[MF] [MU] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

gracias pablo acz me a servido. oye si renombro la parte 24 de megaupload se realizara una correcta descompresion?
saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

disculpen, pero me fallan las partes 3 y 10, alguien seria tan amable de subirlas de nuevo?
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

hola la cosa es que ya probe el the conduit pero me tira el error 002, boy a buscarme donde esta el backup anti 002 de the ray pero la cosa es que creo que necesito tener la rev08 o superior del cIOS. yo tengo el cIOS pero no se cual rev. es.
para ser mas exacto yo consegui los cIOS del tutorial de dulop para instalar el "gamecube backup launcher" y no cual rev. traia ese cIOS. ¿crees que con la rev. que trae ese cIOS (conseguidos del tutorial de dulop antes mencionado) sera suficiente para poder utilizar el backup anti 002 de the ray?
de antemano agradesco la respuesta.
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

ola pablo con una molestia perdon por molestar
pero la parte 16 no funciona no se si soi io o
o es la descarga xq entro al link i entra a la pagina
i me aparece el link de descarga le doi click i se queda cargando
luego me dice

La conexión fue restablecida

La conexión con el servidor fue restablecida mientras se cargaba la página.


* El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos
momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
a la red.

* Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.
probe con la parte 17 i me funciono perfecto
perdon x las molestias i grasias
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

es verdad no funciona lo e comprobado arreglala
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Gracias pablo por tu aportazo bueno baje las 29 partes las descomprimi cuando ya tengo el archivo rar 4.37 g para volverlo a descomprimir me aparece error el mensaje que me aparece es que el archivo tiene un formato no valido o que esta dañado no se por que ayuda por favor :icon_neutral:
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Gracias pablo por tu aportazo bueno baje las 29 partes las descomprimi cuando ya tengo el archivo rar 4.37 g para volverlo a descomprimir me aparece error el mensaje que me aparece es que el archivo tiene un formato no valido o que esta dañado no se por que ayuda por favor :icon_neutral:

ps xq el archivo q t aparece cuando descomprimis no es un rar parese pero no en realidad es una iso la cual tenes q quemar con el imgburn, cloncd, nero, etc a la minima velociad en un dvd -R:icon_mrorange:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

nando gracias por la info pero es que como me aparecio el archivo como rar por eso la confucion
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Aportazo compadrito vengo esperando este juego hace muucho tiempo pero me surgio un problemita la parte 16 no me baja ia intente 4 veces y no me pesca osea seria exelente si la podrias subir de nuevo q no me gustaria kedarme sin este jugozo juego plz
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

lo que dice luthiel es vdd la parte 16 no esta buena parece por q la intente bajar y tambien no descargaba resubela plooox
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

hola pablo una pregunta estoy pasando el juego al usb esta cargando al pasar al usb y se queda en q faltan 25 segundos para que pase al usb (ETA: 25 segundos) ayuda que puede ser xD
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una pregunta mas : ) cuando descomprimo el archivo rar. me dice espacio insuficiente de disco (write error: only NTFS file system supports file larger than 4 GB)
 
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Hola me pueden dar otro link ya sea de madiafire o cualquier otro gestot de la parte numero 16 es esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pos es que tengo problemas..... alguien puede???? solo me falta esta parte y estoy ansioso por jugarlo
 
Mensajes
166
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

una pregunta mas : ) cuando descomprimo el archivo rar. me dice espacio insuficiente de disco (write error: only NTFS file system supports file larger than 4 GB)

Eso se debe a que seguramente tu disco rigido esta en fat que, como te dice el mensaje, no soporta archivos mas grandes de 4 GB. Si usas Windows, necesitas una particion NTFS.

Saludos
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

tremendo aporte pero el link 16 esta dañado T_T ese el unico que me falta y yevo 2 dias esperando porue no te quiera molestar pero ya no tengo mas nada que jugar. a y por casualidad no sabes como sele ponen las caratulas en el usbloader?
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Hola-


donde puedo descargar ese ios55?
si lo instalo encima de la q tengo actual , puede ser q se dañe la wii=?

saludos

Si tienes internet en la consola, instálalo con el Dip-IOS.

gracias pablo acz me a servido. oye si renombro la parte 24 de megaupload se realizara una correcta descompresion?
saludos

No tienes que renombrar nada; sólo coloca el archivo en la ruta donde se encuentren el resto de las partes y descomprímelas, ;D.

disculpen, pero me fallan las partes 3 y 10, alguien seria tan amable de subirlas de nuevo?

¿Qué error se te presenta? ¿Intentaste actualizar la página?

hola la cosa es que ya probe el the conduit pero me tira el error 002, boy a buscarme donde esta el backup anti 002 de the ray pero la cosa es que creo que necesito tener la rev08 o superior del cIOS. yo tengo el cIOS pero no se cual rev. es.
para ser mas exacto yo consegui los cIOS del tutorial de dulop para instalar el "gamecube backup launcher" y no cual rev. traia ese cIOS. ¿crees que con la rev. que trae ese cIOS (conseguidos del tutorial de dulop antes mencionado) sera suficiente para poder utilizar el backup anti 002 de the ray?
de antemano agradesco la respuesta.

La nueva versión del pack del GCN Backup Launcher la hice yo. Allí incluí el cIOS rev13b, así que no te preocupes, ;D. Es compatible con el BL de The-ray.

ola pablo con una molestia perdon por molestar
pero la parte 16 no funciona no se si soi io o
o es la descarga xq entro al link i entra a la pagina
i me aparece el link de descarga le doi click i se queda cargando
luego me dice

probe con la parte 17 i me funciono perfecto
perdon x las molestias i grasias

es verdad no funciona lo e comprobado arreglala

*Subiendo*.

Gracias pablo por tu aportazo bueno baje las 29 partes las descomprimi cuando ya tengo el archivo rar 4.37 g para volverlo a descomprimir me aparece error el mensaje que me aparece es que el archivo tiene un formato no valido o que esta dañado no se por que ayuda por favor :icon_neutral:

ps xq el archivo q t aparece cuando descomprimis no es un rar parese pero no en realidad es una iso la cual tenes q quemar con el imgburn, cloncd, nero, etc a la minima velociad en un dvd -R:icon_mrorange:

nando gracias por la info pero es que como me aparecio el archivo como rar por eso la confucion

Gracias nando-sk8, por responder en mi ausencia, ;D.

Aportazo compadrito vengo esperando este juego hace muucho tiempo pero me surgio un problemita la parte 16 no me baja ia intente 4 veces y no me pesca osea seria exelente si la podrias subir de nuevo q no me gustaria kedarme sin este jugozo juego plz

lo que dice luthiel es vdd la parte 16 no esta buena parece por q la intente bajar y tambien no descargaba resubela plooox

*Subiendo*.

hola pablo una pregunta estoy pasando el juego al usb esta cargando al pasar al usb y se queda en q faltan 25 segundos para que pase al usb (ETA: 25 segundos) ayuda que puede ser xD

una pregunta mas : ) cuando descomprimo el archivo rar. me dice espacio insuficiente de disco (write error: only NTFS file system supports file larger than 4 GB)

Respuestas:

1. Qué raro... A mí me funcionó perfectamente con mi pen drive. Prueba con algún otro programa que maneje las particiones WBFS (busca en Google).
2. Es porque el sistema de archivos del HDD de tu PC es, seguramente, el FAT32. Es por ello que no soporta ficheros cuyo tamaño sea mayor a los 4 GB. Esto puedes arreglarlo siguiendo los pasos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
explicados.

P.D.: deja de multipostear.

Hola me pueden dar otro link ya sea de madiafire o cualquier otro gestot de la parte numero 16 es esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pos es que tengo problemas..... alguien puede???? solo me falta esta parte y estoy ansioso por jugarlo

Ami me tira error la parte 16 subanlo de nuevo porfa

tremendo aporte pero el link 16 esta dañado T_T ese el unico que me falta y yevo 2 dias esperando porue no te quiera molestar pero ya no tengo mas nada que jugar. a y por casualidad no sabes como sele ponen las caratulas en el usbloader?

*Subiendo*. Por otro lado, la inclusión de las carátulas en el USB Loader depende de cuál MOD estés empleando. Si usas el Configurable USB Loader, las carátulas van en:

SD:\usb-loader\covers
____________________________________________________

Discúlpenme todos; estuve ausente porque suspendieron el servicio a internet en mi casa, D=.
 
Última edición:
Mensajes
272
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chascomus, Argentina
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Hola, yo me lo baje, a la primera "quemada" no me funciono (lo queme a 2x), pero al segundo me anduvo perfecto (lo grabe a 6x XD).
Asi que a mi me puedes agregar a la lista de user que les anduvo el juego (si quieres).
Buen juego, lo recomiendo, el multijugador Wi-Fi es muy bueno.
Gracias por subirlo.
bye-
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
Re: [MF] The Conduit [NTSC-U] [Scrubbeado]

Gracias nando-sk8, por responder en mi ausencia, ;D.

no ai de que me gusta ayudar
___________________________________________________

Discúlpenme todos; estuve ausente porque suspendieron el servicio a internet en mi casa, D=.

no ai proble ia la descarge i me funciono ia la descomprimi ahora la estoi quemado i seguro q me funciona!!!!!!!!!!!!!!
xq todos tus aportes me an funcionado perfecto

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie