Internet Real Warriors: Revelations

OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Personajes actualizados.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Algunos personajes han sido creados de nuevo, y otros se estarán renovando. Espero que la mejora se note y os guste.
Trabajando en el capítulo 10.

PD: Esta temporada puede ser más larga que las dos anteriores.
 
Última edición:
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Añadidas fichas de personaje.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Añadidas cabeceras.
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Leido todo... lol regla XD esa parte estuvo graciosamente excitante o.o... XD...

Si el USB que tienen en una trampa, ¿que clase de trampa sera?, jajaja aprovecharon demasiado las situaciones comicas con el cuerpo femenino de Xiangua :xcFz0:... tengo la sensacion de que Felomeno en cualquier momento pasa al lado oscuro de la red (por dolores de cabeza claro esta), mmm... lo de Xiangua y sus amigas, no lo eh entendido, ¿que conexion tienen con ella?, ¿en que momento se ha conocido con ellas?, en fin, nos estamos leyendo =).
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Leido todo... lol regla XD esa parte estuvo graciosamente excitante o.o... XD...

Si el USB que tienen en una trampa, ¿que clase de trampa sera?, jajaja aprovecharon demasiado las situaciones comicas con el cuerpo femenino de Xiangua :xcFz0:... tengo la sensacion de que Felomeno en cualquier momento pasa al lado oscuro de la red (por dolores de cabeza claro esta), mmm... lo de Xiangua y sus amigas, no lo eh entendido, ¿que conexion tienen con ella?, ¿en que momento se ha conocido con ellas?, en fin, nos estamos leyendo =).

Lo de las amigas de Xiangua no se va a revelar aún. Por ahora me temo que tendrás que conformarte con las descripciones de los personajes y la historia como tal.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 10 listo.

Capítulo 10: Alice​
Mientras la resistencia sigue en Venezuela, Xiangua…

XIANGUA: A ver, debemos movernos ya. Si queremos que esto salga bien, no podemos perder tiempo.
CRISTINA: ¿Dónde sugieres que vayamos?
XIANGUA: A casa.
LAURA: ¿Vamos a ir a casa?
XIANGUA: Pero no de vacaciones. Vamos a ir a sacar a los de Scarecrow de allí. Su base se encuentra en Barcelona. No podemos pasar por casa, o comprometeríamos a nuestras familias.
CRISTINA: Pensaba que Barcelona era el lugar más vigilado.
XIANGUA: Precisamente por eso. Saben que la resistencia va a dejar Europa para el final, cuando Scarecrow ya no disponga del resto del mundo. Allí se cargarían a la resistencia entera en poco rato.
LAURA: No te entiendo.
CRISTINA: ¡Claro! Ellos no se esperan que nosotros vayamos allí, ¿verdad?
XIANGUA: Exacto. Pero habrá que ir con mucho cuidado. Si nos pillan, estamos acabados. ¿Queda claro?
LAURA: Entendido. Sólo hay que cargarse al mandamás de Barcelona y Europa quedará libre, ¿no?
XIANGUA: Eso es. Iremos con avión. Me encargaré de añadir entradas falsas de identidad a la base de datos de Scarecrow. He visto a Sylar hacerlo.

En Venezuela…

LUIGI: ¿Dónde está?
YOLI: No está en el edificio de Scarecrow. ¡Está en el edificio de la policía!
LUIGI: ¿No estaba abandonado ese lugar? ¿Quién la retiene?
YOLI: No he podido averiguarlo. Me imagino que alguien de Scarecrow, eso sí.
CHIQUIX: No perdamos un segundo más.
SYLAR: Vendré yo también. Configurar el ordenador para tener las mismas funciones que tengo en el de Nueva York costaría demasiado tiempo.
RIKKU: ¿Y cómo has sabido que estaba allí?
YOLI: Por su área virtual.
SEIFER: Tiene sentido.
FELOMENO: Vamos… esos cabrones van a pagarlo caro.
LUIGI: Calma, calma.

Félix se sentía algo apartado en ese momento. Mientras que los demás ya se conocían de antes, para él eran todos nuevos. Sin embargo, también sabía que aquellas personas eran capaces de ayudarle a recuperar a su hermana.

FÉLIX: Está bien. Vamos a sacarla de allí.

Se le veía más animado.

SEIFER: No se hable más. ¡Por Malorie!

Y se dirigieron al edificio de la policía. Mientras, en Asia…

¿¿??: Señorita Alice.
ALICE: ¿Sí?
¿¿??: Dos minutos.
ALICE: Vale, Penny.

Alice dejó que terminaran de maquillarla.

PENNY: Está usted fabulosa.
ALICE: Gracias.
PENNY: Irá todo bien. Sé que conseguirá lo que desea.
ALICE: No te preocupes. Saldré en un rato.

Alice salió del hotel que se le había prestado y se dirigió al edificio de Scarecrow en Seúl, que ahora se llamaba "Destiny", al despacho del gobernador de Scarecrow Asia. Llegó.

¿¿??: Buenas tardes, señorita. Espero que haya encontrado nuestras instalaciones interesantes.
ALICE: Desde luego. No sé si debería preguntarle por todas y cada una de las máquinas que hay aquí.

El general rió.

¿¿??: Supongo que querrá usted pasar a los negocios.
ALICE: Veo que me entiende.
¿¿??: Una mujer inteligente. Por supuesto. Usted sabe que a día de hoy, en el mundo, somos la multinacional con más poder e influencia.
ALICE: Sí. Así es.
¿¿??: Personalmente la elegí. Como actriz mundialmente reconocida, tiene usted mucha influencia, además de su constante aparición en cadenas de televisión en todo el mundo. Necesitamos una persona que sea nuestra imagen. Y usted es la más apropiada.
ALICE: Entiendo.
¿¿??: Debe hacer ver a la gente que Scarecrow es el orden. Que todo lo demás.
ALICE: Es decir… ¿Quiere que mienta?
¿¿??: ¿Cómo dice?
ALICE: Puedo encargarme de anunciar inventos o productos que ustedes creen. Son una corporación tecnológica, al fin y al cabo. Yo pensaba que era eso lo que venía a firmar. Sin embargo, no pienso mentir a la gente ni traicionar mis valores. No voy a estar de su lado. No apoyo para nada la dictadura mundial que ustedes han creado.

El gobernador se quedó en silencio un momento.

¿¿??: Y yo que esperaba llegar a un acuerdo razonable. Pero si no acepta…

Alice se levantó de su silla.

ALICE: Máteme.

Otra persona apareció detrás de Alice.

¿¿??: Ah, señor. Es un honor recibirle. Estaba… negociando con nuestra querida Alice DeWynter.
ALICE: ¿Señor…? ¿Es…?
¿¿??: Así es. Es Golden Eagle.
GOLDEN EAGLE: Siéntese de nuevo, señorita DeWynter.

Alice obedeció.

GOLDEN EAGLE: Y usted… puede retirarse. Déjeme hablar un momento con ella.
¿¿??: A sus órdenes.

El gobernador salió. Golden Eagle se sentó en la silla en la que se había sentado él.

GOLDEN EAGLE: Entiendo su frustración. Pero también debe entender mis motivos.
ALICE: ¿Sus motivos?
GOLDEN EAGLE: ¿No lo notó? El mundo estaba sumido en un caos de ideas, corrientes, opiniones. A lo largo de la humanidad, eso ha provocado guerras, muerte, destrucción. Lo que yo le ofrezco al mundo es su salvación. Un único modo de ver la vida. Fuera problemas y discusiones. Fuera guerras.
ALICE: No tiene ningún tipo de derecho a hacer eso.
GOLDEN EAGLE: Veo que usted tampoco lo va a entender.
ALICE: No hay nada que entender.
GOLDEN EAGLE: Entonces, permítame decirle que no va a salir de aquí con vida…
ALICE: ¡Y una mierda!

Alice sacó una pistola.

ALICE: ¿Qué tal ahora?

Tres guardias entraron a la sala. Alice se acercó a Golden Eagle y le cogió, poniéndole la pistola en la cabeza, apuntando a su cerebro.

ALICE: ¡Un paso más y este hijo de puta muere!
GOLDEN EAGLE: Ahórrese el numerito.

Entonces, un área virtual se activó en todo el edificio. Golden Eagle adquirió su forma virtual.

ALICE: N-no… ¡NO!

Alice salió corriendo de la sala en la que se encontraba, derribando a dos de los tres guardias. Se dirigió hacia el ascensor, pero estaba bloqueado. Entonces bajó por las escaleras una planta. Estaba en un laboratorio.

ALICE: ¡Fuera todo el mundo!

Pero entonces apareció el gobernador que había abandonado antes la sala.

¿¿??: Usted no va a ninguna parte.
ALICE: ¡Déjame en paz, hijo de puta!
¿¿??: No se ponga nerviosa. Reconsidere mi oferta y…

Alice disparó en la cabeza al gobernador. Sin embargo, fue capaz de esquivar la bala.

¿¿??: Estoy en mi forma virtual. Puedo evitar ese tipo de cosas. Usted no dispone de una forma virtual, me parece.
ALICE: M-maldita sea…
¿¿??: ¿Sus últimas palabras?

Alice se mosqueó incluso más por eso, y la rabia la invadió. Entonces, unas alas negras salieron de su espalda y la envolvieron. Tras unos instantes, las alas dejaron de envolverla y había cambiado totalmente de aspecto. Disponía de unas uñas largas. Eran garras. También de alas.

¿¿??: ¡No puede s…!

Pero no tuvo tiempo a terminar. Alice usó sus garras y lo mató en pocos segundos, atacando a mucha velocidad. Entonces se puso a volar y empezó a aniquilar a todo el que se encontraba allí, sin que nadie fuera capaz de detenerla. Limpió prácticamente todo el edificio rápidamente gracias a sus alas y sus garras, buscando a Golden Eagle, y se encontró con Penny en la planta baja.

PENNY: ¿S-señorita Alice…?
ALICE: ¡¿Has visto a dónde ha ido Golden Eagle?!
PENNY: N-no…
ALICE: ¡Maldita sea, Penny! ¡ERES UNA INÚTIL!

Y corrompida por la ira, también mató a Penny.

ALICE: ¡¿DÓNDE ESTÁS?! ¡TE MATARÉ!

Pero Golden Eagle ya no se encontraba en el edificio.

ALICE: Maldita sea. ¡Ha huido…!

Alice se dio cuenta de lo que le estaba pasando, y luego se fijó en Penny.

ALICE: Oh, no, no, no… ¿Qué he hecho…? Penny, ¡despierta! ¡PENNY!

Pero Penny ya no respiraba. Ni siquiera le latía el corazón. Ella no fue capaz de soltar ninguna lágrima. Entonces la ira la volvió a invadir otra vez.

ALICE: Él es el culpable...

Y se dio cuenta de que ella nunca volvería a ser la misma.

ALICE: ¡JURO QUE TE ENCONTRARÉ Y TE MATARÉ!

Mientras, el ordenador de Sylar, desde Nueva York, mandó las órdenes automáticas de despejar el cielo de Asia. Sylar lo había programado para que, en cuanto desapareciera la influencia de Scarecrow en un lugar, todos los satélites que lo cubrían se apartasen. El gobernador de Asia había muerto, de forma que Asia había recuperado la libertad. Sylar recibió la notificación en su móvil, el cual había configurado para ello. Mientras, se encontraban frente al edificio de policía.

SYLAR: Chicos. ¿Alguien sabe si hay resistencia en Asia?
LUIGI: Lo desconozco.
SEIFER: Si la hay, no tienen nada que ver con nosotros.
YOLI: No hay. Recuerda que fueron exterminados por… Scarecrow.
LUIGI: Ah, ya me acuerdo. Es verdad. No hay resistencia. ¿Pero por qué lo preguntas?
SYLAR: Porque… Asia acaba de ser liberada. Mi ordenador ha mandado el comando automático para despejar su cielo de satélites.
SEIFER: Preguntemos a Xiangua.

Sylar llamó a Xiangua. Tardó un poco en coger el móvil.

XIANGUA: ¿Diga?
SYLAR: ¿Dónde estás?
XIANGUA: En Nueva York.
SYLAR: ¿Has visto lo que ha pasado en Asia?
XIANGUA: No. ¿Qué ocurre allí?
SYLAR: Es libre. Pensaba que habías ido allí.
XIANGUA: No… ¿No es cosa vuestra?
SYLAR: Desconocemos quién lo ha hecho.
XIANGUA: Está bien. Si averiguas algo, avísame.
SYLAR: Lo mismo digo.

Xiangua colgó.

SYLAR: Nada. No sabe nada.
SEIFER: Luego lo averiguaremos. Por ahora, rescatemos a Malorie.
FÉLIX: ¡Vamos!

Félix abrió la puerta y adquirió su aspecto virtual. Sacó su katana. Todos le siguieron y adquirieron también su aspecto virtual. Para Luigi, Yoli e incluso Sylar era la primera vez que lo usaban.

LUIGI: Me encanta. ¡Me encanta!
YOLI: El mío es algo, ehm…
SYLAR: Lo siento, no lo he diseñado yo… Se obtiene automáticamente. Puedo hacerte uno nuevo luego.
YOLI: Bueno… supongo que tapa lo que hay que tapar, aunque… no mucho.

En poco tiempo, todos los guardias que custodiaban la planta baja fueron eliminados por el grupo y se desintegraron.

FELOMENO: ¡Eran virtuales!
RIKKU: ¡Sigamos!

Siguieron por las escaleras, subiendo una planta.

SYLAR: Es hora de que probéis vuestros poderes.

Luigi invocó diez súbditos.

CHIQUIX: ¡Allí está Malorie!
MALORIE: ¡Ayudadme!

Malorie estaba metida en un máquina de forma cilíndrica que resultaba familiar. Parecía de cristal, pero era de un material muchísimo más resistente. Los súbditos de Luigi empezaron a atacar a los cinco guardias que custodiaban a Malorie. Sin embargo, uno de ellos era más fuerte que el resto.

GUARDIA: ¡No podréis conmigo!

Yoli, entonces, le cogió con sus látigos y lo lanzó hasta la pared de atrás. Los otros guardias cayeron ante los súbditos también. Todos quedaron aniquilados y se desintegraron, excepto el que Yoli había apalizado, que era real.

SEIFER: Qué bestial.
CHIQUIX: Ahora hay que sacar a Malorie de allí.
SYLAR: Creo que esto es cosa mía.

Frente a Sylar apareció un panel con teclado virtual donde escribió algunos comandos. Tras unos instantes, la máquina se abrió. Malorie salió y adquirió su forma virtual también.

MALORIE: Vaya… ¡Me gusta!

Luego abrazó a Chiquix y también a Yoli. Luego a Rikku, aunque no la conocía de mucho. Tras las presentaciones y demás, Malorie sonrió.

MALORIE: Gracias, chicos. Y también a vosotros por haber venido desde América del Norte.
LUIGI: Ahora dime, ¿qué querían de ti?
MALORIE: Iban a hacerme… lo mismo que le hicieron a Felomeno. Pero sabían que ibais a buscarme y me escondieron en un sitio distinto, custodiado por guardias virtuales y uno de sus guardias no virtuales. Gracias de nuevo, me habéis salvado.
YOLI: Te alegrará saber que, aunque no hemos tenido nada que ver y desconocemos quién lo ha hecho, Asia es libre.
MALORIE: ¿De verdad?

Seifer asintió.

MALORIE: Entonces es hora de ir a liberar América del Sur.

Mientras tanto, en Corea, en el edificio de Scarecrow Asia situado en Seúl…

ALICE: ¿Dónde puede haber ido ese cabrón…?

Entonces se dio cuenta.

ALICE: Tiene que ser... Reconstruction… Barcelona.

En otro lugar...

GOLDEN EAGLE: Esa chica... Ha adquirido una forma interesante. Investigad cómo es posible.
SÚBDITO: A la orden, señor.
GOLDEN EAGLE: No permitiré que nadie libere nada más... Habrá que tomar medidas drásticas.

- CONTINUARÁ -
 
Última edición por un moderador:
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Fichas de personaje actualizadas. Capítulo 10 corregido (había unos pequeños errores).
 
Última edición:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Me encanto c:. Me hubiera gustado seguirla desde el principio xD

Como te dije, me encantaría aparecer como yo c:
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Me encanto c:. Me hubiera gustado seguirla desde el principio xD

Como te dije, me encantaría aparecer como yo c:

Bien, en un rato postearé el capítulo 11. Si puedo, te añado allí. Si no, saldrías ya en el siguiente.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 11 listo.

Capítulo 11: Yuiex
Tras haber rescatado a Malorie, por la noche, todos cenaron en el cuartel de la resistencia de América del Sur. Disfrutaron de una animada cena, felices por estar acompañados unos de otros. Incluso Félix se sintió parte del grupo. Aquella misma noche, antes de dormir, Félix se puso a pensar. Sus planes habían cambiado. No sólo rescataría a su hermana. Se quedaría hasta el final con el grupo, ayudándoles a acabar con Scarecrow. Habían liberado América del Norte, estaban a punto de liberar América del Sur y alguien había liberado Asia. Por tanto, luego de América del Sur irían a por Oceanía, África y por último Europa. Merecía la pena. Mientras, Rikku, en la habitación que le habían dejado para ella, se miraba al espejo.

RIKKU: No puedo… Más. Tengo que contarlo…

Aquella misma noche, en otro lugar…

¿¿??: …

El chico acababa de abrir los ojos y observaba el cielo. ¿Dónde había ido a parar? Las duras palabras que había recibido sonaban una y otra vez en su cabeza. “Tú no existes”.

¿¿??: N-no entiendo nada… Pero no puedo quedarme aquí.

Se levantó. Alrededor de él, todo era hielo o nieve.

¿¿??: ¿Dónde estoy…? ¿Por qué aquí?

A lo lejos le pareció ver lo que era una luz.

¿¿??: Fantástico. Al menos no estoy solo. Pero crearé algún arma... Si me atacan…

Trató de crear una espada normal y corriente. Lo intentó diez veces, sin resultado.

¿¿??: ¿Qué? ¿Por qué no funciona?

Otras palabras resonaron en su cabeza. “Debemos enviarte ahora mismo a aquel mundo”.

¿¿??: Quizá en este… mundo… no se puedan crear cosas. Lo que he aprendido hasta ahora… puede que no me sirva aquí.

Se dirigió hacia la luz, con los puños cerrados por si había que golpear. Pero cuanto más se acercaba, más luces eran.

¿¿??: Será un pueblo…

Llegó finalmente al lugar. Era una construcción grande. Las luces provenían de ventanas en el interior. Justo entonces, dos brazos lo retuvieron.

SOLDADO: ¡Tengo a un intruso!

Varios soldados más salieron de la base y se situaron cerca apuntando al chico.

¿¿??: Calma, ¡calma! ¡No soy un intruso!
SOLDADO: ¿Eres de los nuestros? ¡Identificación!
¿¿??: No… ¡no lo sé! ¡Sólo… he aparecido aquí! ¡Me llamo Yuiex! ¡Que alguien me ayude!
SOLDADO: ¡Cállate! ¿Cómo osas intentar colarte en la base?
YUIEX: ¡No sé dónde estoy! ¡Estoy congelado…!

Entonces, un hombre salió también de la base y miró a Yuiex.

SOLDADO: ¡Señor, hemos capturado a este intruso! ¡A la espera de órdenes, señor!
¿¿??: Por ahora, registra al chico. Si no lleva nada peligroso, cosa de la que estoy convencido, deja que venga conmigo.
SOLDADO: ¡A las órdenes!

Yuiex fue escaneado con un aparato extraño y luego registrado a mano.

SOLDADO: ¡El sospechoso no lleva ningún arma ni objeto peligroso, señor! ¡De hecho, no lleva ningún objeto a excepción de sus prendas de ropa, señor!
¿¿??: Bien, buen trabajo. Ven, chico. ¿Cómo te llamas?
YUIEX: Me llamo… Yuiex.
¿¿??: Bien. Puedes llamarme Golden Eagle.
YUIEX: ¿Golden… Eagle?
GOLDEN EAGLE: Así es.

Ambos entraron en la base. Yuiex siguió a Golden Eagle hasta una habitación. Allí había una mujer.

GOLDEN EAGLE: Hola, cariño. Sólo se trataba de un chico perdido. Aunque ahora deberás contarme qué hacías… aquí.
¿¿??: ¿No vas a presentarnos, amor?
GOLDEN EAGLE: Claro. Chico, pocos tienen el honor que tú vas a tener ahora, y el que ya has tenido. Conocerás a mi esposa. Yuiex, mi esposa Amy.
AMY: Encantada.

Amy le ofreció la mano a Yuiex. Él tuvo que arrodillarse y darle un beso en la mano.

YUIEX: El placer es todo mío, señora.
GOLDEN EAGLE: Bien, empiezas bien. Dime, ¿por qué estás aquí?
YUIEX: Yo… no lo sé. Sólo… aparecí aquí, de golpe. Vengo de un lugar muy distinto a este.
GOLDEN EAGLE: Háblame de ese lugar.
YUIEX: No lo sé… Pero no vengo de este mundo. Es distinto… es…
GOLDEN EAGLE: Entiendo, chico. No sé a qué lugar te refieres. ¿Sabes volver allí?
YUIEX: No. Ya habría vuelto. No vine aquí porque quisiera. Me obligaron unas voces y me desperté aquí.

Golden Eagle pensó.

GOLDEN EAGLE: Bueno, por ahora creo que podrás quedarte aquí, en la base. No debes salir de aquí. ¿Queda claro?
YUIEX: Gracias, es muy amable.
GOLDEN EAGLE: Pero me interesa eso que me has explicado. ¿Qué voces? ¿Qué decían?
YUIEX: Que no existía. Que me mandarían a otro mundo. Que nadie del mundo donde estaba me iba a recordar…
GOLDEN EAGLE: Curioso… Muy curioso… Bien. Me imagino que no lo recuerdas todo, pero creo que cualquier cosa que recuerdes puede ser útil y necesito que me lo cuentes. Por ahora, te quedarás aquí… Y te instruiré. Serás un héroe. Ayudarás a que, en este mundo, triunfe el orden y la paz.
YUIEX: ¿Un héroe?
GOLDEN EAGLE: Mañana verás a qué me refiero. Te lo explicaré todo. Ahora… descansa. Habrá alguna habitación libre.

Uno de los soldados condujo a Yuiex a una habitación y tras llegar allí, entró y la puerta se cerró.

YUIEX: Vaya… Supongo que no tengo otra opción que dormir. ¿Se referían a esto con lo de que debía entrenar? ¿Seré realmente… un héroe?

Yuiex se acostó en la cama. Estaba cansado, realmente. Y se durmió. Justo entonces, en otro lugar…

XIANGUA: Bien, aquí estamos. Tenemos Barcelona a pocos minutos. Eso si cogemos un taxi, claro.
CRISTINA: ¿Aquí vivías tú?
XIANGUA: No. Mi hermano debería estar por Barcelona, pero yo nunca dejé Tortosa, aunque iba a hacerlo. Aunque con el grupo, sí luchamos aquí. Lo último fue que viajamos hasta Italia y me tiré al volcán. Me despedí de todos.
LAURA: Bueno, debemos acabar cuanto antes con esto.

Cogieron un taxi. En pocos minutos, se encontraban en la ciudad de Barcelona.

XIANGUA: Aquí no hay resistencia. Siendo la ciudad más vigilada, es normal que la exterminaran en su día. Debemos encontrar algún lugar como base. No creo que estemos mucho tiempo por aquí, pero será mejor que todo esté preparado.
LAURA: ¿Qué sugieres?
XIANGUA: La verdad es que no tenemos dónde ir. Tampoco quiero arriesgarme a llamar a mi hermano. Podría ser peligroso.
CRISTINA: Seguro que encontramos una solución. No creo que la policía esté operativa, así que a lo mejor podemos usar su edificio.
XIANGUA: Quizá. Vayamos a ver.

Y así fue. Cuando se acercaron al edificio, se percataron de que no estaba operativo.

LAURA: Estamos de suerte, chicas.

Xiangua miró mal a Laura.

LAURA: No te quejes, que estás muy mona.
XIANGUA: Te voy a…
CRISTINA: Cálmate, mujer.
XIANGUA: Os odio.

Las otras dos reían. Xiangua sacó un móvil y pirateó la puerta del edificio, asegurándose primero de que la orden fuera local y no se mandara a ningún lado vía Internet. Entraron en el edificio y se instalaron sigilosamente en la planta superior, sin llamar la atención. Xiangua cerró con el móvil la puerta, bloqueándola.

XIANGUA: Es muy tarde. Bajad las persianas con sigilo para que nadie que pueda estar conduciendo se dé cuenta. Sé que no es un lugar muy seguro, pero no creo que llamemos la atención aquí, y más teniendo en cuenta que estamos en una parte bastante externa de Barcelona.

Lo hicieron, sin dejar ni un solo resquicio por donde pudiera salir luz. Entonces, Xiangua sacó varias lámparas portátiles y las encendió.

LAURA: ¿No encendemos la luz?
XIANGUA: Entiendo que no te guste, pero estamos muertos como lo intentemos. Incluso sugiero que apaguemos los plomos.
LAURA: Voy.

Laura se dirigió a la planta baja y se le ocurrió mirar tras lo que habría sido la recepción. No estaba allí, pero sí había un ordenador encendido.

CRISTINA: ¿Y esto tan pequeño era para la policía?
XIANGUA: Solamente para la policía local.

Laura subió rápidamente.

LAURA: Hay u-un… ordenador… encendido…

Xiangua y Cristina fueron con Laura a la planta baja.

XIANGUA: Está bien… Me atreveré a abrir la pantalla.

A Xiangua le latía fuertemente el corazón. Finalmente, se atrevió a encenderla. Poco a poco se fue iluminando hasta que…

CRISTINA: No hay nada.
LAURA: No, fíjate.

En la barra de tareas había algo minimizado. Xiangua lo abrió.

XIANGUA: Son fichas de criminales. El último estaba repasando las fichas de los criminales en búsqueda. Por lo que se ve, la policía sirvió durante un tiempo a Scarecrow hasta que fueron del todo prescindibles. Y…

De repente, algo sorprendió a Xiangua.

XIANGUA: No puede ser…
CRISTINA: “Alice DeWynter”, autora de la masacre en Scarecrow Asia. ¿Qué pasa?
XIANGUA: ¿No te das cuenta? Eso ha sucedido… ¡HOY!
CRISTINA: ¡¿Siguen trabajando aquí?!
LAURA: ¡Mierda! ¿Qué demonios hacemos? ¡Debemos irnos de aquí!
XIANGUA: Tranquilidad. Recojamos nuestras cosas y vayámonos antes de que nos cojan.
¿¿??: No os vayáis.

Xiangua se giró. Había sonado una voz femenina.

XIANGUA: ¿Eres… Alice?
ALICE: Sí. Soy yo. La que se ha encargado de liberar Asia. ¿Sois de la resistencia?
LAURA: Bueno, sí. Nosotras dos no oficialmente, pero le ayudamos a él, que sí lo es.
ALICE: ¿Él?

Cristina señaló a Xiangua.

ALICE: Es una mujer.
XIANGUA: Por fuera… Scarecrow me metió en este cuerpo y bueno… Es bastante largo de explicar. ¿Qué haces aquí?
ALICE: Buscaba información. Sé que estos ordenadores siguen conectados a la base de datos de Scarecrow. Sea como sea, os recomiendo cambiar de lugar. No está operativo, pero puede que lo revisen. Yo he llegado hoy y tengo un lugar donde nos podemos quedar. Si queréis venir…
CRISTINA: La verdad es que merece la pena. ¿Vamos?
LAURA: Eso. ¿Vamos?
XIANGUA: Bueno… vamos, supongo.
ALICE: Una vez allí deberéis cambiar de vestuario. Debéis mezclaros entre esa gente. Ellos saben quién soy y me apoyan… Aunque por desgracia no tienen forma virtual.

Xiangua no se fiaba nada de aquella chica. Que estuviera en contra de Scarecrow no significaba que no pudiera engañarles. En poco tiempo llegaron al lugar: un club gótico, o emo, o lo que fuera aquello, pero a Xiangua no le parecía el sitio más apropiado.

LAURA: V-vaya, no es… lo que me esperaba.
ALICE: Quizá no. Pero te aseguro que es lo mejor que podemos hacer.
CRISTINA: Entonces… ¿Qué debemos hacer ahora?

Alice saludó a la camarera del lugar.

ALICE: Mary, cielo, ¿crees que tendrás algo para ellas?
MARY: Claro. Seguidme.

Siguieron a Mary hasta una sala trasera donde había un amplio vestidor.

ALICE: Bien. Mary y yo nos encargamos. Dejaos hacer, chicas.
XIANGUA: No… No puedo… No voy a ponerme estas cosas.
ALICE: Chico, no tienes muchas opciones. Entiendo que estando en un cuerpo ajeno te resulte difícil, pero es la mejor opción.

Xiangua dudó unos instantes, pero asintió.

MARY: Empecemos entonces.

Mary se dirigió a Cristina.

MARY: Dime un color que te guste.
CRISTINA: El azul.
MARY: Bien. Creo que…

Mary encontró un conjunto negro y azul. Cristina se lo puso, quitándose antes la ropa que llevaba.

CRISTINA: Xiangua, tú no mires.
XIANGUA: Soy mujer para lo que os interesa… tranquila, no miraré.

Xiangua se giró.

MARY: Bien. El maquillaje apropiado… Y estas lentes. Darán un color distinto a vuestros ojos. Quizá así paséis más desapercibidas. Ahora voy a dejarte una parte del cabello tintado.

Cristina se puso las lentes de contacto. Sus ojos eran azul claro con ellas. Luego se sentó y se dejó aplicar el tinte.

MARY: Mientras esperas… La siguiente.

Laura fue hacia ella.

MARY: ¿Qué color te gusta?
LAURA: El morado.
MARY: Para la ropa... mejor no. Otro.
LAURA: Entonces… el negro, supongo.
MARY: Bien. Será fácil.

Mary encontró varias posibilidades y fue descartando hasta elegir la ideal.

MARY: Ponte esas lentillas. Te voy a teñir el pelo entero de morado, aunque un morado suave.

Laura se puso las lentes de contacto y sus ojos pasaron a ser prácticamente blancos, viéndose aún el contorno. Se dejó tintar.

MARY: Bien… Ahora tú.
ALICE: Esto será divertido.
XIANGUA: Menos broma. No debería ser así…
MARY: A ver, ¿color?
XIANGUA: Rojo, supongo.

Cristina y Laura sabían muy bien por qué.

CRISTINA&LAURA: El flujo.

Xiangua sonrió.

MARY: Oh, esto me encanta.

Enseñó un conjunto negro y rojo.

XIANGUA: ¡No me voy a poner nada de eso! ¡Ni hablar!

Pero terminó poniéndose el conjunto.

XIANGUA: No sé qué narices hago…
ALICE: Todo esto es por vuestro bien.
XIANGUA: Ya…
MARY: Ahora las lentes y… ¡sorpresa! Te voy a teñir de rubia.
XIANGUA: Se puede quitar, ¿no?
MARY: Sí, pero no es la idea.
XIANGUA: Es que el cuerpo no es mío.
ALICE: Luego debo preguntarte un par de cosas sobre ese tema.

Tras aproximadamente una hora, estaban listas.

MARY: ¡Sublime!
ALICE: Estoy de acuerdo. Bien, aquí no vais a usar vuestros nombres auténticos. Os voy a dar nuevos nombres que empiecen por la misma letra que vuestro nombre, pero que no se parezca en exceso.
CRISTINA: ¿Qué? ¿Por qué?
LAURA: Seguridad, supongo.
ALICE: Tú lo has dicho. La de azul.
CRISTINA: Me llamo Cristina. La de negro, Laura. La de rojo… bueno, Xiangua.
ALICE: Ya no. Cristina, te llamarás Chelsea.
CRISTINA: Supongo que… me acostumbraré.
ALICE: Tú, Laura, te llamarás Luna.
LAURA: No es mal nombre. Me gusta.
ALICE: Y tú, Xiangua, ehm... Bueno, ¿cuál es tu nombre real?
XIANGUA: Hmm… No voy a decírtelo, pero te diré que la chica a la que le pertenece este cuerpo se llama Sara.
ALICE: Entonces te pondré uno aleatorio…

Alice reflexionó un momento.

ALICE: Chloe. Sí, Chloe. Creo que te pega. Bueno, Mary os acompañará a vuestras habitaciones.
LAURA: Pensaba que esto era un club de… lo que sea.
MARY: Lo es. Pero arriba está mi casa actual.
ALICE: Hay tres habitaciones con una cama doble en cada una. Somos cinco.
CRISTINA: Definitivamente duermo con Laura.
LAURA: Sí.
XIANGUA: Gracias, cabronas.
LAURA: Te aguantas.
ALICE: Bien, entonces me temo que dormiré contigo, chico.
XIANGUA: ¿Por qué no duermes con Mary? Yo puedo dormir solo.
MARY: Es mi casa y quiero estar ancha en mi cama.
XIANGUA: No puedo creerme lo que está ocurriendo.
MARY: Venga, vamos a dormir.
ALICE: Y recordad… Mañana no sois vosotras.

- CONTINUARÁ -
 
Última edición por un moderador:
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Fichas de personaje actualizadas.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
o_O. Estoy jodidamente colapsado, definitivamente colapsado xDDDD

Increíble el capitulo, esperare el siguiente xD
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
o_O. Estoy jodidamente colapsado, definitivamente colapsado xDDDD

Increíble el capitulo, esperare el siguiente xD

Supongo que eso es bueno (?) Siento no haberte encontrado un hueco en este, pero para el siguiente estarás en la historia. ¡Gracias!
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 12 listo.

Capítulo 12: Pasado
En el piso de Mary, tras desmaquillar a las chicas…

MARY: Bueno, a ver, que me acostumbre a vuestros nombres… Chelsea, Luna. Vais a dormir en esta habitación.

La habitación tenía una decoración bonita que no tenía nada que ver con las tendencias góticas o emos de Mary. Cristina (ahora Chelsea) la miraba atentamente. Laura (ahora Luna) se lanzó a la cómoda cama.

CHELSEA: Vaya. Es realmente acogedora.
MARY: Gracias. Aunque no fui yo la que montó todo esto, sí que lo diseñé.
LUNA: ¿Eres diseñadora de interiores?
MARY: Sí. Aunque como no hay trabajo, me gano la vida con el club. Y no me va nada mal.
CHELSEA: Esto es genial.

También ella se lanzó a la cama.

ALICE: Parece que ya os habéis puesto cómodas. Buenas noches, chicas.
CHELSEA: ¡Buenas noches!
LUNA: Bueno, supongo que habrá que dormir.
CHELSEA: Las manos quietas.
LUNA: ¡Oye! Ni que fuera a violarte.

Ambas rieron.

LUNA: Pero no vamos a dormir así, ¿no?
CHELSEA: Es verdad.
MARY: En los cajones quizá haya algo con lo que dormir. ¿Sabréis maquillaros mañana como os lo he hecho yo? ¿Y vestiros?
LUNA: No creo que haya ningún problema.
CHELSEA: Te avisaremos si no sabemos cómo, pero lo dudo. Buenas noches.

Mary rió. Alice les cerró la puerta. Entonces…

MARY: Bueno, si quieres dormir sola…

Xiangua (ahora Chloe, aunque no estaba muy conforme) respiró aliviado.

CHLOE: Sí. Prefiero dormir solito porque…
ALICE: De eso nada, monada. Deja descansar a Mary.
MARY: Como queráis. Alice, ya sabes dónde está la habitación. ¡Buenas noches!

Mary se metió en su cuarto y cerró la puerta.

CHLOE: ¿No tengo derecho a opinar?
ALICE: No, sintiéndolo mucho, tienes que contarme bastantes cosas.

Y se fueron a la habitación. Alice cerró la puerta.

ALICE: Me voy a quitar la ropa. Si te consideras chica, te dejo mirar. Si no, gírate.

Chloe se giró.

ALICE: Mala decisión. ¿Es que te van los hombres? ¿Tus hormonas femeninas te piden un chico?
CHLOE: Cállate y ponte lo que tengas que ponerte.
ALICE: No tengo que ponerme nada.

Se terminó de desnudar y se metió en la cama.

ALICE: Oh, vamos. ¿Tienes vergüenza? ¿Nunca has visto desnuda a una chica?
CHLOE: Dios… Duerme de una vez.
ALICE: ¿No vas a dormir tú?
CHLOE: Contigo no. Estás desnuda y no te conozco de nada.
ALICE: Venga… Os he puesto a salvo.
CHLOE: Ya, ¿y qué?
ALICE: No creas que me he desnudado por ti. Me he desnudado porque estoy cómoda así. ¿Tan creído eres?
CHLOE: No soy de esos.
ALICE: Me pregunto si habrás probado los placeres de la mujer. Aunque a lo mejor ni siquiera llegaste a probar los del hombre…
CHLOE: Si querías que te respondiera a alguna pregunta, no vas bien.
ALICE: Pero ponte conmigo en la cama.

Chloe se tumbó encima de la cama sin quitarse la ropa.

ALICE: No, así no vale.
CHLOE: Cielo santo. Parece que no voy a dormir.
ALICE: Vamos.
CHLOE: El cuerpo no es mío, ¿recuerdas?
ALICE: Da igual. La chica a la que le pertenece no te ve.
CHLOE: Vale, vale. Ya voy.

Chloe se levantó de nuevo y empezó a desnudarse, poniéndose luego algo de ropa que había en un armario para dormir.

ALICE: Buena chica.

Chloe entró en la cama.

CHLOE: ¿Así está bien?
ALICE: Bueno, viniendo de ti, me conformaré con eso.
CHLOE: Esto es incómodo de narices.
ALICE: No te voy a poner la mano encima. Tranquila.
CHLOE: Más te vale.
ALICE: Bueno, ahora cuéntamelo todo. ¿Por qué estás en este cuerpo? ¿Qué quiere Scarecrow de ti?

Chloe le contó a Alice lo que pedía.

ALICE: Vaya. Eres realmente importante para ellos. Ya lo entiendo. Suerte que te rescataron.
CHLOE: Ojalá no fuera importante. Lo odio.
ALICE: Así que fueron tus amigos quienes optaron por tirarte al volcán…
CHLOE: Visto así, suena mal… Pero hicieron lo que era mejor para el mundo. O lo que creían que era mejor. ¿Qué hay de ti?
ALICE: Yo era actriz. Aunque supongo que ya me conocías.
CHLOE: A propósito, ¿tú no te ocultas?
ALICE: Ya estoy oculta. Cambié de aspecto.
CHLOE: ¿Y de nombre?
ALICE: En realidad no me llamo Alice DeWynter. Es una identidad falsa.
CHLOE: ¿Y cual es tu verdadero nombre?
ALICE: Joder, ¿y el tuyo?
CHLOE: Vale. Déjalo correr.
ALICE: Anda, a dormir.

Alice se abrazó a Chloe y cerró los ojos, poniéndose cómoda, dispuesta a dormir.

CHLOE: Manos fuera.
ALICE: Sólo te abrazo.
CHLOE: Oh, madre mía…

Al día siguiente…

MALORIE: No entiendo muy bien lo que me has contado de la destructora y el salvador. ¿Qué exactamente será destruido o salvado? ¿El mundo?
SEIFER: Ni yo mismo soy capaz de entenderlo completamente… Recuerdo que el investigador le dijo a Xiangua que se tirara creyendo que era el destructor. Le dijo que contenía un error y que debía tirarse al volcán… pero él era precisamente el salvador. Si él mismo los materializó… ¿Cómo se pudo equivocar?
LUIGI: No era de Scarecrow, ¿no?
CHIQUIX: No. Dudo que él hubiera hecho algo así…
YOLI: Pero podría ser verdad.
FELOMENO: No sabíamos mucho de él. Opino lo mismo que Yoli. Quizá estaba de parte de Scarecrow.
SYLAR: No. Sé que no era así... Hay algo que pasamos por alto.
FÉLIX: Supongo que Xiangua y mi hermana deberán pelear por… lo que sea. Supongo que por el mundo, pero…
RIKKU: Chicos… Tengo que contaros algo.

Todos miraron a Rikku.

RIKKU: No hay dos personas virtuales. Hay tres.
SYLAR: Es verdad… El investigador lo mencionó poco antes de lanzar a Xiangua al volcán.
SEIFER: También dijo… que tú estabas en peligro hasta que no le elimináramos… ¡Ahora lo recuerdo! ¿Qué significa eso?
RIKKU: Yo soy… esa tercera persona.

Se hizo un silencio sepulcral.

SYLAR: Rikku, ¿qué quieres decir?
RIKKU: Fui… La primera persona generada virtualmente. Antes que Sara y Xiangua.
YOLI: ¿Por qué nunca dijiste nada?
RIKKU: Porque quería vivir como una persona normal. Mis padres no podían tener hijos porque mi madre podía morir si quedaba embarazada. El investigador había estudiado con mi padre durante toda la primaria y la secundaria y eran bastante amigos. Así que, mientras que cualquier otra persona hubiera pensado que el investigador estaba chalado, mi padre no dudó ni un segundo en acudir a él, sabiendo que ya hacía tiempo que quería tratar de crear un programa con sentimientos y demás, y ser capaz de materializarlo. Mi padre tampoco perdía nada, así que confió en él.
CHIQUIX: ¿Qué pasó entonces?
RIKKU: Primero me diseñó. Género, ojos, cabello… Todo eso.
SEIFER: ¿Pero qué relación tienes tú con Xiangua y Sara?
RIKKU: A eso voy… Me materializaron. Era una bebé, como una recién nacida. Pero a pesar de que yo había aparecido correctamente, algo no había ido bien durante el proceso. Quedé ligada a otro proyecto en el que trabajaba el investigador… El proyecto del mundo virtual. Internet ya estaba desarrollado, aunque no como actualmente. No es Xiangua quien sostiene la red… Soy yo. Si muero, adiós red.
FELOMENO: Vaya…
RIKKU: Quedé ligada a la red. Y Golden Eagle, que trabajaba con él, vio cómo se creaba el mundo virtual, y cómo quedaba operativo. Obviamente, se dio cuenta de que yo tenía algo que ver. Ese hombre quería poder… Así que diseñó un plan. Gracias a la red, dominaría el mundo entero. Y empezó creando el programa destructor. Pero no fue capaz de materializarlo y lo eliminó. El investigador se dio cuenta y cerró el mundo virtual… Golden Eagle no se detuvo. Generó un pequeño mundo virtual a parte sólo en su casa, desconectado de Internet, para crear cosas. Pero no podía materializar un programa que destruyera ciudades enteras. Así que se le ocurrió un plan… Tiempo después, creó a otro programa que tenía el objetivo de destruir algo, y lo guardó. El investigador se dio cuenta, así que en cuanto pudo materializó igual que a mí a Sara, ayudando así a un compañero de trabajo de mi padre que tenía un hijo y quería una hermana para él.
FÉLIX: Así que… esta es realmente la historia de mi hermana…
RIKKU: El investigador confió en que Sara, gracias a los sentimientos humanos, dejaría enterrada la función de destructora y viviría como una persona normal. Pero, por si acaso, creó a Xiangua, a quien dejó con otra familia. Xiangua tenía la función de proteger. Y todo fue bien… Hasta que me absorbió el PC aquella vez.
SEIFER: No lo entiendo. ¿Qué es lo que debían proteger o destruir?

Rikku miró al suelo.

RIKKU: A mí. Como he dicho, si muero… Adiós red. El plan de Golden Eagle era dejar que la tecnología avanzara para desarrollarla. Una vez lo hubiera conquistado todo, el plan era aniquilarme y así hacer desaparecer la red, de forma que no quedara forma de que todo fuera igual que antes. Supongo que por eso cogió a Sara.

A Felomeno empezó a dolerle la cabeza.

FELOMENO: Recuerdo… Lo que pasó.

Ya no le dolía.

FELOMENO: Puedo… Puedo recordarlo con claridad… Golden Eagle cogió a Sara e intentó reprogramarla para que saliera a flote la capacidad para destruir. Pero ella se resistió. Al parecer, el investigador había hecho esa materialización a la perfección, y no parecía que hubiera forma de hacer eso. Xiangua, como Rikku, tuvo una materialización imperfecta. Así que una vez Xiangua salió de la ciudad, lo cazó.
SEIFER: ¿La ciudad?
FELOMENO: Una ciudad virtual. Se encuentra en lo más profundo de la red. Si no has estado allí anteriormente, es un lugar inaccesible a menos que, como Xiangua, te tires a ese volcán. Por algún motivo, Xiangua logró salir. No podíamos ver lo que ocurría en la ciudad, así que el alcalde de la misma, de vez en cuando, volvía al mundo real y nos contaba cómo estaba la situación. Pero llegó un momento en el que no volvió a aparecer. Poco después, detectamos a Xiangua que circulaba por la red, emitiendo algún tipo de señal, así que Golden Eagle lo capturó. Como su materialización era imperfecta, si lo reprogramaba y lo metía en el cuerpo de la destructora, podía hacer esa función. Así mataba a dos pájaros de un tiro: Tendría a una destructora y ya no habría protector, o salvador, como queráis llamarlo. Pero antes de que el proceso terminara, vosotros habíais llegado.

Todos intentaban asimilar la información.

RIKKU: Xiangua… Es como yo, pero en chico. Está hecho en base a mí. Si comparáis su ADN y el mío veréis que hay muy pocas diferencias. Todo virtual, claro. Como he dicho, tiene la función de protegerme. Tiene un instinto. A veces se le veía el tic. Cuando algo podía matarme, siempre lograba hacer algo que me salvara. Vosotros mismos lo visteis cuando los Dark Clones aparecieron en el mundo real. Una flecha estuvo a punto de alcanzarme y él lanzó instintivamente un trozo de metal que desvió la trayectoria de la flecha. Le cambiaban los ojos. Fue el último en ser materializado, pero el más imperfecto. Me siento mal por él… Porque por mi culpa, su vida es una mierda. Siempre lo fue y siempre lo será.

Chiquix la abrazó. Rikku soltó una lágrima.

SYLAR: En fin… Ahora todo está claro. Tenemos que liberar el mundo.
RIKKU: En cuanto a Golden Eagle… Como dije, trabajó con el investigador. Mi padre lo conoció también a él.
FÉLIX: Ese cabrón llevaba una máscara. Lo recuerdo.
FELOMENO: Yo no pude averigüar mucho de él, aunque estuviera a sus órdenes.
RIKKU: Quitadle la máscara y sólo quedará Marcus Pryor. Esa es su verdadera identidad.
SEIFER: Bien. Creo que con esta información tenemos una cierta ventaja, pero no podemos confiarnos. Debemos seguir liberando el mundo.
SYLAR: A propósito… Hace un rato he intentado contactar con Xiangua, pero no se encontraba en el cuartel de Nueva York.
FÉLIX: Dios mío… Está claro que le da igual tener el cuerpo de Sara.
FELOMENO: A todo esto, Sylar… Como dije, el USB donde creías que estaba Sara es una trampa. Contiene un virus que a parte de mantenernos localizados, dejará inutilizable tu tecnología entera y a lo mejor incluso podría devolver los territorios liberados a Scarecrow.
SYLAR: Tranquilo. No pensaba hacerlo.
LUIGI: Bien. ¡Hora de liberar América del Sur!

Mientras tanto, en otro lugar…

GOLDEN EAGLE: ¡Yuiex! Te has despertado.
YUIEX: Sí, señor.
GOLDEN EAGLE: Bien. He pensado que lo mejor que puedes hacer es empezar a instruirte. Lo primero es lo primero. Necesito que te sientes en esta máquina virtual. Entrarás en una sala de entrenamiento y…
YUIEX: Disculpe, pero es que… No he comido y tengo hambre.
GOLDEN EAGLE: Oh, disculpa. Me olvidé de ordenar al servicio que te dejaran preparado tu desayuno. No tengo a muchos huéspedes como tú. Los soldados no tienen tantos lujos, como entenderás.
YUIEX: Supongo que sí…
GOLDEN EAGLE: Bien, entonces termina este entrenamiento y podrás irte a comer.
YUIEX: Como ordene, señor.
GOLDEN EAGLE: Veo que ya te has adaptado a esos modales. Bien.

Yuiex se sentó en la silla. Entró en la sala virtual y obtuvo un aspecto virtual.

YUIEX: Vaya. ¿Qué son estas armas?
GOLDEN EAGLE: Son unas zarpas que te permitirán escalar. Dentro de poco lo necesitarás. Son afiladas, así que también debes usarlas como arma. Puedes clavarlas, arañar con ellas… Hace poco vi una forma virtual con garras y se me ocurrió hacer esto.
YUIEX: Parecen muy interesantes.
GOLDEN EAGLE: Familiarízate con ellas. Te voy a poner unos cuantos objetivos virtuales.

Mientras tanto, en la ciudad…

¿¿??: ¿Cris?

Chelsea respondió desde el piso de Mary, mientras se vestía.

CHELSEA: Vaya, habéis tardado, Nelchael. ¿Qué pasa en la ciudad?
NELCHAEL: Soy el único ser virtual que queda. Las demás personas son gente real. ¿Por qué yo?
CHELSEA: A lo mejor no eras virtual, Nelchael. A lo mejor hay otro motivo por el cual no recuerdes nada de tu pasado. ¿Qué tal la ciudad?
NELCHAEL: El alcalde sigue aquí, así que es real. Pero tengo buenas noticias. Va a permanecer en la cárcel. La verdad es que el nuevo alcalde está siendo muy justo y honesto. Está claro que lo logramos.
LUNA: Me encanta y al mismo tiempo me da pena. Sí que quería volver a tener una vida normal… pero echaré de menos los tejados.
NELCHAEL: Ah, estabas escuchando. ¿Estáis con Xiangua ya?
CHELSEA: Sí. Creo que sigue durmiendo. Esta noche ha mojado con una actriz, ¿sabes?
CHLOE: Os estoy escuchando, cabronas. Hola, Nelchael.
NELCHAEL: ¿Y esa voz de mujer?
CHELSEA: Oh, tranquilo, es él. Es largo de explicar, así que ya lo verás. ¿Vas a venir, no? Estamos en Barcelona.
NELCHAEL: Vendré cuando el transporte sea posible. Ahora mismo estamos bastante aislados.
CHLOE: Bien.
NELCHAEL: Tengo que irme, así que os dejo. Suerte.

Nelchael apagó el pinganillo por el cual había hablado.

NELCHAEL: Me pregunto cómo será el mundo real… ¿Estuve ya allí? A lo mejor descubro cosas sobre mi pasado al llegar.

Al cabo de un rato, en otro lugar…

GOLDEN EAGLE: Bien hecho, Yuiex. Ahora iré a comprobar el lugar en el que apareciste. Quizá así encuentre alguna conexión con el mundo del que vienes. Ah, también hay una sala con máquinas de teletransporte. Ve a verla. Hay algunos portales que no funcionan, pero debes aprenderte a qué lugar va cada uno. Así, cuando te mande de misión a uno de esos lugares, sabrás dónde ir de inmediato. Ah, y si en uno de los ordenadores de la sala aparece una nueva conexión, acéptala. Eso significará que hemos encontrado una conexión virtual con tu mundo. Entonces podremos desarrollarla para hacerla viable, aunque tardaremos. Cuando acabes con las misiones que yo te encomendaré, en el caso de que hayamos desarrollado un teletransporte, podrás volver sin ningún problema. Pero por ahora te necesito. Además, a mí también me interesa ese mundo del que vienes.
YUIEX: De acuerdo, señor.

Vio como Golden Eagle se iba. Empezó a buscar la sala después de desayunar.

YUIEX: Qué duro ha sido ese entrenamiento… aunque me gusta. Me pregunto si podré pedirle que me dé unos brazos de hierro en el mundo virtual. ¿Será esta la sala de la que ha hablado?

Frente a él había una sala inmensa con varias máquinas y ordenadores que parecía ser la sala principal. No había nadie, y entró por la curiosidad. Encima de una mesa había un USB.

YUIEX: ¿Qué será esto? Si Golden Eagle me ve me va a matar, pero…

Yuiex conectó el USB al PC. Dentro, había un programa llamado “Sara”. Justo entonces, apareció la conexión de la que hablaba Golden Eagle.

YUIEX: Vaya… Entonces han encontrado algo relacionado con mi mundo. Qué rápidos.

Pero algo que no debería haber aparecido estaba en la pantalla.

YUIEX: ¿Transferir Sara? No, ¡no! ¡No es eso lo que quiero!

Intentó detener el proceso, pero no fue capaz. Se completó. En el USB se guardaron los datos de la transferencia con el otro mundo.

YUIEX: Me va a matar… ¿Qué he hecho…?

Yuiex estaba aterrado. ¿Y si era algo realmente importante?

GOLDEN EAGLE: ¿Qué haces?

Golden Eagle ya había vuelto. Yuiex desenchufó el USB, metiéndolo en su bolsillo.

YUIEX: Y-yo…
GOLDEN EAGLE: No me digas que ese era el USB donde tenía a Sara… ¿Lo era, Yuiex?
YUIEX: Esto… S-sí, pero… ¿Qué es Sara?

Golden Eagle se enfureció. Se abalanzó sobre Yuiex y lo cogió del cuello.

GOLDEN EAGLE: Has cometido un grave error, chico. Un error que me va a costar muy caro… y a ti también. Sara era el mejor programa que he llegado a hacer. Estaba reprogramando a esa chica para que fuera más eficaz y poder tener un reemplazo del primer proyecto que me arrebató la resistencia, Xiangua. Y tú acabas de enviar a la chica a tu mundo. ¿Sabes que con eso has agotado lo único que podía devolverte a tu mundo?
YUIEX: S-señor, yo… N-no pretendía…
GOLDEN EAGLE: Pero lo has hecho. Yo no pretendía matarte… Hasta ahora. Tampoco podré examinar tu mundo.

Lanzó a Yuiex contra la pared.

YUIEX: Agh…
GOLDEN EAGLE: Soldados, matadlo.
YUIEX: ¡N-no…!

Yuiex se levantó.

GOLDEN EAGLE: Adiós, chico.

Los soldados levantaron sus armas y le apuntaron. Justo entonces, empezó a correr y se lanzó hacia uno de los portales.

GOLDEN EAGLE: ¡No escaparás!

Golden Eagle intentó atraparlo, pero Yuiex fue más rápido. Desapareció a través del portal. Entonces, el portal se desconectó.

GOLDEN EAGLE: No puede ser… ¡No puede ser!

Sacó una pistola y aniquiló a los tres soldados rápidamente.

GOLDEN EAGLE: ¡INÚTILES!

Golden Eagle estaba furioso, pero entonces se calmó poco a poco.

GOLDEN EAGLE: Y yo aquí jugando mientras todo se desmorona…

Se fijó en el portal.

GOLDEN EAGLE: Así que ha usado el nuevo portal a la ciudad… Mierda.

Eso implicaba que tampoco podría viajar a la ciudad a través de ese portal. Se enfureció.

GOLDEN EAGLE: Lo encontraré y lo mataré yo mismo.

- CONTINUARÁ -

Sara ha sido transferida a este mundo.
 
Última edición por un moderador:
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Fichas de personaje añadidas acorde al capítulo 12.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Dios, esto es una historia entrelazada de proporciones colosales <3
Por cierto, me encanto la parte de Alice y Chloe, fue entretenida.

Me encanto la idea, de verdad. Y tengo que agregar que soy bien pro and shit (?
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Dios, esto es una historia entrelazada de proporciones colosales <3
Por cierto, me encanto la parte de Alice y Chloe, fue entretenida.

Me encanto la idea, de verdad. Y tengo que agregar que soy bien pro and shit (?
Te mandé un privado, pero te me has adelantado. Aún así, revísalo.

Me alegro de que te guste. Y sí, aunque esta temporada tenga sentido y sea más seria, siempre hay que añadirle un poco de humor. De ahí la parte de Alice y Chloe.

¡Gracias por leer y comentar!
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Sara ha sido transferida a este mundo.
 
Última edición:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Voy a suponer que esto terminara en algo gigante con los dos mundos colapsando.

En serio, ¿esto estaba planeado o lo hicieron sobre la marcha?

Es épico xD
 
Última edición:
Arriba Pie