[MF] [MU] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

pero digamos que me bajo el juego (the conduit) me podrias explicar exactamente como tendria q cargarlo es decir que tipo de parcheo y con que aplicacion??

de nuevo muchas gracias, lastima con lo del wii-fix, pronto me comprare la wi-fi

ademas me podrian aclarar si the conduit trae actualizacion?? y si la trae cual es??
 
Última edición:

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Bueno Pablo gran aporte... jeje.. aunque yo ya tengo el juego NTSC convertido a PAL pero se ha convertido en un hibrido entre NTSC y PAL T_T..... bueno cuando salga en PAL yo o Luffy lo subiremos jaja...

Saludos~
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una pregunta

tendra una diferencia la pal dela vercion ntsc?

porque por hay lei que se retrasaba por algo de unos dialogos en español

es una duda que tengo

PD: yo ya lo tengo ntsc y esta genial
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

disculpa los mirrors los descarga dañados :( la parte 4 y 7 me faltan, gracias ^^
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

pero digamos que me bajo el juego (the conduit) me podrias explicar exactamente como tendria q cargarlo es decir que tipo de parcheo y con que aplicacion??

de nuevo muchas gracias, lastima con lo del wii-fix, pronto me comprare la wi-fi

ademas me podrian aclarar si the conduit trae actualizacion?? y si la trae cual es??

Si no quieres actualizar, extrae de él los IOS 4, 37, 53 y 55 con el WiiScrubber o con el Trucha Signer, y luego, elimina la actualización del mismo (la cual consiste en el firmware 3.4U) con el WiiBrickBlocker. Esos IOS tendrás que instalarlos con el WAD Manager.

una pregunta

tendra una diferencia la pal dela vercion ntsc?

porque por hay lei que se retrasaba por algo de unos dialogos en español

es una duda que tengo

PD: yo ya lo tengo ntsc y esta genial

Se rumorea que la versión PAL incluya diálogos en Español (como tú mismo lo has dicho), más no subtítulos, como ocurre en este versión del juego (?).

APORTAZOOOO!!!

Yosh!! aki vamos a descargar

.........wow hartas partes xDDD.....

xD. Por nada, ;D.

MUCHAS GRACIAS!!!

disculpa los mirrors los descarga dañados :( la parte 4 y 7 me faltan, gracias ^^

OK. Ya coloqué los links nuevos. Sin duda alguna, ésta ha sido una de las subidas más problemáticas que he tenido, :/...
 
Última edición:
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Una pregunta/molestia PabloaCZ, los links de los mirrors 4, 7, 24 y 29 no puedo bajarlos

me aparece:

- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

espero que puedas ayudarme, tengo muchisimas ganas de jugarlo, gracias por el aportazo por cierto,
salu2
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Una pregunta/molestia PabloaCZ, los links de los mirrors 4, 7, 24 y 29 no puedo bajarlos

me aparece:

- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

espero que puedas ayudarme, tengo muchisimas ganas de jugarlo, gracias por el aportazo por cierto,
salu2

Listo. *Mirrors de los mirrors reparados (?)*.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

entonces lo que tengo que hacer es, extaer los IOS antes mencionados con el WiiScrubber y luego elimino la actualizacion del juego
(pero ya he extraido los IOS y estos son los que importan para el funcionamiento del juego) y luego instalo los IOS extraidos del juego (los que extraje al principio) utilizando el WAD mannager.
luego pongo los IOS que extrajeen la carpeta llamada WAD y los instalo. eso es todo verdad ?? y me correria el juego pero no serviria la funcion de wii speaker, coreccto?
bueno muchas gracias de nuevo..
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

entonces lo que tengo que hacer es, extaer los IOS antes mencionados con el WiiScrubber y luego elimino la actualizacion del juego
(pero ya he extraido los IOS y estos son los que importan para el funcionamiento del juego) y luego instalo los IOS extraidos del juego (los que extraje al principio) utilizando el WAD mannager.
luego pongo los IOS que extrajeen la carpeta llamada WAD y los instalo. eso es todo verdad ?? y me correria el juego pero no serviria la funcion de wii speaker, coreccto?
bueno muchas gracias de nuevo..

Sí, eso es lo que debes hacer. Por otro lado, la función del WiiSpeak funcionará. Y ya deja de hacer posts innecesarios; sólo sigue al pie de la letra lo que digo.

No me los subis a MegaUpload Dolup plz? =S

No hagas spam. Deberías preguntárselo al mismísimo Dulop por MP.
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

PabloACZ:

Se agradece mucho el que hallas subido el juego... y ya lo estoy bajando pero con un par de dudas.

Si lo bajo y grabo la iso directo al DVD asi como esta no funcionaria, no?

Tendria quehacer lo mismo que le has dicho que haga "jertrn2g"??

Saludos!!!!!!!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

PabloACZ:

Se agradece mucho el que hallas subido el juego... y ya lo estoy bajando pero con un par de dudas.

Si lo bajo y grabo la iso directo al DVD asi como esta no funcionaria, no?

Tendria quehacer lo mismo que le has dicho que haga "jertrn2g"??

Saludos!!!!!!!

Por supuesto que funcionaría, pero te pediría actualizar, cosa que algunos quieren evitar. Los pasos que expliqué anteriormente son sólo para instalar los IOS requeridos por el juego para la función del WiiSpeak (IOS 4, 37 y 53), y el IOS bajo el cual se ejecutará el mismo (55), con lo cual se evitará la "pantalla negra" que comúnmente aparece cuando no tienes este tipo de IOS y el juego no incluye su correspondiente actualización, eliminada, por supuesto, con el WiiBrickBlocker. Y otra cosa: el IOS Patcher no funciona en los nuevos juegos, :/...
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Jo joo jo :p

Okas... vere lo que hago... pero una cosita mas y no molesto mas ^^

Yo elimine todo rastro de wads en mi consola, por lo tanto creo (CREO) que no tandria problemas al actualizar, no es cierto?? Osea que podria jugarlo trankilamente con la actualizacion que trae y algun dia (si tengo ganas) Downgrear la actualizacion¿?

Calculo que esa es mi ultima pregunta ^^

Gracias por todo Pablo!!!!!!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Jo joo jo :p

Okas... vere lo que hago... pero una cosita mas y no molesto mas ^^

Yo elimine todo rastro de wads en mi consola, por lo tanto creo (CREO) que no tandria problemas al actualizar, no es cierto?? Osea que podria jugarlo trankilamente con la actualizacion que trae y algun dia (si tengo ganas) Downgrear la actualizacion¿?

Calculo que esa es mi ultima pregunta ^^

Gracias por todo Pablo!!!!!!

Efectivamente. Tengas o no WAD's instalados podrás actualizar tranquilamente. Si quieres volver a downgradear por causas del destino (?), sigue los pasos del pack del WiiFix, y luego, ejecuta el Firmware Downgrader (ambos disponibles en mi recopilación); o, en su defecto, reestablece un backup creado con el BootMii, ^^'.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

ayuda porfavor¡¡¡

tengo muchas ganas de jugar the conduit, pero tengo miedo de que a mi wii le pase algo.
juego backups con el backup launcher y no ha pasado nada, tengo el firmware 4.0u y lei que the conduit
actualiza a 3.4u. entonces. no pasaria nada si le doy a actualizar? porfavor respondanme gracias.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

ayuda porfavor¡¡¡

tengo muchas ganas de jugar the conduit, pero tengo miedo de que a mi wii le pase algo.
juego backups con el backup launcher y no ha pasado nada, tengo el firmware 4.0u y lei que the conduit
actualiza a 3.4u. entonces. no pasaria nada si le doy a actualizar? porfavor respondanme gracias.

No, no pasaría absolutamente nada. Sólo uno que otro reemplazo de IOS, pero eso es todo.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

perdon por volver a molestar, pero. se me olvido decir que no tengo chip fisico, eso afecta en algo?
y tambien por ahi lei que cuando ejecutas un juego que trae actualizacion con el backup launcher la actualizacion no se lleva acabo
porque el backup launcher la suprime, es cierto eso?? gracias
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

perdon por volver a molestar, pero. se me olvido decir que no tengo chip fisico, eso afecta en algo?
y tambien por ahi lei que cuando ejecutas un juego que trae actualizacion con el backup launcher la actualizacion no se lleva acabo
porque el backup launcher la suprime, es cierto eso?? gracias

No. El tener o no un modchip no afecta en nada la carga del juego. Por otro lado, el BL no suprime las actualizaciones (sólo piénsalo: el juego ya está grabado [y el DVD no es regrabable] y la unidad es única y exclusivamente lectora, xD); simplemente, las "salta" (mejor dicho, obvia). El juego, siguiendo este último método, sólo funcionará si tienes instalado el IOS bajo el cual se ejecuta el mismo (que, en este caso, es el 55).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie