[MF] [MU] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

hola pablo! tengo un problema cuando trato de descargar la parte 11 en mediafire no se descarga pero la pagina se refresca como si apretara F5 que puedo hacer??:difus_23: es la unica parte que me falta pd muy buen aporte
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

hola pablo! tengo un problema cuando trato de descargar la parte 11 en mediafire no se descarga pero la pagina se refresca como si apretara F5 que puedo hacer??:difus_23: es la unica parte que me falta pd muy buen aporte

A veces, es un problema del servidor. Prueba descargando dicha parte usando otro explorador o con el mismísimo JDownloader (le ha resultado a mucha gente).
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

A mi si me funciono a la perfeccion esta todo un juegazo
Ya se porque todos respondieron en mi foro que este es el mejor shooter de wii
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Ayuda alguien o el mismo PABLO ACZ, retiraron tus links de media fire y necesito si podes resubir las partes 17 y 18
son las que me faltan,

y una duda, como esta eso de los Friend Codes, en los juegos quemados? se comparte el mismo código para todos los que compartan el mismo ISO? o de alguna ingeniosa manera te genera diferentes códigos de amigo?
Gracias...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Ayuda alguien o el mismo PABLO ACZ, retiraron tus links de media fire y necesito si podes resubir las partes 17 y 18
son las que me faltan,

y una duda, como esta eso de los Friend Codes, en los juegos quemados? se comparte el mismo código para todos los que compartan el mismo ISO? o de alguna ingeniosa manera te genera diferentes códigos de amigo?
Gracias...

man ya te lo dieron de baja en MF, y me quede casi a la mitad :icon_sad:

Supongo que tendré que resubirlo a otro servidor, D=...

P.D. hacia garo193: el juego generá un FC de forma automática la primera vez que te conectes con él a su modalidad Wi-Fi. Los FC's son distintos por cada consola, ;D.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Aporte excelente muy bueno el juego ya me lo descargo.

Es recomendable pasar el juego a PAL?

La descarga está inactiva temporalmente (MF removió todos los archivos)... Por otro lado, si pasas el juego a PAL, puede que tengas problemas con el video durante la carga; aunque si lo haces con mi tutorial (cerrado por petición mía), igualmente tendrás que forzar el modo de video a PAL50 ó 60 para remediar la situación (muy posiblemente se vea blanco y negro, según testimonios de The-ray).
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Es sin duda un excelente juego.....
Para los que me quieran agregar aqui está mi codigo: 3609 9135 9976

Cuando lo hagan me envian un correo al [email protected], con sus datos y asi yo los agrego......
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

:hurted::hurted::difus_23:pOR FAVORRRRRRRRRRR LOS LINK ARREGLELOS YA CASI LO DESCARGO EL JUEGO NO QUIERO VOLVER A DESCARGAR TODO EL JUEGO
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Hola pablo!!!
Muy buenos aportes los que has dado, y graia spor subirlos al mediafire así puedo bajar varias partes a la vez y no tengo que dejar prendida la compu mientras hago otras cosas... peor tengo un problema... los archivos ya no estan alojados en el mf solo te estoy avisando je
Ojala puedas resubirlos pronta para poder descargar...
Saludos!!
 
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

hey pablo me pone error cuando abro los links

hey para los ke kieran brawlear =D

dimitrox
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Bueno, por fin (y después de varios contratiempos) pude resubir el juego, tanto a MF como a MU, pero con otro nombre de archivo. Espero que sigan disfrutando de mis subidas.
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Muy buen aporte he visto videos y me ha inspirado mucho este juego.

Pregunta que es Scrubbeado???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie