Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Hola...tengo algunas dudas

el Pokemon Scramble [Region free] esta en español???
el canal de internet nuevo ya reproduce videos en flash?
y el tales monkey hay alguno en español?
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Hola...tengo algunas dudas

el Pokemon Scramble [Region free] esta en español???
el canal de internet nuevo ya reproduce videos en flash?
y el tales monkey hay alguno en español?

El Pokémon Scramble saldrá a FINALES DE AÑO!!! Hasta cuaaando!!!! Lo he dicho un montón de veces!!
Respecto a los Tales of Monker sólo en inglés, ninguno en español.
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
que mal oye y lo del canal internet no sabes si este nuevo reproduce videos en flash? ya pk el anterior videos solo se ven los de yt y nada mas -.-

Disculpa, ahora encontré la respuesta, brp, x'D.

Nintendo - Servicio al Cliente dijo:
  • ¿Qué tipo de video es compatible con el Canal Internet? El Canal Internet puede reproducir video en Flash, versión 8 ó anteriores. Cualquier otro tipo de video, como QuickTime (.avi) y Windows Media Video (.wmv) no funcionará. Las películas Flash hechas con una versión más moderna que Flash 8 tampoco funcionarán.
  • ¿Puedo ver transmisiones de video o audio? El Canal Internet puede reproducir video en Flash, versión 8 ó anteriores. Cualquier otro tipo de transmisión de video y audio no es compatible (mp3, transmisión de noticias, etc.).
 
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
buenas! alguien tendra lost winds pal pero pasado por region freee para juga en ntcs...supongo q estara en español.
no lo e podido encontrrar en ningun lado...ayudaaaaaaa plis
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Oye Dulop como le hago para usar los roms de snes y 64? Tengo que instalar el emulador y despues ejecutarlos desde ahi o que?
Porfavor si puedes darme una explicación
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
buenas! alguien tendra lost winds pal pero pasado por region freee para juga en ntcs...supongo q estara en español.
no lo e podido encontrrar en ningun lado...ayudaaaaaaa plis

ya lo intente, igual saldra en ingles el juego.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Ahí agregué unos pocos...
Recuerden que si van a aportar, pongan que juego es, que región, y de que consola es (o si es de wiiware), si no no los puedo agregar.
 

osvaldo_16

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
272
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Chillan, Chile
Hola tengo problemas con el canal opera del WII, cuqndo quiero iniciar presiono comensar y despues se reinicia la WII, que puedo hacer?, mi version del wii es 3.3U , les agradesco si me pueden ayudar.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Para que corra el FCE Ultra GX, en la raíz de la SD, debe haber una carpeta llamada fceugx, dentro habrán dos, una llamada roms y otra llamada saves; tus roms los pones en la carpeta del mismo nombre y el FCE Ultra GX deberá cargar el juego.

Creo que ya voy entendiendo. Los "roms" que se ponen en tal carpeta, son los que se usan en los emuladores de pc? onda el zsnes, el pj64, eso?
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
no tienes riesgos de bricks por que yo he descargado todos y me han servido en mi consola 3.u
 
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
todos los wads de aki han sido testeados?
puedo obtener brick instalando uno de estos en mi Wii?
riesgos de brick?
mi Wii es NTSC-U en firmware 3.2
saudos!
No corres ningún riesgo de tener un Brick con los Wad´s "oficiales" almenos que sean inyectados

Creo que ya voy entendiendo. Los "roms" que se ponen en tal carpeta, son los que se usan en los emuladores de pc? onda el zsnes, el pj64, eso?

Los roms que utilizas son los mismos que utilizas en los emuladores de PC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie