Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno es una pregunta un poquito tonta.. pero es que no logro saber cual es la diferencia...

alguién sabe cual es el WAD del internet channel más reciente? quería descargarlo de forma "normal" por la tienda Wii... pero con este rollo de la actualización 4.2 ya ni me acerco al canal... me gustaría saber si alguien me puede facilitar esta versión...

Gracias de antemano a todos
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Bueno es una pregunta un poquito tonta.. pero es que no logro saber cual es la diferencia...

alguién sabe cual es el WAD del internet channel más reciente? quería descargarlo de forma "normal" por la tienda Wii... pero con este rollo de la actualización 4.2 ya ni me acerco al canal... me gustaría saber si alguien me puede facilitar esta versión...

Gracias de antemano a todos

Esta en el post principal de este tema.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
no me jala el programa me aparece la pantalla en negro y ahi se queda, sera por que tengo la vercin 4.2???:difus_23:

Debiste haber empezado por ello... Si posees la 4.2, tus IOS se han reemplazada a sus últimas versiones, por tanto, no posees Bug Trucha alguno para falsificar firmas.
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Debiste haber empezado por ello... Si posees la 4.2, tus IOS se han reemplazada a sus últimas versiones, por tanto, no posees Bug Trucha alguno para falsificar firmas.

osea que fue una estupidez a verlo actualizado:icon_sad:
aparte como arranco el FCEU GX 2.0.3
 
Última edición:
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
osea que fue una estupidez a verlo actualizado:icon_sad:
aparte como arranco el FCEU GX 2.0.3

Es un update que no trae nada nuevo, pero tranquilo, muchos están trabajando en salir de este tedioso firmware.

Para que corra el FCE Ultra GX, en la raíz de la SD, debe haber una carpeta llamada fceugx, dentro habrán dos, una llamada roms y otra llamada saves; tus roms los pones en la carpeta del mismo nombre y el FCE Ultra GX deberá cargar el juego.
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
oigan no entendi como hacer tu pokmon ranh platinum yo si lo tengo original me costo mi 1500 wii points
el mismo dia que salio lo compre

1. Agregar a la agenda Wii la dirección [email protected]
2. En el juego de Pokémon, en la opción Wii MESSAGE SETTING poner el Wii Code
3. Espera 5 min a que llegue el mensaje a nuestro tablón de Wii y poner el codigo que viene en el mensaje en la opción que se nos pide en el juego de Pokémon
4. Listo! feliz
as eso yo lo ise
no lo puedes actualizar por "gusto" tienes a fuerzas que tener un pokemon platinun ORIGINAL para continuar con todo
se supone que una ves que ambos esten sincronisados y conectes tu ds con la wii con el platino se descargara la actualisasion del ranch de wii
asi que ya saves
en resumen as lo que dise arriba y con el platino original intenta conectarte
salu2
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Me dejaste intrigado.... qué otros métodos hay para entrar al canal tienda?

Utilizar la versión actualizada del WiiSCU, que downgradea la versión del Canal Tienda para que no actualice; pero para ti, que quieres el Canal Internet actualizado, es mejor instalar el wad del mismo Canal Internet actualizado, te vas a la segura, ;D.
 
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
tengo una duda
como istalo los juegos de wiiware y de CV tengo la version 4.2U

Tienes homebrew channel compatible con 4.2?

si si ve este tutorial

Instalar WAD's desde el HBC.

Creditos al user Dulop

y si no tienes homebrew puedes instalarlo con estos 2 tutos para que este al 100%

http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...omebrew-channel-version-4-2-e-inferiores.html

y

http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/169475-tutorial-instalar-cios-249-4-2-a.html

Creditos al user Dulop y Esteban RM
ya que le homebrew sin cios 249 no sirve en 4.2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie