|
|
||||
|
||||
|
ENLACE DEL NUEVO TUTORIAL: [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas.
Última edición por DarkMatterCore fecha: 27-ene-2010 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry me aclararon las cosas lo siento de nuevo suerte
Última edición por vitallica fecha: 16-abr-2009 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
apoco se retiro estebanRM, no mams ese wei me cambio la vida, de no ser por el mi wii solo tendria 3 juegos, y ahora mi wii es la skynet lista para gobernar le mundo, 1 minuto de silencio por el, ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas preguntas ojala me las puedan responder acavo d comprar mi wii i le quiero instalar este canal
estas son mins preguntas 1) d q capacidad es la sd q nesecito 2) afecta en algo la consola al instalar esto 3) puedo borrar el canal si ya no lo queiro tener buneo esto es todo Grasias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuestas: 1. Se recomienda tener una SD de 2 GB, aunque con 512 MB o 1 GB es suficiente (dependiendo de la cantidad de aplicaciones a utilizar). 2. No, dependiendo del uso que le des a la aplicaciones (el HBC por sí solo, no causa problemas). 3. Absolutamente. ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy yo otra vez perdon x mi ignorancia pero mi consola tiene la vercion del firmware (creo q asi se escribe) es 3.3 si se le puede instalar xq x ai vi un comentario q decia q solo funcionava con la vercioin 3.4
bueno eso es todo grasias PabloACZ por responder mi pregunta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es para 3.3 e inferiores. Y funciona totalmente para la 3.3 =) |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, haciendo el tutorial para 3.4U, ya puedo acceder a la tienda? esque me pide actualizar pero pues da miedito porque ya despues no se puede hacer nada jajajaja, despues que haga tu tutorial y tmb ke le instale el wii backup launcher, ya podre acceder a la tienda?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recomiendo nada que entres al canal tienda, ya que con este programa conseguis lode la tienda y más. |
|
|
||||
|
||||
|
ola Dulop le quiero instalar el HBC a mi wii pero tengo una duda q pasaria si en el romotisimo caso mi pc tuviera virus el virus infectaria la consolo i q podria pasar si c infecta?
espero tu respuesta grasias saludos |
![]() |
|
|