[Tutorial] Instalar Homebrew Channel (versión 4.2 e inferiores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Última edición por un moderador:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
No se si pueda postear, pero lo hare, para preguntar algo.. no me funcionan los tutoriales porque? desgraciadamente actualize a 4.2 y ahora que quiero instalar todo de nuevo, no logro hacerlo... sigo los pasos del tutorial, pero se traba mi wii cuando pongo la SD en los canales... porque?... ya probe todas o casi todas las versiones de banerboom y nada, estoy desesperado, he perdido todo... espero que no sea definitivo, porfavor, diganme si tiene solucion
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Estás seguro de que estás realizando correctamente el tutorial? Usando el BannerBomb v2 y ejecutándolo desde el Menú SD? (No desde administración de canales, ojo.).
Si no te funciona, probá con el Indiana Pwns o el Stack Smash.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Bien, ahora si, ya están ordenados los 5 tutoriales.
Yeah! Especial agradecimiento a K y o por ayudarme con adherir, y abrir otros temas viejos para sacar los tutos ;D

No se si pueda postear, pero lo hare, para preguntar algo.. no me funcionan los tutoriales porque? desgraciadamente actualize a 4.2 y ahora que quiero instalar todo de nuevo, no logro hacerlo... sigo los pasos del tutorial, pero se traba mi wii cuando pongo la SD en los canales... porque?... ya probe todas o casi todas las versiones de banerboom y nada, estoy desesperado, he perdido todo... espero que no sea definitivo, porfavor, diganme si tiene solucion
Seguiste los que son para 4.2? Y sino ¿cual es la marca de SD que usas? esta formateada a fat16?
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Estás seguro de que estás realizando correctamente el tutorial? Usando el BannerBomb v2 y ejecutándolo desde el Menú SD? (No desde administración de canales, ojo.).
Si no te funciona, probá con el Indiana Pwns o el Stack Smash.
Por eso no me funcionaba muchas gracias ahora ya recupere mi hombrew channel

MICHISIMAS GRACIAS!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quería saber si es muy necesario instalar el BootMii? ya instale el homebrewchannel y quisiera saber cómo leer juegos quemados en casa, necesito instalar algo más? leí el tutorial para instalar el WiiGator Backup Launcher 0.3 Gamma, pero no sé si debo instalar algo mas antes. Lo siento pero soy nueva en este mundo con el wii, gracias por su paciencia. Por favor si pueden ayudarme de alguna forma se agradece mucho.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola, quería saber si es muy necesario instalar el BootMii? ya instale el homebrewchannel y quisiera saber cómo leer juegos quemados en casa, necesito instalar algo más? leí el tutorial para instalar el WiiGator Backup Launcher 0.3 Gamma, pero no sé si debo instalar algo mas antes. Lo siento pero soy nueva en este mundo con el wii, gracias por su paciencia. Por favor si pueden ayudarme de alguna forma se agradece mucho.

Si quieres recuperar tu consola de un brick (que deja inservible la consola) (en caso de que se te presente uno), es MUY necesario. Claro está que si tu consola es muy reciente sólo podrás instalarlo como IOS y no reemplazando los datos del Boot2 original. Ésto quiere decir que no podrás cargar el BootMii directamente en caso de un brick, a menos que poseas el Preloader, el HBC y el BootMii IOS instalados. En cuanto a tu otra pregunta, la respondí en tu otro tema.
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Jaja parece que nintendo nunca va a conseguir que no haya mas piratería en su consola jaja.... con la 4.0 se supone que ya moría la Scene pero se consiguió salvar y ahora la 4.2 (la cual a dado muchos problemas) también a muerto en el aspecto de derrotar a la Scene...

Como siempre, buenos tutoriales

Saludos~
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos...

Ya busque por diferentes lados Internet

Pero mi caso es diferente... tengo la version 4.2

Ya le meti a la SD los archivos para iniciar el banner bomb... entra, pasa todas las pantallas... dice que instala el Hombrew Channel... Reinicio, y no aparece...

No se que estare haciendo mal... no se me congela ni nada... :icon_sad:

Si alguien me puede ayudar... quedaria muy agradecido... Saludos!
 
Mensajes
549
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Como han de suponer, soy un novato (pero tengo ciertas nociones). Mi duda es esta, el segundo metodo funciona en una wii serial UL70, 4.0; pregunto por miedo a un brick. He insertado la SD con el software, y lo reconoce, pero no he seguido por lo mencionado anteriormente. Lo unico qie deseo es jugar copias de wii y gamecube, no deseo otra aplicacion, jugar en linea, etc.

De antemano,gracias
 
Mensajes
165
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bien alto en la cordillera de los andes.
voy a usar este metodo:Instalar el Homebrew Channel 1.0.5, DVDx y BootMii Beta4.
me gustaria saber como hacer para que el bootmii me permita entrar al menu, sin que me mande solamente al HBC al prender la wii, es lo unico que me tiene estancado para la instalacion de este maravilloso canal, por lo demas no tengo conexion a internet asi que no me preocupo por la actualizacion por linea, pero si se actualiza con el juego seria bueno si alguien me dice que hacer, ovio no aceptar, pero si no puedo jugar sin la actualizacion, mmm ese seria un problema, espero sus respuestas.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
voy a usar este metodo:Instalar el Homebrew Channel 1.0.5, DVDx y BootMii Beta4.
me gustaria saber como hacer para que el bootmii me permita entrar al menu, sin que me mande solamente al HBC al prender la wii, es lo unico que me tiene estancado para la instalacion de este maravilloso canal, por lo demas no tengo conexion a internet asi que no me preocupo por la actualizacion por linea, pero si se actualiza con el juego seria bueno si alguien me dice que hacer, ovio no aceptar, pero si no puedo jugar sin la actualizacion, mmm ese seria un problema, espero sus respuestas.

¿No se te ha ocurrido cambiar la configuración del bootmii.ini con el BootMii Configuration Editor; o simplemente iniciar la Wii sin la SD insertada? En cuanto a los juegos, podrás jugar con ellos siempre y cuando poseas el IOS que requieran y/o uses un Loader tal como NeoGamma.
 
Mensajes
165
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bien alto en la cordillera de los andes.
no por que todavia no lo he intalado, es dificil que a alguien se le ocurra algo sin haber hecho la accion que lo gatilla, lo que se es que cuando se instala el boot mii, me lleva directo al juego sin pasar por el menu, y me gustaria saber como hacer que no pase, o como meterme a una configuracion, con alguna imagen o algo, alguna instruccion, que deveria estar incluida en el tutorial, eso.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Si querés que no se inicie BootMii cuando encendés la consola, solamente sacás la SD y listo ._..
No se por qué tanto miedo de algo que es para no tener miedo xD.

Otra opción, es copiar la carpeta "BootMii" de la SD a un lugar seguro de la PC y eliminarla de la SD. En caso de que tengas un brick, la ponés de nuevo en la SD y listo.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
no por que todavia no lo he intalado, es dificil que a alguien se le ocurra algo sin haber hecho la accion que lo gatilla, lo que se es que cuando se instala el boot mii, me lleva directo al juego sin pasar por el menu, y me gustaria saber como hacer que no pase, o como meterme a una configuracion, con alguna imagen o algo, alguna instruccion, que deveria estar incluida en el tutorial, eso.

LOLWUT? BootMii se bootea a sí mismo. No autobooteará nada (ni mucho menos un juego, que no sé de dónde sacaste esa idea) siempre y cuando no hayas configurado el archivo que mencioné; y que sin embargo, sólo puede hacerlo con el propio menú de Wii y el HBC (estableciendo el tiempo en segundos que se tardará en hacerlo). Y si quieres configurarlo, no hay cosa más fácil que el BootMii Configurator Editor de pembo.

Si querés que no se inicie BootMii cuando encendés la consola, solamente sacás la SD y listo ._..
No se por qué tanto miedo de algo que es para no tener miedo xD.

Otra opción, es copiar la carpeta "BootMii" de la SD a un lugar seguro de la PC y eliminarla de la SD. En caso de que tengas un brick, la ponés de nuevo en la SD y listo.

... O renombrarla. De ésa forma, ni BootMii podrá detectarla.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por ahí
tengo oooooooootra consulta ............ una vez terminado el proceso es necesario dejar la memoria SD puesta o no la necesito mas????????


gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
tengo oooooooootra consulta ............ una vez terminado el proceso es necesario dejar la memoria SD puesta o no la necesito mas????????


gracias

La necesitarás para ejecutar cualquier aplicación homebrew.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie