[MF] [MU] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

para todos los q estaban esperando la parte 16 la acavo de revisar i ia esta funcionanado a descargarla

No había visto este aviso. De todas formas, más vale prevenir que lamentar; así que todavía seguiré subiéndola, ;D.

Hola, yo me lo baje, a la primera "quemada" no me funciono (lo queme a 2x), pero al segundo me anduvo perfecto (lo grabe a 6x XD).
Asi que a mi me puedes agregar a la lista de user que les anduvo el juego (si quieres).
Buen juego, lo recomiendo, el multijugador Wi-Fi es muy bueno.
Gracias por subirlo.
bye-

*Agregado*. Ya son 3, por lo menos, x'D.

no ai de que me gusta ayudar
___________________________________________________



no ai proble ia la descarge i me funciono ia la descomprimi ahora la estoi quemado i seguro q me funciona!!!!!!!!!!!!!!
xq todos tus aportes me an funcionado perfecto

saludos

OK. Gracias por la información, =D.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

wiiii ya lo pude bajar.....y a wena ora pise el pendrive -.-!! voy a tener que comprar dvds!!! noooooo... gracias pablo xD
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

descargado el juego... lo queme la primera a 2x y nada... lo volvi a quemar pero en 4x y nada... pero al quemarlo la tercera vez a 2x (otra vez) funciono perfectamente... ya llevo un 50% del juego... es uno de los mejores FPS del wii!! y unos graficos a la altura!!! XD 100% recomendable!! XD... ponganme en la lista... tambien esta el FC para todos aquellos q lo tngan, si me agregan agreguen a el msn para cuadrar debido a la diferencia de horario!! :p....

PD: perdon por el off-topic!! XD
PD2: pongamen en la lista!! >_<
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

hola perdon por no haber comentado antes pero a mi me funciono a la perfeccion el juego creo q con migo son 4 o mas. bueno muchas gracias PabloACZ por tu aportazo, y por toda la ayuda.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Una pregunta, como le saco la actualizacion?, hace falta que se la saque siendo mi wii ntsc?, no tengo la wii flasheada por hardware sino que esta chipeada...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

ola ia probe el juego i funciona perfectamente grasias otra vez pablo por el aporte

esta mui bueno el juego

Por nada, x'D.

wiiii ya lo pude bajar.....y a wena ora pise el pendrive -.-!! voy a tener que comprar dvds!!! noooooo... gracias pablo xD

Por nada, ;D.

descargado el juego... lo queme la primera a 2x y nada... lo volvi a quemar pero en 4x y nada... pero al quemarlo la tercera vez a 2x (otra vez) funciono perfectamente... ya llevo un 50% del juego... es uno de los mejores FPS del wii!! y unos graficos a la altura!!! XD 100% recomendable!! XD... ponganme en la lista... tambien esta el FC para todos aquellos q lo tngan, si me agregan agreguen a el msn para cuadrar debido a la diferencia de horario!! :p....

PD: perdon por el off-topic!! XD
PD2: pongamen en la lista!! >_<

Ya está. Vaya cantidad de intentos de grabación, x'D.

hola perdon por no haber comentado antes pero a mi me funciono a la perfeccion el juego creo q con migo son 4 o mas. bueno muchas gracias PabloACZ por tu aportazo, y por toda la ayuda.

Por nada, ;D. Fue un placer.

Una pregunta, como le saco la actualizacion?, hace falta que se la saque siendo mi wii ntsc?, no tengo la wii flasheada por hardware sino que esta chipeada...

Puedes hacerlo con el WiiBrickBlocker. Ah, y por cierto, el término "flasheada" se emplea sólo en la Scene de la Xbox360. Yo, en tu caso, diría "chipeada"; y ya esto se cuenta como una modificación de hardware, -w-. Y sí, puede que haga falta sacársela, dependiendo del hecho de que tengas o no instalados softmods, tales como el Backup Launcher o el USB Loader.

P.D.: la otra vez, cuando posteé en tu tema sobre la recomendación de juegos de Wii, el hecho de que tu consola, al ser coreana (lo cual ya dudo, ya que en reiteradas oportunidades te he visto contradiciéndote a tí mismo, diciendo que es NTSC [americana] o PAL [europea]; así que decídete) y que no tenga errores con los juegos, puede deberse al propio modchip; pero intenta instalar homebrew y verás... ¡Mua, ja, ja, ja, ja!
 
Última edición:
Mensajes
166
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Muchas gracias, funciona de 10 con firmware 4.0 de wakinoko, y pasandole el brickblocker.

Saludos
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Jaja, ok pero no aclare, al final no me compre la coreana, tengo la version ntsc usa que viene con el wii sports, entonces le tengo que sacar la actualizacion y tambien el error 002?, y otra cosa mi wii no tiene ni canal backup ni homebrew channel, es comun con chip wiickey o algo asi.....
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Jaja, ok pero no aclare, al final no me compre la coreana, tengo la version ntsc usa que viene con el wii sports, entonces le tengo que sacar la actualizacion y tambien el error 002?, y otra cosa mi wii no tiene ni canal backup ni homebrew channel, es comun con chip wiickey o algo asi.....

En ese caso, dudo mucho que tengas problemas a la hora de actualizar; a menos que desees cargar la versión para DVD-5 del SSBB, la cual usa el bug trucha, corregido a partir del firmware 3.3. En cuanto al error 002, no puedes eliminarlo; el juego es muy reciente, y los datos en el main.dol se copian dos veces. Los programas sólo sobreescriben los datos una vez; así que, si no te funciona, usa el BL Anti 002 de The-ray, :/...

P.D.: entonces, ¡sí tenía razón! Me estabas desacreditando, xD.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

gracias por ayudarme con las preguntas xD ahora ya se usar el usb loader si puedes me mandas un link del mejor o el que se vea bien (bien chido) y si existe una lista de juegos compatibles con el usb loader pq copie el juego de ghostbuster(en español ntsc lo probe en un wii chipeado) que tengo en un DVD y no funciona ni en gamma 0.3(region free) ayuda!!! y tengo otros que no me funcionan que son recientes q no estan en su lista ayuda que ago???

PD: los links estan ok >_< si me funciono ahora lo paso ami disco duro pa ver q tal esta el juego xD


:::::::::waaa tengo WLAN con wifi pero resetee el moden y ya no puedo entrar a inter desde mi wii ayuda algun genio que sepa porfaaaaaaaa ::::::::::el moden es ( DSL-2640T )
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

gracias por ayudarme con las preguntas xD ahora ya se usar el usb loader si puedes me mandas un link del mejor o el que se vea bien (bien chido) y si existe una lista de juegos compatibles con el usb loader pq copie el juego de ghostbuster(en español ntsc lo probe en un wii chipeado) que tengo en un DVD y no funciona ni en gamma 0.3(region free) ayuda!!! y tengo otros que no me funcionan que son recientes q no estan en su lista ayuda que ago???

PD: los links estan ok >_< si me funciono ahora lo paso ami disco duro pa ver q tal esta el juego xD


:::::::::waaa tengo WLAN con wifi pero resetee el moden y ya no puedo entrar a inter desde mi wii ayuda algun genio que sepa porfaaaaaaaa ::::::::::el moden es ( DSL-2640T )

Respuestas:

1. La lista la encuentras en el propio tema. Sólo tienes que leer y prestar atención, ¬¬'.
2. En el post principal adjunté un mensaje que dejó alejopaisa sobre lo que hizo para que funcionase el juego: usar el cIOS rev10.
3. Prueba volviendo a configurar la red en la propia consola.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

ok ya tenia el REV 10 gracias pablo ta chiDo el juego ------no sabia que se necesitabam Cios para jugar algunos juegos conraZon no puedo jugar algunos q tengo :( podras mandarme algun link con los CIOS que asen funcionar alos juegos como por ejemplo ``RED STELL 1``

y otra pregunta pablo:::::::: sabes cual es el mejor usb loader pq yo tube el GX pero sale apreciendo erro una pantalla negra con varios numeros :S instale el ultimo GX de la pagina oficial del usb GX pero igual error antes no me salia eso pero cuando puse un (theme) no aparecia la images de los juegos ni la lista de juegos pero se escuchaba la musica ogg. pero despues de unos segundos polp la pantalla negra (se me abra semibrickeado? hay alguna solucion? si puedo aser todo entrar al backup menu home y al usb loader 1.1 el normal creo q el 1ero q salio.... dime si se puede aser algo...para q no aparesca esa pantalla negra con varios numeros y letras y un sonido COMO RAYADO ................

ayuda no te olvides de la lista de juegos y CIOS REV y el usb loader que no tenga errores al salir del usb al menu wii y keda ahi y tengo q apretar power 6 segundos xD
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

PABLO te deje un mensaje respondeme urgente!!!! gracias de antemano.............
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Aportaso Pablo
Debes ser todo un master en reconocer videojuegos, podrias poner el Mario Sluggers


Gracias
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

no puedop extraer la 3 y 6

¿Qué error te dan? ¿CRC? ¿Ya has intentado descargarlas nuevamente? ¿Usas JDownloader?

ok ya tenia el REV 10 gracias pablo ta chiDo el juego ------no sabia que se necesitabam Cios para jugar algunos juegos conraZon no puedo jugar algunos q tengo :( podras mandarme algun link con los CIOS que asen funcionar alos juegos como por ejemplo ``RED STELL 1``

y otra pregunta pablo:::::::: sabes cual es el mejor usb loader pq yo tube el GX pero sale apreciendo erro una pantalla negra con varios numeros :S instale el ultimo GX de la pagina oficial del usb GX pero igual error antes no me salia eso pero cuando puse un (theme) no aparecia la images de los juegos ni la lista de juegos pero se escuchaba la musica ogg. pero despues de unos segundos polp la pantalla negra (se me abra semibrickeado? hay alguna solucion? si puedo aser todo entrar al backup menu home y al usb loader 1.1 el normal creo q el 1ero q salio.... dime si se puede aser algo...para q no aparesca esa pantalla negra con varios numeros y letras y un sonido COMO RAYADO ................

ayuda no te olvides de la lista de juegos y CIOS REV y el usb loader que no tenga errores al salir del usb al menu wii y keda ahi y tengo q apretar power 6 segundos xD

PABLO te deje un mensaje respondeme urgente!!!! gracias de antemano.............

Respuestas:

1. Red Steel presenta problemas con la carga, :/... Puedes intentar con la rev08 del cIOS en el BL (?).
2. Para mí, el mejor MOD hasta la fecha es el Configurable Loader; por algo lo coloqué en el tema oficial en Wii Scene, ¿o no?
3. Lo del problema del System Menu es un error del cIOS rev13. Allí no puedo hacer nada para ayudarte; sólo aconsejarte que uses una revisión inferior, u.u.

P.D.: ya, deja de hacer multipost. Es la enésima vez que veo que lo haces. Por algo existe este botón en la esquina inferior derecha de cada post:
edit.gif
.

Aportaso Pablo
Debes ser todo un master en reconocer videojuegos, podrias poner el Mario Sluggers

Master no; ésa es Reshef... Aunque, si te refieres a Mario, encontraste al indicado, x'D.

P.D.: los pedidos de juegos son por MP o en el tema de las ISO's. Next upload: Dead Rising NTSC-U (?).
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Una pregunta cuando pongo este juego en la wii me salta un error (no es el 002) que me dice "no se puede leer el disco, por favor pulse eject y apague la consola", en algunos juegos que grabe mal me pasaba algo similar pero me sucedia cuando entraba al juego recien me saltaba (aparte no me pedia que aprete eject sino que reinicie la wii), y este en cambio ni me lee, ni bien lo pongo (no es que pongo comenzar sino que ni bien lo pongo en la consola) se pone negra la pantalla y me salta ese error, nunca antes me paso esto con otro juego....
AYUDAAA!!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Una pregunta cuando pongo este juego en la wii me salta un error (no es el 002) que me dice "no se puede leer el disco, por favor pulse eject y apague la consola", en algunos juegos que grabe mal me pasaba algo similar pero me sucedia cuando entraba al juego recien me saltaba (aparte no me pedia que aprete eject sino que reinicie la wii), y este en cambio ni me lee, ni bien lo pongo (no es que pongo comenzar sino que ni bien lo pongo en la consola) se pone negra la pantalla y me salta ese error, nunca antes me paso esto con otro juego....
AYUDAAA!!

Si le quitaste la actualización, necesitas del bug trucha (el que permite leer discos modificados) para correrlo. Puedes seguir los pasos del pack del WiiFix (encontrado en mi recopilación), para lo cual necesitarás tener instalado el Homebrew Channel; y luego, al finalizar, ejecuta el Firmware Downgrader, y escoge el 3.2X (donde la "X" representa la letra de la región de tu consola). Para llevar a cabo todo ésto, necesitarás tener internet en la consola (te recomiendo que desactives el WiiConnect24, para evitar posibles errores). Si tu consola posee el firmware 4.0, sigue los pasos de este tutorial, y luego los del WiiFix, ;D. Supongo que de esa forma, se habrá resuelto el problema.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Mira amigo, la wii la tengo hace una semana, y el que me la vendio (que sabe muchisimo) me recomendo que en lo posible no le meta mano con los programas esos, porque si meto la pata (segun el 50% de posibilidades) se me caga la wii, asi que mejor no juego el juego este y chau...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie