Internet Real Warriors: Revelations

OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Estoy tratando de reparar el tema. Por favor, os pido paciencia.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Estoy esperando ;_;
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Estoy esperando ;_;
Lo sé, Nel. Tuve que renunciar al post principal tras haberlo copiado debido a la limitación del nuevo foro. Estoy arreglando el texto de los capítulos que faltan y poco a poco los iré colocando en el sitio donde deberían estar, así que eso va antes que un nuevo capítulo. Si lo deseas, suscríbete al tema o en caso contrario te avisaré cuando el nuevo capítulo esté posteado.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Post principal reparado.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Hay capitulo nuevo o no? :V. Te amo, no te enojes.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 16 listo.

Capítulo 16: Chloe
Aquella noche, tras un rato de búsqueda, Seifer decidió alojarse en un hotel que presentaba un buen precio y además, desayuno.

MALORIE: Vaya día… Necesito un descanso.

Seifer pidió dos habitaciones con dos camas cada una.

SEIFER: Vale, chicas, aquí está la llave de la vuestra. Para cualquier cosa, estamos en la de al lado.
FÉLIX: ¿Voy a dormir contigo?
CHIQUIX: ¿Pensabas dormir con nosotras?
FÉLIX: No, pensaba que dormiríamos cada uno en una habitación.
SEIFER: No podemos gastar mucho dinero y ya hemos gastado bastante por el hotel.
FÉLIX: Hmm… está bien.

Seifer y Félix abrieron la puerta de su habitación y entraron.

MALORIE: Vale, entonces nos vemos mañana. ¡Buenas noches!

Chiquix y Malorie entraron en su habitación y cerraron la puerta. Oyeron cómo Seifer y Félix cerraban la suya también.

CHIQUIX: Ay… estoy cansadísima.
MALORIE: Y que lo digas.

Se lanzaron cada una a una cama tras haberse cambiado.

MALORIE: ¿Sabes? Tuve una extraña sensación en el club ese…
CHIQUIX: ¿Qué sensación?
MALORIE: Como… si nos estuvieran vigilando. ¿Quién es Xiangua? Quiero decir, tiene que ser una de esas, pero…
CHIQUIX: No lo sé, pero me juego algo a que es la que escuchaba música.
MALORIE: Ya… ¿Y por qué crees que es aquella? ¿Por estar en un lugar donde hay música escuchando otra música con unos auriculares?
CHIQUIX: Por eso y... Porque si hubiera sido una de las que estuvo con nosotros, quizá hubiera recuperado el control un instante o algo. No lo sé, estoy cansada y ahora mismo no pienso con claridad.
MALORIE: Pues a dormir. Mañana hablaremos con los chicos.

Al día siguiente…

MARY: Chloe, levanta. ¡Levanta!

Mary abrió la puerta de la habitación donde dormía Chloe.

CHLOE: ¿Qué es lo que pasa? Es muy pronto.
ALICE: Espabila. Son las doce del mediodía.
CHLOE: Ya voy.

Mary cerró la puerta. A continuación, Chloe se vistió y se maquilló, dirigiéndose luego al salón del piso de Mary, donde estaban todas las demás.

CHLOE: ¿Qué es lo que pasa?
ALICE: Ayer estuvieron dos chicas y dos chicos aquí un ratito.
CHLOE: Creo haber contado más gente.
MARY: No lo entiendes. Dijeron cuatro nombres. Seifer, Chiquix, Félix, Malorie.

Chloe se dio cuenta de a qué se refería Mary.

CHLOE: Son… de la resistencia.
ALICE: Lo sabemos. Sólo queríamos que tú lo confirmaras. Parece que están aquí.
CHLOE: ¿Qué demonios querrán ahora?
ALICE: ¿No es obvio? Vienen a buscarte. Obviamente no te han encontrado, pero puede que aten cabos sueltos pronto. Así que más te vale ir con cuidado. Sé discreta.
CHLOE: Cálmate, Alice. No sabrán quién soy. Además, ya tengo previstas estas cosas y tengo un plan.
ALICE: Espero que tus planes sean mejores que tu manera de informarme. Tuvo que darse cuenta Mary de que los de la resistencia estaban allí.

Chloe apretó el puño.

CHLOE: Como iba diciendo…

En el hotel, Félix y Seifer fueron a la habitación de Malorie y Chiquix, una vez todos habían desayunado.

SEIFER: A ver, repasemos. Cinco nombres. Cinco chicas.
CHIQUIX: Entre las que no está Xiangua.
FÉLIX: Hubiera reconocido a mi hermana aunque hubiera ido vestida… de esa forma.
MALORIE: ¿Y si es una de ellas?
SEIFER: Es que sí que está. Estoy seguro que esa Alice de la que hablaron es DeWynter. Si es ella, entonces una de ellas es Xiangua.
CHIQUIX: Ya, pero… ¿quién?
SEIFER: Si al menos pudiéramos verlas en su forma virtual… La última chica con alas que vimos en la grabación de las cámaras de seguridad seguramente fuese Xiangua. También sabemos cómo es Alice en su forma virtual y sabemos que no es una de las cuatro chicas que vimos, ya que no se encontraba allí.

Malorie sonrió.

MALORIE: Podemos verlas en su forma virtual. Sólo hace falta pedírselo a Sylar.

SEIFER: ¡Claro! Un área virtual dentro del club.
CHIQUIX: Sí, pero no lo abrirán hasta la noche.
SEIFER: Bueno… habrá que esperar.
MALORIE: Mientras, ¿por qué no hacemos un esquema o algo, para ver qué posibilidades tiene cada una de ser Xiangua?
SEIFER: Me parece bien. Apunta: Alice, Mary, Chelsea, Luna, Chloe. Descarta a Alice.
CHIQUIX: Vale, ahora…

En otro lugar…

SYLAR: Qué aburrimiento… Los chicos aún no dicen nada.

Rikku miraba la televisión.

RIKKU: Sylar… ¿Qué debemos hacer?
SYLAR: ¿Con lo de los SEAL? Elige tú. Da igual, trasladaremos lo que sea necesario a su base o les prepararemos habitaciones.

De pronto, una de las pantallas que mostraban la imagen de las cámaras de seguridad se encendió. Era la cámara de la entrada del edificio, donde había dos chicos.

SYLAR: ¿Qué querrán?

Sylar abrió la puerta de la entrada.

SYLAR: Sexta planta. Adelante.

Tras unos minutos, los dos chicos se presentaron allí. Rikku tenía una pistola preparada.

SYLAR: ¿Quiénes sois?
NELCHAEL: Hola. Estamos buscando a Cristina. Me dijo que debíamos venir aquí.
SYLAR: ¿Cristina? ¿Hay alguien que se llame Cristina? Quizá Malorie o…
RIKKU: No, no se llama así.
NELCHAEL: Entonces a lo mejor Laura… o…
SYLAR: Tampoco, ¿verdad?
NELCHAEL: …Xiangua.

Y Rikku escuchó atentamente.

RIKKU: ¿Has dicho Xiangua?
NELCHAEL: Sí. Él también es de los míos.
RIKKU: Sylar… Xiangua y esas dos chicas…
SYLAR: Hmm. Puede ser. ¿Cómo te llamas?
NELCHAEL: Nelchael. Oh, y él es Yuiex.
YUIEX: Buenas.
RIKKU: Yo soy Rikku, y él es Sylar.
YUIEX: Un placer.
NELCHAEL: ¿Dónde están?
SYLAR: Ha habido un problema… Han capturado a las tres, y por lo que parece… Bueno, ahora son malvadas.
NELCHAEL: ¿Las tres?
SYLAR: Xiangua no está en su cuerpo. Ahora es una chica.
NELCHAEL: Algo de eso mencionaron. ¿Dónde están?
SYLAR: En Barcelona, pero es peligroso ir allí. De todos modos, ya hay cuatro encargándose del asunto. Pero podrías ayudarnos.
NELCHAEL: Claro. ¿Qué pasa?
SYLAR: Su aspecto ha cambiado y puede que tú no las reconozcas, pero si tienes alguna pista… ¿De dónde vienes?
NELCHAEL: De la ciudad. He pasado un año allí. No recuerdo nada antes de estar allí y… es bastante duro.
SYLAR: Ya veo. ¿Y él?
YUIEX: Es difícil de explicar… es…
SYLAR: ¿En otro momento?
YUIEX: Mejor.

Sylar se acercó al ordenador y le mostró la grabación de las cámaras de seguridad del edificio de Scarecrow en Barcelona el día de la liberación.

SYLAR: ¿Conoces a alguna?

Primero le mostró las imágenes de cuando entraban.

NELCHAEL: Eh, ¡eh! Son ellas. Cristina y Laura. Van disfrazadas, pero las reconozco.
RIKKU: La otra es Xiangua.
NELCHAEL: Madre mía…
SYLAR: ¿Cómo las reconoces?
NELCHAEL: A parte de que tengo la sensación de que son ellas, llevan sus colores favoritos encima. Cristina lleva la ropa e incluso algunos mechones del pelo de color azul, Laura lleva el pelo morado y Xiangua lleva ropa roja.
SYLAR: ¿Eso no es jugársela demasiado?
NELCHAEL: No opinaría lo mismo si esos tres colores no estuvieran juntos.
RIKKU: ¿Y las que se han metido en el otro ascensor?
NELCHAEL: No lo sé. No me suenan.

Sylar asintió.

SYLAR: Avisaré a Seifer.
YUIEX: Un momento… ¿Has dicho…?

Mientras…

SEIFER: Entonces… ¿Es la rubia?
MALORIE: Es lo más probable.

Sonó el móvil de Seifer. Respondió y activó el modo altavoz.

SEIFER: ¿Qué pasa?
SYLAR: Creo que he identificado a las chicas de cuando la liberación de Europa.
MALORIE: ¿De verdad?
FÉLIX: Pues dilo, ¡dilo!
SYLAR: Calma. ¿Es que las habéis encontrado?
SEIFER: Eso creo. ¿Cómo las has identificado?
SYLAR: Un compañero de Xiangua. De la ciudad.
SEIFER: La ciudad…
SYLAR: Según los colores, se identifican. Xiangua es la que va de rojo. La rubia.
CHIQUIX: ¿Qué hay de las otras?
SYLAR: La de azul es Cristina. Ya he buscado sus datos. Al igual que con la de morado, Laura. Son buenas chicas y amigas de Xiangua también, así que aseguraos de que permanecen con vida.
SEIFER: Íbamos a pedirte un área virtual para identificarlas, pero no hará falta, supongo.
SYLAR: Por cierto… Jay…
CHIQUIX: ¿Jay ha vuelto?
SYLAR: Es comandante en los SEAL. Nos ha ofrecido a su equipo. También nos ha ofrecido mudarnos a su base. De lo contrario, se quedarán aquí. Le he dejado la decisión a Rikku.
SEIFER: Que ella decida. Ambas cosas me parecen bien.
SYLAR: Vale, Seifer. Hablamos luego. Suerte.

Seifer colgó.

SEIFER: Jay…
CHIQUIX: Vale. Entonces queda así… Cristina es la que se llamaba Chelsea, Laura es la que se llamaba Luna y… Xiangua es la que se llamaba Chloe, la rubia.
SEIFER: Hmm. Habrá que asegurarse de que estén vivas.

En otro lugar…

CHLOE: Funcionará.
CHELSEA: Y si no, por lo menos te habrás tirado a tu mejor amigo. Bien hecho.
CHLOE: No tengo ningún interés en hacer tal cosa.
ALICE: Y pensar que eras un chico…
CHLOE: Te dije que no me lo recordaras.

Mary sintió curiosidad.

ALICE: No es mal plan. ¿Podrás ligártelo?
CHLOE: Conozco muy bien a Seifer... Podré hacerlo.

Justo entonces, en otro lugar…

SYLAR: Bueno…
YUIEX: ¿Has hablado con… Seifer, dices?
SYLAR: Sí, ¿por qué?
YUIEX: No creo que sea posible, pero… Creo que sé quién es.

Entonces se oyó un helicóptero que parecía aterrizar en el helipuerto.

SYLAR: Los SEAL están aquí.

Tras unos minutos…

JAY: Bueno, hoy vengo solamente con mi piloto. Supongo que ya habréis tomado vuestra decisión…
SYLAR: Rikku, tú eliges.
JAY: ¿Vas a venir a nuestra base o vendremos nosotros a la vuestra?

Rikku se puso a pensar.

- CONTINUARÁ –

Decisión disponible: Trasladarse a la base de los SEAL / Quedarse y preparar alojamiento para el equipo de Jay
 
Última edición:
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Añadido apartado "Consecuencias" en el post principal. El apartado depende de las decisiones tomadas. También en el mismo apartado hay unas sencillas instrucciones sobre cómo realizar un voto válido para una decisión.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Joer, maximus tensión y verga. El capitulo me gusto C:. Después de pensarlo un rato, yo elijo: "Quedarse y preparar alojamiento para el equipo de Jay"

Yay! (?
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Joer, maximus tensión y verga. El capitulo me gusto C:. Después de pensarlo un rato, yo elijo: "Quedarse y preparar alojamiento para el equipo de Jay"

Yay! (?
Dentro de poco, acción, ya sabes.
Voto añadido. Gracias por emitir tu voto.
 
Mensajes
15
Reacciones
9
Puntos
0
Pues yo voto "Trasladarse a la base de los SEAL" allí tendrán más preparamientos(?)
Ay, porfa plaît que ya las/les/los/lis(?) han descubierto prácticamente. Me dijiste que el capítulo no tenía mucha acción, pero a mí me ha gustado mucho, aunque con mis incógnitas de persona de corto entendimiento habituales... ya you know(?)

Yo quiero que las cojan y las vuelvan buenas otra vez, que me da mucha penilla todo :(
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Pues yo voto "Trasladarse a la base de los SEAL" allí tendrán más preparamientos(?)
Ay, porfa plaît que ya las/les/los/lis(?) han descubierto prácticamente. Me dijiste que el capítulo no tenía mucha acción, pero a mí me ha gustado mucho, aunque con mis incógnitas de persona de corto entendimiento habituales... ya you know(?)

Yo quiero que las cojan y las vuelvan buenas otra vez, que me da mucha penilla todo :(
Voto añadido.
Pues pregunta, mujer )8
Y tranquila, no quieras anticiparte. Si tienen que ser buenas otra vez, ya lo serán, calma (?)
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Personajes y aspectos actualizados.
Por favor, votad deprisa. El miércoles empezaré a escribir el capítulo 17 y se cerrarán las votaciones. En caso de empate, yo decidiré.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Con 1 voto para la opción "Quedarse y preparar alojamiento para el equipo de Jay" y 1 voto para la opción "Trasladarse a la base de los SEAL", se cierra la encuesta con Empate. Por tanto, yo elijo.
Decisión tomada: Trasladarse a la base de los SEAL.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Con 1 voto para la opción "Quedarse y preparar alojamiento para el equipo de Jay" y 1 voto para la opción "Trasladarse a la base de los SEAL", se cierra la encuesta con Empate. Por tanto, yo elijo.
Decisión tomada: Trasladarse a la base de los SEAL.

Exijo recuento de votos.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Personajes actualizados.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 17 listo.

Capítulo 17: Traslado
Decisión tomada: Trasladarse a la base de los SEAL

Finalmente, Rikku tomó una decisión.

RIKKU: Nos trasladaremos a vuestra base.
JAY: Buena decisión. Trasladaremos lo que necesitéis a la base. Dispondréis de habitaciones individuales.
SYLAR: Hay bastantes cosas, pero bueno.
JAY: No hay problema.
NELCHAEL: ¿Y nosotros?
SYLAR: Venid con nosotros también. No temas por tus amigas. Seifer y los demás las sacarán de ahí.
NELCHAEL: Pero debo ir…
YUIEX: ¿Has dicho Seifer?
RIKKU: ¿Conoces a Seifer?
YUIEX: No lo sé… No debe de ser el mismo. En el juego, estaba Seifer, y su amigo Xiangua. Luigi cuidaba de mí y… Felomeno moderaba el juego.
SYLAR: Todos los que has mencionado son amigos nuestros.
YUIEX: Zakata… y un tal Nighto. Un poco patético.
SYLAR: Esos ya no. De todos modos… ¿De qué juego hablas?
YUIEX: Mira, yo… no soy de este mundo. No sé por qué me enviaron aquí, ni qué era el juego, pero podía crear cosas para sobrevivir. El mundo real, es decir, fuera del juego, era como aquí, pero sin todo eso de… lo virtual y… bueno, lo que sea que tengáis aquí.
SYLAR: Hmm… Puede que seas un programa proveniente de un mundo virtual. En cualquier caso… Si te sirve de algo, te ayudaré en todo lo que pueda. Es como lo de la ciudad esa…
NELCHAEL: ¿La ciudad? ¡Vengo de allí! Allí conocí a Cristina, a Laura y a Xiangua.
SYLAR: Xiangua… Parece que esté en todos lados. Chicos, empecemos el traslado. Luego tendremos tiempo de hablar y me explicaréis detenidamente vuestra historia.
JAY: Bien.

En otro lugar…

SEIFER: Vale, todo listo. Tenemos que extraer o capturar a Chloe, Chelsea y Luna sin que les pueda ocurrir nada. Si es necesario, matad a Alice. Mary… no sé qué hacer con ella.
CHIQUIX: ¿Matar a Alice?
SEIFER: Sólo si no queda alternativa. Ella intentará matarnos a Yuiex y a mí, puesto que el virus que ella transmite solamente convierte a las chicas. Así que vosotras debéis estar seguras de estar lejos de Alice. Estoy seguro de que todas las chicas que van al club, o casi todas, están ya convertidas.
MALORIE: ¿Cómo lo haremos entonces?
SEIFER: No lo sé… A estas alturas, ya sabrán quiénes somos. Tenemos que…

Chiquix soltó una risilla.

CHIQUIX: Propongo vestirnos al estilo gótico.
MALORIE: Tiene sentido. ¡Apoyo!

Malorie empezó a reírse, esperando la reacción de los chicos.

FÉLIX: ¡¿Q-QUÉ?! ¡NO!
SEIFER: Seamos serios.
MALORIE: Es lo mejor, nadie nos reconocerá.
SEIFER: Ni hablar. Además, no tengo ni idea de cómo debería vestirme. Va a fallar.
CHIQUIX: No si lo dejáis en nuestras manos.
FÉLIX: No voy a hacer tal cosa.
SEIFER: Ni yo.

Chiquix miró al suelo.

CHIQUIX: Seifer, piensa en Xiangua. Y tú, Félix, en tu hermana.
FÉLIX: ¿Qué tiene que ver mi hermana? Puede que Xiangua tenga su cuerpo, pero no la tenemos a ella. Todavía la tiene Scarecrow.
CHIQUIX: ¿Qué haría ella por ti?

Seifer miró al suelo también.

SEIFER: T-tiene razón… Xiangua hubiera hecho lo que hiciese falta con tal de rescatarme de cualquier situación. Puede que él antes fuese un inmaduro, pero si algo tenía, era valor. Y lo sigue teniendo.

Félix no supo qué decir.

SEIFER: ¿Sabes por qué está vivo? Porque le importamos. No sé dónde demonios ha estado, pero si ha sobrevivido, ha sido solamente por volver con nosotros.
FÉLIX: Pero tiene que haber otra forma de hacerlo… No podemos vestirnos a lo gótico y…

Seifer se apoyó con la mano en su hombro.

SEIFER: Sé que no es lo que más te apetece… Tú también estás pasándolo mal por tu hermana, lo sé. Pero… Xiangua es mi mejor amigo. Perderlo hace un año fue muy duro. Y ahora que sé que está vivo, no voy a dejar que le pase nada. Las chicas tienen razón, será más fácil si vamos "camuflados".

Félix lo pensó durante un momento. Tenía razón, era la mejor posibilidad para no ser reconocidos.

FÉLIX: Bueno... Vamos allí, buscamos a Chloe y nos quitamos lo gótico.
CHIQUIX: Está bien.

Justo entonces, Seifer recibió una llamada de Sylar. Descolgó el teléfono en modo altavoz.

SEIFER: ¿Qué pasa?
SYLAR: Seifer, ¿qué tenéis pensado?
SEIFER: Las chicas sugieren que nos vistamos de emo, gótico o lo que sea.
SYLAR: No es mala idea. Chiquix y Malorie deben estar lejos de Alice, así que lo mejor es que vayáis Félix y tú mientras ellas esperan todo lo alejadas posible.
MALORIE: Eso habíamos pensado.
SEIFER: Está bien, Sylar. Hablamos cuando terminemos.
SYLAR: Claro. Ah, y pasadme fotos cuando estéis disfrazados. Quiero reírme un poco.

Rió levemente, y las chicas se rieron también.

CHIQUIX: ¡Vale!

Sylar colgó.

SEIFER: Qué cabrón.
MALORIE: Pero si quedaréis genial.
SEIFER: Déjalo.
CHIQUIX: Y tienes suerte. Te podría haber vestido de mujer gótica. Estarías perfecta.

Félix miró a Seifer.

FÉLIX: Sería gracioso.

Seifer no tenía la misma opinión.

CHIQUIX: De todos modos, encontraré la forma de vestiros de mujer a ambos algún día.
MALORIE: Me gustará verlo.
FÉLIX: Lo dudo.
CHIQUIX: Bueno, Seifer, ¿estás listo?
SEIFER: No, pero hazlo.
CHIQUIX: Bien. Malorie y yo os conseguiremos todo lo necesario.
SEIFER: Al menos vosotras llevaréis ropa sexy, como condición.

Seifer rió.

CHIQUIX: Está bien, pesado. Lo haremos.
MALORIE: ¡¿QUE LO HAREMOS?!
CHIQUIX: Sí. ¡Volvemos en un rato!

Malorie y Chiquix se fueron.

SEIFER: Bueno, habrá que esperar.

Sonó el móvil.

SEIFER: ¿Sí?
SYLAR: Dos agentes SEAL están de camino a Barcelona. Vendrán con vosotros, Jay los ha mandado. Sólo actuarán si dais la orden de hacerlo. Van armados.
SEIFER: Mejor. Podría no salir bien.

En otro lugar…

CHLOE: Ya estoy aquí.
ALICE: Pensaba que no vendrías.
CHLOE: No ha sido fácil.


En otro lugar…

SYLAR: Bien, lo imprescindible ya está. Ahora falta algo importante: El servidor de Scarecrow de América del Norte.
JAY: ¿Qué es eso?
SYLAR: Es un potente ordenador. Está desconectado y debe seguir así. No podemos destruirlo. Dejarlo aquí es imprudente… Si alguien entra y lo conecta…
RIKKU: No sabía que existía tal cosa.
SYLAR: Luigi y los demás ya tienen el de América del Sur a salvo. Luego avisaré a los chicos para que vayan a por el de Barcelona para llevárselo. Faltará recoger el de Asia… Y cuando liberemos lo que queda, debemos ir recogiendo los ordenadores y poniéndolos a salvo.
JAY: En cualquier caso, en la base tenemos algunas habitaciones acorazadas. Allí estará seguro.
SYLAR: Vale. Carguemos eso y ya podremos irnos.

En otro lugar, tras un par de horas…

CHIQUIX: ¡Ya estamos aquí!
MALORIE: Venga, preparaos.
SEIFER: No os olvidéis de vuestra ropa.

Malorie suspiró…

MALORIE: No, no lo he olvidado. De hecho, voy a ser la primera. Así que mientras Chiquix me ayuda, ¿por qué no vais a vuestra habitación?
CHIQUIX: Cuando Malorie y yo estemos, yo me encargaré de Félix y ella de ti.
SEIFER: Está bien. Vamos, Félix.

Tras aproximadamente una hora, Malorie llamó a la puerta. Seifer abrió.

SEIFER: Vaya, así me gusta.
MALORIE: Cállate.

Malorie estaba irreconocible, aunque su voz seguía siendo la misma. Llevaba una bolsa llena de cosas.

MALORIE: Félix, ve con Chiquix. Ella te ayudará.
FÉLIX: Nos vemos luego.

Félix fue a la habitación de al lado. Chiquix abrió. Estaba muy distinta e irreconocible también. Ella sonrió.

CHIQUIX: ¿Qué tal estoy?
FÉLIX: Muy distinta.
CHIQUIX: Supongo que eso es bueno. Vamos, ahí tienes tu ropa. Puedes cambiarte en el baño si quieres.

Mientras tanto, en la habitación de al lado…

SEIFER: Hazlo rápido y deja de reírte.
MALORIE: Perdona, no pretendía ofenderte.
SEIFER: En fin… Haz lo que debas.

Malorie empezó a maquillarle mientras él se iba quejando. Al cabo de un rato de pelea, terminó.

MALORIE: Bien, veamos… Sí, funcionará. Mírate al espejo.

Finalmente, Seifer se miró al espejo.

SEIFER: Hmm, no está mal.

Seifer miró a Malorie.

SEIFER: No te acostumbres a verme así.
MALORIE: Está bien.

Malorie rió, y ambos se quedaron unos cinco segundos mirándose a los ojos. Entonces, Chiquix y Félix abrieron la puerta.

FÉLIX: Maldito maquillaje… pica.
CHIQUIX: Aguanta, hombre.

Entonces Seifer y Malorie miraron a los otros dos, también camuflados

FÉLIX: Esto es...
CHIQUIX: No soy tan mala disfrazando a la gente, ¿a que no?

Todo parecía estar en orden.

SEIFER: Vale, estamos listos entonces. Sólo queda esperar a que empiece la noche…

- CONTINUARÁ -
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
9
Puntos
0
El maquillaje emo/gótico, pica, sí, pica, pero te acostumbras...(?)
Esto no pué sé, me ha sabido a poco, lo siento pero quiero más, así que venga, explótate e.é (?)
Lo del camuflaje ha molado... a las chicas no nos suele importar vestirnos de chico, yo lo hago a menudo, ya you know...(?) xD
SABÍA QUE MI OPCIÓN ERA LA CORRECTA *hace la ola o algo(?)*
Lai lai lai everywhere everytime~
Por cierto... ¿y lo de los tatuajes? xD

Pd.- ¿Eso que percibí en el aire fue... AMOR? *3* *romántica empedernida mode: ON*
Pd2.- Su... ¿Suzy? Sabes a quién me he imaginado, ¿no? Ha sido muy random xD
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Me encanto el cap, muy divertido y cómico <3

Se espera el siguiente ^^
 
Arriba Pie