Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
52
Reacciones
1
Puntos
0
Hola chic@s, algún alma caritativa que pudiese subir o pasarme el Texas hold´em poker PAL, por más que he buscado no lo consigo encontrar. Y no tengo Wiipoints para comprarlo.

He encontrado el Texas Hold´em tournament pero ese no me gusta.

Ah y una duda que se me plantea: para jugar a juegos de otras consolas ( nes, snes, n64 etc. etc.) instalo el emulador correspondiente como canal, y los juegos como los cargo?
Como dato os digo que mi wii es una 3.2E con el Hombrew chanel, neogamma y el usb loader instalados y habitualmente juego desde un disco duro externo conectado por usb.

Gracias de antemano y Saludos.

EDITO: - texas hold´em poker encontrado
- Sigo con las dudas de como jugar con los emuladores en la wii :(
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Aqui les traigo un aporte, espero no este repetido.
Es el Phoenix Wright 2: Justice for All, NTSC-U

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No lo he probado, pero no deberia de dar ningun problema.

Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, me gustaria saber si alguien puede subir TV Show King, pero en todos los lugares, los NTSC de este juego, son en ingles, era obvio que iba a estar en ingles, pero ahi veces que algunos users lo suben parcheado para que funcione en PAL y NTSC, queria saber como se hace eso, o si alguien lo haria por mi.

Muchas gracias

EDITO:
Hola chic@s, algún alma caritativa que pudiese subir o pasarme el Texas hold´em poker PAL, por más que he buscado no lo consigo encontrar. Y no tengo Wiipoints para comprarlo.

He encontrado el Texas Hold´em tournament pero ese no me gusta.

Ah y una duda que se me plantea: para jugar a juegos de otras consolas ( nes, snes, n64 etc. etc.) instalo el emulador correspondiente como canal, y los juegos como los cargo?
Como dato os digo que mi wii es una 3.2E con el Hombrew chanel, neogamma y el usb loader instalados y habitualmente juego desde un disco duro externo conectado por usb.

Gracias de antemano y Saludos.

EDITO: - texas hold´em poker encontrado
- Sigo con las dudas de como jugar con los emuladores en la wii :(

Sobre los emuladores, lo que se hace es crear "directorios" desde la SD o USB que uses, es decir, un ejemplo:

• Acabo de instalar VBA GX (Emulador de GBA/GBC/GB)
• Descargo un ROM (o juego, como le quieras decir), en este caso, quiero descargar Mario Kart, el juego debe tener una terminacion compatible con el emulador, la mayoria de las veces las mas comunes son compatibles, en este caso, la mia es .gba
• Coloco el juego (o ROM) en una carpeta que pueda distingir dentro del canal, en este caso, le coloco una carpeta vbagx > roms, dentro de mi USB/SD, en esa carpeta colocare mi juego
• Saco mi USB (depende del caso, puedes usar SD y USB, en algunos emuladores hasta puedes usar DVD's)
• Lo coloco en mi Wii, y abro el canal correspondiente (en este caso el VBA GX), le doy a Comenzar y se abrira el canal, en la mayoria de los casos (en los canales como VBA GX de GBA/GBC/GB, FCEUltra de NES, SNES9X de SNES y GENPLUS GX de Mega Drive) se abre el canal con un mensaje, le das a "A" y eliges donde tienes los juegos, y donde vas a guardar las partidas, se va cambiando con A, cuando termines, seguramente apareceran las carpetas de tu USB/SD, vas navegando hasta encontrar el juego descargado.
• Lo eliges con A y esperas a que carge
• ¡Listo!, iniciaras tu juego normalmente

Los que yo uso son estos:

• FCEUltra
• VBA GX
• GenPlus GX
• SMSPlus

Y los que me recomendaron son estos:

• StellaWii (Atari 2600)
• Fredo (Me parece de que TurboGraftx, o como sea, especificamene PC Engine)
• Wii64 (El nombre lo dice)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie