuego, gracias.

PD: He intentado cambiar lo del reloj y poner Real clock y me sigue dando error, a ver si podéis solucionar este problema también.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
oigan tengo un problema con el super mario advanced 4 - super mario bros. 3
cuando lo abro sale um titulo y despues dice : Your Saved Data is Corrupted
me pueden ayudar
PD:no me digan descomprimelo ni cambia los byes (o halgo asi)
PDD:tengo el VBA beta
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Antes de que me digáis, he probado todo y he mirado en todos los temas pero mis resultados han sido nulos

Estoy intentado conectar con otro amigo las GBA por LAN, pero me encuentro con dos problemas que se "alternan":

1º Da error al conectar ambos. He probado con un amigo que al principio me daba bien (con la conexion antigua de abrir el server "aparte") y luego me daba error. Con mi hermano he probado ambas dándome error casi siempre. Es decir, me ha salido bien un par de veces y luego me ha fallado siempre. Eso sí, si pongo la IP interna (la que tenemos dentro de la red mi hermano y yo en mi casa) si me da bien cuando lo he probado.

2º Cuando me daba conectado no puedo conectarme con el otro. He probado en el Esmeralda con el wireles, con el cable y en el ruby(inglés) con lo del cable y siempre me manda por ahí, es decir, me sigue diciendo que espere aún estando ambos en la misma pantalla (la de esperar a que el amigo conecte).

A ver si alguno me lo podéis solucionar y, de paso, decirme si la solución es válida para el pokemon rojo fuego, gracias.

PD: He intentado cambiar lo del reloj y poner Real clock y me sigue dando error, a ver si podéis solucionar este problema también.

Muchas gracias de antemano.
Te voy a ser sinsero... no tengo ni idea de que pueda ser tu problema. Se me ocurre que puede ser problema de mala calidad de conexión pero, pensandolo mejor, es poco probable.

Disculpa no poder ayudarte.

P.D.: El otro user le respondo cuando me informe bien.
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa =D
oigan tengo un problema con el super mario advanced 4 - super mario bros. 3
cuando lo abro sale um titulo y despues dice : Your Saved Data is Corrupted
me pueden ayudar
PD:no me digan descomprimelo ni cambia los byes (o halgo asi)
PDD:tengo el VBA beta

facil debes hacer lo mismo que haces con el pokemon esmeralda osea

1)vaz a options
2)emulator
3)save type
4)estara marcada la opcion flash64k y tu debes marcar la de abajo la que dice flash128k
5)abres el juego y listo


saludos !!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
mi emulador dura demasiado tiempo en registrar, cuando boy aun centro pokemon a intercanbiar por favor esplicame por que ya he desablitado la pause when inactive windows
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
cunado uso
vba
link
me
sale
dique
no
a
podido
conectarse
con
el
servido
porque

¿Pero cuando te sale eso?. Cuando estás haciendo que o que. Con esa info. dudo poderte dar una respuesta concreta.

facil debes hacer lo mismo que haces con el pokemon esmeralda osea

1)vaz a options
2)emulator
3)save type
4)estara marcada la opcion flash64k y tu debes marcar la de abajo la que dice flash128k
5)abres el juego y listo


saludos !!

Gracias, pero los únicos autorizados para responder están en el primer post. Favor no responder personas ajenas a las mensionadas en el primer post.

mi emulador dura demasiado tiempo en registrar, cuando boy aun centro pokemon a intercanbiar por favor esplicame por que ya he desablitado la pause when inactive windows

- ¿Estás usando el VBA Tradelink verdad?
- ¿Has abierto las dos ventanas para que se inicie la conexión verdad?
- ¿Has hecho que en ambas partidas se inicie la conexión al mismo tiempo verdad? (o sea que ambas partidas hablen con la recepcionista al mismo tiempo)

Dudo que lo hayas hecho. Rectifica y si no has hecho alguno intentalo.
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, como les va? bueno quisiera preguntarles sobre un problema que tengo D:

Sucede que tengo un mac, entonces me baje desde esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el VBA, por que no encontre en otro lugar para bajarlo. Bueno y lo que sucede es que juego el pokemon Esmeralda y todo va bien, hasta que guado la partida en el juego y me la guarda, pero cuando ya voy a cerrar el juego me sale un aviso que dice:


ERROR!

error creating file Battery Saves/pokemon esmeralda.sav

Entonces cuando vuelvo a prender el Mac, y vuelvo a abrir el pokemon esmeralda, solo me dice "partida nueva"
no me graba nada u,u ¿sera el problema del emulador? o ¿tengo que hacer otra cosa ademas de guardar dentro del juego?
por que mientras tengo el mac en funcionamiento, cierro el juego y lo vuelvo a abrir y me sale la partida guardada...

ayuda porfis : )
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola...tengo un problema con mi emulador derrepente estaba jugando pokemon zafiro y me dice loaded battery y me dice dice la pila interna esta agotada pero se puede jugar, sin embargo no se producira ningun evento temporal y mi problema es q el juego esta demaciado rapido y lo kiero poner lento me puedes dar una ayuda???? Gracias.
 
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el infierno
miren tengo un problema con el juego de dbz the legazi of goku 2
emulador vba
lo que me pasa es que llego al mapa y me dice el juego no funcionara en este hardware
en intentado cambiar los save tipe desactivar los gameshark y nada
aki el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

grax de antemano
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola mi problema es que me termine el juego de yugioh y las cartas sagradas y cuando lo termino pasan los creditos y se me queda trabado en donde aparece una imagen de yugi y dice "The End" y ahi nomas queda que tenego que hacer?? porfavor me podrian resp rapido plz muchas gracias desde ya
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
TEMA RE-ABIERTO.

Daniel y yo estamos dispuestos denuevo a recibir sus dudas DE EMULACIÓN, tendrán respuesta lo más pronto posible ;).

P.D.: Gracias por re-abrirlo daniel (L).
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
hola conocidos y desconocidos de emd (de donde mas ¬¬), el asunto es que quiero intercambiar un par de chips entre partidas del mmbn 3 blue/white y lo que pasa es que como que el tradelink que tengo no es compatible por que cuando abro el rom va bien pero cuando cargo la partida (con el cargar desde) el juego se me ve color fucsia y rosadito (el juego me salio gay) y luego se me congela el computador (no me salgan con el chiste de colocale una sabana ¬¬), pero con el emulador normal me va bien, si alguien conoce un tradelink que sea compatible se lo agradeceria yo uso el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(por si lo quieren descargar... es subido por mi), se lo agradeceria mucho al que postee el tradelink o que me deje una pagina para descargar la version compatible.
salu2 & gracias de antemano
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
hola conocidos y desconocidos de emd (de donde mas ¬¬), el asunto es que quiero intercambiar un par de chips entre partidas del mmbn 3 blue/white y lo que pasa es que como que el tradelink que tengo no es compatible por que cuando abro el rom va bien pero cuando cargo la partida (con el cargar desde) el juego se me ve color fucsia y rosadito (el juego me salio gay) y luego se me congela el computador (no me salgan con el chiste de colocale una sabana ¬¬), pero con el emulador normal me va bien, si alguien conoce un tradelink que sea compatible se lo agradeceria yo uso el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(por si lo quieren descargar... es subido por mi), se lo agradeceria mucho al que postee el tradelink o que me deje una pagina para descargar la version compatible.
salu2 & gracias de antemano
No te he respondido porque no tengo ni la más remota idea de que pueda estár pasando.

Quizá Daniel pueda ayudarte. Voy a decirle que lea tu pregunta aver si el si puede ;).

Lo más probable es que estás tratando de cargar partidas a través de save states...
[mal hecho] ¬¬

Lo que debes hacer es cargar los datos de tu partida salvada a través de los archivos de partidas salvadas (*.sav) usando la función de "Importar..."

Gracias!
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
hola conocidos y desconocidos de emd (de donde mas ¬¬), el asunto es que quiero intercambiar un par de chips entre partidas del mmbn 3 blue/white y lo que pasa es que como que el tradelink que tengo no es compatible por que cuando abro el rom va bien pero cuando cargo la partida (con el cargar desde) el juego se me ve color fucsia y rosadito (el juego me salio gay) y luego se me congela el computador (no me salgan con el chiste de colocale una sabana ¬¬), pero con el emulador normal me va bien, si alguien conoce un tradelink que sea compatible se lo agradeceria yo uso el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(por si lo quieren descargar... es subido por mi), se lo agradeceria mucho al que postee el tradelink o que me deje una pagina para descargar la version compatible.
salu2 & gracias de antemano
Lo más probable es que estás tratando de cargar partidas a través de save states...
[mal hecho] ¬¬

Lo que debes hacer es cargar los datos de tu partida salvada a través de los archivos de partidas salvadas (*.sav) usando la función de "Importar..."
 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
ayudaa, tengo el windspro el ultimo, que salio(actualizacion), pero bueno cuando abro el gba link, con pantalla grande(no todo solo uqe minimixada es grande,bueno ya saben,) pero cuando abro los roms juego bien y todo,guardo bien y cuando lo abro sigo jugando, pero lo que molesta a es que aparece a cada rato, error al crear archivo, y bueno eso, porque sera?? mis roms estan bien,(puede ser porqeu acelero el juego?) bueno si saben como sacar ese problema graxx
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
ayudaa, tengo el windspro el ultimo, que salio(actualizacion), pero bueno cuando abro el gba link, con pantalla grande(no todo solo uqe minimixada es grande,bueno ya saben,) pero cuando abro los roms juego bien y todo,guardo bien y cuando lo abro sigo jugando, pero lo que molesta a es que aparece a cada rato, error al crear archivo, y bueno eso, porque sera?? mis roms estan bien,(puede ser porqeu acelero el juego?) bueno si saben como sacar ese problema graxx
Eso te pasa por usar packs en vez de descargar y configurar las cosas tu mismo...
¬¬

En serio, es eso.
Lo que pasa es que el emulador está configurado para crear los save states en una carpeta en particular pero como la carpeta no existe, se genera un error por no poder crear el archivo en la ubicación especificada.
Para solucionar esto, entra en la configuración del VBA y cambia los directorios por alguno que realmente exista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie