[MF] [MU] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Emmm... hay chance de que tire error asi como esta la iso sin tocarla?? como el 001 o el 002 que lo lei por ahi pero nunca me salio en ningun juego (el 001 si... lo vi muchas veces xD).
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Emmm... hay chance de que tire error asi como esta la iso sin tocarla?? como el 001 o el 002 que lo lei por ahi pero nunca me salio en ningun juego (el 001 si... lo vi muchas veces xD).

Si usas el Backup Launcher Anti 002 de The-ray, te saltarás el error, ;D.
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una duda PabloACZ antes de ya grabar el juego,

yo tengo el firmware 3.4U mi wii es NTSC

si solo grabo el juego asi sin hacerle nada

leí que trae la actualización 3.4U,

cuando lo ponga va a actualizar mi wii???

esa actualización afecta el homebrew o wads o algo asi??

o solo se actualizara para que se pueda usar el juego pero sin hacer cambios ??


gracias por su tiempo.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una duda PabloACZ antes de ya grabar el juego,

yo tengo el firmware 3.4U mi wii es NTSC

si solo grabo el juego asi sin hacerle nada

leí que trae la actualización 3.4U,

cuando lo ponga va a actualizar mi wii???

esa actualización afecta el homebrew o wads o algo asi??

o solo se actualizara para que se pueda usar el juego pero sin hacer cambios ??


gracias por su tiempo.

Lo más probable es que te pida actualizar, ya que la partición trae IOS más avanzados que permiten el funcionamiento del WiiSpeak. De resto, si ya tienes el IOS 55 (necesario para que el juego funcione), y no te interesa la función del WiiSpeak (o ya tienes los IOS que hacen funcionar a este aparato), puedes borrar tranquilamente la actualización con el WiiBrickBlocker. Puede que la actualización afecte a algunas aplicaciones que requieran del bug de escritura (como el WAD Manager), ya que los mismos IOS sin protección se actualizan a versiones ya reparadas. En cuanto al firmware, no habrá ningún cambio.
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Gracias. que bueno que pusiste los mirros por acabo de terminar de bajarlos y esas partes de daban error y en este momento las estoy descargando.
No se pero yo creo que el juego se debio llevar una puntuacion como de 9.3.
ojala pronto me compre el wii speak y les juego unas retas sobreto ya que estamos cerca de las vacaciones xd

SALU2 a toda la comunidad de emd
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Gracias. que bueno que pusiste los mirros por acabo de terminar de bajarlos y esas partes de daban error y en este momento las estoy descargando.
No se pero yo creo que el juego se debio llevar una puntuacion como de 9.3.
ojala pronto me compre el wii speak y les juego unas retas sobreto ya que estamos cerca de las vacaciones xd

SALU2 a toda la comunidad de emd

Ya las volví a subir en MF. De todas formas, dejaré los mirrors como repuesto a los originales. Espero que disfrutes del juego, ^^'.
 
Mensajes
240
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Hola Pablo ....

Mira hoy grabe el juego y lo coloque en la wii .. cuando lo cargo en Wii disco me carga normal ... me aparece la imagen de la piramide en wii disco ... ,, cuando pongo COMENZAR .. se pone la pantalla en negro.... y no pasa nada ... se queda asi .... ahora use el geosk para cargar juegos de otra region y me sale la pantalla todo en azul y me dice de un error error 002


¿Que Puedo hacer?


SALUDOS
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Hola Pablo ....

Mira hoy grabe el juego y lo coloque en la wii .. cuando lo cargo en Wii disco me carga normal ... me aparece la imagen de la piramide en wii disco ... ,, cuando pongo COMENZAR .. se pone la pantalla en negro.... y no pasa nada ... se queda asi .... ahora use el geosk para cargar juegos de otra region y me sale la pantalla todo en azul y me dice de un error error 002


¿Que Puedo hacer?


SALUDOS

Ya lo dije... No parcheé absolutamente NADA en la ISO. Lo único que puedo recomendarte hasta el momento: usar el Backup Launcher Anti 002 de The-ray, junto con la rev08 o superior del cIOS.

P.D.: ¿le quitaste la actualización al juego? ¿Tienes instalado el IOS55?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una ultima pregunta PabloACZ ya para no molestar¡¡¡

veo que se ocupa el ios55 para ejecutar The conduit. mi pregunta es. la actualizacion 4.0u ya tiene ese ios correcto?
y otra cosa. como no he instalado nada del wii speak antes, seguramente cuando ponga el juego me pedira actualizar no?? y de
ser asi no pasaria nada verdad ya que yo tengo el firmware 4.0u y lo unico que haria es instalar los ios y no modificaria el firmware
asi que no pasaria nada, correcto? muchas gracias
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una ultima pregunta PabloACZ ya para no molestar¡¡¡

veo que se ocupa en ios55 para ejecutar The conduit. mi pregunta es. la actualizacion 4.0u ya tiene ese ios correcto?
y otra cosa. como no he instalado nada del wii speak antes, seguramente cuando ponga el juego me pedira actualizar no?? y de
ser asi no pasaria nada verdad ya que yo tengo el firmware 4.0u y lo unico que haria es instalar los ios y no modificaria el firmware
asi que no pasaria nada, correcto? muchas gracias

No; la actualización 4.0U no trae dicho IOS, según tengo entendido. Y sí, claro que te pedirá actualizar; aunque no modificará nada relativo al firmware, ;D.
 
Última edición:
Mensajes
240
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Ya lo dije... No parcheé absolutamente NADA en la ISO. Lo único que puedo recomendarte hasta el momento: usar el Backup Launcher Anti 002 de The-ray, junto con la rev08 o superior del cIOS.

P.D.: ¿le quitaste la actualización al juego? ¿Tienes instalado el IOS55?


Si le saque la actulizacion con el programa que me dijiste ..... como veo si tengo la IOS55?


SALUDOS
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

ok muchas gracias PabloACZ (por la paciencia y respuestas jajaa)

de cualquie manera instalare el bootmii y are un backup de la nand por si acaso, gracias
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

no puedo descargar las partes 7 11 y 24. clicko en el link de descarga y vuelve a salir "procesing your download request" y asi todo el rato. que pasa?
pd: segun e leido, la version pal sale el 10 de julio, no de junio
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

no puedo descargar las partes 7 11 y 24. clicko en el link de descarga y vuelve a salir "procesing your download request" y asi todo el rato. que pasa?

Recarga la página o prueba con otro explorador. Los links de MF están correctos (los de las partes 4, 7, 24 y 29 los resubí allí también), es lo único que puedo afirmar.
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

ya lo he probado pero nada...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Joya... muchas gracias Pablo por todo ^^

Baje el juego, hice una copia por las dudas de la iso y le pase el "WiiBrickBlocker" y funciono perfectamente ^^

Lo jugue un rato pero lo deje porque tenia que hacer cosas pero sepan que no hay problema :p pero tengan en centa que yo usa chip y no el BL.

Saludos y gracias pablo por subir el juego xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie